Tickmill Demo: cómo abrir una cuenta

Actualizado en

Tickmill ofrece la posibilidad de practicar y probar la plataforma a través de una cuenta cuenta demo para trading gratuita e ilimitada. La cuenta demo de trading gratis incluye todas las características de la plataforma MT4 con precios en tiempo real y volatilidad del mercado real. La cuenta demo le permite realizar una simulación real bajo condiciones reales de mercado.

Vea nuestro vídeo:

Puede abrir directamente desde aquí una cuenta demo gratis

Cuenta tickmill demo: ¿Es necesario?

Una cuenta demo del broker Tickmill tiene a su disposición fondos virtuales que puede ser utilizado a discreción del usuario.  Por lo tanto puede utilizar su sistema de trading online demo para probar estrategias. Ya que la cuenta demo posee la misma información y precios del mercado en tiempo real que las cuentas verdaderas y sin modificaciones.

Las ventajas de abrir una cuenta demo de práctica son:

  • Conocer la plataforma con la que se opera
  • Fondos virtuales disponibles para operar
  • Conocer mejor los activos y los mercados donde operar
  • Adquirir experiencia sin perder dinero real.

Es también un buen broker para la práctica seria. ¿Por qué razón? Cuando empiezas a hacer demostraciones, a menudo te dejas llevar porque es dinero falso (sé algo al respecto) y por eso no aprendes nada sobre disciplina y posibles beneficios reales.

Cómo abrir la cuenta

formulario cuenta demo tickmill

Para iniciar este proceso de inscripción, debe visitar la página web oficial de Tickmill. Allí podrá abrir una cuenta demo de prueba.

Al activarlo será redirigido a otra página donde iniciara el proceso de inscripción propiamente dicho. Encontraremos un pequeño formulario que debemos llenar, y al culminar podremos acceder a la cuenta demo de Tickmill.

Al haber rellenado el breve formulario, seremos redirigidos a la segunda parte en la cual podremos elegir las características de la cuenta demo. Entre estas tenemos:

Depósito Virtual

Aquí podremos seleccionar la cantidad de fondos virtuales con los cuales queremos trabajar. Estos fondos son necesarios para operar con la cuenta demo. En este caso usaremos 10.000$. Pero el usuario está en libertad de escoger la cantidad de fondos que crea conveniente.

formulario caracteristicas cuenta demo

Tipo de cuenta

Aquí podemos escoger qué tipo de cuenta deseamos activar y su comportamiento y características serán iguales a las de las cuentas reales.

tipo de cuenta demo

Divisas de la cuenta

En este campo, podemos seleccionar el tipo de divisa con la que deamos trabajar en nuestra cuenta demo.

tipo divisa cuenta demo

Apalancamiento

tipo apalancamiento cuenta demo

Este es el campo de selección de apalancamiento requerido por el usuario para trabajar en la cuenta demo. Aquí podemos seleccionar desde el apalancamiento 1:1 hasta 1:500. Este apalancamiento lo define el usuario según su perfil de riesgo basado en su método o sistema de trading.

Hay que advertir que con apalancamientos altos mayor es el margen requerido para operar con seguridad.

Generalmente mayor aplancamiento, puede ocasionar mayores pérdidas o también mayores ganancias. En resumen implica mayor riesgo.

Pruba la demo mt4 tickmill

Llegados aquí, ahora es el momento en que debemos esperar un correo electrónico con la información de cuenta y los datos para acceder a la plataforma. En el correo electrónico vendrán los datos necesarios para poder acceder a la plataformas de trading demo y sus servidores en cuenta demo de práctica.

Para una cuenta demo puede ser usada tanto la versión Webtrader de Metatrader4 como la versión de instalación local.

plataforma webtrader demo tickmill

Aprenda mas con un ejemplo de trading con la plataforma Metatrader

Conclusión Tickmill

Tickmill es un broker competitivo y particularmente ideal para aquellos que quieren operar en el mercado de divisas, goza de una buena reputación.

Para aquellos que buscan un broker con una plataforma MT4 y precios competitivos, que permita una amplia gama de estrategias, operaciones automatizadas y ejecución sin mesa de operaciones, Tickmill es una valiosa opción recomendada

Lea nuestro post sobre cómo funciona Tickmill