Broker Capital.com: Cómo registrarse [Lección 2]

En esta segunda lección, la cual hace parte de la Guía completa del broker Capital.com, explicaremos la manera en que puede registrarse para comenzar a operar con este broker, el cual resulta un proceso rápido y simple. La primera parte nos brindó una descripción general de este broker de Trading de CFD, el cual puede encontrar en este enlace. A continuación, hablaremos de cómo registrarse en Capital.com.

Antes de comenzar puede darle clic a este enlace (abra su cuenta gratuita aquí) para registrarse en Capital.com. Esto con la idea de que realice un seguimiento a nuestras indicaciones de forma práctica y pruebe la cuenta demo de este broker.

broker capital.com home

Registrarse en Capital.com es un proceso totalmente gratuito, ya que con brindar los datos básicos podrá acceder a la plataforma de trading en su versión demo. A través de la cuenta demo de Capital.com podrá abrir operaciones en los mercados a tiempo real mediante dinero ficticio, por lo que no pondrá en riesgo su capital y podrá establecer estrategias sólidas.

Desde nuestra web recomendamos utilizar la cuenta demo hasta que las estrategias de inversión estén definidas y las ganancias sean superiores a las pérdidas. Con la cuenta demo puede simular operaciones de trading con la mayoría de productos financieros reales que ofrece el broker, en los cuales puede abrir operaciones mediante dinero ficticio sin poner en riesgo el capital.

Cómo registrarse en Capital.com: paso a paso  

Luego de leer todos los beneficios que obtiene al operar con este broker, es momento de registrarse en Capital.com, lo cual es un proceso sumamente sencillo. Siga los siguientes pasos para proceder con la apertura de una cuenta en este broker totalmente gratis.

Siga los siguientes pasos:

Tiempo necesario: 3 minutos.

  1. Diríjase a la página oficial de Capital.com

    Puede usar este enlace seguro

  2. Llene el formulario

    Escriba una dirección de correo electrónico válida y una contraseña con al menos 8 caracteres (letras y números)

  3. Haga clic en el botón café “Suscríbase”

¡Tan sencillo como eso! En un par de minutos acaba de abrir su cuenta de Capital.com en su versión Demo. Si desea comenzar a operar en los mercados financieros con dinero real bastará con realizar los procesos de inscripción del método de pago, depósito y verificación de la identidad.

Esto último se realiza al presentar información adicional entre los que se incluyen documentos con los cuales se pueda verificar la identidad y los datos del trader. Esto se realiza por seguridad del usuario bajo las leyes que rigen a las entidades regulatorias que vigilan a Capital.com.

Regulación de Capital.com

Tal y como lo hemos repasado en el capítulo anterior, todo broker de trading confiable debe estar regulado por una entidad regulatoria de reconocimiento internacional. Esto es lo que produce el diferencial en el momento donde el broker debe responder por el capital depositado de sus usuarios.

En otras palabras, el hecho de que un broker esté regulado brinda la confianza de que este broker está obligado a responder por el dinero depositado por el usuario en caso de alguna eventualidad o posible quiebra. Un broker que no está regulado puede desaparecer sin responderle a sus usuarios, mientras que los regulados se vinculan a entidades bancarias y leyes realmente estrictas en este sentido.

capital.com es confiable

Muchos usuarios han despertado un miedo ante el uso de plataformas de trading por esto mismo, ya que se encuentran con supuestos brokers que ofrecen ganancias exageradas en poco tiempo pero que por algún motivo una vez se les deposita no funcionan correctamente o directamente desaparecen. Con un broker regulado esto no puede suceder sin que se encuentren soluciones.

Así pues, Capital.com se encuentra regulado por dos entes de gran renombre en el mercado del trading, las cuales son la CySEC y la FCA.

Tanto la CySEC y la FCA son instituciones independientes, lo que permite afirmar que buscan el cumplimiento de los servicios de inspección y control sin la interferencia externa de ninguna empresa o gobierno.

Cuenta demo de Capital.com

Una vez ha logrado registrarse en Capital.com es momento de iniciar sesión con la información brindada anteriormente, la cual debe guardar en un lugar seguro. Una vez inicia sesión tendrá a su disposición toda la plataforma en su versión demo, por lo que podrá simular operaciones en los mercados a tiempo real mediante dinero ficticio.

Entre las principales ventajas de operar con la cuenta demo de Capital.com está que la exposición al riesgo de perder el dinero de su capital es inexistente. Es decir, no se le obliga a realizar un depósito mínimo y las operaciones que realiza son mediante dinero ficticio, lo cual es simplemente recreativo y está pensado para afianzar conceptos y estrategias que puede replicar luego en una cuenta real.

Si estas estrategias son eficaces, podrá tener un mejor margen de ganancias conforme lo pone en práctica en su cuenta real, lo que probablemente le traerá beneficios económicos a través de sus estrategias de inversión.

Tenga en cuenta que la mayoría de personas que realizan operaciones con dinero real generan pérdidas, puesto que el trading requiere de conocimientos y estrategias precisas que se adquieren mediante la práctica y el estudio de los mercados. En otras palabras, si quiere comenzar a operar con una cuenta real le recomendamos realizarlo con cautela y mediante una establecida gestión de riesgo.

Por qué registrarse en el broker Capital.com

Ahora que conoce cada uno de los pasos para registrarse en Capital.com, repasaremos las principales ventajas que ofrece este broker a sus usuarios para destacarse por encima de sus competidores. Así pues, analizaremos las razones por las que debe abrir su cuenta y comenzar a operar cuanto antes.

En un primer momento debemos comentar que Capital.com es un broker aprobado y recomendado por Invertirenbolsa.mx. El equipo de especialistas que conforman este grupo está calificado en el sector del trading, lo que los capacita para recomendar o no con argumentos el hacer uso de un broker en particular.

Como base, recomendamos este broker al estar regulado por entidades confiables y ofrecer al usuario una amplia cantidad de herramientas e instrumentos. Según las pruebas reales y las operaciones realizadas a través de esta plataforma, podemos afirmar que Capital.com supera el análisis establecido por nuestra web para considerar su uso frente a otros brokers.

Así pues, el inversor que llegue a registrarse en Capital.com podrá estar tranquilo al momento de abrir una operación, ya que su dinero estará en manos de un broker serio y capacitado. Tenga en cuenta que esto en ningún momento afirma que no se generarán pérdidas, ya que esto está directamente relacionado a la naturaleza de las operaciones que abra el usuario y su gestión de riesgo.

Por último, el broker Capital.com posee las regulaciones más respetadas del mercado, a saber, CySEC y FCA, algunas de las instituciones reguladoras más importantes en este sector. Estas son independientes y, por lo tanto, no sufren interferencias de los sectores político y empresarial (haga clic aquí y abra su cuenta en un broker muy seguro: Capital.com).

Activos a operar en Capital.com

Otro punto a destacar son las variadas opciones de inversión que presenta el broker a sus usuarios. Capital.com es uno de los pocos que tiene una inmensa variedad de instrumentos financieros, nada menos que 3.000 para sus clientes.

activos capital.com

Dentro de estos instrumentos es posible encontrar mercados de acciones, forex, criptomonedas, materias primas e índices. En cada una de estas categorías es posible encontrar los activos más negociados o relevantes.

Ahora que ha decidido registrarse en Capital.com y ha abierto su cuenta, el siguiente paso será comprender a profundidad el funcionamiento de esta plataforma. En este punto será importante comenzar a adquirir conocimientos básicos sobre trading en caso que apenas esté comenzando.

Depósito mínimo muy bajo

Una vez pueda registrarse en Capital.com y comience a familiarizarse con la plataforma en su versión demo, puede pensar en invertir con dinero real. Para ello, debe estar consciente de los riesgos de los CFDs y conocer sobre el trading.

El depósito en Capital.com es sumamente simple, ya que permite comenzar a operar con dinero real con cifras realmente bajas. Con este fin el broker pone a disposición del usuario diferentes formas de pago como tarjeta de crédito, débito, transferencias y monederos electrónicos reconocidos.

Esto toma relevancia al conocer que el depósito mínimo que exige este broker es de tan solo 20 dólares, uno de los más bajos del mercado, puesto que la mayoría de los brokers regulados poseen un depósito mínimo mayor a los 100 dólares.

¿Vale la pena registrarse en Capital.com?

Como ya lo hemos visto en los dos capítulos anteriores, Capital.com es una alternativa sumamente interesante, y el proceso de registro lo facilita mucho. Tanto es así que, si se desea acceder a la plataforma y probar una cuenta demo, es posible realizarlo con tan solo ingresar un correo electrónico y una contraseña.

Esto es para abrir la cuenta demo, ya que si desea abrir una cuenta que le permita invertir dinero real deberá ingresar información relacionada a la verificación de la identidad.

Sin embargo, los trámites necesarios para cualquiera de los dos procesos dentro de Capital.com son accesibles para cualquier persona de manera ágil y sencilla.

Abra una cuenta en el broker Capital.com en pocos minutos haciendo clic aquí.

¿Le gustó esta lección de la Guía completa de Capital.com? Si es así, lo invitamos a pasar a la siguiente lección haciendo clic en este enlace:

  • Lección 3 Capital.com ¿podemos fiarnos?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro en Capital.com?

El proceso es sumamente sencillo, ya que debe dirigirse a la web oficial de este broker a través de este enlace, llenar el formulario y dar clic en “Suscribirse”.

¿Cuánto es el depósito mínimo de Capital.com?

El depósito mínimo de Capital.com es de tan sólo 20 dólares, lo que es muy accesible a comparación de otros brokers cuyo depósito mínimo es superior a 100.