XM Broker: Características, Plataformas [6 Lecciones]

Actualizado en

GUIA XM

En esta guía completa y gratuita de trading con XM Broker, intentaremos explicar con detalles como operar en este broker. Pasaremos por cada parte importante de todo el proceso de entrada y su apertura de cuenta. Así como todos los detalles relacionados con su plataforma y como operar con ella.

Si desea abrir una cuenta demo gratuita con XM puede hacerlo desde aquí.

Con esta guía completa de trading con XM hemos querido ofrecer a los lectores de invertirenbolsa.mx la oportunidad de conocer XM broker desde un punto de vista práctico y funcional, explicando cómo funcionan las distintas herramientas de su plataforma.

banner xm

Recordemos que es posible practicar con una cuenta demo, familiarizandose con la plataforma y sin arriesgar dinero, ya que con la demo se utiliza un presupuesto virtual.

  1. XM cuenta demo: Cómo abrirla y Plataforma [Vídeo Tutorial]
  2. Plataformas y cuentas XM: Qué ofrece y cuál elegir [Guía]
  3. Plataforma WebTrader XM: Cómo funciona [Vídeo]
  4. Activos XM: Qué operar, Spreads, Comisiones [Enero 2020]
  5. XM trading: Tutorial y operatividad con Mt4 | Vídeo
  6. Educación XM: Centro de investigación | Webinar gratuitos

Características de XM Broker

logo xm

XM Group es un grupo de empresas pertenecientes a Trading Point Holdings Ltd. Esta última tiene una importante experiencia comprobable como proveedor de servicios financieros en todo el mundo. El grupo está formado por:

  • Trading Point of Financial Instruments Ltd (que inició su actividad en el año 2009 y su sede principal está situada en Limassol, Chipre) Regulado por CySEC(Cyprus Securities and Exchange Commission)
  • Trading Point of Financial Instruments Pty Ltd (que inició su actividad en el año 2015 y su sede principal está en Sydney, Australia) Regulado por la ASIC (Comisión Australiana de Valores e Inversiones)
  • Trading Point of Financial Instruments UK Ltd (que inició su actividad en 2016 y su sede está en Londres, Reino Unido) Regulado por FCA (Financial Conduct Authority) de Reino Unido.

Con XM Group están garantizadas las operaciones con garantías de ejecución sin recotización o rechazos. En este broker cualquier estrategia de trading está permitida como por ejemplo el hedging o el scalping.

Además XM Group, ofrece atención multilingüe al cliente 24/5 a la semana

XM Trading: Porquè elegir este broker

Presente en todo el mundo, con excepción de los Estados Unidos de América, el Canadá e Israel. Desde 2009, XM Group ha crecido exponencialmente hasta convertirse en una de las empresas de inversión internacional más sólidas y establecidas. Actualmente tiene más de 1.500.000 clientes en 196 países diferentes. Entre las principales características de XM podemos incluir la protección de los fondos de los clientes, de hecho, todos los clientes pueden beneficiarse de la Protección de Saldo Negativo. El 99,35% de las órdenes se ejecutan en menos de un segundo con una tasa de ejecución del 100% sin rechazo.

En 2017, para confirmar la validez de su servicio, XM fue incluida entre las 100 empresas líderes de la industria y fue premiada como la mejor corredora de divisas de Europa por la revista World Finance. También en 2017, la revista Capital Finance International (CFI.co), lo eligió como el broker con mejor apoyo comercial.

Hay muchas posibilidades ofrecidas al cliente, de hecho, al acceder al área de miembros de XM puede gestionar las funciones de su cuenta, incluyendo: depositar y retirar fondos, ver y solicitar promociones únicas, comprobar el estado de fidelidad y las posiciones abiertas, cambiar el apalancamiento, acceder al soporte y a las herramientas de negociación.

También puedes operar con XM a través de la plataforma nativa (basada en la web), MetaTrader (software de terceros) y un APP dedicado para smartphones.

Plataformas del broker XM

En esta guía completa de trading podrá conocer de forma rápida las plataformas disponibles en este broker. Así como su uso y manejo para una operativa responsable.

plataformas xm

Hay que destacar la variedad de plataformas disponibles para la conexión con los mercados. Desde plataformas instalables en computadores personales hasta los dispositivos móviles, también en todos los sistemas operativos del mercado.

Puede evaluar las diferentes opciones, abriendo una cuenta demo con XM.
Summary
Review Date
Reviewed Item
XM Broker
Author Rating
51star1star1star1star1star