Comprar acciones Facebook: Cómo hacerlo sin comisiones | Plus500

En la actualidad existen varias formas de colocar en el mercado de valores las acciones y de invertir en ellasAquí describimos el método más conocido para comprar acciones facebook y representa una alternativa que cada vez se hace más popular ante el método tradicional : negociar en el mercado de valores con CFDs.

Abra una cuenta demo con Plus500 gratuitamente desde aquí.

Acciones Facebook hoy

En esta lección, le mostraremos lo rápido que resulta realizar transacciones en línea con las acciones de Facebook en Plus500, este popular broker financiero permite a los traders ganar dinero cómodamente desde su hogar o desde dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas, etc.) de una manera completamente segura.

Vea nuestra guía Plus500 y descubra todas las características de este broker.

Facebook inc cotización de las acciones

Plus500 es un líder en su sector, que ofrece una amplia gama de acciones para elegir. De hecho, todas las acciones principales que ofrece, están presentes en los mejores mercados bursátiles mundiales. Brinda más de 2000 acciones, 1000 de las cuales cotizan en la bolsa de valores de Wall Street (Nueva York) y en muchos otros índices mundiales, como Frankfurt, Madrid, Singapur, Tokio, París, Londres y así sucesivamente.

cotizacion acciones facebook

Además, en Plus500 es posible negociar con acciones que no están presentes en muchas otras plataformas, como es el caso de los títulos de Facebook.

Encontrará una gama más amplia en el sitio web de Plus500, en su página existe una sección dedicada a las acciones, allí podrá ver los más de 2000 títulos disponibles.

¿Cómo negociar acciones de Facebook en Plus500?

En Plus500 puede negociar acciones de Facebook de forma fácil y rápida, con solo elegir la opción de comprar o vender la acción. Todo esto es gracias a los gráficos innovadores, simples y efectivos que presenta esta plataforma.

comprar acciones facebook

Para encontrar las acciones de Facebook en Plus500 necesitarás:

  1. entrar en la pantalla “negociar”.
  2. elegir la categoría de Acciones.
  3. elegir la posible subcategoría (por ejemplo, la inicial de un título si deseamos negociar con una acción que se cotiza en la bolsa de valores estadounidense)

Una vez que se haya seleccionado la subcategoría, las acciones que pertenecen a ella se mostrarán en la parte central de la pantalla (vea la imagen a continuación)

acciones FB bolsa

En este punto, el trader podrá elegir cómo negociar en la bolsa de valores con acciones, evaluar si debe comprar o vender acciones, o elegir si ganar al alza o a la baja de ciertas acciones.

Haga trading de acciones facebook con uno entre los mejores brokers del mundo.

Acciones Facebook: ¿Comprar o Vender?

Comprar una acción de Facebook en Plus500 significa abrir una posición larga comprando un CFD “Buy”. Plus500 es un broker de CFD, donde las acciones disponibles están representadas por CFDs.

Al comprar un CFD de acciones de Facebook en Plus500, el trader está tratando de ganar, gracias al aumento de las acciones de Facebook que figuran en la lista. En tal sentido cuando un trader abre una orden de compra, lo hace estimando que las acciones reflejaran un incremento, y cuando esto ocurre le genera una importante ganancia.

Vender una acción de Facebook en Plus500 significa abrir una posición corta comprando un CFD “Sell”. Como se explicó anteriormente, Plus500 es un broker de CFD, donde las acciones disponibles están representadas por CFD de capital.

Cuando un CFD de Facebook se vende en Plus500, el trader está tratando de obtener ganancias gracias al descuento en las acciones de Facebook que figuran en la lista. Cuando un trader abre una orden “corta” o de “venta”, obtendrá ganancias de manera proporcional a la baja del título de acción de Facebook.

Precio de las acciones de facebook

¿Cómo abrir una orden de trading con las acciones de Facebook?

Una vez que haya elegido el tipo de posición para sus acciones “larga” o “corta” en Plus500, podrá colocar su orden.

A continuación, vemos la ventana con los detalles de cómo abrir una posición de compra de acciones de Facebook en Plus500.

trading acciones facebook

Aquí están los elementos a los que se les debe prestar especial atención:

  • Contratos: representa la cantidad de Acciones con CFD que pretende negociar.
  • Usar apalancamiento financiero: es el apalancamiento financiero aplicado. De hecho, los CFD son instrumentos apalancados, por lo que le permiten negociar con un número mayor de acciones que la inversión requerida. Para las acciones de Plus500, aplique un apalancamiento de 1:5 para que pueda negociar por € 1.000 con solo € 200.
  • Margen requerido: es el monto real de la inversión en función del apalancamiento aplicado, es decir, el monto real que el trader invertirá.
  • Stop Limit: al marcar esta casilla, el trader indica un límite máximo de ganancias con el que se considera satisfecho, que una vez alcanzado cerrará automáticamente la posición.
  • Stop Loss: al marcar esta casilla, el trader indica un límite de pérdida máxima, que una vez alcanzado cerrará automáticamente la posición.
  • Cierre garantizado: esta opción no siempre está disponible y sirve para interrumpir la posición en caso de cambios significativos en los precios. Requiere un spread adicional.
  • Compra / Venta: con este ícono se confirman las configuraciones seleccionadas, continuando con la ejecución de su solicitud.

Concluir una orden: cerrando la posición

Para abrir la posición, hemos visto que simplemente haga clic en el botón que aparece en la ventana de orden donde indica que ya finalizo el pedido bien sea de “compra” o “venta”, e inmediatamente queda abierta la orden.

Ahora bien, si el operador desea cerrar la posición porque está satisfecho con los resultados obtenidos o porque elige no mantenerla abierta por diferentes razones (no está convencido, está perdiendo, etc.), solo tendrá que hacer clic en el botón “Cerrar posición”.

Vea nuestro artículo dedicado a cómo cerrar una posición con Plus500.

Atención, recuerde que para cerrar la orden simplemente necesita “Cerrarla”. Ya que, puede suceder que un operador sin experiencia, en lugar de cerrar una orden, abra una opuesta. Quiere decir que, abra una orden de Venta con la intención de cerrar una orden de Compra. Este procedimiento debe ser evitado.

Para una capacitación completa, recomendamos nuestra guía definitiva para el trading de CFD.

A partir de hoy usted podrá comenzar a operar CFDs con una cuenta de demostración con una plataforma líder en el mundo, autorizada en Europa por CYSEC y otros entes competentes.

Lea cómo comprar acciones Amazon.