Bitcoin Trader: ¿Legítimo o Estafa? [Actualizado 2020]

0
3441
bitcoin trader

Actualizado en

¿Bitcoin Trader es una estafa o para ganar dinero con Bitcoin? En primer lugar, no debemos confundirnos con Bitcoin y con BTCTrader o proyectos con nombres similares. Es importante enfatizar esto, porque existen nombres parecidos, y proyectos más serios y otros menos serios.

Bitcoin Trader no tiene una buena reputación en la web, ya que la idea de un programa de trading automático causa perplejidad. ¿Pero estas opiniones y reseñas en qué se basan? Lo descubriremos en este artículo. En cambio, si puede aprovechar seriamente la variación del precio del Bitcoin no existen atajos y necesita una plataforma de trading seria y autorizada.

Debemos reconocer que Bitcoin Trader a diferencia de otros sitios como

en su página oficial no se apoya al éxito de Bitcoin para atraer clientes.

El sistema Bitcoin Trader, según opiniones y reseñas en la web, no ofrece certeza de éxito. Si se trata de una estafa, no nos incumbe a nosotros decirlo. Pero lo cierto es que por algunas características no podemos recomendar objetivamente su uso.

Qué es Bitcoin Trader

El siguiente procedimiento se muestra en el sitio web oficial:

  1. Abrir una cuenta: después de llenar un formulario se le redirige a la interfaz de la aplicación Bitcoin Trader
  2. Hacer un depósito: será redirigido a la página de depósito de su broker para que pueda agregar fondos a su cuenta (¿estamos seguros de que sea su broker?)
  3. Inicio del trading automático: con este último paso, puede hacer clic en el botón “iniciar el trading automático” para iniciar el modo de trading automático, pero con la posibilidad de realizar el trading manualmente.

En resumen, considerando que ninguno de los broker que hemos mencionado y utilizado ofrece la posibilidad de hacer trading de forma totalmente automática, ¿estamos realmente seguros de que podemos usar nuestro propio broker? ¿Su propia plataforma? En IQ Option, por ejemplo, no existe tal función.

Pero ¿cómo es posible un trading completamente automático? ¿Cómo se implementa? ¿Puede ser implementado personalmente por alguien más que acceda a su cuenta? En eToro e IQ Option , esta integración no es posible.

plataforma de trading

Si ha llegado hasta aquí para entender cómo funciona Bitcoin Trader, no podemos darle certeza sobre su funcionamiento real. Por consiguiente, una vez más, repetimos que no podemos recomendar su uso.

Bitcoin Trader Estafa: ¿Cómo conviene invertir con bitcoin?

En términos de seguridad y transparencia, quienes deseen invertir en bitcoin deberían hacerlo con una plataforma autorizada, regulada y por lo tanto segura, como eToro o IQ Option.

eToro es un broker regulado, activo en el mundo durante varios años, que también goza de cierta reputación por su Copy Trading o sea la posibilidad de copiar a los mejores trader.

etoro trader ganador

Por lo tanto, no se trata de desconocidos que hacen promesas o de declaraciones de personajes famosos, sino de un broker serio, que está autorizado, regulado de acuerdo con las reglas más avanzadas de protección al consumidor tal como se establece por CySec. En pocas palabras, ofrece una plataforma confiable donde negociar Bitcoin y criptomonedas.

etoro broker bitcoin

Bitcoin Trader: Opiniones

No podemos reemplazar a la Policía Fiscal, al Poder Judicial u otras autoridades competentes. Solo podemos decir que el sitio Bitcoin Trader no parece convincente en absoluto, no hay información reglamentaria y parece que han copiado y pegado de otros sitios similares que solo se diferencia por un color distinto o un dominio web diferente.

Por lo demás, todo parece seguir una lógica de diversificación del nombre del sitio para captar palabras clave relacionadas, más bien que la intención de tener una marca fuerte asociada a un servicio cualitativo.

Si Bitcoin Trader es una estafa, no podemos decirlo, pero creemos que su uso no es recomendable, considerando las opiniones que se han acumulado en la web y sobre cómo presenta su servicio, con fuertes faltas de transparencia, como ya vimos en Bitcoin Profit.

En la parte inferior de la página hay una nota de riesgo donde se dice que con el CFD existen riesgos de pérdida. Ok, bien hecho, porque una advertencia de riesgo siempre es bien apreciada y satisface las regulaciones a diferencia de un simple aviso de copyright. Sin embargo, existen organismos reguladores de referencia que deberían mencionarse y, con Bitcoin Trader, lamentamos decirlo, no sucede.

Comentarios sobre Bitcoin Trader

Para escribir este comentario de Bitcoin Trader también utilizamos las muchas reseñas publicadas en sitios financieros fiables que hablan de Bitcoin Trader. La gran mayoría de las críticas que encontramos son absolutamente negativas y claramente aconsejan no usar Bitcoin Trader.

Los únicos comentarios positivos que hemos encontrado en Bitcoin Trader han sido publicados en sitios extranjeros y son obviamente críticas falsas y pagadas. Es fácil darse cuenta de que son sitios completamente desconocidos, a menudo también están en inglés o alemán mal traducidos.

Estos sitios, con sus comentarios positivos de Bitcoin Trader, claramente no son dignos de confianza.

Bitcoin Trader no es el primer sistema fraudulento que intenta utilizar Bitcoin para convencer a los más ingenuos de que ganen dinero de forma automática y, sobre todo, fácil. Uno de los más famosos de estos sistemas es Bitcoin Code, del que hablamos hace un rato.

Este sistema también ha utilizado el gran éxito de Bitcoin para hacer un anuncio engañoso: la gente sabe que con Bitcoin se puede ganar dinero y por eso caen en la trampa. El problema es que para ganar dinero de verdad con Bitcoin hay que hacer las cosas en serio, usar plataformas seguras y sobre todo comprometerse. Todos los métodos que prometen ganancias fáciles y seguras (como en el caso de Bitcoin Code o Bitcoin Trader) siempre terminan de la misma manera: con la pérdida de todo el capital invertido y una gran decepción.

Si desea empezar a invertir en Bitcoin, puede hacerlo con la plataforma de eToro. Empiece con una demo gratuita desde aquí.

Bitcoin Trader: ¿Es seguro?

Cuando decida invertir su dinero en los mercados financieros o en las criptomonedas, como en Bitcoin, debe hacerlo de forma segura. ¿Quién o qué garantiza la calidad del servicio ofrecido por un sitio?

Al respecto, es muy fácil distinguir entre un sitio que ofrece señales y un broker. Un sitio puede requerir registro y un depósito simplemente para transferir esa cantidad de crédito a un broker no regulado.

En cambio, un broker regulado, como IQ Option, garantiza un determinado servicio bajo ciertas condiciones, dentro de un marco regulatorio bien definido. Por lo tanto, el broker regulado podrá ofrecer un servicio seguro y confiable, cuyos resultados económicos dependerán única y exclusivamente del trader, es decir, del usuario. Abra una cuenta demo con IQ Option.

broker bitcoin iqoption

Siempre es mejor no invertir dinero a quienes lo manejan por su cuenta, con sistemas automáticos o registros a broker no regulados. El trading con Bitcoin presenta riesgos y requiere algo de capital, por lo que los estándares de calidad del servicio deben ser muy altos y controlados.

Lea nuestro artículo sobre las páginas para invertir más interesantes

¿Cómo invertir en Bitcoin seriamente?

Para invertir con Bitcoins de forma profesional, puede proceder mediante los CFD de las plataformas de trading autorizadas.

Los CFD permiten abrir posiciones alcistas y bajistas, es decir, buscar ganancias mediante las alzas o bajas del precio del bitcoin.

Lea nuestro artículo sobre Bitcoin

De hecho, negociar CFD con el bitcoin es diferente a comprar bitcoin porque en realidad no se compran bitcoin, sino que se negocia sobre su valor. Por esta razón, una ventaja de los CFD es que también puede beneficiarse de las bajas y no solo de las alzas de precio de bitcoin, como hemos visto.

Averigüe cuáles son los mejores broker de CFD autorizados.

No perder el control de su propio dinero

En este sentido, es importante recalcar la importancia de tener control total de las operaciones y de cómo se invierte su dinero.

Un broker regulado como eToro le da control total de su dinero, desde el momento en que lo deposita, hasta el momento en que decide retirarlo.

Un broker regulado ofrece certezas sobre:

  1. Depósitos
  2. Operaciones
  3. Los retiros

Los sitios como Bitcoin Trader no ofrecen información precisa sobre los broker utilizados. Por lo tanto, no puede estar seguro de que su dinero esté protegido.

Descubra cómo perfeccionar la elección del broker

F.A.Q. sobre Bitcoin Trader [Resumen]

¿Bitcoin Trader es una estafa?

Desafortunadamente, sí, es una estafa para perder dinero. Para aquellos interesados en invertir en Bitcoin, sugerimos usar un sistema fiable y seguro como el que se describe en detalle en el artículo (también adecuado para principiantes).

¿Bitcoin es una estafa?

No, Bitcoin no es una estafa y puedes ganar dinero desde cero usando la plataforma descrita en el artículo. Deberías evitar las estafas como Bitcoin Trader.

¿Funciona Bitcoin Trader?

No, Bitcoin Trader no funciona y te hace perder dinero. Aquellos que estén interesados en obtener beneficios con Bitcoin pueden seguir el sistema detallado que explicamos en el artículo.

A partir de hoy, puede comenzar a hacer trading con Bitcoin mediante una cuenta demo con esta plataforma líder mundial, autorizada por CYSEC

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bitcoin Trader
Author Rating
11stargraygraygraygray