Mejores traders Zulutrade: Cómo copiarlos | Guía Completa 2019

Actualizado en

Estarás de acuerdo conmigo cuando te diga que buscar y encontrar a los mejores traders de ZuluTrade (también llamados proveedores de señales) no es tan fácil como parece.

Puedo imaginar lo que te puso haber pasado:

Ha elegido traders con múltiples seguidores o ha seguido las sugerencias de ZuluTrade… y desafortunadamente, después de un tiempo ha tenido algunas sorpresas desagradables.

O…

Intentó pensar por sí mismo… pero nunca logró encontrar un método que tuviera un sentido lógico, básico y un procedimiento preciso de búsqueda que le permita identificar a los mejores proveedores de señales de ZuluTrade.

No te preocupes, casi todos han estado allí.

A partir de hoy, sin embargo, todo cambia.

Después de esta publicación, paso a paso, habrás aprendido:

  1. Un procedimiento preciso, efectivo y simple(pero al mismo tiempo profesional ) para encontrar a los mejores traders de ZuluTrade (o proveedor de señales)
  2. Cómo explotar efectivamente la “inteligencia colectiva”de ZuluTrade, pero esta vez de una manera inteligente y rentable
  3. Como beneficio adicional (incluso si no lo necesita), eventualmente encontrará la lista de los mejores traders para copiar en ZuluTrade, utilizando este procedimiento.

Índice de contenidos

Cómo encontrar a los mejores traders ZuluTrade

¿Eres nuevo en ZuluTrade?

Entonces es el momento perfecto para abrir una cuenta demo gratuita en segundos y seguir este procedimiento en vivo. Abre una cuenta con ZuluTrade y empieza a copiar a los mejores a través de esta guía. Puedes hacer clic en este enlace.

Para buscar los mejores traders, o como decimos alternativamente, los mejores proveedores de señales de ZuluTrade para incluir en nuestra cartera, tenemos disponible una excelente herramienta de búsqueda llamada “Búsqueda avanzada”.

Para acceder a él, haga clic en “Trader” en el menú y seleccione el símbolo que recuerda el embudo. Esto activa la búsqueda avanzada.

zulutrade selección búsqueda avanzada

Se abrirá el cuadro emergente que contiene todos los elementos de búsqueda avanzada de ZuluTrade.

Pronto aprenderas los datos importantes a los que debes referirte y que nadie más te dirá que observes.

Pero primero, es crucial entender qué significan estos datos.

Si desea convertirse en un verdadero profesional y realmente aprender nuestro procedimiento para encontrar los mejores traders de ZuluTrade, es esencial conocer todos los valores. Mientras tanto es fundamental por lo menos abrir una cuenta demo con ZuluTrade. (Haga clic)

Pero si los conoces y ya sabes cómo funcionan los filtros de búsqueda avanzada, Salta directamente al procedimiento paso a paso para encontrar al mejor trader de este articuluo.

Tabla de rendimiento del Trader de ZuluTrade

La búsqueda avanzada de ZuluTrade se divide en tres bloques principales:

  1. El primero se encuentra en la parte superior donde es posible configurar los “datos personales de investigación”
  2. El segundo donde puede seleccionar las condiciones específicas que desea que se cumplan en la búsqueda;
  3. El tercero donde puede seleccionar un rango de valores con la ayuda de una barra;
  4. El cuarto, al final, en el que los valores de la banda de referencia se ingresan manualmente.

Búsqueda avanzada – BLOQUE 1

Mejor comerciante zulutrade búsqueda avanzada datos maestros

Nombre: Al usar el campo de nombre, puede asignar un nombre a su búsqueda y también puede guardar todos los parámetros que decida incluir en la búsqueda haciendo clic en el botón “+” al lado del campo de nombre.

Luego, por ejemplo, puede llamar a la búsqueda: “trader a largo plazo” y configurar todos esos parámetros útiles para identificar a los traders que aplican estrategias a largo plazo. Una vez que haga clic en el botón “+”, habrá guardado la búsqueda y para las siguientes ocasiones podrá proponerla nuevamente sin tener que configurar todo desde el principio.

Unidad de tiempo: este filtro le permite limitar la búsqueda solo a períodos de tiempo específicos: último día, semana, mes, año o todo el período operativo histórico “Total”.

Seleccione un país: filtro de selección múltiple que le permite dirigir su análisis solo a traders en ciertos países.

Monedas: este filtro, también en opción múltiple, le permite encontrar solo a los traders que operan en ciertos pares de divisas.

Ordenar por: Ya le permite establecer el orden según el cual se deben informar los resultados.

Búsqueda avanzada – BLOQUE 2

Condiciones de búsqueda avanzada de zulutrade best trader

– Están en el top 100

Con esta opción, solo se ofrecerán los primeros 100 proveedores de señales en el ranking. Es útil si desea ingresar otras condiciones específicas y ver si alguien las satisface y se encuentra en una buena posición en el ranking.

– Han sido evaluados por inversores

Solo los inversores seguidores con una cuenta real pueden votar por los proveedores de señales. Con esta opción solo verá traders que hayan recibido al menos un voto.

– No operan exóticas

Una opción importante, con la cual se excluye de la lista a todos los Proveedores de señales que realizan operaciones en línea utilizando también los tipos de cambio de las monedas “exóticas”. Los tipos de cambio en monedas exóticas son muy riesgosos, principalmente porque se usan poco y los diferenciales son muy altos. Tenga en cuenta que algunos brokers ni siquiera los tratan.

– Tienen descripción y foto aprobada

ZuluTrade se reserva el derecho de no aprobar la foto de un Proveedor de Señal o la descripción de su estrategia, si ésta entra en conflicto con su política. Con esta opción, excluirá a todos aquellos que no hayan sido aprobados bajo esos dos aspectos.

– Tienen seguidores suscritos con cuenta real

Esta opción se usa para ver solo a los proveedores de señales que, en ese preciso momento, tienen inversores seguidores conectados a su cuenta que están replicando las señales.

– Trading Cryptos

Este filtro se usa para incluir en las búsquedas, solo a los traders que operan o han negociado criptomoendas.

– Han negociado en la última semana

Con esta opción, solo se devolverán en el ranking aquellos proveedores de señales que hayan realizado al menos una operación de trading en la última semana. Por otro lado, incluso aquellos que quizás solo estén de vacaciones debido a días festivos u otras razones y, por lo tanto, no hayan estado operando durante más de una semana, no se mostrarán, por lo que debe usarse con precaución.

– Tienen videos de descripción de su estrategia

Hemos visto cómo se anima a los traders a subir un video que describa su estrategia. Con esta opción solo podrás ver aquellos que lo han hecho. Hasta la fecha, ZuluTrade ya no expone los videos de los traders, por lo tanto, al seleccionar esta opción no encontrará ningún trader.

Símbolos de ZuluTrade

A continuación tienes otras opciones marcadas con iconos. Ya hemos visto lo que significan estos iconos. Son símbolos que ZuluTrade utiliza para clasificar a los traders según diferentes características. Tenemos:

Dólar verde

El proveedor de señales está usando una cuenta en vivo.

Blue Dollar

El proveedor de señales está usando una cuenta de demo y tiene una cuenta en vivo conectada a su proveedor de señales.

ZS (ZuluScripts)

El proveedor de señales utiliza el nuevo sistema ZuluTrade + con la función ZuluScript. Esta característica le permite al trader alojar su estrategia comercial automática de EA directamente en los servidores de ZuluTrade. En teoría, este sistema debería hacer que la replicación de señales sea aún más fluida y, sobre todo, rápida como un rayo.

API de ZuluTrading

El proveedor de señales está enviando y administrando señales utilizando su propio programa comercial que se comunica con ZuluTrade gracias a su API.

FIFO

El proveedor de señales realiza intercambios de acuerdo con la regla de Fifo y no realiza técnicas de cobertura en el mismo instrumento (ejemplo, largo y corto simultáneamente en EUR / USD).

Estrellita

Este trader tiene una calificación de usuario promedio de 4 estrellas.

Antena

Este proveedor está negociando pares de divisas correlacionadas, utilizando una estrategia de cobertura natural que podría llevar a una reducción del drawdown.

Medalla – Zulu Veteran

Un proveedor de señales que ha operado con ZuluTrade durante más de 2 años con un puesto de alto rango constante.

C

Este proveedor de señales opera con frecuencia noticias económicas del calendario económico.

EA – Asesor experto de Metatrader 4

Este proveedor de señales para trading, utiliza un programa de trading algorítmico automatizado alojado en la Plataforma MT4 .

Las dos últimas opciones del bloque 1 de la búsqueda avanzada a la derecha le permiten ver solo a los traders que son rentables gracias a sus operaciones (Ganancias en %) o solo a aquellos que tienen pérdidas (cuenta de pérdida). Una opción bastante inútil, a menos que desee realizar un seguimiento de las operaciones de los proveedores de señales con malas operaciones, pero ya hemos hablado sobre los riesgos de esta forma de actuar.

Búsqueda avanzada – BLOQUE 3

el mejor trader zulutrade selecciona las barras

– Semanas operando

Puede seleccionar el tiempo mínimo y / o máximo de los Traders en operaciones. Teniendo en cuenta el principio de evaluar solo a un trader que tiene al menos un año de operaciones continuas, siempre ingresamos a un nivel mínimo de 50/52 semanas, para ver a todos aquellos que tienen al menos un año o están a punto de alcanzarlo.

– Max DD%

Es el porcentaje de drawdown o perdidas en pips dividos entre la ganancia total. Puede escoger la máxima pérdida sufrida por un trader en las semanas de su operativa. Este dato se muestra en porcentaje.

– Porcentaje de correlación

Hemos visto lo que significan las correlaciones y el porcentaje ZuluTrade utiliza para cuantificar. Aquí puede obtener un período de referencia. Cuanto mayor sea el porcentaje, mayor será el número de transacciones realizadas entre los tipos de cambio relacionados, y viceversa.

– Med Pips

Los pips obtenidos en promedio en cada opercion. Es una herramienta muy útil para identificar fácilmente a esos proveedores de señales en algunas categorías específicas. Puede establecer un valor bajo para obtener solo traders de intradiarios, o un valor alto para aquellos con estrategias de seguimiento a largo plazo o tendencias. Sin embargo, siempre recuerde que un proveedor de señales no cae en una categoría sólo por un valor específico, sino por la suma de varios valores y condiciones.

– El deslizamiento (Slippage) del trader

El nivel mínimo de deslizamiento hasta un máximo de 20 pips, considerado tanto en su conjunto, tanto para un broker específico. Siempre tenga en cuenta que el deslizamiento está presente y solo se puede calcular si el proveedor de señal ha tenido seguidores con una cuenta real, porque en ese caso ZuluTrade podría comprobar con el broker seguidor cuánto era en realidad la diferencia.

Por lo tanto, si ingresa un nivel de deslizamiento, automáticamente excluirá a todos aquellos que aún no hayan sido seguidos por un seguidor y que incluso hayan sido dignos.

Búsqueda avanzada – BLOQUE 4

mejor trader zulutrade búsqueda avanzada detalles

Debajo de las 5 barras encontrará las opciones donde puede ingresar directamente los valores de referencia máximo y mínimo:

– Pips

El número máximo y / o mínimo de pips obtenidos hasta ese momento. Esta opción es muy útil, utilizada en combinación con las Semanas en Ejecución, si desea encontrar Proveedores de Señales que tengan un promedio semanal preciso de pips obtenidos.

– Max DD Pips

Tiene la posibilidad de establecer un valor mínimo y máximo de DrawDown en pip. Esta configuración es relativamente inútil porque, dependiendo del subyacente, los pips tienen diferentes pesos. Hubiera sido mejor pensar en términos porcentuales.

– Peor operación

Para buscar con precisión aquellos Traders que han cerrado su peor trading dentro de ciertos valores con pérdidas.

– Operación mejor

Para buscar aquellos Traders que han cerrado su mejor trading dentro de ciertos valores.

– Máximas Operaciones abiertas

Como se mencionó varias veces, uno de los elementos más importantes, pero debe considerarse junto con el estilo comercial del proveedor de señales. Aquí solo puede buscar aquellos proveedores de señales que tienen un Maximo operaciones abiertas bajo ciertos valores. Además, puede filtrar estos datos considerando todo el tiempo disponible, o incluso solo los últimos 3, 6 o 12 meses.

– EMN ($) Equidad mínima necesaria

Hemos visto lo que significa este valor y cuáles son los principios de cálculo utilizados por ZuluTrade para obtenerlo. También hemos visto su NO practicidad para tomar decisiones correctas de manejo. Sin embargo, aquí tiene la posibilidad de buscar aquellos traders que tienen su NME en un rango específico.

– Número de operaciones

Con esta opción puede buscar Proveedores de señales que hayan abierto y cerrado una cierta cantidad de operaciones, entre un mínimo y un máximo. En cuanto a Pip anterior, si usa esta opción combinada con la opción de Tiempo promedio de trading, puede obtener aquellos Traders que satisfacen un promedio específico de operaciones realizadas por semana.

– Inversores

Para encontrar aquellos traders que tienen un número mínimo o máximo de seguidores, tanto en vivo como en demo, que los siguen. Como se dijo muchas veces, saber este tipo de cosas es casi totalmente inútil.

– Tiempo promedio de trading

La duración promedio de las operaciones, expresada en horas. Esta es una opción muy útil para buscar proveedores de señales en una categoría específica, especialmente aquellos que mantienen las operaciones abiertas durante mucho tiempo. Pero tenga cuidado, incluso aquellos que implementan estrategias de martingala riesgosas pueden tener un tiempo promedio muy alto, debido al hecho de que nunca cierra las operaciones con pérdidas, que por lo tanto pueden permanecer abiertas durante mucho tiempo.

La última opción de la búsqueda avanzada también es muy útil. Puede buscar Proveedores de Señal colocando como condición para que sus Operacion Mejor (Mejor Trading) sean mayores o menores que su Peor operacion, o que nada quede vacío. Claramente, la opción que preferimos es que el Mejor Trading sea mayor que el Peor Trading, porque desde un primer indicio de que el trader prefiere recortar pérdidas y generar ganancias. Pero esto generalmente se hace claramente cuando el trader implementa estrategias de mediano a largo plazo, y si quisiera buscar traders a corto plazo, tal vez esta opción excluiría algunas de ellas, aunque valga la pena.

ZuluTrade es realmente una herramienta extraordinaria. Abra su demo y empiece a hacer práctica para alcanzar la rentabilidad en tu trading. ¡Es gratuito!

Cómo copiar los mejores traders ZuluTrade: Pasos

En este punto, estamos listos para comenzar a “jugar” con datos y usar filtros para encontrar a los mejores traders de ZuluTrade.

Aquí está el procedimiento, un paso a la vez.

PASO 1: Consigue el Ranking ZULURANK

ZuluTrade ofrece un sistema de clasificación automática, llamado ZuluRank, un sistema que trata de medir la habilidad del trader con una serie de cálculos automáticos.

Nuestro punto de partida quiere ser precisamente esto, es decir, explotar (para empezar, luego veremos más) la clasificación realizada directamente por ZuluTrade.

Una vez que la lista de traders se estableció de forma predeterminada de acuerdo con ZuluRank, hoy ya no es el caso, como se explica en nuestra publicación sobre cómo ordenar los traders de acuerdo con ZuluRank .

En pocas palabras, para obtener el ZuluRank, haga clic en el botón que normalmente aparece como “Ganancias del último mes“, abrirá un menú desplegable desde el que seleccionará “Todos / Ordenar por: Zulurank”.

Al hacerlo, la sección de trader expondrá a todos sus traders ordenados según el ranking de ZuluTrade, un pedido que se mantendrá cuando añada los siguientes filtros de la búsqueda avanzada.

procedimiento insertar filtros

INSERTAR FILTRO: No intercambian exóticos.

En principio, el trading de divisas exóticas implica riesgos y costes de spreads adicionales. Entonces, al menos al principio, es bueno excluir a aquellos traders que lo usan.

INSERTAR FILTRO: Su foto ha sido aprobada.

De esta manera, excluirá a todos aquellos Traders que, por algún motivo, no hayan cumplido con las pautas de ZuluTrade.

De hecho, cuando esto sucede, o si el trader no cumple con las directrices, es un indicador sólido de un trader “falso”, interesado en algo más que en hacer transacciones con seriedad.

INSERTAR FILTRO: Semanas en curso> 104.

Muchas veces hemos dicho que cuando se considera un trader, es bueno poder observar al menos un año de historia y datos sobre sus rendimientos.

Confiar en los datos recopilados en menos tiempo puede ser un gran riesgo, ya que la estrategia del trader puede no haber enfrentado períodos específicos que puedan mostrar sus vulnerabilidades.

Sin embargo, dado que ZuluTrade ha estado activo durante varios años, como primera búsqueda también podemos revisar más de un año y considerar aquellos que están activos al menos por dos.

En una segunda fase de investigación, podemos considerar un año para ampliar un poco el grupo de traders, pero lo veremos mejor más adelante.

INSERTAR EL FILTRO: Media Pip > 6

Este filtro es importante por dos razones, ambas debido a la replicabilidad de la señal. Encontrar traders que obtengan grandes beneficios es ciertamente interesante, pero también deben ser replicables.

Por lo tanto, con este filtro, por un lado, tratamos de excluir a aquellos traders que usan técnicas agresivas de Scalping u operaciones frenéticas con el objetivo de obtener muy pocos pips por muchas veces. Aunque parezca tentador, le aseguro que esconde más riesgos que ventajas.

Por otro lado intentamos limitar la erosión del deslizamiento . El deslizamiento es la diferencia entre el precio al que se ejecuta la operación del proveedor de señal y el precio al que se ejecuta su operación.

La principal causa de esta diferencia es principalmente el tiempo, que a menudo afecta incluso si la replicación es casi instantánea. Además, el deslizamiento puede ser causado por el hecho de que el Proveedor de señales y el seguidor tienen dos brokers diferentes, que cotizan diferentes precios para el mismo instrumento.

Entonces, para contrarrestar tanto el Scalping como el Slippage, necesita estrategias que, para cada operación, tengan como objetivo ganar un buen número de pips (por lo tanto, un promedio bastante alto), para compensar los pips que podrían perderse.

Más adelante veremos cómo seguir trabajando en este parámetro.

Para concluir, en la jerga técnica, este parámetro no es más que el “rendimiento promedio” de la estrategia. En el mundo del trading, el retorno va de la mano con otro parámetro fundamental, a saber, el porcentaje de ganancia.

INSERTE EL FILTRO: Porcentaje de drawdown entre 10% y 40%

Este es sin duda uno de los filtros más importantes.

Primero debemos excluir a aquellos traders que tienen porcentajes de drawdown (reducción)  demasiado altos (por razones obvias), pero también y sobre todo aquellos con porcentajes demasiado bajos.

Para hacer una pequeña revisión, los porcentajes demasiado altos (que para nosotros significan más del 40%) son un signo del uso de técnicas de gestión de operaciones como la Mediación de Precios o la Martingala .

Ambas técnicas básicamente planean no cerrar operaciones perdedoras, sino abrir otras para compensar y recuperar pérdidas primero. Por lo tanto, casi nunca cerrando las operaciones perdedoras, el porcentaje de ganancias sigue siendo muy alto.

Pueden ser técnicas efectivas en algunos casos, pero, si realmente no sabe cómo administrarlas, la mayoría de las veces son una receta segura para la bancarrota.

Si el límite inferior del 10% parece demasiado bajo, considere que algunos de los principales traders obtienen muy buenos beneficios con esos porcentajes.

En una estrategia, no solo cuenta el porcentaje de drawdown, sino también cuánto se gana en promedio con las transacciones ganadoras y cuánto en promedio con las que tienen pérdidas. Lo que se llama relación de riesgo-retorno (como se mencionó anteriormente).

INSERTE EL FILTRO: Max Open Trades – 10

La gran mayoría de los proveedores de señales que usan agresivamente las técnicas mencionadas de martingala y mediación de precios tienen una cosa en común.

Un gran número de transacciones abiertas simultáneamente.

Por lo tanto, es necesario limitarlos, y como primera búsqueda insertamos un máximo de 10, para comenzar a considerar un número a mitad de camino.

Más adelante veremos cómo manejar este parámetro para expandir el círculo de traders.

INSERTAR FILTRO: Operación Mejor> Peor Operación

Volviendo a la cuestión del riesgo-retorno, en principio, las mejores estrategias son cuando el trader intenta ganar más de lo que se arriesga a hacerlo.

En otras palabras, cuando el rendimiento es mayor que el riesgo asumido para obtenerlo.

Con este parámetro podemos filtrar a la mayoría de los traders que no siguen esta lógica, aunque se debe tener en cuenta que este parámetro considera solo dos operaciones, la mejor y la peor, mientras que el razonamiento debe hacerse sobre el promedio de las transacciones ganadoras y perdedoras.

Sin embargo, como punto de partida sigue siendo mejor que nada.

Hemos terminado con los filtros, así que…  HAGA CLIC EN “BUSCAR”

mejor trader zulutrade filtros de búsqueda avanzada

PASO 2: Observa los datos y los gráficos

Ahora comienza la fase manual.

Comenzando desde la parte superior, o más bien desde el trader más alto en el ranking según el ZuluRank, comienza a observar rápidamente los datos, pero sobre todo el gráfico de la línea de capital de cada trader.

Ahora mira rápidamente la forma de equidad:

  • ¿Es más o menos constante en la tendencia?
  • ¿Hubo algún “momento anómalo”?
  • ¿Cómo son los drawdown?

En esta etapa, el objetivo aún no es establecer quiénes son los mejores, sino solo crear una primera lista provisional de traders elegibles para la elección final, a fin de hojear a todos los demás y concentrarse más cómodamente, en una segunda fase, en un pequeño número de traders.

En esta etapa, será muy útil aprovechar las listas personalizadas que ZuluTrade pone a su disposición. Primero, luego, desde los tres puntos al lado del botón de filtro, seleccione el elemento “Añadir a lista”.

zulutrade mejor comerciante búsqueda avanzada añadir a la lista

Un poco más abajo verá el botón “Añadir a lista” que le permitirá ingresar a los traders seleccionados en una lista configurada previamente. Si aún no tiene uno, se le pedirá que lo cree.

lista de selección de búsqueda avanzada de zulutrade

Por lo tanto, permaneciendo siempre en la lista general, haga clic en las vistas previas de los gráficos para ampliar la imagen de la Línea de Capital del  del trader.

Obsérvelo rápidamente, sin perder demasiado tiempo, y si a primera vista le parece interesante, agregue ese trader a la lista. He creado un ad hoc para dar cabida a todos los traders del primer skimming.

Gráficos de ejemplos

Aquí hay algunos ejemplos de líneas de equidad interesantes.

zulutrade advanced equity search 1 zulutrade

advanced equity search 2best traders zulutrade

Estos son algunos ejemplos de línea de capital que debe activar una señal de alarma.

zulutrade investigación avanzada mal capital

zulutrade investigación avanzada mal capital 2

Tenga en cuenta que estas son solo indicaciones generales basadas en nuestra experiencia personal.

No es seguro que se tengan que descartar a otros Traders que no sean o se parezcan a estos ejemplos, o que los Proveedores de Señales que se parecen a nuestros ejemplos son ciertamente buenos.

Todo debe medirse y analizarse más a fondo antes de tomar una decisión.

Por esta razón, si en esta fase tiene dudas sobre si un trader debe pasar a la segunda fase o no, lo agrega a la lista de todos modos.

Continúe hasta que tenga al menos una docena de proveedores de señales para verificar.

En la tercera y última fase, entrarás en más detalle y eliminarás cualquier duda.

Vamos a ver cómo.

PASO 3: Revisa el DRAWDON

En este punto, debe armarse de paciencia y debe comenzar a analizar los Traders que tiene en la lista uno por uno.

Sin embargo, hay datos que es mejor observar de inmediato, incluso antes de mirar a los demás.

Estoy hablando de la reducción.

– Revisa el Drawdown

Lo primero que debe considerar en un proveedor de señales antes de pasar a todo lo demás es el nivel o la administración de sus pérdidas o Drawdown.

ZuluTrade proporciona dos datos en el Drawdown:

  • El valor de Max Drawdown
  • El gráfico de Drawdown

Ambos datos son muy útiles, pero es necesario saber con precisión cómo ZuluTrade considera y representa estos datos, ya que para muchos usuarios esto fue un problema.

En nuestra lección sobre Drawdown en ZuluTrade, le explicamos en detalle todo lo que necesita saber y eso le dará una gran ventaja sobre otros que no conocen ese material.

Por lo tanto, continúe con el análisis de Dradown y, cuando encuentre a alguien que ya no cumple con sus requisitos, exclúyalos de la lista.

gráfico de reducción de zulutrade

Verificar todos los demás datos.

Una vez que la lista se ha revisado de acuerdo con el Drawdown, analizaremos el resto de los datos.

También en este caso, ya hemos escrito todo lo que necesita para comprender e interpretar como un verdadero profesional todos los datos que encuentre en el perfil de un trader de ZuluTrade.

Encuentre todo en nuestras lecciones sobre los proveedores de señales de ZuluTrade .

Tómese el tiempo para leer estas lecciones a fondo y para comprender cómo funcionan los datos y cómo interpretarlos.

Esta es la fase más crucial, en la que realmente se llega al fondo de los detalles y se entiende cómo la estrategia del proveedor de señales funciona en su esencia, especialmente en lo que respecta a los riesgos.

– Moneda si es Fija o Pro-Rata

Los métodos de replicación con ZuluTrade son dos, fijos o pro-rata.

Con el fijo, el proveedor de señales también puede variar el tamaño del lote de sus operaciones, pero los tamaños de los lotes de las operaciones que replicará siempre serán fijos, según el valor del tamaño del lote que establezca en sentido ascendente.

En cambio, con Pro-Rata puede establecer una proporción de cantidades según la cual se debe replicar el tamaño del lote del Proveedor de señales. Con un 50% de Pro-Rata, por ejemplo, el tamaño de lote de sus operaciones siempre será la mitad del tamaño de lote del Proveedor de Señal.

Haga clic en el enlace de abajo para comprender mejor cómo funciona ZuluTrade Pro Rata .

Para encontrar a los mejores traders de ZuluTrade, también debe comprender qué modo será el más apropiado en función del tipo de gestión de tamaño de lote implementado por el trader.

Cómo copiar a los mejores Trader ZuluTrade: Estrategia

En este punto, puede seguir una estrategia profesional para encontrar a los mejores traders de ZuluTrade, basados ​​en la teoría y, sobre todo, en valores precisos.

La desventaja de usar parámetros de búsqueda tan precisos es que inevitablemente podría excluir a algunos traders que se encontraban en el límite extremo de esos valores.

Un truco simple para encontrar docenas de otros traders dignos es repetir el procedimiento, pero excluyendo o cambiando un filtro de vez en cuando.

Obviamente, los valores tendrán que verificarse con más atención, para evitar sorpresas desagradables.

– Cambiar las semanas de filtro en progreso = entre 52 y 104

Como se mencionó anteriormente, repita el procedimiento pero esta vez considerando a todos aquellos traders que tienen al menos un año de historia.

Para evitar volver a reunirse con los que se vieron anteriormente, inserte el filtro como semanas entre 52 y 104.

– Excluir el porcentaje de Drawdown

Intente eliminar el límite del 40% una vez, y después, el límite del 10% otra vez.

En el primer caso, considere que la validez de una estrategia depende de las ganancias y el control de las pérdidas promedio.

En el segundo, todas las consideraciones hechas anteriormente sobre los porcentajes que son demasiado altos o bajos permanecen, así que trate de entender si el trader sabe lo que está haciendo.

– Subir el Media de pips

Repita el procedimiento, pero esta vez levante gradualmente la Media Pips por operación, hasta números aún más altos.

De esta manera, podría encontrar traders que pueden haberse mantenido en el borde de los rankings, pero que ciertamente tienen potencial.

– Eliminar filtro Operación mejor> Peor operación

Lo que se ha dicho anteriormente con respecto al significado de estos datos sigue estando vigente, sin embargo, puede suceder que, debido a un mal funcionamiento de un stop loss, el trader una vez sufrió una pérdida mayor de lo que debería haber sido.

En caso de que esta pérdida fuera mayor que la de su mejor operación, ese Proveedor de señales será condenado de por vida a ser excluido de nuestro filtro, incluso si en realidad ese episodio ocurrió solo una vez.

Por lo tanto, excluya este filtro, pero luego, obviamente, verifique más cuidadosamente el motivo de esta situación.

– Modificar Filtro Máximas Operaciones abiertas

Aquí podemos razonar, como se mencionó anteriormente, por ejemplo, pero al contrario Media de Pips,

Es decir, puede modificar el filtro y aumentar el número máximo de operaciones abiertas, hasta el número máximo de 30 (que es el máximo permitido por ZuluTrade).

Obviamente, sin embargo, tenga en cuenta que cuanto más aumenta este número, más aumentan los riesgos en consecuencia.

Es un hecho.

Además, como se mencionó anteriormente, cuanto más aumenta el número, mayor es la posibilidad de que el trader utilice estrategias de Martingala o Mediacion de precios (y esta es la razón por la que ZuluTrade ha insertado el límite de 30 en las operaciones que los Proveedores de Señales pueden mantener abierto al mismo tiempo).

Sin embargo, hay traders que tienen un número alto porque utilizan buenas estrategias de diversificación. Pero son pocos y difíciles de encontrar.

Por lo tanto, actuar y analizar con extrema precaución.

Más consejos para encontrar a los mejores traders de ZuluTrade.

– Consejo # 1 – Analizar a los veteranos zulúes

veterano de zuluLa marca Veterano de Zulu es una especie de reconocimiento de mérito otorgado por ZuluTrade a todos aquellos traders que han operado durante al menos 2 años manteniendo un alto posicionamiento en su clasificación de ZuluRank.

Seguramente algunos de ustedes ya los han conocido usando nuestro procedimiento.

Sin embargo, use solo el filtro Veterano de Zulu, sin otros filtros, para ver rápidamente quiénes son y analizarlos para averiguar si algunos son los adecuados para usted.

Nunca confíe, sin embargo, cuando la caja está cerrada. El hecho de que hayan estado en el juego durante al menos dos años con un buen ranking no significa que su estrategia no sea arriesgada.

Siempre evalúe cuidadosamente.

– Consejo # 2 – Verifique el histórico del trader

Con un poco de paciencia, desde la sección Historial en el perfil del proveedor de señales, observa minuciosamente los datos de transacción del trader.

¿Cuándo los abrió? A qué precio ¿Tenía otros ya abiertos en ese mismo instrumento?

Sí, lo sé, es aburrido, pero te sorprenderás de cuántas cosas puedes descubrir con un análisis tan meticuloso. Mantenlo para la fase final.

historia del comerciante zulutrade

– Consejo # 3 – Verifique las operaciones abiertas

Antes de pensar si comenzar a seguir a un proveedor de señal o no, siempre eche un vistazo a cuántas operaciones ha abierto en ese momento y cuántos pips está perdiendo o ganando.

A menudo, es otra forma rápida de notar si está en presencia de Martingalas o estrategias similares.

– Consejo # 4 – Marque “También conocido como”

Cada proveedor de señales de ZuluTrade puede abrir diferentes perfiles, pero todos se reportarán al mismo usuario.

Esto se debe a que a veces sucede que algunos traders abren muchas cuentas con estrategias automáticas muy similares, con la esperanza de que uno de ellos pueda generar ganancias.

Este tipo de práctica debería al menos despertar sospechas y hacerle dudar si se enfrenta a un verdadero trader profesional.

A veces sucede que, en cambio, algunos traders tienen múltiples perfiles para realizar pruebas, luego evalúan de manera inteligente y posiblemente pidan explicaciones directamente al trader en cuestión.

– Consejo # 5 – Echa un vistazo a los comentarios y votos de otros seguidores

El trading social es útil, ya que también le permite tomar ventaja de la experiencia directa de los demás.

Echa un vistazo a la placa de actualizaciones del trader. Observe cómo se comporta, si comparte las razones de sus elecciones, si demuestra tener una estrategia, si responde a las preguntas de sus seguidores.

Estas cosas también son importantes si decides seguirlo seriamente.

Actualizaciones de zulutrade

– Consejo # 6 – Use la función “Comparar trader”

ZuluTrade proporciona una buena herramienta para ayudarlo en la fase de comparación entre los proveedores de señales, para establecer cuáles se adaptan mejor a sus necesidades.

– Consejo # 7 – Use la cuenta Demo y la simulación de cartera

Absolutamente el más importante de todos.

ZuluTrade le ha dado una cuenta de demo ilimitada , así que utilícela lo más posible. Puedes abrirla gratuitamente desde aquí.

Ingrese a los traders que le interesen en la cuenta de demo y pruebe todo.

Sobre todo, aproveche al máximo la herramienta Simulación de Portfolio ZuluTrade  . En la lección del enlace anterior le mostramos cómo usarlo.