Guía completa del Broker Capital.com

En la siguiente Guía completa de Capital.com ofrecemos un análisis a profundidad sobre uno de los mejores y más innovadores brokers del mercado del trading actual. Si aún no lo conoce, lo invitamos a través de esta guía a analizar este broker y comenzar a operar a través de su cuenta demo. En resumen, en esta guía completa de Capital.com le hablaremos sobre una opción sumamente recomendable para realizar trading online de CFD.

En principio, Capital.com es un broker de trading de CFD que se ha destacado gracias a su sencillez y a la oportunidad que brinda de operar a cualquier tipo de usuario, desde el más experto hasta el que apenas comienza.

De esta manera, nos encontramos con un broker que ofrece servicios sumamente prácticos, fáciles de entender y de utilizar. De esta manera se busca que la cantidad de personas que decidan operar con Capital.com sea mayor desde la comodidad de su casa.

broker capital.com home

Una de las propuestas de Capital.com es precisamente esa: hacer que las inversiones en bolsa sean accesibles para todos. Esto con el fin de que cada vez más personas puedan tener acceso al trading online y aumentar sus posibilidades de éxito en este sector.

Así pues, antes de comenzar a leer la Guía completa de Capital.com, lo invitamos a abrir una cuenta demo totalmente gratuita. De esta forma podrá seguir cada paso de forma práctica y entenderá mejor los conceptos.

Haga clic aquí y abra su cuenta en el broker Capital.com.

Lecciones disponibles en la Guía completa de Capital.com

Si desea conocer todos los detalles sobre la Guía completa de Capital.com, hemos preparado para usted el siguiente índice. Puede elegir la lección que más llame su atención o seguir en orden la guía con el fin de obtener una idea más general sobre este broker.

  1. Qué es el broker Capital.com
  2. Cómo registrarse en el broker Capital.com
  3. Razones por las que Capital.com es seguro
  4. Uso de la cuenta de demostración gratuita de Capital.com
  5. Mercados y activos operados por el broker
  6. Explore las secciones principales de plataforma
  7. Herramientas de análisis técnico de Capital.com
  8. Comisiones, formas de pago para depósito y retiradas
  9. Cómo funciona Capital.com

Esta introducción de la Guía completa de Capital.com servirá para hablar de algunos aspectos iniciales y sobresalientes de este broker. De esta manera hablaremos brevemente sobre qué es Capital.com, los servicios que ofrece en su plataforma, regulación y cuenta demo.

plataforma capital.com beneficios

Si ya tiene acceso a la plataforma mientras lee la Guía completa Capital.com, le será más fácil comprender lo que enseñamos. En cambio, si todavía no lo ha hecho, le proporcionamos el siguiente enlace para abrir una cuenta.

Abra una cuenta en Capital.com y tenga acceso gratuito a su plataforma de trading.

El 71.2% de las cuentas de pequeños inversores pierde dinero cuando opera con CFD de este proveedor.

¿Por qué recomendamos Capital.com?

Nuestros lectores saben que dentro del equipo de Invertir en Bolsa se encuentran especialistas del trading online. De esta forma, desde nuestro equipo planteamos y analizamos las facilidades que brindan los diferentes brokers con el fin de encontrar una conclusión sobre si es una plataforma recomendable o es mejor evitarla.

Detrás de este análisis se evalúan factores claves para un broker de CFD como lo es su regulación, la prestación de la plataforma, cantidad de activos disponibles, comisiones, ejecución de órdenes, etc.

Como verá, en la Guía completa de Capital.com explicamos cada uno de los argumentos por los que consideramos a este broker como confiable y por lo cual recomendamos su uso.

capital.com es confiable

El resultado del análisis sobre Capital.com nos brindó información positiva y nos aseguró que este broker es una excelente opción para cualquier tipo de usuario que quiera realizar trading online de CFD. Tenga en cuenta que hablamos de una empresa regulada por entidades respetables a nivel mundial como lo son la CySEC y la FCA.

Estas entidades son completamente independientes. Como veremos más adelante, se centran en establecer reglas estrictas con el fin de proteger el dinero depositado por los usuarios de las empresas de trading. De esta manera, los fondos que el cliente deposita en Capital.com estarán protegidos antes cualquier clase de ataque.

Asimismo, como analizaremos en las lecciones de la Guía completa de Capital.com, el broker ofrece a sus usuarios diferentes formas de pago para hacer un depósito o retirar fondos, de modo que pueden mover su dinero con total libertad en la plataforma.

 Otra opción sumamente interesante para elegir a este broker es su gran cantidad de activos disponibles a operar, los cuales a día de hoy son más de 3.000. De esta manera, usted tendrá acceso a un sin fin de oportunidades en los mercados mundiales.

Haga clic aquí en este enlace y tenga acceso a más de 3 mil activos en Capital.com.

El 71.2% de las cuentas de pequeños inversores pierde dinero cuando opera con CFD de este proveedor.

Invertir en Capital.com es algo serio

Invertir en trading es algo que debe tomarse con suma seriedad, ya que implica un riesgo alto de pérdida de dinero. Si desea operar con Capital.com debe tener las mismas precauciones que con cualquier broker del mundo, ya que, aunque permite un manejo fácil de la plataforma, esto no implica que obtener ganancias sea igual de sencillo.

Al ser un broker regulado, Capital.com protege a sus usuarios de caer en una potencial estafa o que su dinero desaparezca sin razón. Sin embargo, esto no implica que el capital del usuario deje de estar en riesgo, puesto que cada una de las operaciones que el usuario realice lo expondrán a una posible pérdida de dinero.

En otras palabras, Capital.com se asegura de ofrecer una plataforma segura, pero el objetivo de utilizar esta plataforma para obtener beneficios económicos y no pérdida de capital depende únicamente del usuario. El trading debe realizarse con conocimientos, estrategias de gestión de riesgo y suma cautela.

clientes capital.com plataforma

Por lo mismo, lo invitamos primero a abrir una cuenta dentro del broker, conocer su plataforma y hacer pruebas dentro de la versión demo, la cual le permite operar en los mercados a tiempo real con dinero ficticio. Esto evita que ponga en riesgo su capital y le permite aumentar sus conocimientos sobre trading. Lo invitamos a abrir una cuenta demo al hacer clic en este enlace.

Junto a su cuenta demo, la guía Completa de Capital.com le permitirá comprender cómo funciona el broker y la plataforma de trading CFD. Esto es muy importante para minimizar los riesgos. Por lo tanto, la recomendación es estudiar y repasar el contenido que aquí le ofrecemos.

Qué es un CFD y cómo funciona

Recuerde que el broker Capital.com opera con un producto financiero que se conoce como CFD, también conocido como Contratos por Diferencia. Esta resulta ser una manera de invertir en la que el usuario no compra el activo en sí, en cambio, opera basándose en su precio.

En otras palabras, mediante el CFD Trading no requiere comprar el activo de su interés y cumplir con todo el proceso burocrático que esto implica. En cambio, podrá invertir en CFD de manera simple, rápida y conveniente con tan solo abrir una cuenta en un broker regulado de trading como Capital.com.

capital.com instrumentos financieros derivados

Una de las características del CFD es que el inversor no depende únicamente de la valorización del activo, ya que puede abrir una posición donde espere una caída del precio del activo y obtener beneficios de esto. Por supuesto, se gana solo si el pronóstico del trader resulta correcto.

Una última característica del CFD es que funciona mediante apalancamiento financiero. Esto es una herramienta que permite al usuario abrir una posición con más dinero que el que quiera invertir de su capital. En otras palabras, es una modalidad de “préstamo” que el broker le realiza al usuario para abrir una posición con mayor capital, lo cual puede aumentar las ganancias, pero también podrá aumentar las pérdidas en caso de que el pronóstico sea errado.

Aprenda con la Guía completa de Capital.com

No se preocupe si algo de lo que hemos dicho anteriormente no le queda claro. Por ejemplo, puede leer más sobre CFDs al dar clic aquí o seguir la guía completa de Capital.com para comprender mejor los conceptos antes expuestos.

Esta guía ha sido preparada en un lenguaje fácil, agradable y accesible para la mayoría de las personas. En este sentido, le ayudará abrir su cuenta Capital.com en modo de demostración para acceder a la plataforma (Haga clic aquí).

Ahora, lo invitamos a pasar a la primera lección de nuestra Guía completa Capital.com en el siguiente enlace:

Lección 1 Qué es el broker Capital.com

Preguntas Frecuentes

¿Capital.com es confiable?

Si, este broker cuenta con regulación de parte de la CySEC y la FCA, dos de las entidades más importantes en cuanto a mercado del trading online.

¿Qué instrumentos puedo operar en Capital.com?

Este broker se especializa en la operación con activos de CFD. En este campo incluye más de 3000 activos entre acciones, índices bursátiles, criptodivisas, materias primas y mercado Forex.