¿AvaTrade es una estafa? Opiniones y análisis [Octubre 2019]

Actualizado en

¿Es AvaTrade estafa? Es un broker de trading internacional líder en el mercado que ha proporcionado soluciones de trading innovadoras desde su creación en 2006.

Este broker fue fundado por profesionales financieros y expertos en trading web con la visión de capacitar a las personas de todo el mundo para hacer trading e invertir con confianza. Ambiente seguro y también innovador.

Si quiere una respuesta rápida, Avatrade no es una estafa. Se sabe que es uno de los brokers de divisas en línea líderes en la actualidad, con más de 1.5 millones de operaciones ejecutadas por mes. Ofrecen una plataforma de negociación patentada que está construida alrededor del usuario con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia de negociación en línea.

Puede abrir una cuenta demo con AvaTrade desde este enlace. Empiece a hace práctica gratuitamente. (haga clic)

¿Es Avatrade una estafa o son legítimos?

No es una estafa, AvaTrade se ha manejado como un negocio serio por más de 11 años, y siempre han logrado mantener una gran reputación en la industria, tanto entre clientes como competidores.

registro avatrade

En nuestra opinión, varios cientos de miles de clientes satisfechos a los que han servido a lo largo de los años es la única evidencia que necesitamos para saber que son un agente de confianza.

Dicho esto, AvaTrade no está regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) o la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), como la mayoría de nuestros brokers revisados. En cambio, AvaTrade tiene varias licencias globales del Banco de Irlanda, ASIC en Australia, el Gobierno japonés y muchos más. Este tipo de licencia puede ser inusual pero de ninguna manera es menos legítimo que tener las licencias típicas.

El mercado más grande de AvaTrade es la Unión Europea, pero también ofrece servicios de trading en Asia y Medio Oriente con oficinas locales que se extienden desde Dublín, Irlanda hasta Ulaanbaatar, Mongolia.

Además, AvaTrade puede ofrecer sus servicios en el mercado japonés, que es uno de los mercados más estrictos del mundo, especialmente en relación con el trading de divisas y CFD. Otra gran prueba de la seriedad de los servicios de AvaTrade es que son patrocinadores oficiales de uno de los equipos de fútbol más grandes del mundo. A principios de 2018, Manchester City y AvaTrade acordaron una asociación de varios años.

AvaTrade

Puede visitar la página web oficial de AvaTrade desde aquí.

Licencia y Reglamento de AvaTrade

  • En Europa, AvaTrade está regulado por el banco central de Irlanda con el número de referencia
  • También tienen una licencia de la Comisión de Servicios Financieros de BVI (Islas Vírgenes Británicas),
  • La autoridad financiera de Australia (número ASIC 406684),
  • La autoridad financiera de Sudáfrica (FSP no. 445984)
  • Dos autoridades independientes en Japón con número de licencia 1662 y 1574.

Hablamos mucho sobre esta solución única de regulación que AvaTrade ha optado y por una buena razón. Al obtener una licencia de otros organismos reguladores que la mayoría, AvaTrade recibe ciertos beneficios, pero también algunas desventajas.

Por ejemplo, AvaTrade puede ofrecer bonos a los traders europeos, lo que es un gran beneficio. Además, Japón tiene algunas de las regulaciones más estrictas del mundo y AvaTrade ha logrado obtener dos licencias distintas de Japón, lo que les da acceso a un mercado que generalmente no está disponible.

Además, AvaTrade se puede utilizar en la mayor parte de Asia, Australia e incluso en países de África. Una de las principales desventajas de tener diferentes regulaciones es que puede ser más fácil para más personas optar por no participar y elegir otro broker con una licencia de CySEC, FCA u otra agencia reguladora que sea más conocida.

licencias en todo el mundo avatrade

Dicho esto, AvaTrade definitivamente tiene todas las licencias que necesitan para ser un broker confiable y serio.

Operar con AvaTrade es seguro. Empiece a hacer práctica gratuitamente.

Cuenta Demo AvaTrade

La cuenta de demo de AvaTrade le brinda acceso a todas las plataformas mencionadas anteriormente en un entorno sin riesgos.

Esto significa que pueden comerciar activos en condiciones reales de mercado pero sin arriesgar su propio dinero. En su lugar, obtienes 10,000 dólares virtuales que puedes usar libremente.

Esta cuenta es perfecta si desea probar una de las plataformas o necesita desarrollar estrategias antes de arriesgar su dinero duramente ganado.

El riesgo de usar una cuenta demo

El uso de una cuenta de demo puede sonar completamente seguro y, en general, lo es, pero hay algo que debe tener en cuenta. Las personas que comercian con dinero virtual son más propensas a correr riesgos y ser irresponsables ya que no hay consecuencias reales.

Eso significa que la forma en que usted opera probablemente diferirá cuando use una cuenta demo y una cuenta regular, y eso puede crear riesgos innecesarios cuando cambia de una a otra. Si te acostumbras al trading de riesgo con dinero virtual y entras en posiciones sin basarte en un trabajo analítico adecuado, el riesgo es que harás lo mismo con tu dinero real.

Debido a esto, debe tener cuidado al cambiar de su cuenta de demostración a su cuenta real.

Reseña de AvaTrade

  • AvaTrade se lanzó por primera vez en 2006 como un broker de divisas, desde entonces, el broker ha pasado por varias actualizaciones importantes. Hoy en día, el broker es un pionero en la industria que ofrece productos de CFD y forex a más de 200,000 clientes de todo el mundo.
  • En lugar de ofrecer el MetaTrader4 o su propia plataforma, AvaTrade ha creado un producto híbrido.  AvaTrade proporciona a todos sus clientes acceso tanto a MetaTrader4 como a MetaTrader WebTrader, así como a una colección de sus propias plataformas patentadas que se han otorgado en varias ocasiones.
  • Últimamente, AvaTrade ha concentrado gran parte de su energía en el desarrollo de herramientas automatizadas y robots de última generación. Este servicio se ofrece a través de una serie de características que incluyen una función de intercambio de copias que podría competir con las mejores.
  • La cuenta de demostración de AvaTrade viene con $ 10,000 en dinero virtual que puede usar de forma ilimitada en todas las plataformas del broker. Si es nuevo en el trading y necesita desarrollar cierta confianza comercial, le sugerimos que abra una cuenta de demostración para empezar. También es una gran oportunidad para probar la plataforma comercial  La cuenta demo es, por supuesto, gratuita y el proceso de registro es simple.
  • Hay ocho clases de activos diferentes para elegir cuando se opera con AvaTrade. Puede comprar divisas, criptomonedas, acciones, índices, fondos negociados en bolsa, productos, bonos y opciones. Tenga en cuenta que la mayoría de los activos se venden como CFD y no en su formato habitual.

Ventajas del broker

  • Altamente regulado: AvaTrade está altamente regulado por 5 reguladores globales diferentes que garantizan que sus servicios de trading sean profesionales, confiables y transparentes.
  • Soporte excepcional:el servicio al cliente de AvaTrade es el mejor de su clase y han ganado numerosos premios en relación con el servicio y la atención al cliente. La asistencia está disponible 24/7 y está disponible en varios idiomas con 37 números de teléfono de diferentes países y una línea de asistencia al cliente internacional. Además, los traders pueden obtener asistencia por correo electrónico, chat en vivo y en sus diversos canales de redes sociales.
  • Múltiples plataformas de negociación: AvaTrade ofrece a los traders una amplia gama de sofisticadas plataformas de negociación. No importa cuál sea su nivel de experiencia, AvaTrade tiene una plataforma comercial para usted.
  • Educación integral: AvaTrade proporciona a sus traders una amplia sección de educación con material para todos los niveles de los traders.
Aproveche de la educación gratuita que ofrece Avatrade. (haga clic aquí)

Consideraciones sobre Avatrade

Tenemos algunas consideraciones con AvaTrade. No son preocupaciones importantes, sino problemas más pequeños con los que se puede solucionar fácilmente, pero aún pensamos que se los mencionaremos.

El primer problema tiene que ver con sus licencias. AvaTrade tendrá que lidiar con las consecuencias de decidir ser regulado por otras agencias además de aquellas que se consideran estándares de la industria.

plataforma de operaciones en avatrade

Al alejarse de los organismos reguladores tradicionales como CySEC y FCA, AvaTrade recibe algunos beneficios, como un mayor alcance global, la opción de ofrecer bonos, etc. Sin embargo, también hace que las personas sean más cautelosas con sus servicios. Las personas generalmente son reacias a evitar lo que les es familiar, y podemos ver cómo algunas personas no usarían AvaTrade en lugar de otro broker basándose únicamente en las licencias.

Además, creemos que las plataformas que ofrecen pueden ser confusas, especialmente para los principiantes. Como traders experimentados, entendemos que algunas plataformas son mejores para ciertos mercados que otras y que los brokers tienden a ofrecer dos plataformas para ser lo más versátiles posible. El único problema es que AvaTrade no permite a los traders abrir una cuenta y usar todas las plataformas, lo que sería una solución fácil. En su lugar, tienes que abrir una cuenta para cada plataforma.

Muchos traders profesionales intradias ya están acostumbrados a operar más de una cuenta de operaciones, pero los principiantes generalmente no lo están. Hemos conocido a muchos principiantes a lo largo de los años que desean comenzar a operar tanto con divisas como con acciones al mismo tiempo y para estos traders, tener dos cuentas puede ser abrumador.

Preguntas y respuestas frecuentes de AvaTrade

Muchos usuarios y traders acuden a nosotros con las preguntas que tienen sobre el trading, los brokers y todo lo que hay en el medio.

Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar respuestas completas y precisas a las preguntas e inquietudes que puedan tener nuestros lectores.

Para intentar ofrecer una revisión que sea lo más útil posible, hemos recopilado todas las preguntas que nos hicieron sobre AvaTrade y otros brokers y les proporcionamos las respuestas a continuación.

¿Puedo confiar en AvaTarde?

Si, AvaTrade es 100% legítimo y es un broker completamente confiable con el que puede sentirse completamente seguro. La mejor evidencia de esto es todas las licencias únicas que el broker ha recibido de Irlanda, Japón; Australia, Sudáfrica y más. Además, AvaTrade es un patrocinador oficial del Manchester City, Un club de futbol de ese tamaño e importancia nunca funcionaria con alguien que no fuera considerado seguro.

¿Puedo copiar el trading con AvaTrade?

Si, tú puedes. AvaTrade ofrece una conocida colección de herramientas de trading automático, como robots de divisas y alarma de precios, asi como una función de CopyTrading realmente fácil de usar. La función le permite navegar a través de algunos de los traders de mejor desempeño en la plataforma y su trabajo es elegir el que cree que lo hará mejor.  Después de eso, su cuenta copiara automáticamente lo que está haciendo ese trader específico hasta que decida detenerse. Es practico, divertido y requiere menos trabajo analítico de ti mismo.

¿Cómo gana dinero AvaTrade?

Avatrade gana dinero de diferentes maneras, pero la mayoría de los ingresos de los clientes provienen de la propagación. Los activos de la plataforma Avatrade tienen spreads fijos o spreads flotantes y es su trabajo asegurarse de saber cuánto costara cada inversión. Además, para difundir, Avatrade cobra tarifas tales como las tarifas nocturnas (Overnight) o de renovación (Rollover), pero el brokers también es 100% libre de comisiones. En comparación con otros brokers, el margen de AvaTrade no es muy competitivo, definitivamente hay opciones más baratas.

¿Por qué debería elegir AvaTrade sobre otros brokers?

Esa es una pregunta objetiva, y al final, todo se reduce a los gustos personales. AvaTrade es un broker regulado, seguro, respetado y profesional que ofrece excelentes herramientas y activos, aunque también lo hacen otros brokers líderes.

Lo que realmente distingue a AvaTrade es su disponibilidad (casi) global, sus licencias únicas y sus innovadoras soluciones de trading automáticas. Muchos atributos que lo convierten en un broker confiable y seguro.

Empiece a operar con Avatrade. Podrá aprovechar de sus herramientas gratuitas.

porque operar forex con avatrade

¿AvaTrade ofrece Bonificación?

Si, dado que AvaTrade está regulado por diferencies autoridades y legislaciones, que no son las mismas que usan la mayoría de otros brokes, se les permite ofrecer bonificaciones a los traders europeos. Esta es una configuración muy única que no debería esperar de otros brokers, pero definitivamente es un buen incentivo para inscribirse en AvaTrade.

¿Cómo me pongo en contacto con AvaTrade?

Hay tres formas de contactar con soporte de AvaTrade. Puede abrir una sesión de chat en vivo desde el sitio web y ponerse en contacto con el equipo de soporte en cuestión de minutos. El chat está disponible 24/5 de lunes a viernes cada semana. También puede llamar a AvaTrade a uno de sus más de 37 números telefónicos internacionales. Hemos enumerado los números más importantes en la revisión anterior y el resto que puede encontrar en la página de “Contacto” de broker, o puede enviar un correo electrónico a AvaTrade mediante un formulario de contacto en su sitio web.

Ademas, AvaTrade tiene más de 10 oficinas repartidas por todo el mundo que puede visitar o enviar por correo postal.

¿Puedo hacer trading con criptomonedas con AvaTrade?

Si, si puede hacer trading con dos puñados de criptomonedas como CFDs en la plataforma de AvaTrade. Las criptomonedas son la última incorporación a la selección de AvaTrade, pero en nuestra opinión, Son las más interesantes. Hoy puede invertir en Bitcoin, Ethereum, Ripple, Dash, EOS y más. Tenga en cuenta que no puede comprar criptomonedas realmente en AvaTrade si no que especula sobre los movimientos de los precios e invierte su dinero en la dirección en la que cree que se desarrolla el precio.

porque operar con cfds avatrade

Si quiere saber más sobre este broker, consulte nuestra guía completa de trading de AvaTrade aquí.

Conclusión de AvaTrade

AvaTrade tiene un lugar entre los mejores brokers absolutos en internet. Ofrecen una impresionante cantidad de plataformas de trading que pueden ajustarse a sus necesidades personales y más de 250 activos en varios mercados.

Realmente nos gusta AvaTrade y pensamos que es una pena que este excelente broker se pase por alto a menudo cuando se trata de los mejores brokers del mundo.

Su producto único los distingue del resto, pero en términos de lo que ofrecen a los clientes, poco difiere de otros brokers.

El punto que queremos enfatizar es que AvaTrade es un fenomenal CFD y bróker de forex que puede ser utilizado de manera tan eficiente por los principiantes como por los traders experimentados.

Y si por alguna razón no cree que pueda confiar en nuestra palabra, le sugerimos que abra una cuenta de demo de AvaTrade hoy mismo y que pruebe el bróker por sí mismo.