IQ Option: Cómo funciona y porqué usarlo [Video Tutorial]

0
1649

En este primer video de la serie de tutoriales de invertirenbolsa.mx, presentamos una guía sobre cómo hacer trading con IQ Option en la práctica. Vamos a ver cómo funciona IQ Option y cómo disfrutar de su interesante plataforma.

Además, recordamos que IQ Option ofrece la posibilidad de abrir una cuenta real con un depósito mínimo de solo $10. Abra una cuenta ahora gratuitamente desde aquí.

Las funcionalidades y el depósito mínimo son los aspectos prácticos que más interesan a los traders que inician o prueban una plataforma de trading por primera vez.

Para acceder a la cuenta de demostración gratuita de IQ Option, que le permite operar con dinero virtual y sin una solicitud de depósito, puede registrarse de forma gratuita desde aquí.

Además del video, en nuestro sitio hay guías que se pueden leer en línea, por ejemplo la guía de IQ Option.

Debido a que los CFD son instrumentos complejos y están sujetos a apalancamiento presentan el gran riesgo de perder dinero rápidamente. De hecho, el 71.2 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFD de este proveedor. Por tanto, antes de invertir, debe estar seguro de que comprende cómo funcionan los CFD y si está en grado de asumir el riesgo de perder su dinero.