Bitcoin Trader: ¿Qué es?

0
8356
bitcoin trader

Bitcoin Trader: ¿qué es? ¿Permite ganar dinero con Bitcoin? Bitcoin y Bitcoin Trader son proyectos con nombres similares pero muy distintos. Es importante enfatizar esto porque existen nombres y proyectos parecidos, pero con diferencias sustanciales.

Bitcoin Trader da la idea de un programa de trading automático y esa es su reputación en la red. ¿Pero estas opiniones y reseñas en qué se basan? Lo descubriremos en este artículo. También puede aprovechar la variación del precio del Bitcoin con una plataforma de trading de CFD.

Lea también los artículos:

Veamos qué es el sistema Bitcoin Trader, según opiniones y reseñas en la web y lo ayudará a hacer una buena elección.

Qué es Bitcoin Trader

Este es el sitio oficial de Bitcoin Trader. Está compuesto solamente por dos paginas:

  • Homepage
  • Página de registro
bitcoin trader

Luego este es el procedimiento que se muestra en el sitio web oficial:

  1. Abrir una cuenta: después de llenar un formulario se le redirige a la interfaz de la aplicación Bitcoin Trader
  2. Hacer un depósito: será redirigido a la página de depósito de su broker para que pueda agregar fondos a su cuenta
  3. Inicio del trading automático: con este último paso, puede hacer clic en el botón “iniciar el trading automático” para iniciar el modo de trading automático, pero con la posibilidad de realizar el trading manualmente.

En eToro e IQ Option existen también sistemas automáticos de trading. Con eToro puede decidir de invertir su dinero en un portfolio de criptomonedas diversificado, seleccionando el nivel de riesgo preferido. (Puede descubrirlo aquí)

Esto puede darnos una idea de cómo funciona Bitcoin Trader para aquellos que desean usarlo. Ahora hablemos de su app.

Bitcoin Trader App

En Google Play Store puede encontrar la App de Bitcoin trader clasificada con 4.1 estrellas sobre 32 opiniones de usuarios.

Bitcoin Trader App

Si desea puede comparar usted mismo las reseñas de la app de eToro con las reseñas de la app de Bitcoin trader.

Lea nuestro artículo sobre las mejores Trading App.

Bitcoin Trader vs. IQ Option

Cuando decida invertir su dinero en los mercados financieros o en las criptomonedas, como en Bitcoin, debe hacerlo con prudencia. Necesita tener garantías de la calidad del servicio.

Al respecto, debemos distinguir un sitio de un broker de confianza, ya que están involucrados nuestros fondos.

Un broker regulado es IQ Option, que garantiza un determinado servicio bajo ciertas condiciones, dentro de un marco regulatorio bien definido. Por lo tanto, el broker regulado es confiable, pero los resultados económicos dependerán exclusivamente del trader, es decir, del usuario. Abra una cuenta demo con IQ Option.

broker bitcoin iqoption

En IQ Option también están presentes funciones automáticas de trading, como las órdenes Stop Loss. El trading con Bitcoin presenta riesgos y requiere algo de capital, por lo que los estándares de calidad del servicio deben ser muy altos y controlados.

Lea nuestro artículo sobre las páginas para invertir más interesantes

¿Cómo funciona Bitcoin Trader?

Así que continuemos con nuestro enfoque en Bitcoin Trader, explicando cómo funciona.

Los fundadores del software mencionan que el programa está basado en “la programación más avanzada que el mundo haya visto jamás”, capaz de “ver el futuro”.

Su algoritmo puede anticipar en 0,01 segundos lo que está sucediendo en el mercado, y poder aprovechar este plazo para entrar en las mejores negociaciones.

También Bitcoin Trader hace referencia en su plataforma a haber recibido el reconocimiento total de la Asociación Americana de Trading, otorgándole el número 1 en la categoría de software de comercio.

Bitcoin Trader: Opiniones

Hay variadas opiniones de Bitcoin Trader en internet y usted puede hacer su propia búsqueda para elegir con conocimiento. El sitio cuenta con una lógica de diversificación de su nombre como marca fuerte asociada a un servicio cualitativo.

Hoy en día, muchas personas acostumbran buscar las opiniones en Internet sobre un determinado producto o servicio. Así que también usted está libre de seguir este método. Claro, debemos tener en cuenta que no solo bastan las opiniones de las personas para tomar decisiones acertadas, sin importar de quien se trate.

En la parte inferior de la página hay una nota de riesgo donde se dice que con el CFD existen riesgos de pérdida. La advertencia de riesgo siempre debe aparecer en un sitio de trading en línea de CFD y eToro e IQ Option también lo tienen.

Opiniones divididas

Bitcoin Trader también cuenta con opiniones en sitios financieros fiables. Allí encontraremos algunas opiniones divididas, críticas positivas y negativas como suele ocurrir con muchos productos o servicios.

También hay sitio exclusivos que tienen comentarios positivos de Bitcoin Trader.

Este sistema se basa en el gran éxito de Bitcoin para hacer un anuncio en su plataforma. La gente sabe que con Bitcoin se puede ganar dinero. Pero es importante para ganar con Bitcoin usar una buena plataforma, estudio y empeño. Las posibilidades de obtener beneficios económicos aumenta con el empeño que pongamos, las debidas herramientas de manejo del riesgo y estar conscientes de que operar con Bitcoin requiere prudencia por ser un activo muy volátil. Y aun así, siempre existe el peligro de perder su capital.

Si desea empezar a invertir en Bitcoin, también puede hacerlo con la plataforma de eToro. Empiece con una demo gratuita desde aquí.

Bitcoin Trader México

Bitcoin Trader realiza publicidad de marketing con el fin de atraer la atención de los potenciales usuarios.

Bitcoin Trader y otras plataformas se apoyan en promociones de personas famosas o testimonios para hacer publicidad a la marca.

En México se han hecho de la imagen de personas importantes en la industria de los negocios como Carlos Slim y Richard Branson.

Pero otros países también han escuchado acerca de esta plataforma, no solo México, sino en otras partes de Latinoamérica.

Bitcoin Trader: ¿Cómo conviene invertir con bitcoin?

En términos de protección y transparencia es importante elegir bien la plataforma en la que desea invertir en bitcoin. La regulación también es importante y que se le pueda ofrecer al cliente una especie de aseguración a los clientes, tal como lo hace eToro.

eToro es un broker regulado, activo en el mundo durante varios años, que también goza de cierta reputación por su Copy Trading o sea la posibilidad de copiar a los mejores trader.

Este broker es una empresa seria y con los estándares más avanzados de protección al consumidor tal como se establece por CySEC. En pocas palabras, ofrece una plataforma confiable donde negociar Bitcoin y criptomonedas.

etoro broker bitcoin

Invertir en Bitcoin con CFD

Para invertir con Bitcoin de forma profesional, lo que el CFD trading permite, se deben utilizar las plataformas de trading autorizadas.

Los CFD permiten abrir posiciones alcistas y bajistas, es decir, buscar ganancias mediante las alzas o bajas del precio del bitcoin.

Lea nuestro artículo sobre Bitcoin

De hecho, negociar CFD con el bitcoin es diferente a comprar bitcoin porque en realidad no se compran bitcoin, sino que se negocia sobre su valor. Por esta razón, una ventaja de los CFD es que también puede beneficiarse de las bajas y no solo de las alzas de precio de bitcoin, como hemos visto.

Protección de los fondos del cliente

Es importante tener control de las operaciones y una protección de los fondos en cuentas separadas.

Un broker como eToro le da control total de su dinero, desde el momento en que lo deposita, hasta el momento en que decide retirarlo.

Este broker ofrece:

  1. Depósitos con protocolos avanzadas de seguridad
  2. Operaciones rápidas
  3. Retiradas de fondos en tiempos razonables

Por lo tanto, puede estar seguro de que su dinero esté protegido.

Descubra qué es un broker de Forex en este artículo

FAQ

¿Qué es Bitcoin Trader?

Es un sistema para invertir dinero en Bitcoin. Plataformas como eToro e IQ Option también ofrecen muchas ventajas y conveniencia (también adecuados para principiantes).

¿Bitcoin es seguro?

Bitcoin es un activo muy volátil y hoy está en auge. Muchas personas están invirtiendo en criptomonedas y puede comenzar desde cero usando la plataforma descrita en el artículo.

A partir de hoy, puede comenzar a hacer trading con Bitcoin mediante una cuenta demo con esta plataforma líder mundial, autorizada por CYSEC

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bitcoin Trader
Author Rating
11stargraygraygraygray
Jose conoce el mundo de los mercados financieros y de los brokers online desde años y actualmente comparte su conocimiento con muchos portales de financia online. Se dedica a la bolsa y al trading online desde 2011, y está especializado en escribir artículos sobre instrumentos financieros y brokers online. Ha escrito numerosos textos dedicados al mundo de los mercados financieros y las criptomonedas.