Apps para ganar dinero: Las mejores

0
73
app para ganar dinero

Si está buscando una app para invertir poco dinero, incluso con depósitos de menos de $20 (link) en esta página le presentamos algunas de las apps para ganar dinero. Con las aplicaciones para ganar dinero que veremos a continuación en unos segundos puede acceder al mercado financiero. Con una app para ganar dinero real puede comprar petróleo, acciones de Amazon o invertir pequeñas cantidades de dinero en criptomonedas incluso desde su smartphone.

Para obtener más información, aquí tiene una cuenta demo gratuita. Además de esta app para invertir poco dinero, también existen otras similares e inmediatamente te indicamos cuáles son los montos mínimos de cada plataforma.

Capital.com💰 Depósito mínimo Capital –> 20 dólares
IQ Option💰 Depósito mínimo IQ Option –> 50 dólares
eToro💰 Depósito mínimo eToro –> 50 dólares (en España)

Las mejores aplicaciones para ganar dinero, como veremos en esta guía, permiten comenzar con una cuenta de prueba gratuita. El primer depósito para empezar a operar en las apps para ganar dinero en las plataformas antes mencionadas es diferente según la que elija. Como puede notar, las sumas son bajas y le permiten comenzar a invertir en bolsa con poco dinero.

Por tanto, antes de continuar, veamos juntos algunas ideas sobre cómo invertir cuando no tiene un gran capital disponible. En cambio, en la segunda parte del artículo veremos algunas sugerencias para invertir si tiene al menos 500 dólares disponibles.

Lea también nuestro artículo sobre cómo invertir en bolsa con el trading online.

App para ganar dinero

Está claro que no podemos esperar grandes ganancias si nuestras posibilidades de inversión son limitadas. Es más, con poco dinero quizás ni siquiera podamos invertir en muchos de los instrumentos más interesantes. Solo pensemos, por ejemplo, que una sola acción de Amazon cuesta alrededor de $200. Para ello existen herramientas especiales que le permiten ampliar su poder adquisitivo.

Una herramienta muy utilizada para hacer esto es el apalancamiento, que describiremos a continuación.

Apps para ganar dinero real con apalancamiento

Cuando tiene poco capital para invertir, el tema de una app para ganar dinero con apalancamiento podría resultar interesante. Esta función, presente en las principales app para invertir poco dinero, es un multiplicador que permite exponerse con un capital mayor al que realmente posee. ¿Cómo es posible?

Hagamos un ejemplo. Si la plataforma informa que el apalancamiento permitido es de 1:30, significa que si invierto 10 dólares en una operación, la plataforma le está financiando para realizar una transacción igual a 300 dólares. Las ganancias y pérdidas se calcularán entonces sobre $300.

Los brokers online con sus aplicaciones para ganar dinero suelen permitir al usuario decidir el apalancamiento, es decir, la financiación máxima a la que quiere estar expuesto. Por ejemplo, a través del apalancamiento es posible comprar las acciones de las principales empresas mundiales como: acciones de Netflix, acciones de Apple, y todas las demás acciones de FAANG, etc., incluso con pequeñas cantidades disponibles.

Con Capital.com, por ejemplo, con $25 disponibles es posible, utilizando el apalancamiento máximo disponible igual a 20:1, comprar Oro por una cantidad igual a $510:

app para ganar dinero con apalancamiento

Hagamos otro ejemplo. Con los mismos $25 es posible invertir en acciones de Tesla, aplicando el apalancamiento máximo disponible igual a X5, por un importe igual a 121 dólares:

tesla con app para ganar dinero

Por supuesto, siempre recuerde que el apalancamiento también puede aumentar las pérdidas y no solo las ganancias, por lo que debe usarse con prudencia.

Cómo usar apps para ganar dinero paso a paso

Describimos en unos pocos pasos el procedimiento a seguir para empezar a invertir en bolsa, aunque tenga poco dinero disponible, con una app para ganar dinero real.

(Si no tiene una, puede probar esta app para ganar dinero)

Tiempo necesario: 5 minutos.

  1. Regístrese en la página de la app para invertir poco dinero

    con sus datos, como correo electrónico

  2. Inicie sesión con sus credenciales

    Inserte usuario y contraseña

  3. Elija en qué invertir

    identifique el producto financiero en el que quiere invertir su dinero.

El procedimiento explicado es válido para cada una de las apps que presentaremos más adelante.

Mejores aplicaciones para ganar dinero

Si nuestro capital disponible no es precisamente pequeño y consiste en al menos unos cientos de dólares, podríamos decidir utilizar las mejores aplicaciones para ganar dinero más o menos que hemos visto hasta ahora. Incluso teniendo al menos 500 dólares disponibles también podemos invertir en acciones de mayor valor.

Capital.comCriptomonedas, acciones⭐️⭐️⭐️⭐️

Apps para ganar dinero invirtiendo en bolsa

Las plataformas de trading para computadoras de los brokers generalmente tienen más características y herramientas de sus versiones móviles. Claros está, las características se han vuelto cada vez más intercambiables.

Esta consistencia mejorada entre dispositivos móviles y de computadora brinda a los inversores una experiencia más sincronizada en términos de alertas, listas de seguimiento y actualizaciones, a la vez que mejora la manera cómo gestionan su dinero y realizan un seguimiento de sus objetivos de inversión.

Las mejores aplicaciones para ganar dinero también pueden permitirle negociar acciones rápidamente, rastrear su cuenta en tiempo real y ayudarlo a aprender sobre los mercados y más. Cómo resultado de que pueden hacer tanto, las aplicaciones de inversión se han vuelto cada vez más populares.

Estas son algunas de las mejores apps para ganar dinero y organizar e invertir sus finanzas. Algunas de estas aplicaciones también podrían resultar adecuadas para principiantes.

Apps para ganar dinero en criptomonedas

En nuestro sitio contamos con una página detallada con las características y detalles de las apps para ganar dinero en criptomonedas y le sugerimos leerla para tener una idea completa al respecto.

AppRegulaciónDemoDepósito mínimo
🥇 Capital.com$20
🥈 Binance$0
🥉 Coinbase$0

Si quiere invertir en criptomonedas, aquí puede leer el artículo sobre las mejores apps de criptomonedas.

Las posibilidades que hemos indicado son un broker regulado (también para CFD) como Capital.com y un par de Exchange de criptomonedas. Todos tienen características interesantes e incluso se pueden complementar, es decir, el uso de uno no excluye el uso de los demás también.

Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado muy volátil. No hay protección para los inversores de la EU. Su capital está en riesgo.

Apps para ganar dinero en acciones

El mundo de las finanzas y las inversiones requiere un conocimiento muy amplio de la economía y el mercado, pero existen algunas apps para ganar dinero que pueden ayudar a iniciarse en este mundo y acceder más rápidamente a él, y sin correr riesgos muy elevados desde el principio.

AppRegulaciónDemoDepósito mínimo
🥇 Capital.com$20
🥈 NAGA Trader$250
🥉 eToro$50-200

Ahora detallamos un par de aplicaciones para ganar dinero, también presentes en el navegador de cada computadora, que ayudan a rastrear sus inversiones en acciones.

Investing.com

Esta app para ganar dinero real le permite realizar un seguimiento de las acciones de su elección a nivel mundial. Ofrece cotizaciones en vivo y gráficos interactivos. Lo mejor de todo es que da la posibilidad de crear su propia cartera personal donde puede ver el valor de las acciones que haya comprado o las acciones que le interesan.

Su sistema de alertas es otra de sus funciones más importantes. Puede seleccionar noticias, empresas o eventos económicos que están ocurriendo en el momento o en el futuro.

Yahoo! Finance

Es uno de los sitios más populares en Internet a través del cual puede obtener información y asesoramiento financiero. Es posible seguir las acciones en tiempo real con añadir un checklist siguiendo ciertos parámetros y recibirá noticias personalizadas sobre las empresas.

Además, Yahoo! Finance le permite ver gráficos interactivos colocando el teléfono en posición horizontal, lo que le permite hacer comparaciones en esos mismos gráficos. Otra ventaja es que brinda información sobre Forex, materias primas, y bonos. Todo esto a nivel global, para que su mercado no se limite al nacional. Por supuesto, también se incluyen las criptomonedas.

En qué invertir con las apps para ganar dinero

Si tiene poco capital disponible, puede decidir invertir con las apps para ganar dinero de diferentes formas, aunque el porcentaje dependerá del riesgo que quiera correr y de sus objetivos. Por ejemplo, invertir en criptomonedas influenciadas por el desarrollo del metaverso podría ser una idea para el futuro. Lo cierto es que hay muchos otros tipos de inversiones, incluidos los que le indicamos en la siguiente tabla.

IDEAS PARA INVERTIR POCO DINERO

Criptomonedas con potencialDecentraland, Ethereum
Acciones de empresas de videojuegosMicrosoft, Nintendo
Acciones de empresas farmacéuticasEli Lilly, Merck
Acciones de aerolíneasAmerican Airlines, Delta Airlines

App para invertir poco dinero en bolsa

Una plataforma de trading gratuita, como la indicada anteriormente, ha revolucionado el mundo de las inversiones al ofrecer una app para invertir poco dinero, de modo que puede usar pequeñas cantidades de capital y abrir posiciones y cerrarlas en cualquier momento del día o de la noche. Es más, las mejores aplicaciones para ganar dinero se pueden descargar de forma gratuita en los sistemas iOS y Android.

Una vez que haya realizado el depósito en la cuenta real, y una vez que haya descargado la aplicación para ganar dinero real, estará listo para invertir pequeñas cantidades cada mes. Por supuesto, antes de elegir una app para ganar dinero, es bueno verificar otras características de la plataforma además de la cuenta de demostración y los importes mínimos de inversión. Aquí tiene algunos detalles importantes:

  • Regulación: uno de los factores más importantes que queremos destacar de inmediato es que son plataformas reguladas y por lo tanto están autorizadas por los organismos encargados de operar en el mercado europeo e internacional. Esta regulación significa una protección extra para la protección de su dinero.
  • Cantidad de activos: deben permitir negociar una amplia gama de activos como acciones, criptomonedas, índices, ETF, materias primas, Forex.
  • Educación financiera: son interesantes las secciones de formación de Capital.com y Capex.com con su Academy y la eToro Academy.

Ahora veamos más de cerca las características de cada broker.

Capital.com

Capital.com es un broker de CFD y es el que tiene el mayor apalancamiento. Para obtener más información sobre este complejo instrumento financiero, vea nuestro artículo: Qué son los CFD.

A continuación, se muestran los importes mínimos con los que puede comenzar a operar:

  • Acciones: van desde importes muy bajos (unos centavos en algunas acciones) hasta unos pocos dólares para las acciones estadounidenses (de $3 a $25) con apalancamiento 5:1 modificable.
  • Cripto: aproximadamente $20. Apalancamiento 2:1
  • Índices: unos pocos dólares, incluso tan poco como $1. Apalancamiento 20:1
  • Materias primas: desde unos centavos hasta unos pocos dólares. Apalancamiento 20:1
  • Forex: $33.33 con apalancamiento 30:1
  • ETF: pocos dólares con apalancamiento 5:1

Por tanto, esta app para invertir poco dinero es la que tiene las cantidades más bajas para operar. Claro, debemos aplicar el mismo razonamiento que hicimos al principio del artículo: el apalancamiento puede aumentar nuestra exposición, pero está claro que invertir poco dinero significa que la ganancia que podríamos conseguir será, en consecuencia, muy limitada.

El depósito mínimo de Capital.com es de 20 dólares.

NAGA Trader

Le recordamos que NAGA Trader es un proveedor no exclusivo de CFD con apalancamiento predeterminado. ¿Qué quiere decir? Que también tiene acciones reales y criptomonedas para compra directa sin limitarse a los CFD.

Los importes mínimos de inversión son:

  • Acciones: alrededor de $1
  • Cripto: alrededor de $1
  • Índices: alrededor de $3
  • Materias primas: alrededor de $85. Puede variar dependiendo de la materia prima negociada
  • Forex: alrededor de $30
  • ETF: unos $5

El depósito mínimo de NAGA Trader es de 250 dólares.

Capex.com

Las cantidades mínimas con las que se puede empezar a operar en Capex.com son:

  • Acciones: cantidades muy bajas a partir de unos pocos dólares con un apalancamiento de 5:1, y unos pocos dólares para acciones estadounidenses (de 3 a $25)
  • Cripto: las cantidades difieren mucho dependiendo de la cripto que elija para la inversión. Unos centavos de dólares para invertir en Ripple y comprar ETH, pero por encima de los 150 dólares si quiere invertir en BTC.
  • Índices: importes superiores a 100 dólares requeridos. Apalancamiento 20:1
  • Materias primas: también en este caso se requieren cantidades superiores a 50 dólares. Apalancamiento 20:1
  • Forex: más o menos 33,56 dólares con un apalancamiento máximo de 30:1
  • ETF: unos dólares a partir de unas decenas. Apalancamiento 5: 1

El depósito mínimo de Capex es de 100 dólares.

También puede decidir planificar una inversión gradual construyendo una cartera diversificada utilizando, por ejemplo, la plataforma QuantX, como se ve en este video:

YouTube player

Lea la guía Capex.com.

eToro

eToro ofrece diferentes opciones dependiendo de los activos que queramos operar y del apalancamiento aplicado. Vea aquí cómo invertir en eToro.

Las inversiones mínimas son las siguientes:

  • Acciones: $50, luego incluso desde $10
  • Crypto: $25
  • Índices: $200
  • Commodities: $100
  • Divisas: $33.33
  • ETF: $50

Por otro lado, si queremos operar copiando traders con ciertos rendimientos o riesgos destacados en eToro, pueden requerir una cantidad mínima más alta para poder hacer una copia exacta de las posiciones abiertas del trader. Algunos de los mismos inversores populares, suelen sugerir el importe mínimo, que puede ir desde los $200 hasta los $500. Si se trata de los portafolios CopyPortfolios, entonces la inversión mínima es de $500.

El depósito mínimo de eToro suele ir desde de 50 dólares hasta los $200.

Antes de usar una app para invertir poco dinero

Antes de usar una app para invertir poco dinero, incluso pequeñas cantidades de dinero, le sugerimos que descargue el simulador de bolsa en línea y lo pruebe en modo de demostración. Todas las plataformas que de nuestra lista permiten el uso gratuito y sin restricciones de sus funciones a través de una cuenta virtual o de demostración.

Esta cuenta le permite tener una cantidad virtual que el trader puede usar para familiarizarse con las herramientas de la plataforma o la app para ganar dinero y realizar operaciones de trading online y ver si las estrategias dan los resultados esperados.

Los importes de capital virtual disponibles difieren según la plataforma:

  • NAGA Trader: $10,000.
  • eToro: $100.000.
  • Capital.com: $91.000.
  • Capex.com: $50.000.

Con la cuenta demo puedes realizar operaciones, pero con algunas limitaciones. Entonces, para practicar, puede usar la cuenta de demostración de las tres plataformas y decidir cuál es la adecuada para usted. Esta es una buena idea especialmente para algunos principiantes que quieren invertir.

En ocasiones el apalancamiento financiero en la cuenta demo es mayor que en la app para ganar dinero real.

¿Las apps para ganar dinero valen la pena?

Este es un tema muy personal y dependerá mucho de cada uno. Por ejemplo, algunos traders no tienen más remedio que conformarse con pocas opciones, ya que no tienen cifras muy altas.

En este caso, tenga en cuenta que, si pretende invertir un capital modesto, en la mayoría de los casos (es decir, el 99 %), tendrá objetivos de rendimientos igualmente modestos: si alguien piensa invertir 100 dólares y ganar 1.000 está equivocado. Y los que llevan tiempo invirtiendo lo saben por experiencia que podrían conseguir rendimientos, pero difícilmente serán de los que los hagan millonarios en poco tiempo.

Tenga cuidado con cualquiera que le diga lo contrario. Desconfíe de aquellos que le digan que existen algoritmos de inteligencia artificial que realizan un 99,9 % de operaciones comerciales positivas. Nadie, y reiteramos nadie, puede darle esta garantía, ni siquiera un software súper potente. Ciertamente puede ayudar, pero no es infalible. Entonces, si invierte pequeñas cantidades en el mercado de valores, tendrá ganancias y pérdidas modestas.

Lea también ¿Se puede vivir del trading?

Solo para hacer un ejemplo, si decide invertir 10 dólares, suponiendo que tuviera una operación ganadora, restándole el diferencial o spread, tendría una ganancia del 5 %, es decir, un aumento de su capital igual a 0,5 dólares. Y podemos asegurarle que tener una ganancia del 5 % es ya de por sí una participación respetable. De hecho, muy a menudo la ganancia promedio es de alrededor de 1.5 – 2 %, y si le restamos otros gastos, se reducirá aún más.

Lo cierto es que la cantidad que decidimos destinar en una app para ganar dinero es una decisión personal y que depende de los objetivos que se proponga. Si solo quiere practicar, también puede hacerlo invirtiendo dinero ficticio en cuentas de demostración de las mejores aplicaciones para ganar dinero.

Conclusión

El uso de una app para invertir poco dinero puede traer sus ventajas si está comenzando con el trading en línea, por lo que en ese caso la sugerencia es abrir una cuenta de demostración, y solo cuando tenga más experiencia puede usar una app para ganar dinero real. Al principio puede seguir usando poco capital pero gradualmente, si busca ganancias sustanciales, podría aumentarlo. Lo importante es que el capital que pretende usar en una plataforma de trading en línea sea dinero que está dispuesto a perder, sin que este evento cambie su estilo de vida.

Si busca una app para invertir poco dinero puede usar este enlace.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ganar dinero?

Algunos de los brokers como Capital.com o NAGA Trader tienen app para invertir poco dinero en acciones, criptomonedas, Forex y más.

¿Como usar una app para ganar dinero real?

Los brokers de este artículo permiten usar una cuenta demo gratuita para pasar gradualmente a una app para ganar dinero real.

Jose conoce el mundo de los mercados financieros y de los brokers online desde años y actualmente comparte su conocimiento con muchos portales de financia online. Se dedica a la bolsa y al trading online desde 2011, y está especializado en escribir artículos sobre instrumentos financieros y brokers online. Ha escrito numerosos textos dedicados al mundo de los mercados financieros y las criptomonedas.