Cuenta demo trading Currency.com

¿Qué mejor manera de probar y practicar con los novedosos activos tokenizados de Currency.com que en su cuenta demo trading? En esta lección de la guía Currency.com hablaremos sobre cómo usar la cuenta demo trading Currency.com, includo la inversión en criptomonedas. De hecho, el broker es consciente que la mejor forma de probar sus productos antes de arriesgarse al invertir en los mercados mundiales es en una cuenta demo trading.

Y en esta guía, tanto si es un trader experimentado o no, le permitirá dar sus primeros pasos con la demo trading Currency.com.

¿Por qué los brokers brindan una cuenta demo trading? Porque solo así el inversor o trader puede tener una idea general de cómo funcionan los servicios de la empresa, sin tener que arriesgar su dinero.

Por tanto, en esta lección veremos específicamente cómo funciona la cuenta demo trading Currency.com: todas sus características, ventajas, prestaciones y funcionamiento.

cuenta de demostración currency.com

Cómo abrir una cuenta demo Currency.com

Sin duda, antes de saber cómo funciona la cuenta demo trading Currency.com es necesario abrir una. A continuación, explicaremos en detalle cómo abrir una cuenta demo de manera práctica. El proceso le tomará unos 3 minutos.

  1. Vaya a la página oficial de Currency.com para la apertura de la cuenta.
  2. Haga clic en “Comience a operar ahora” o en “Demo”
  3. Escriba una dirección de correo electrónico válida y una contraseña (mínimo 8 caracteres: letras y números)

En el caso de que desee operar con una cuenta real, deberá verificarla (en la lección 2 explicamos los pasos para verificar la cuenta).

Una vez que haya abierto su cuenta demo trading, podrá navegar por ella, ya sea desde su computadora en la WebTrader Currency.com, como desde el teléfono después de descargar la app de trading.

Ventajas

Una cuenta demo trading trae varias ventajas. Y tener una, actualmente se ha convertido casi en una necesidad para cualquiera que quiera invertir en los mercados financieros. Especialmente para aquellos que están dando sus primeros pasos en el trading en línea o con los activos tokenizados, que es la especialidad de Currency.com.

Gratuita

Antes que nada, la cuenta demo trading Currency.com es gratuita, algo esencial en estos días. De hecho, si un broker quiere que la mayor cantidad de gente posible conozca la calidad de sus productos y servicios, no cobrará por ello. Es una cuestión de lógica. Sin embargo, no todos los brokers brindan una demo trading gratuita.

Por tanto, si un broker no brinda una cuenta demo o cobra por usarla, debe evaluar la cuestión con cuidado, ya que no podría evaluar la calidad de los servicios y el rendimiento de la plataforma sin arriesgar. Es más, puede que la empresa esté pensando solo en ganar con el registro de nuevos usuarios a sus servicios.

Sin embargo, los brokers más conocidos o de fama internacional prefieren ganar clientes a largo plazo. Es decir, no solo buscan sacar provecho de los usuarios, sino también que los clientes se sientan satisfechos y complacidos con el trato de la empresa para ganar su fidelidad.

Versátil

La cuenta demo trading de Curency.com también brinda al usuario una gran versatilidad. Por ejemplo, es posible operar en el mismo entorno que la cuenta real, y con solo unos pocos clics cambiar a la cuenta demo teniendo acceso a la mayoría de los mercados y activos disponibles.

Asimismo, con su cuenta demo podrá usar las intuitivas e interesantes funcionalidades disponibles en la plataforma. De esta forma, probará toda su potencia y rendimiento. Después de todo, su multifuncionalidad es esencial para cualquier trader que quiera aumentar sus probabilidades en el trading en línea.

Practicar sin límites

¿Por qué es muy útil la cuenta demo? Porque a través de ella se puede aprender sin riesgos al practicar. Es decir, practicar, practicar y practicar sus estrategias de inversión. Equivocarse, pero sin correr ningún riesgo porque utiliza dinero virtual es esencial.

Asimismo, es una gran herramienta para aprender más sobre inversiones. De hecho, principalmente puede simular operaciones reales, es decir, comprar y vender activos tokenizados, criptomonedas, acciones, materias primas, índices, etc.

Por tanto, las ventajas de tener una cuenta demo Currency.com son numerosas, aunque las que hemos mostrado hasta ahora son suficientes como para llegar a ser usuario de este broker.

Activos tokenizados: su capital está en riesgo

Cómo usar la cuenta demo Currency.com

Ahora abordaremos las características principales como para empezar a usar la cuenta demo de Currency.com. Para empezar, es una cuenta demo muy singular, principalmente porque le brinda al usuario un buen saldo en bitcoins virtuales para hacer simulaciones de inversión con criptomonedas.

De esta manera, puede operar durante mucho tiempo sin tener que recargar su saldo. Para acceder a su cuenta demo de Currency.com, primero debe iniciar sesión en la plataforma y hacer clic “vivo” en la esquina superior derecha de la pantalla.

Inmediatamente después de eso, haga clic en “cambiar a modo de demostración”. Con el modo de demostración activado, simplemente vuelva a hacer clic arriba a la derecha de la plataforma en “Demo” y luego en “Configurar saldo” para ajustar la cantidad de bitcoins que desea que estén disponibles para operar en la plataforma de Currency.com.

Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado muy volátil. No hay protección para los inversores de la EU. Su capital está en riesgo.

Configuración

En el menú de la izquierda se encuentra el botón de “configuración”, desde donde puede configurar algunas funciones de la plataforma, según su interés. Al hacer clic en él, se abre una nueva ventana con las siguientes características:

configuracion plataforma currency.com
  • Configuración de plataforma: para modificar la visualización, el idioma, la zona horaria, gráfico y apalancamiento
  • Cuenta: en esta sección puede verificar el estado y los detalles de su cuenta de trading
  • Cambiar contraseña: le permite ponerse en contacto con el soporte para cambiar su contraseña
  • Autenticación de dos factores: para activar una función de protección adicional de su cuenta
  • Notificaciones: para definir qué tipos de notificaciones desea recibir, como actualizaciones de mercado y condiciones
  • Integraciones API: esta funcionalidad permite generar claves API (la autenticación 2FA debe estar habilitada)
  • Video tutoriales: breves videos sobre varios temas, pero solo en inglés, como, por ejemplo, abrir la cuenta
  • Subir documento: aquí es donde debe hacer clic para enviar los documentos solicitados para verificar su cuenta
  • Actividad del dispositivo: para monitorear cualquier acceso a su cuenta de manera sospechosa

Por tanto, la configuración de la cuenta demo de Currency.com permite personalizar la plataforma o asignar más seguridad al usuario. De esta forma, estará más protegido para el uso diario de la plataforma. En el caso de que tenga dudas sobre abrir una cuenta, puede elegir la opción de abrir una cuenta demo primero.

¿Cuándo puede empezar a practicar con su cuenta demo Currency.com?

La cuenta demo de Currency.com ha sido desarrollada pensando principalmente en aquellos que les gusta practicar o prefieren probar la intuición y las funcionalidades de la plataforma. Por tanto, puede empezar de inmediato a usar la cuenta demo sin arriesgar y luego decidir con calma si abrir una cuenta real o no. De esta forma, notará que pocas empresas brindan plataformas como la de este broker, que ponga a su disposición una enorme cantidad de bitcoins virtual para simular operaciones. Es más, esta es una característica inusual en la mayoría de los brokers de trading en línea.

Asimismo, existe una gran disponibilidad de activos negociables a través de la cuenta demo de Currency.com. De hecho, con pocas excepciones, la gran mayoría de los activos disponibles en la plataforma se pueden negociar a través de la cuenta demo trading.

Por tanto, si todavía tiene dudas sobre su cuenta demo de Currency.com, puede abrir la suya en la página oficial para probar sin riesgos, ya que es completamente gratis y no tiene trámites de apertura.

¿Le gustaron las ventajas de la cuenta demo que ofrece Currency.com? En la siguiente lección de la Guía Currency.com aprenderemos más en detalle sobre los activos que brinda el broker para operar:

Lección 5: Mercados financieros de Currency.com

Los criptoactivos son instrumentos volátiles que pueden fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y, por lo tanto, no son adecuados para todos los inversores. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE. Su capital está en riesgo.