Dow Jones

El Dow Jones es el índice bursátil más famoso de Nueva York . Esto no es lo más importante en términos de impacto, ya que se calcula sobre la base del precio de los 30 títulos principales de Wall Street, una lista que se decide anualmente por el Wall Street Journal.

Esta política de selección «humana» ha sido adoptada desde la creación del mismo índice, por su fundador Charles Dow, el fundador del Wall Street Journal y un gran experto en análisis técnico. Dado que el mercado de valores estadounidense e internacional es mucho más complejo de lo que era en ese momento, el índice Dow Jones es mucho más simbólico que técnico. Sigue formando parte de la historia de la bolsa estadounidense.

dow jones

El índice Dow Jones 30 está disponible para operar en la plataforma CFD Plus500 .

Entre sus títulos más importantes en este momento encontramos 3M, American Express, AT & T. Boeing, Caterpillar, Chevron Corporation, Cisto Systems, Coca-Cola, ExxonMobil, General Electric, Goldman Sachs, Intel, IBM, Johnson & Johnson, JPMorgan Chase, Microsoft, Nike, Pfizer, Procter & Gamble, United Technologies Corporation, Visa, Wal -Mart y Walt Disney.

Negociación en el Dow Jones 30

Para negociar con el Dow Jones en línea se pueden utilizar los instrumentos financieros CFD. Negociar CFDs en el índice en línea de Dow Jones significa negociar en los futuros trimestrales más cercanos. Para el Dow Jones las fechas límite son en marzo, junio, septiembre y diciembre. Por ejemplo, los que se negocien el 7 de julio negociarán los futuros de Dow Jones que expirarán el 30 de septiembre.

A continuación, presentamos un gráfico en tiempo real de los CFD en el Dow Jones 30 proporcionado por Plus500. Como puede ver, al hacer clic en «detalles completos» aparece en la página descriptiva de este producto.

A tráves de esta pagina, se accede a la plataforma Plus500 donde puede obtener más información sobre los plazos y más.

Sin embargo, estos detalles no son esenciales para fines comerciales. Lo que importa es utilizar una buena plataforma para comerciar en el índice Dow Jones, que es sensible y confiable.

¿Cómo comerciar en el Dow Jones 30?

Para comenzar a operar en el índice bursátil Dow Jones 30 de EE. UU. Debe acceder a una plataforma de negociación. Ofrecemos dos tipos:

Con los instrumentos CFDs, puede obtener ganancias en función del cambio de precio que se produce en el mercado. Con las opciones binarias, por otro lado, las ganancias se pueden obtener al pronosticar solo la dirección (alta o baja) del índice en un período de tiempo determinado.

Vea otro índice: DAX 30