Cómo funciona Plus500: Guía de uso, plataforma | Vídeo

0
1128
plus500 como funciona

En esta página explicaremos cómo funciona Plus500.

Luego hablaremos de las operaciones principales para el registro, el acceso e inicios de sesión sucesivos. En el video, en realidad, hablaremos de lo que no se menciona en este artículo.

Por lo tanto, recomendamos leer este artículo primero y luego ver el video que comenzará con la plataforma ya lanzada.

Para abrir una cuenta demo gratuita y sin depósito con Plus500, visite la página oficial.

Cómo usar Plus500 | Vídeo

En el video explicamos cómo usar Plus500, destacando todas sus características y cómo usarlas.

Además de invitarlo a ver el video, lo animamos a comentarlo para solicitarnos más información o aclaraciones.

Como habrá notado, el video es muy informal y natural. Aborda el tema desde la perspectiva del usuario que accede a la plataforma por primera vez y que va descubriendo diversas funciones disponibles. También se hacen preguntas y proporcionan respuestas utilizando nuestra experiencia.

Este es otro tutorial sobre la Plus500 Webtrader:

Guía Plus500

Una guía completa de Plus500 está disponible en nuestro sitio. Es una guía paso a paso de la plataforma, completamente gratuita para aprender todas las operaciones necesarias para operar.

Comienza con el registro, luego el inicio de sesión y después la apertura de la plataforma. Más adelante hablaremos sobre estos pasos en esta misma página.

explorar mercados plus500

También en la guía se analizan todos los elementos que se mencionan en el video “cómo funciona Plus500”. La única diferencia es que los encuentra por escrito, acompañado de capturas de pantalla, para ayudarle a comprender mejor todos los pasos.

Lo invitamos a leer la guía completa gratuita Plus500.

Plus500: sin descargar y con desconexión automática

Plus500 no necesita descargarse, porque está disponible en el navegador. Puede empezar a utilizar la Plus500 webtrader directamente haciendo clic aquí. Podrá conectarse y usar una demo gratis a través de cuenta google.

Si bien desde hace años ha sido disponible la versión en programa, hoy en día está disponible la versión en línea y para dispositivos móviles que también presenta algunas ventajas importantes, como las siguientes:

  • Chat en tiempo real con asistencia al cliente las 24 horas
  • Velocidad de funcionamiento
  • Tiempo de reconexión rápida
asistencia Plus500

Respecto al tercer punto, cabe notar que, si no utiliza la plataforma durante varios minutos, se desconectará automáticamente para evitar dejarla a merced del entorno en que se encuentre.

Para volver a conectarse, haga clic en “reconectar” en la ventana que le pregunta si desea volver a conectarse.

Lea nuestro artículo sobre Plus500 webtrader.

Este es un aspecto importante.

Supongamos que, por algún motivo, debe dejar la computadora encendida, pero al mismo tiempo alejarse. Algo (¿un gato?) O alguien (otra persona, un niño, etc.) podría tocar el teclado o hacer algo involuntariamente. El hecho de que la plataforma se haya desconectado en ese momento lo salvará de cualquier operación no deseada.

Cómo registrarse en Plus500

Para registrase en Plus500 necesita un nombre de usuario (correo electrónico) y una contraseña.

Todos estos datos le servirán luego para iniciar sesión.

Lea nuestro artìculo sobre qué operar con Plus500.

En Plus500 también se puede registrar en modo demo y los mismos datos se pueden usar para la cuenta real. Para abrir una cuenta demo, vaya a la misma página, elija cuenta demo y luego ingrese sus datos personales (correo electrónico y contraseña).

Estos datos le permitirán acceder a la plataforma de trading Plus500.

Si desea abrir una cuenta real en Plus500 haga clic aquí.

Iniciar sesión en Plus500

Cuando se haya registrado con un correo electrónico y una contraseña, podrá iniciar sesión en Plus500 en cualquier momento, utilizando los mismos datos.

Escríbalos en algún lugar seguro para usarlos en el inicio de sesión cuando se le solicite.

Sesión Plus500

Sin embargo, si olvida los datos de inicio, podrá recuperarlos con el enlace de recuperación de contraseña, que se enviará mediante un mensaje a la misma dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro.

Plus500 CFD

Es importante recalcar que Plus500 ofrece un servicio CFD.

Este tipo de herramienta, del que hemos hablado ampliamente en nuestro curso de CFD, tiene la característica de copiar el comportamiento de un activo subyacente (otro instrumento financiero). Al negociar los CFD, negociamos el valor del activo subyacente.

Hagamos un ejemplo.

Si negociamos los CFD de Amazon, se referirán a las acciones de Amazon. Negociar CFD no significa comprar o vender acciones de Amazon, sino negociar al alza o la baja de su precio, mediante CFD.

Si desea saber cómo comprar acciones Amazon haga clic aquí.

Opiniones de conclusión sobre Plus500

Como podemos ver en el video, Plus500 aparece como una plataforma de trading en línea muy interesante. También se ven muchas características que le permiten al usuario operar de acuerdo con sus gustos, estilos y objetivos.

Por ejemplo, las funciones “Cierre en Ganancias”, “Cierre en Pérdidas” y el “Tope dinámico”, representan ejemplos reales de trading automático. El usuario puede configurarlas y a la operación sucesiva se ejecutarán estas órdenes en la plataforma automáticamente.

El Cierre en Pérdidas, en particular, le permite protegerse contra cualquier operación con una gran pérdida. La operación se cerrará automáticamente cuando haya alcanzado un límite de pérdida que usted habrá establecido.

Si desea saber cómo ejecutar órdenes automáticas en Plus500 haga clic aquí.

En resumen, estudiar equivale a ahorrar tiempo y el tiempo es oro.

Por lo tanto, aprenda a usar Plus500 para ahorrarse tiempo valioso.

A partir de hoy, puede comenzar a hacer trading CFD mediante una cuenta demo con esta plataforma líder mundial, autorizada por CYSEC