Las 7 Mejores Aplicaciones para hacer Trading [Ranking 2020]

Actualizado en

Para operar en los mercados financieros, no es preciso tener una computadora o una ubicación fija. Actualmente, puede operar mediante trading app (o aplicaciones para hacer trading) que ofrecen los mejores broker de la industria. De hecho, existen teléfonos inteligentes y tabletas con pantallas mejoradas.

aplicaciones para trading

Por consiguiente, ¿cuáles son las mejores aplicaciones de trading online?

Tienda de aplicaciones para hacer trading

Al visitar las tiendas de aplicaciones, algunas plataformas de trading son más populares que otras.

La primera aplicación que aparece generalmente es Plus500. Le siguen otras más. Para escoger, no se base solo por la posición que ocupa en la tienda de aplicaciones. Más aún si la aplicación es gratuita.

Trading App IQ Option

trading app iq option

Pasemos a una de las mejores aplicaciones trading en circulación: la aplicación IQ option. Este es un broker especializado en opciones binarias, opciones digitales y ahora también CFD.

Es una aplicación muy bien hecha y está entre las mejores de la industria en cuanto a gráficos y funcionalidad. Descargue su App desde aquí gratuitamente. (Haga clic)

La plataforma para dispositivos móviles de IQ Option goza de grande prestigio y reconocimiento. Gracias a sus interfaz elegante e intuitiva, IQ Option satisface las necesidades de sus clientes tanto expertos como principiantes.

En su plataforma, IQ Option ofrece la oportunidad de negociar con más de 550 activos como divisas, acciones, índices, materias primas, etc. Por ejemplo, encontraremos las acciones de los mercados más famosos del mundo como Google, Apple, Amazon, Microsoft, Disney, Xiaomi, Tesla, Spotify, Alibaba y Disney. Todo ello en una única plataforma.

Características de la oferta IQ Option

Veamos la característica de la amplia oferta de instrumentos financieros que ofrece IQ Option por categorías.

Acciones

  • Las acciones de las empresas más importantes a su alcance
  • Amazon, Netflix y muchas más
  • Noticias actualizadas sobre las acciones dentro de la aplicación móvil

Divisas

  • Las divisas más famosas del mundo y una amplia selección
  • Ofrece protección contra el saldo negativo
  • Orden de cierre automático

Materias primas

  • Gran oferta de materias primas
  • Oro, plata, petróleo, etc. Todo ello en una única plataforma móvil
  • Excelente elección para diversificar su portafolio de inversión
trading-app-iq-option

9 motivos para descargar la app IQ Option

A continuación, haremos un elenco de los 10 motivos que existen para invertir con la plataforma IQ Option.

1. Depósito mínimo muy bajo. Gracias a IQ Option, podrá comenzar a invertir con dinero real con su depósito mínimo de sólo $ 10 y con la posibilidad de negociar hasta con $ 1.

2. Cuenta Demo de práctica gratuita. IQ Option le da la oportunidad de abrir una cuenta Demo completamente gratis (puede abrirla desde aquí) con un capital virtual de $ 10.000 que se puede volver a recargar cuando quiera. Se puede pasar de la Demo a la cuenta real con facilidad.

3. Variedad de formas de pago. Puede utilizar la forma de pago que más se adapte s sus necesidades y que considere más segura. Lea nuestro artículo.

apps trading iq option

4. Capacitación gratuita. IQ Option concede importancia a la educación y por ello ofrece videotutoriales, artículos de su blog en varios idiomas y mensajes a través del correo electrónico que contribuyen a su capacitación.

5. Ayuda disponible los 7 días de la semana las 24 horas. En 19 idiomas, el personal profesional y cordial de IQ Option ofrece asistencia prácticamente siempre mediante el chat, mensajes y llamadas gratuitas.

6. Ganadora de múltiples premios. La plataforma de IQ Option ha ganado múltiples premios a lo largo de los años como una de las mejores plataformas móvil y plataforma de excelente tecnología.

aplicaciones-trading

7. Plataforma disponible en diferentes idiomas. IQ Option se encuentra disponible en más de 13 idiomas y la posibilidad de abrir una cuenta con 11 divisas distintas.

8. Órdenes instantáneas. IQ Option ofrece la posibilidad de abrir órdenes instantáneas para experimentar una inversión rápida y sin retrasos.

trading app mejores aplicaciones trading

9. Plataforma para dispositivos móviles a la vanguardia. El broker IQ Option pone a disposición una plataforma móvil simple y fácil de usar con múltiples funciones de personalización. Puede descargarla desde aquí.

Trading App IQ Option: Opiniones

trading app iq option opiniones

Una ventaja de la aplicación IQ Option es que puede probarla incluso en modo demo, sin realizar depósitos. 

Sin embargo, una desventaja es que para dispositivos Apple requiere iOS 9.0 o posterior para instalarla. Esto es normal, porque se trata de una plataforma innovadora que utiliza un potente software de gráficos en vivo. Para otras aplicaciones, los requisitos de compatibilidad son más elásticos.

Vea a continuación, cómo obtener e instalar la aplicación de trading IQ Option.

aplicaciones para hacer trading android iq option

Lo primero que debe hacer es buscar la aplicación IQ Option en la tienda (App Store o Play Store). Una vez encontrada, haga clic en el botón para instalar la aplicación.Lo segundo es registrarse. Pocos datos, incluida una dirección de correo electrónico y una contraseña de su elección. En ese momento, podrá iniciar la aplicación IQ Option y realizar trading en modo demo o real.

Podemos decir para concluir que gracias a la versión de la plataforma móvil IQ Option (descárgala desde aquí) tenemos una variedad de elección, ya que puede utilizarla en su smartphone, su tableta, etc., además de la posibilidad de utilizar la versión Web. Sin duda una experiencia agradable en múltiples plataformas.

Y recuerde: como se trata de una versión móvil de IQ Option, un requisito fundamental es tener una conexión a internet.

Trading App eToro

trading app etoro

Hoy en día es posible invertir en acciones de las principales Bolsas mundiales sin pagar comisiones gracias a eToro, abriendo una cuenta gratuita (haga clic aquí). De esta manera, puede centrarse en crear un portafolio que incluya acciones sin necesidad de pagar márgenes ni por la gestión o incidencias.

Recuerde que las condiciones de cero comisiones sólo se aplican a los clientes de eToro Europe Ltd. y eToro UK Ltd y no se aplica a las inversiones con apalancamiento o las órdenes de venta en corto.

Pionero en el trading de criptomonedas

eToro fue el primero en ofrecer el trading con criptomonedas y actualmente ofrece muchas de las más populares del mundo entre las que se cuentan Bitcoin, Ethereum, XRP, etc. Otras ventajas que ofrece son la ejecución de órdenes de mercado en tiempo real y la posibilidad de retirar dinero de sus fondos ilimitada.

trading app etoro descargar

Herramientas siempre a disposición

Gracias a eToro, podrá tener herramientas siempre a disposición para crear su propio portafolio de inversión. Algunas de estas herramientas le permitirán tener acceso a datos, a tendencias y análisis detallados en tiempo real donde sea que se encuentre. Además, a través de la Demo eToro, podrá probar sus innovadoras funciones sin riesgo alguno con $ 100.000 de capital virtual.

Comunidad de inversores eToro

La comunidad de eToro está formada por inversores de experiencia en el trading donde se intercambian opiniones sobre sus estrategias y los mercados. En efecto, aparte de ser una plataforma de inversión, eToro es un lugar donde se relacionan sus miembros y comparten sus conocimientos.

trading app etoro copiar
Puede descargar la app de trading eToro gratuitamente a través de este enlace para que pueda hacer práctica sin riesgo (haga clic aquí).

Acceso a noticias financieras en tiempo real 

eToro le da la posibilidad de estar al día con las noticias financieras de los mercados. Esto es una gran ventaja ya que los mercados financieros fluctúan constantemente y estar actualizados no siempre es posible. Sin embargo, gracias a notificaciones personalizadas en tiempo real sobre datos importantes sobre las criptomonedas, las acciones, divisas, etc., se encontrará siempre informado desde cualquier lugar.

eToro concede importancia a la privacidad

La principal prioridad de eToro es conservar la privacidad de sus clientes para lo cual utiliza tecnología avanzada para encriptar los datos cumpliendo altos estándares de seguridad. Usted podrá controlar si su perfil es público o privado. Razón por la que se ha ganado la confianza de inversores de todo el mundo estando seguros de que se protegerá su seguridad.

trading app etoro privacidad

Productos de inversión innovadores

Gracias a los productos de inversión innovadores únicos de eToro como los CopyPortfolios tendrá la posibilidad de diversificar su portafolio. En el caso de los CopyPortfolios, son gestionados directamente por personal experto de eToro y su objetivo es ofrecer la oportunidad de que el inversor obtenga una buena rentabilidad.

Trading App eToro: Opiniones

Los usuarios de eToro operan en una plataforma fácil de usar e intuitiva en el verdadero sentido de la palabra. Abriendo una cuenta gratuita (puede hacerlo a través de este enlace), usted tendrá la oportunidad de comprobar por sí mismo la calidad de su plataforma.

Recuerde, en eToro es posible operar con muchos activos para la inversión a largo plazo como las acciones y criptomonedas y a corto plazo con otros tipos de CFD.

Comisiones cero significa que el broker no le cobrará ningún recargo por gestión, es decir, por ejecutar una orden o cerrarla. Por otro lado, podrían añadírsele comisiones por condiciones extras.

Trading App XM

trading app xm

El broker XM ofrece a sus clientes la posibilidad de operar con una versión móvil de su plataforma, simple y de fácil manejo, con una oferta de más 1000 activos en un sólo acceso, ya sea en demo, así como en real. Por ejemplo, podrá invertir en Forex, CFD de acciones, futuros, índices y materias primas.

trading app xm aplicacion

Los clientes de XM pueden utilizar la plataforma MT5 de versión móvil para vigilar su cuenta y hacer trading con una amplia oferta de instrumentos. Por otro lado, los usuarios de la plataforma MT4 (descárgala desde aquí para tu smartphone) tienen la posibilidad de acceder a la cuenta, manejar su capital y efectuar cualquier función relacionada.

aplicaciones para hacer trading xm

Trading App XM: Opiniones

Los clientes que descarguen la plataforma la primera vez, podrán registrarse y manejar su cuenta con la aplicación móvil sin necesidad de acceder a la versión de escritorio.

trading app xm opiniones

La app de trading de XM ofrece muchas herramientas para hacer trading online con tabletas o móviles. Para todos los que desean poder seguir sus operaciones desde remoto es una excelente instrumento.

Puede descargar la app de xm para tu smartphone desde este enlace. (haga clic aquí)

Trading App Libertex

trading app libertex

El broker Libertex es el Premium Plus Partner del Valencia CF y del Getafe CF para la temporada 2019/2020 y ofrece una extraordinaria oferta a sus clientes.

La mejor aplicación para beneficiarse del trading con CFDs la ofrece Libertex (descárgala gratis desde aquí) para invertir en distintos instrumentos financieros. En resumen, una aplicación creada por inversores para inversores.

Además, es ideal para traders expertos y principiantes.

app trading android libertex

Imagine ¡todas las inversiones en una sola aplicación!

  • CFD de criptomonedas como Bitcoin, Litecoin
  • Stocks como Cronos Group, Tilray, Aurora, Growth Corp
  • CFD de Acciones de populares empresas como Apple, Coca-Cola, Facebook, Microsoft, etc.
  • Metales como oro, cobre, platino
  • Petróleo y gas
  • Divisas más populares como EURUSD, GBPUSD, USDJPY

Trading App Libertex: Opiniones

apps trading libertex

En cuanto a las plataformas disponibles, no podemos no considerar que Libertex ofrece a todo el mundo la oportunidad de utilizar la plataforma móvil de trading.

Esto obviamente varía dependiendo del sistema operativo del smartphone, o tableta. Como alternativa, te recomendamos que descargues la aplicación comercial de Libertex directamente de Google Play Store o de Apple App Store. (Puede hacerlo gratis desde aquí)

Ventajas de Libertex:

  • Tasa de reembolso mayor que la de los depósitos bancario
  • Simplicidad y funcionalidad
  • Gestión rápida y eficaz del capital
  • 21 años de experiencia en el mercado

Premios Libertex:

  • Best Trading App 2017
  • Best Trading App 2018
  • Best Trading Application Eurasian Economic Union 2016
  • Best Crypto Currencies Broker 2017
apps trading libertex aplicacion

La plataforma Libertex de trading es usada por Indication Investments Ltd (una firma de inversión de Chipre, regulada y supervisada por la CySEC, Cyprus Securities and Exchange Commission y su número de licencia es 164/12). 

Trading App Plus500

trading app plus500

Necesitamos comenzar hablando de la aplicación Plus500. Esto se debe a que es una de las plataformas de trading de CFD más utilizada en el mundo. También es la más apreciada y con más opiniones en las tiendas de aplicaciones móviles.

Para encontrarla, haga clic aquí o escriba “Plus500” o “trading en línea” en la barra de búsqueda de la tienda. Para instalarla en su dispositivo, haga clic en instalar.Después de completar la instalación, puede hacer clic en “Abrir”.
Al hacer clic en “abrir”, la aplicación se inicia y nos muestra los modos de cuenta disponibles.


Para practicar con una demo gratuita, podemos hacer clic en “Modo prueba”. Ahora podemos registrar una nueva cuenta o iniciar sesión, dependiendo de si ya se ha registrado o no.Cuando haya completado el registro, aparecerá un mensaje de bienvenida. Haciendo clic en Aceptar, se le dirige a un sitio web oficial con el mensaje de bienvenida.

Le aconsejamos que lo lea.

A continuación, para iniciar la plataforma salga de la página del mensaje y abra la aplicación desde su dispositivo móvil (haciendo clic en el icono creado con la instalación).

mejores app trading

Cuando inicie la plataforma, Plus500 le informa que se ha agregado una suma de dinero virtual a la cuenta. Con esta suma puede practicar sin riesgo, con las mismas condiciones de la cuenta real.En este momento solo nos queda admirar la belleza de la plataforma para operar de forma práctica y rápida.Está demás decirlo, pero con la aplicación, todo es táctil. Por eso, solo tiene que hacer clic en los botones para abrir las posiciones, elegir las herramientas, etc. En la aplicación de trading Plus500 están todas las funciones disponibles como en la versión de computadora.

Trading App Markets.com

Además de Plus500, hay otras aplicaciones que le permiten operar desde su dispositivo móvil.

Por ejemplo, un broker muy famoso que ofrece una aplicación de trading es Markets.com. Puede abrir una cuenta demo con Markets desde aquí.

Es una plataforma con más de 1 millón de miembros en el mundo que le permite operar en diferentes mercados. Sin embargo, en comparación con Plus500, contiene menos acciones. Una demo gratuita está disponible para practicar sin riesgo.

Trading App 24option

Otro broker popular especializado en opciones binarias y en el campo de los CFD, es 24option.

Hoy, 24option ofrece la posibilidad de operar en Forex / CFD.Lo más probable es haya oído hablar de él. Este bróker presente en la industria desde hace varios años está muy activo en publicidad y patrocinadores. La aplicación 24option tal vez no puede compararse mucho a la plataforma del navegador, no obstante, debe evaluarse personalmente.

Puede obtener la app 24option desde este enlace gratuitamente a través del Playstore o del Apple Store. (haga clic)

El único defecto es la falta de una versión demo sin necesidad de depósito. De hecho, para usar la demo, primero debe hacer el depósito mínimo. Por el momento la situación es esta pero no podemos decir que no pueda cambiar.

Cómo operar desde su móvil o tableta

Puede acceder a la plataforma instalando un programa en la computadora, con el navegador, y desde un dispositivo móvil. De hecho, los broker más importantes han creado aplicaciones de trading online, que reemplazan la función de un programa.

Con las aplicaciones de trading pero no es necesario acceder a la plataforma mediante un navegador.

La plataforma desde el navegador es incomoda porque se encontrará en la pantalla detalles muy pequeños. En cambio, una aplicación está diseñada específicamente para hacer todas las operaciones con facilidad de manera práctica y cómoda.

Por lo tanto, cuando un buen broker concede el uso de una aplicación para operar, seguramente será una solución de calidad, que le permite realizar trading y seguir los gráficos de sus inversiones de manera fácil y sencilla.

Cómo evaluar las aplicaciones de trading en línea

Hoy en día necesitamos ser exigentes. Hay mucha competencia y la tecnología ha hecho grandes avances. Por consiguiente, si un broker es muy popular y reconocido, tiene que ofrecer una aplicación moderna para el trading. Tiene que ser rápida y funcional, práctica y fácil de navegar.

Casi todos tenemos un dispositivo móvil y quien hace trading, invirtiendo su dinero, debe poder mantener sus fondos bajo control.

Por lo tanto, lo primero que hay que evaluar en las aplicaciones de trading es la estabilidad. 

Eso sí, esa estabilidad puede depender de varios factores, incluida la compatibilidad. Verifique si la aplicación es compatible con el sistema operativo de su dispositivo, leyendo en los detalles de la aplicación.

  • Después de buscar una aplicación trading en la tienda, haga clic en su ícono y luego lea la información en la página donde ve el botón “obtener”, “instalar” o “abrir” (si ya lo ha instalado).
  • Lea la información de los desarrolladores, eche un vistazo a las reseñas y note algún problema encontrado con cierto dispositivo. Si prueba una aplicación de trading, no olvide agregar una reseña sincera de su experiencia, los aspectos positivos y negativos. Primero, comparta información sobre el funcionamiento correcto, luego continúe con las prestaciones y, finalmente, con las características.

Esperamos que esta información la ayude a encontrar la mejor aplicación para trading online.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores aplicaciones para hacer trading
Author Rating
51star1star1star1star1star