XM Demo: plataforma profesional gratis

Actualizado en

plataforma cuenta demo xm.com

Con XM.com la cuenta demo para trading es fácilmente accesible para todos, siguiendo esta guía usted puede aprender acerca de las envidiables ventajas de abrir una cuenta demo de trading gratis XM, pero también la importancia inherente de usar una cuenta demo en sí misma, que muy a menudo resulta ser una solución a muchos problemas que afectan a los traders.

No hablemos sólo de los traders principiantes, incluso los más experimentados hacen un uso extensivo de la cuenta demo por muchas razones que usted está a punto de descubrir mientras lee.

Antes de abrir su cuenta real, aproveche la oportunidad de administrar una demo para hacer trading gratuita sin costo alguno. Abra una cuenta demo desde aquí gratis.

botón inscripción cuenta demo

Lea nuestra Guía completa de trading con XM

El broker xm demo gratuita

Una vez que haya elegido su broker de referencia, antes de empezar a operar con dinero real, es aconsejable que se familiarice con la plataforma de operaciones utilizando una cuenta demo. Estas cuentas le permiten operar en tiempo real utilizando un saldo virtual, por lo que no va a afectar a los bolsillos del usuario.

Entonces tendrá la oportunidad de aprender a utilizar las técnicas que mejor se adapten a su estrategia de operaciones. Además, estas cuentas ofrecen la oportunidad de mejorar o hacer uso de lo que ha aprendido durante su entrenamiento.

A través de la cuenta de trading online demo proporcionada por XM.com, todos los traders pueden probar sus estrategias de operación sin arriesgar dinero real.

Cada cuenta demo se proporciona de forma totalmente gratuita con un depósito de 100.000 $, por supuesto, con dinero virtual, para que los traders puedan intentar simular las condiciones reales de las operaciones, adquirir experiencia comercial y, finalmente, familiarizarse con la plataforma. La cuenta demo está disponible en 17 idiomas y puede abrirla gratuitamente desde aquí.

Cuenta xm.com demo: Procedimiento de apertura

Antes de comenzar a operar a través de una cuenta demo, debe registrarse en XM.com haciendo clic en este enlace. Una vez que haya llegado a la página principal del broker, el botón rojo «Abrir cuenta demo» se encuentra en el centro de la página.

formulario cuenta demo xm

Al hacer clic en el botón se le redirigirá a la página de registro de la cuenta. La información que se encuentra a la derecha resume por qué XM.com es prácticamente la mejor cuenta demo trading del mercado. Regulaciones, múltiples plataformas de operaciones, depósitos instantáneos y retiros diarios son sólo algunos de los muchos beneficios que XM tiene para ofrecer. También en esta página necesita introducir información básica del usuario, como nombre, apellido, dirección de correo electrónico, etc. Se recomienda la sinceridad, ya que se pueden utilizar los mismos datos al abrir una cuenta real. Visite la página oficial para más información.

A continuación, se le pedirán los datos de su cuenta. Se le ofrece la posibilidad de decidir el capital total de la cuenta demo, que oscila entre 1.000 y 5.000.000 de dolares. Vale la pena pensar en esta opción, porque al seleccionar una cifra cercana a la cantidad que realmente queremos invertir, usted puede simular mejor la experiencia comercial. Una vez que haya introducido dos veces la contraseña elegida para la cuenta, el registro se realizará correctamente. Abra una cuenta demo con XM.com.

Recepción de correo

metatrader mx.com

En pocos segundos recibirá dos correos electrónicos de bienvenida con diferentes contenidos. La primera invitará al nuevo usuario a confirmar su dirección de correo electrónico. ¡Atención! El enlace que se encuentra en el interior sólo será válido durante 24 horas, después de este tiempo tendrá que registrarse de nuevo. Haciendo clic en el botón rojo con las palabras confirmar dirección de correo electrónico se le redirigirá a una página que confirmará la operación.

El segundo correo electrónico recibido es extremadamente importante porque contiene el ID de usuario y el nombre del servidor que utilizará en la plataforma MetaTrader MT. Es mejor guardar el correo electrónico o los datos dentro de él, recordando que son estrictamente personales. Si se desplaza por el correo, verá una mini-guía sobre cómo iniciar sesión por primera vez.

Profundice mas en la apertura de la cuenta demo con XM

Plataforma xm mt4 demo

Una vez que haya recibido el correo electrónico con las instrucciones a seguir, podrá iniciar sesión en su cuenta demo por primera vez. El botón rojo descargar la plataforma de trading demo de operaciones XM nos llevará a la página que contiene todas las posibles plataformas descargables de Metatrader.

La primera elección a realizar se refiere a la versión de la aplicación, actualmente se puede seleccionar la versión 4 o 5. Una pequeña descripción situada debajo de las imágenes de las dos interfaces nos ayudará en la elección.

Utilizando la plataforma demo de trading webTrader MT4 (en el navegador) debe introducir el ID recibido por correo electrónico, la contraseña elegida durante el registro y seleccionar el servidor siempre comunicado por correo electrónico.

Vea un vídeo sobre cómo funciona la plataforma XM.com:

Si ha elegido otra aplicación, se le dirigirá a una nueva página del sitio que contiene instrucciones para comenzar a descargar la aplicación. XM.com intenta seguir a sus clientes paso a paso, desde el registro hasta la negociación.

En su propio sitio encontrarás docenas de tutoriales en vídeo que contienen toda la información que necesitas para registrarte, validar tu dirección de correo electrónico, iniciar sesión y utilizar sus plataformas. De esta manera nunca te sentirás solo!

Aprenda mas sobre la plataforma de trading de Xm.com

XM cuenta demo conclusiones

Las cuentas Demo son esenciales para los nuevos usuarios del mundo de las operaciones en línea. XM, gracias a sus muchos años de experiencia, se ha dado cuenta de que ofrecer este servicio gratuito e ilimitado ayuda a los usuarios novatos a empezar a operar sin riesgos. También le permite familiarizarse con sus plataformas, a pesar de que son intuitivas y fáciles de usar. Con una elección de liquidez mínima o grande (de 1.000 a 5.000.000 euros) la simulación será extremadamente veraz y útil.

Si necesita refinar sus técnicas de operación o quiere aprender a operar con las principales divisas desde cero, la cuenta demo de XM.com es la mejor opción.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Xm demo
Author Rating
51star1star1star1star1star