Cómo comprar acciones Apple

comprar acciones apple

Seguramente escuchó hablar de esta importante empresa mundial Apple y tal vez piense que sería una inversión comprar sus acciones. Pues bien, le tenemos buenas noticias: en este artículo veremos cómo podemos comprar acciones Apple. Le daremos una guía paso a paso para invertir en estas acciones en línea. Puede comprar acciones Apple con IQ Option.

Por lo tanto, lo primero que debe hacer es abrir una cuenta con un broker que ofrezca acciones Apple. Así podrá abrir posiciones al alza o a la baja del precio de estas acciones. Nosotros de invertirenbolsa.mx recomendamos broker reconocidos y autorizados como XTB.

Para invertir en acciones Apple siga los siguientes pasos:

  • Regístrese con un broker reconocido como XTB. Abajo encontrará un enlace
  • Desde la página oficial haga clic en “Abrir una cuenta” arriba a la izquierda de la plataforma. Le llevará unos 3 minutos el registro
  • Elija entre abrir una cuenta real o demo
  • Llene el formulario con sus datos
  • Después del registro podrá abrir una posición Comprar o Vender
  • En el recuadro de búsqueda del instrumento escriba: “Apple

abrir cuenta xtb

Seguir los pasos anteriores es simple. Sin embargo, invertir en la Bolsa requiere conocimiento y práctica. Por lo tanto, en este artículo le aclararemos algunas preguntas o dudas para comenzar a comprar acciones Apple. Para abrir una cuenta gratis con el broker XTB haga clic en este enlace.

Razones para comprar acciones Apple

Seguro tendrá buenas razones para comprar acciones Apple. Y es que desde que fue fundada esta empresa, por Steve Jobs, ha crecido exponencialmente. Luego tuvo un descenso cuando salió Jobs de esta empresa. Sin embargo, al regreso de Steve Jobs y con él el famoso iPhone, iPod, iPad, iOS, se ha convertido en ocasiones, en la empresa con mayor capitalización.

Cuando murió Steve Jobs, ocupó su lugar Tim Cook, quien actualmente es el director executivo de Apple. Al inicio la empresa se movió más lentamente pero después recuperó su fuerza.

Además de estas razones, Apple es una de las marcas más conocidas. De hecho, es posible que usted mismo o alguien que conozca posea un dispositivo móvil o algún otro producto Apple. Actualmente, es una de las empresas más grandes y rentables del mundo. Y sus beneficios siguen en aumento.

productos apple acciones

Cada año saca al mercado productos nuevos y sus ventas superan siempre sus propias estadísticas y precios como es el caso del iPhone. Incluso hay quienes preguntan si pueden comprar acciones de iPhone, aunque si esto no es posible porque este es un producto de Apple.

¿Conviene invertir en estos momentos en Apple?

Si conviene invertir en estos momentos en acciones Apple sólo lo puede decidir usted; nadie puede hacerlo en su lugar. Es difícil averiguar el momento preciso para comprar acciones y el precio de alguna empresa, incluida Apple. Abra una operación de trading comprando Apple con XTB.

No obstante, podemos tener una idea de cuándo hacerlo, siguiendo el enfoque de algunos trader. Nos referimos al análisis Fundamental en la inversión a largo plazo y el análisis Técnico para el corto plazo.

En breve, el análisis fundamental es el estudio de una empresa. Esto implica tratar de estimar el precio de una empresa y su posición financiera. El concepto es analizar si la empresa seguirá existiendo con los años.

Hagamos un ejemplo. Si quiere comprar acciones Apple deberá estudiar esta empresa y la competencia con otras como Samsung, Xiaomi, Microsoft, Nokia, Google o Huawei.

Por consiguiente, si, según nuestro pronóstico estas empresas producirán mejores productos que Apple y venderán más, quizá es mejor no invertir. En cambio, si creemos que Apple continuará siendo una empresa líder en el mercado, conviene analizarla para comprar sus acciones.

Haga clic aquí para aprender más sobre el análisis fundamental

Por otro lado, el análisis Técnico, tiene un enfoque diferente. Este implica estudiar el gráfico de los movimientos de precios de las acciones para encontrar señales sobre alzas o bajas futuras. La plataforma de negociación contiene herramientas como las velas japonesas o las líneas que nos permiten calcular tendencias o medias móviles.

Generalmente, los trader utilizan el análisis técnico con el objetivo de invertir a corto plazo abriendo poisiciones de compra o venta. Por ejemplo, el gráfico a continuación muestra el movimiento de la cotización de las acciones Apple desde el 11 de enero 2019 al 25 de abril 2019 en la plataforma XTB. Abra una cuenta demo con XTB y opere con Apple.

aumento precio apple
Gráfico de las acciones Apple en la plataforma XTB

Puede aprender más gratuitamente sobre el análisis técnico.

¿Dónde podemos comprar acciones Apple?

Para saber dónde podemos comprar acciones Apple, debemos informarnos sobre el broker que permite negociar con estas acciones. De hecho, antes de comprar acciones Apple debemos abrir una cuenta con un broker confiable y seguro, es decir, regulado y autorizado.

Además, tenemos que acertarnos que nos permita invertir desde México en la bolsa estadounidense, sobre todo en el NASDAQ, donde cotiza Apple y a bajos precios. Puede invertir en el NASDAQ con Tickmill.

Por consiguiente, profundicemos un poco más este tema.

Broker en línea para comprar acciones Apple

Un broker en línea nos permitirá negociar con acciones de Apple porque no es posible hacerlo sin un intermediario. Es decir, para comprar o vender acciones de Apple o de cualquier empresa debemos abrir una cuenta.

En el pasado esto no era posible, ya que para invertir en la bolsa se debía acudir al banco. Actualmente, podemos invertir en línea (internet) a bajo costo e incluso gratis. Por lo tanto, en nuestra búsqueda de un broker en línea para comprar acciones Apple, nos encontraremos muchos. Sin embargo, en este artículo hablaremos del broker XTB y por varias razones.

Lea nuestra guía completa XTB

¿Cómo elegir un broker seguro?

¿Cómo elegir un broker seguro? Pues bien, debemos tener mucho cuidado al escoger un broker porque existen muchos sitios de estafa. Una manera de hacerlo es asegurarnos que el broker está regulado y autorizado por los organismos competentes.

Por ejemplo, el broker XTB International Limited que nosotros recomendamos está debidamente regulado y autorizado por la IFSC (International Financial Services Commission of Belize) ​con el número de licencia IFSC/60/413/TS/17.

Por consiguiente, con este broker podemos invertir en acciones Apple de manera segura desde México también. Además, es muy popular y reconocido.

Plataforma Características Depósito min. Apertura cuenta
Plus500 100 Empieza
IQOption 10 Empieza
  • Social Trading (Copia los mejores)
  • Mejor Opción criptomonedas
100 Empieza
Markets 100 Empieza
xtb No dep. min. Empieza

Sea cual sea el broker que elija, lo importante es que se asegure que esté regulado por las autoridades para no ser estafados.

¿Qué comisiones cobra el broker?

Debemos informarnos sobre qué comisiones cobra el broker para saber si nos resulta conveniente comprar acciones de Apple con él.

En el caso del broker XTB, por 1 lote de las acciones Apple pagaríamos 0,04 euros de spread y una comisión de 7,16 euros. Debemos añadir que este broker no cobra comisiones por sus servicios en su cuenta estándar.

1 lote apple
Comisión XTB por acciones Apple

¿Está listo para comprar acciones de Apple?

¿Cree que está listo para comprar acciones Apple? Si la respuesta es sí, necesita seguir los pasos descritos en este artículo. Primero, abrir una cuenta con un broker en línea regulado. Abrir la cuenta no le costará nada con el broker XTB, ni ninguna obligación. Segundo, tendrá que estar seguro de qué acciones quiere comprar. Por último, deberá depositar en su cuenta que ha creado la cantidad necesaria para invertir. Compre acciones Apple abriendo una cuenta con XTB.

Recuerde: es recomendable que antes de empezar a invertir en línea, tenga conocimiento del trading y de los riesgos que conlleva. Sin embargo, entre más empeño ponga en estudiar y practicar, más aumentarán sus posibilidades de ganancia.

Lea nuestra guía gratuita: ¿cómo invertir en la bolsa desde cero?