Los Mejores Brokers con PayPal para hacer trading

PayPal se refiere a una forma de pago electrónico muy popular en todo el mundo hoy en día. Y existe un gran número de brokers que aceptan PayPal dentro de sus formas de pago y depósito de fondos o retiradas en sus cuentas de trading. Explorar el vasto y variado espectro de brokers que ofrecen PayPal como alternativa de financiación es, en esencia, embarcarse en un viaje de descubrimiento. En este artículo, desentrañaremos las capas de esta fascinante convergencia entre el trading y los métodos de pago en línea, explorando las razones detrás de la creciente popularidad de los brokers con PayPal.

Mejores brokers que aceptan PayPal

Desde la velocidad de las transacciones hasta la seguridad de los datos, desde la flexibilidad de las operaciones hasta la diversidad de activos financieros, cada plataforma tiene su propio matiz, su propia historia que contar. Todos pero estamos de acuerdo que Paypal es garantía de seguridad.

¿Buscas un broker con Paypal?

Muchos traders operan de forma segura con PayPal y con un broker garantizado Trustpilot. ¿Y tú?

Esperamos que sigas consultando nuestra página para obtener toda la información necesaria para iniciar hacer trading con Paypal.

¿Que Broker acepta PayPal?

Enseguida que broker acepta PayPal:

Ahora vamos a ver en detalle por qué podrían ser una buena opción añadida a la ventaja de la rapidez de PayPal para el trading online.

Capital.com

Capital.com también ofrece la posibilidad de recargar los fondos de su cuenta de trading dinero a través de varias formas de pago útiles y versátiles, como las transferencias bancarias, las tarjetas de crédito y débito y el tan querido PayPal.

Para depositar con PayPal en Capital.com solo necesita elegir “PayPal” al hacer clic en depositar fondos a su cuenta, e introducir su dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de PayPal. Una vez hecho esto, será redirigido de forma segura al sitio de PayPal donde podrá hacer el pago. Todo el proceso toma pocos minutos.

brokers con Paypal

De esta manera, podrá empezar a utilizar su plataforma de trading para operar en los mercados, y usar su crédito como prefiera invirtiendo según sus posibilidades sin poner en riesgo su estilo de vida, por suspuesto.

Pruebe Capital.com gratis haciendo clic aquí.

XM

XM es un pionero de invertir con PayPal como forma de pago. Esta integración no solo refleja la visión vanguardista de XM en cuanto a la comodidad y eficiencia de sus servicios, sino que también crea un puente de acceso directo hacia una experiencia de trading más fluida y adaptable a las necesidades contemporáneas de los inversores. Esto agiliza la gestión de fondos, y también subraya su compromiso con la seguridad de uso en todas las etapas del proceso de inversión.

Esta es la cuenta para invertir con PayPal en XM.

XTB

XTB es uno de los brokers que en algunos países aceptan PayPal trading con miles instrumentos financieros a través de una plataforma realmente interesante. Además hay la posibilidad de operar a través de conectar su cuenta a la MT4 y MT5. Está en el ranking de brokers de Forex con formas de retirada y pago a través de PayPal. XTB se enorgullece de sus innovaciones y su rendimiento. Asimismo, XTB es un broker serio y regulado y completamente gratuito y podrá empezar a hacer práctica con su demo.

La cuenta para el PayPal trading con XTB.

Libertex

Es una marca reconocida internacionalmente, patrocinador del equipo de fútbol londinense Tottenham Hotspur y del Valencia CF, premiado con una treintena de premios internacionales y más de 2,2 millones de clientes registrados en la plataforma. Para los depósitos y retiros, Libertex acepta varios sistemas, tanto los tradicionales como las transferencias bancarias entre los que tenemos la posibilidad de invertir con Paypal.

Cuenta Libertex para invertir con PayPal.

Brokers con PayPal cómo funcionan

Los brokers que aceptan PayPal funcionan como intermediarios entre los inversores y los mercados financieros. Aquí hay una explicación de su funcionamiento con PayPal:

  1. Depósito y Retiro de Fondos: Estos brokers permiten a los usuarios depositar y retirar fondos de sus cuentas de trading utilizando PayPal. Esto ofrece una opción de pago conveniente y segura para los inversores.
  2. Protección y Seguridad: PayPal es conocido por sus medidas de seguridad, lo que brinda tranquilidad a los inversores al realizar transacciones financieras en línea. Los brokers que aceptan PayPal suelen ofrecer una capa adicional de protección para las transacciones financieras.
  3. Integrar PayPal: como opción de pago facilita el proceso de financiación de la cuenta de trading. Los inversores pueden transferir fondos de manera rápida desde su cuenta de PayPal a su cuenta de trading en el broker.
  4. Comisiones y Términos: Es importante tener en cuenta las comisiones y los términos asociados con el uso de PayPal en un broker específico. Algunos brokers pueden cobrar tarifas por depositar o retirar fondos a través de PayPal, por lo que es importante revisar cuidadosamente estas políticas antes de realizar transacciones.

En resumen, los brokers que aceptan PayPal ofrecen a los inversores una forma conveniente, segura y rápida de depositar y retirar fondos de sus cuentas de trading, lo que ayuda en el proceso de invertir con PayPal en los mercados financieros.

Al respecto también publiqué algo sobre las mejores plataformas de trading.

¿Invertir con PayPal es Seguro?

Hoy en día, ¿quién no tiene una dirección de correo electrónico? Por eso las transferencias de dinero son tan rápidas y directas, con la dirección de correo electrónico introducida en el campo derecho y una vez que se pulsa el botón de enviar todo termina. Si ya tiene una cuenta, puede pensar en intentarlo ahora para depositar a su broker de confianza y como alternativa inscribirte en Paypal.

Ahora bien, aparte de que puede utilizarlo de forma totalmente gratuita, simplemente adjuntando su tarjetas de crédito y cuentas bancarias al sitio web de PayPal, el broker ya no tendrá acceso a sus datos de ninguna manera y PayPal se encarga de comprobar que nadie más pueda violar su nombre de usuario, contraseña, datos bancarios y de la tarjeta.

PayPal prácticamente actúa como un intermediario entre quien paga y quien recibe el dinero, un intermediario imparcial que mueve el dinero.

A menudo los métodos tradicionales de pago son extremadamente lentos, lo que significa que hay que esperar varios días para obtener o depositar el dinero. Hoy en día, sin embargo, todo el mundo quiere tener el dinero disponible en un tiempo récord, por lo que el servicio ofrecido por PayPal puede considerarse eficiente y a la vanguardia para la transferencia de dinero.

¿Que es PayPal Trading?

PayPal Trading se refiere al uso de la plataforma de pago en línea PayPal para realizar transacciones financieras relacionadas con la compra y venta de activos, como acciones, divisas, criptomonedas, entre otros, a través de brokers o plataformas de trading en línea.

Básicamente, implica utilizar PayPal como método de financiación para depositar y retirar fondos de la cuenta de trading, así como para realizar transacciones dentro del mercado financiero. Este enfoque permite a los inversores acceder a los mercados globales de manera conveniente y segura, aprovechando la infraestructura de pago establecida por PayPal.

¿Todos Aceptan PayPal Trading?

No todos los brokers o plataformas de trading aceptan PayPal como opción de pago, por lo que es importante verificar la disponibilidad antes de elegir una plataforma para operar.

PayPal está disponible para operar en 202 mercados, aunque muchos todavía solo permiten envíos, lo que significa que los usuarios pueden enviar dinero a sus fondos, pero no recibirlo de vuelta por este mismo medio.

Ahora bien, no todos los brokers permiten retirar al invertir con PayPal en la bolsa. Porque los brokers regulados deben cumplir con las estipulaciones AML y requieren que los retiradas utilicen las mismas formas de pago que utilizaron para los depósitos recibidos. Por tanto, en ciertos países solo pueden usar brokers con PayPal como forma de envío.

Y en el caso de que algunos brokers ofrecen el PayPal trading, suele ser un servicio dirigido exclusivamente a atender a los traders estadounidenses que presentan un broker en Estados Unidos o broker en Canadá.

Por tanto, si tenemos acceso sin restricciones a los servicios de PayPal verifiquemos antes de abrir la cuenta que broker acepta PayPal. Estos brokers con PayPal tienen las mismas características que demás: regulación, una plataforma de trading competitiva, y una estructura de costos favorables al trader, gran variedad de activos y herramientas de trading.

PayPal qué es y cómo funciona

PayPal es una empresa con sede en Estados Unidos constituida en 1998. Se basa en ofrecer a sus usuarios una cuenta asociada a tarjetas de crédito, débito o cuenta bancaria. Por lo tanto, podrá disponer de esta cuenta en la plataforma PayPal para realizar sus pagos o retiros.

Para realizar operaciones como pagos solo debe indicar su dirección de correo que identifique la cuenta PayPal y la contraseña. Y también le permitirá manejar y tener un mayor control del dinero de manera segura. Con este procesador de pagos los usuarios también pueden intercambiar dinero, y es aceptado en tiendas online como eBay.

Del mismo modo vale la pena mencionar que eBay es el propietario actual de PayPal. Se estima que en Estados Unidos el 72 % de los compradores online disponen de una cuenta de PayPal.

¿Por qué Invertir con PayPal?

Actualmente un gran número de negocios por Internet incluyen como forma de pago a PayPal, porque permite transacciones al instante. Debido a esto gran cantidad de personas abren cuentas en esta compañía, por la comodidad de realizar compras por Internet.  Sin que sea necesario el uso de sus tarjetas de crédito que, generalmente, temen resulte peligroso.

Por lo tanto, muchos brokers, en especial los de forex, ofrecen aceptar invertir con PayPal como sus principales formas de pago, para añadir o retirar fondos en sus cuentas de trading, agilizando la apertura de una cuenta real.

En el curso de Forex online expliqué qué broker le conviene elegir.

A diferencia de las transferencias bancarias que pueden tardar días y requieren de más papeleo. Las transferencias a través de PayPal son instantáneas, permitiendo que el trader inicie sus operaciones casi el mismo día que efectuó el depósito. Por tanto, podrías evaluar Invertir con PayPal.

Ventajas de Invertir con PayPal

En resumen, tienen estas ventajas los brokers con PayPal:

  • rápido: en comparación con otras opciones de financiación (especialmente transferencias bancarias, tarjetas de crédito). Para los brokers de Forex también es una opción conveniente para procesar su depósito,
  • seguro: no es necesario compartir los datos de su tarjeta de crédito con los brokers de Forex. Su información está segura cuando usted hace una transferencia de dinero con PayPal,
  • fiable: no hay necesidad de adivinar o preocuparse si su dinero ha llegado a su broker,
  • retiradas rápidas: al igual que cuando hace un depósito con este procesador de pagos, también es una forma para que los brokers le envíen o procesen las solicitudes de retiradas por este medio, siempre y cuando lo acepten, y generalmente en tiempo menores,
  • asequible: a menudo le cuesta menos, o lo mismo, en tarifas que otras opciones de depósito, e hay brokers que reembolsan sus comisiones de transferencia de dinero con PayPal, sin incurrir en ninguna tarifa adicional.

Limitaciones de Invertir con PayPal

Una de las primeras desventajas de operar con brokers que aceptan PayPal es que son escasos, y a menudo menos competitivos que otros. Por lo general, tienen diferenciales más elevados, lo que no está vinculado a la oferta de PayPal en modo alguno, pero los brokers de nuestra lista anterior no.

Los traders podrían pagar una tarifa de transacción cada vez que utilicen este servicio, ya que PayPal podría aplicar un costo fijo que depende de la divisa, más un gravamen basado en un porcentaje que oscila entre el 2,9 % y el 5,4 %.

Por ejemplo, una transacción de $100 supondría un cargo medio de aproximadamente $5 desde la billetera de PayPal al trader. Los traders también deben tener en cuenta los costos desde la billetera a su banco o tarjeta de crédito/débito.

Otro aspecto que considerar es que las tasas de conversión de divisas siguen siendo excesivas, con una promedio del 4.0 %. En ese caso, los traders internacionales podrían pagar casi $10 por una transacción de $100, es decir, el 10%., ya que la mayoría de los brokers con PayPal solo ofrecen cuentas en Dólares Estadounidenses o en Euros.

¿Los brokers con PayPal hacen reembolsos?

Aunque PayPal ofrece la posibilidad de reembolso de las transacciones en disputa, este servicio por ahora solo se aplica a los bienes tangibles o físicos. Por tanto, no aplica a los traders de brokers con PayPal, ya que la mayoría de los brokers ofrecen CFD, que son derivados. Por tanto, antes de que los traders crean ciegamente en la protección que ofrece PayPal, deben leer y comprender los términos y condiciones, así como las excepciones del broker.

¿Como Invertir con PayPal?

Para invertir con PayPal en la bolsa primero debemos tener una cuenta activa de PayPal (porque tal vez ya compramos en Internet, por ejemplo, en eBay). A partir de esto, la posibilidad de utilizarlo también para el trading será una tarea menos complicada.

Invertir con PayPal ofrece una conveniente forma de acceder a los mercados financieros. Aquí tienes una guía paso a paso:

Como Invertir con PayPal

  1. Abrir una cuenta de PayPal

    Si aún no tienes una cuenta de PayPal, regístrate en su sitio web. Es un proceso sencillo que requiere algunos detalles personales y la verificación de tu dirección de correo electrónico.

  2. Verificar tu cuenta

    Para utilizar todas las funciones de PayPal, es posible que necesites verificar tu identidad y asociar una cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito.

  3. Seleccionar un broker compatible con PayPal

    No todos los brokers aceptan PayPal como método de financiación. Investiga y elige un broker confiable y regulado que permita depósitos y retirada a través de PayPal como Capital.com.

  4. Abrir una cuenta de trading

    Una vez que hayas seleccionado un broker, abre una cuenta de trading. Completa el proceso de registro y proporciona la información necesaria.

  5. Fondear tu cuenta de trading

    con PayPal.

  6. Realizar análisis y operaciones

    en la plataforma del broker.

  7. Retirar ganancias

    a través de PayPal si es necesario.

  8. Monitorear y ajustar tu cartera

    según sea necesario

Invertir en acciones con PayPal

Si estás interesado en invertir en acciones, Paypal es una poderosa plataforma para realizar este tipo de operaciones con algún broker de trading. Con este sistema, puedes comprar y vender acciones con muy poco riesgo, ya que PayPal. Además, a través de Paypal puedes utilizar tarjetas de crédito o débito para realizar tu transacción.

Invertir en criptomonedas con PayPal

Si estás pensando en comprar criptomnedas o invertir en criptomonedas, es probable que estés buscando una buena manera de hacerlo. Una plataforma de trading con Paypal puede ser la solución perfecta para ti. Con ella, podrás invertir en criptomonedas de forma rápida y sencilla, aunque siempre con el riesgo totalmente asegurado. Por último, también podrás administrar tus inversiones de forma sencilla y rápida, eliminando así todas las dudas sobre el tema. Así que si estás pensando en invertir en criptomonedas, no te pierdas la oportunidad de usar plataforma de trading con PayPal.

Si no quiere Invertir con PayPal

Las tarjetas de crédito están muy difundidas en los EE.UU. y en muchos lugares del mundo y se utilizan incluso para pequeñas cantidades de dinero. De manera que también puede utilizar tarjetas de prepago, de crédito o débito y luego conectarlas a su cuenta PayPal si desea, abriendo así al posibilidad de invertir con PayPal en bolsa o sino fondeando directamente su cuenta con la tarjeta.

Los traders suelen buscar una solución de pago como PayPal, ya que consideran que es una forma más práctica y fiable de empezar a trabajar con un broker, pero también hay otros tipos de monederos electrónicos y los podemos llamar brokers con Skrill, brokers con Neteller, etc.

Aprovechar un monedero electrónico también permite realizar la transacción rápidamente, mientras que otras soluciones (como la transferencia bancaria) a veces tardan incluso días en completarse.

Mejor App para Invertir con PayPal

analisis avanzado y ejecucion rapida capitalcom
  • Capital.com:

Con una interfaz intuitiva y funcionalidades avanzadas, la app para invertir con PayPal móvil de Capital.com es muy apreciada por su aspecto amigable para el uso y amplia gama de instrumentos financieros. Además, ofrece herramientas de análisis técnico y gráficos en tiempo real para ayudar a los traders en sus decisiones de inversión.

  • XM:

Reconocida por su fiabilidad y acceso a múltiples mercados financieros, la app de trading móvil de XM es una opción popular entre los traders. Ofrece una amplia variedad de herramientas de análisis y una interfaz amigable que facilita la ejecución de operaciones en cualquier momento y lugar.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se necesita para retirar dinero al invetir con PayPal?

Algunos más o menos inmediatamente dependiendo de si eligió PayPal, es decir, 1-2 días.

¿Cómo Invertir con PayPal?

Al momento de confirmar el depósito con su broker de trading, debe elegir la forma de pago PayPal y confirmar los datos de su cuenta PayPal al momento de ser redirigido a su página oficial.

¿Cual es la mejor app para invertir con PayPal?

Si puede usar su dinero para invertir con PayPal con una plataforma de trading, también debería permitirsele usar la app para invertir con PayPal del mismo broker sin cobrar más, de la misma forma que depositó, eligiendo este método.

+ posts

Jose Roberto conoce el mundo de los mercados financieros y de los brokers online desde años y actualmente comparte su conocimiento con muchos portales de financia online. Se dedica a la bolsa y al trading online desde 2019, y está especializado en escribir artículos sobre instrumentos financieros y brokers online. Ha escrito numerosos textos dedicados al mundo de los mercados financieros y las criptomonedas.