Naga Trader Opiniones

0
566
naga trader opinión

En esta opinión de NAGA Trader (antes SwipeStox), nos centraremos en una de las novedades más interesantes del mundo del Social Trading.

El modelo de trading social ofrecido por NAGA Trader es bastante innovador desde varios puntos de vista.

En esta opinión independiente de NAGA Trader encontrará:

  • Datos de la empresa y normativa
  • Cómo funciona el NAGA Trader
  • Cómo funciona su modelo de Social Trading y Copy Trading
  • Nuestra opinión general sobre el NAGA Trader y sus funciones
  • Ventajas y desventajas

Índice de contenidos

Qué es Naga Trader

Naga Trader (anteriormente llamado SwipeStox) es una plataforma de social trading, disponible para web y móvil (Android e iOS).

Con Naga Trader los usuarios pueden participar en una red social compuesta en su totalidad por traders e inversores.

Además, al conectar su cuenta o abrir una nueva, los traders pueden operar directamente desde la plataforma web o la aplicación móvil.

La forma en que los usuarios pueden negociar e invertir con herramientas innovadoras, y la particularidad del servicio de social trading Naga Trader (similar a Tinder en algunos aspectos) hacen que esta aplicación sea realmente interesante.

¿Es Naga Trader una estafa? ¿Es fiable Naga Trader?

No, Naga Trader no es una estafa.

La empresa detrás de NAGA Trader, The NAGA Group AG, es una empresa alemana que cotiza en bolsa en el sector de Fintech, con inversores y socios internacionales, entre los que se incluyen la mayor empresa de inversión privada multimillonaria de China continental, el grupo FOSUN, Deutsche Börse AG y el segundo banco más antiguo de Alemania, Hauck & Aufhaeuser (fundado en 1796).

¿Dónde termina mi dinero cuando abro una cuenta con Naga Trader (SwipeStox)?

Naga Trader es una plataforma de brokers cruzados. Naga Trader actúa como un puente entre los brokers, específicamente su broker y el broker del otro trader del cual usted pretende copiar.

Por lo tanto, Naga Trader en sí no es un broker. Para operar con Naga Trader necesitará abrir una cuenta comercial con uno de los brokers asociados reconocidos.

Sus fondos serán administrados por el broker de su elección.

¿Cuál es el mejor broker para Naga Trader (SwipeStox)?

El mejor broker para operar con Naga Trader es Naga Markets (anteriormente Hanseatic Brokerhouse), una compañía de corretaje chipriota, regulada en Europa, registrada bajo la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission), y compatible con MiFID.

Naga Markets, como su nombre indica claramente, es parte del mismo gran grupo Naga.

Por esta razón, en general, toda la experiencia de operar con copias usando Naga Trader en asociación con Naga Market es mejor.

Productos del ecosistema de Naga

Además, abrir una cuenta en Naga Markets significa que automáticamente tendrás acceso a todas las plataformas del universo Naga, que son muchas:

  • Naga Trader (anteriormente SwipeStox, la plataforma de social trading)
  • Naga Wallet (carteras de criptomonedas)
  • Naga Coin (la criptomoneda creada por la propia NAGA)
  • Naga Markets (anteriormente Hanseatic Brokerhouse, el broker autorizado de la UE)
  • Naga Virtual (antes Switex, el intercambio de bienes virtuales)
  • Naga Stocks (para negociación de acciones reales y no CFDs)
  • Naga Wealth (un servicio de gestión de activos profesional y regulado de la UE)
ecosistema naga trader

Como puede ver, una sola cuenta abierta en Naga Markets le da acceso a todo el universo Naga, con numerosos beneficios relacionados.

Además, usted puede elegir usar NGC (Naga Coin) como moneda base para su cuenta de Naga Markets, y esto ofrece beneficios adicionales que veremos en el siguiente párrafo.

Naga Trader y NAGA COIN (NGC) – Todas las ventajas

Puede abrir su cuenta NAGA Trader eligiendo las monedas base clásicas, EUR y USD. Además, puede abrir su cuenta eligiendo NAGA Coin (NGC) como su moneda base. NAGA Coin es la criptomoneda creada por el Grupo NAGA, una criptodivisa muy interesante creada para unir el mundo de las finanzas, el trading, las criptomoendas y los juegos.

Exchanges nagacoin

Al elegir NGC como la moneda base del NAGA Trader usted puede obtener beneficios interesantes, incluyendo:

  • Doble bono por copia: Si sus operaciones son copiadas, usted recibe un bono por copia doble comparado con el uso de monedas base normales;
  • Menores comisiones de operación: con la cuenta NGC usted sólo paga el 50% del total de las comisiones de operación de sus operaciones.
  • Por cada operación que hagas (Round-Turn) recibirás un bono en tu NAGA-Bonus-Wallet. Si usted abre una operación, usted gana un porcentaje (cashback) del volumen de
  • Ofertas especiales y reservadas, tales como Webinars exclusivos reservados sólo para los titulares de cuentas NGC.
Naga coin de naga trader

Promociones diversas y reservadas, por ejemplo, webinars exclusivos reservados sólo para los titulares de cuentas NGC.

¿Está regulado Naga Trader? Regulación de los traders Naga

Como se ha explicado anteriormente, Naga Trader no es un broker, sino una plataforma de cross-broker. Los servicios de Naga Trader se prestan a través de Naga Markets (antes Hanseatic Brokerhouse).

Naga Markets Ltd es una firma de corretaje con sede en Chipre, debidamente registrada en la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) con el número de licencia CIF 204/13 y conforme a la MiFID.

¿Qué tipo de broker es Naga Trader (SwipeStox)? ¿Qué tipo de broker es Naga Markets?

Naga Trader no es un broker, sino una plataforma de cross-broker.

El broker es Naga Markets, y es un broker tipo Market Maker con ejecución NND (Non Dealing Desk), que opera en Forex, CFDs, Acciones, Índices, ETFs, Commodities, Futuros y Criptomonedas.

Empresa y regulador Naga Trader (SwipeStox)

El Grupo Naga, propietario de la plataforma Naga Trader, es una empresa alemana con sede en Hamburgo, dirigida por Benjamin Bilsk (creador de SwipeStox), Andreas Luecke, Yasin Sebastian Qureshi. El Grupo Naga cuenta con el apoyo de dos importantes inversores institucionales, el banco Hauck & Aufhauser, uno de los más antiguos de Alemania, y el fondo Fosun, uno de los mayores fondos de inversión de China.

Además de su sede central en Hamburgo, Naga tiene otras oficinas en Londres, Sarajevo, Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid y Valencia.

Para ofrecer sus servicios financieros, Naga Trader depende principalmente del broker Naga Markets (antes Hanseatic Brokerhouse), un broker con sede en Chipre regulado por la CySEC con licencia 204/13, y de acuerdo tanto con la MiFID como con la EMIR.

Lista de brokeres de bolsa asociados a Naga Trader (SwipeStox)

Naga Trader es una plataforma para conectar brokeres, y el número de brokeres que apoyan la Red Social Naga Trader está en constante crecimiento.

Obviamente, cada broker tiene su propia regulación y certificación. Entre los principales brokers soportados se encuentran:

  • Mercados Naga
  • OneFinancial
  • FXCM
  • IB
  • Mercados BlackBull
  • ThinkMarkets
  • BDSwiss
  • Portex
  • Mercados FPM
  • GKFX
  • AxiTrader

Como se ha dicho repetidamente en la página web, Naga Trader está trabajando continuamente para aumentar el número de brokers conectados a su plataforma.

naga trader social trading

Así que, si su broker no está presente todavía, hay una buena posibilidad de que lo esté pronto. En cualquier caso, puede abrir una nueva cuenta con cada uno de los brokers existentes.

Revision la plataforma NAGA Trader Platform (SwipeStox)

Veamos en detalle todo lo que se puede hacer con la Plataforma Naga Trader (antes SwipeStox), tanto en versión Web como Móvil.

Qué puede hacer con Naga Trader

Con Naga Trader usted puede:

  • Operar en los mercados de forma independiente (Retail Trading) en criptodivisas, divisas, acciones, índices, ETFs, materias primas, índices de futuros e incluso en objetos virtuales de los juegos;
  • Siga a otros traders como lo haría con Facebook o Twitter, observe las operaciones que realizan y cópielos manualmente con un clic;
  • Permitir que Naga Trader copie automáticamente y proporcionalmente a su cuenta todas las operaciones ejecutadas por sus traderes elegidos (Copy Trading);
  • Hacer los tres, participando en el intercambio de información sobre el trading y la inversión con toda la comunidad para tomar las mejores decisiones (Social Trading);
  • Invertir con CYBO, un Robo Advisor gestionado por una Inteligencia Artificial que puede realizar inversiones según sus preferencias, analizando las condiciones del mercado y explotando la inteligencia de la multitud de la red.
  • Invertir con NAGA Portfolios, un nuevo e innovador producto de inversión automatizado

Red Social Naga Trader

Cada usuario tiene su propio perfil personal.

En él, el usuario puede presentarse, hablar de sí mismo, de su propia estrategia, compartir entradas, vídeos y contenidos con otros enlaces y, en general, interactuar con todos los demás miembros de la red como lo haría con una red social real, con la posibilidad de gustar, comentar y etiquetar a otros usuarios.

Además, al igual que en una red social real, puede hacer clic en el botón “seguir” y seguir a cada trader, añadiéndolo a su lista de vigilancia de traders, un poco como lo haría con Twitter. O bien, puedes pedirles directamente amistad, como harías con Facebook.

Naga Trader está muy enfocado en la participación de sus miembros y la interacción entre ellos dentro de la comunidad, y es por eso que han creado características como el Radar de Trader (que veremos pronto).

Precisión de los datos de rendimiento

Además de todas las funciones sociales, el perfil es el lugar donde se puede observar y evaluar el desempeño del trader en cuestión.

Dentro del perfil de cada usuario hay una sección de Estadísticas donde podemos encontrar:

  • Un gráfico de la tendencia del saldo de la cuenta
  • Datos sobre Ganancias y Pérdidas
  • Datos de ROI
  • Datos sobre el número de operaciones ejecutadas
  • Datos sobre los valores de riesgo/rentabilidad
  • Datos de tiempo de mantenimiento medio
  • Datos sobre los porcentajes ganadores
  • Datos de reducción

En general, debemos decir que los datos no son pocos y permiten al menos hacerse una idea de la eficacia de la estrategia del trader.

Sin embargo, como estamos muy interesados en la posibilidad de profundizar lo más posible los datos de rendimiento de un trader para entender tantos aspectos como sea posible, creemos que se puede hacer mucho para mejorar la usabilidad y la profundidad de los datos, especialmente en términos de herramientas gráficas y análisis de las detracciones.

A pesar de ello, como es una aplicación que se desarrolla y utiliza mucho desde el móvil, el nivel sigue siendo bueno.

Mercados y herramientas para hacer trading

mercados disponibles nagatrader

El suministro de mercados e instrumentos para operar a través del Naga Trader es quizás uno de los mejores de la industria, igual y quizás mejor que el de eToro.

Con Naga Trader usted puede operar:

NAGA Trader Cripto y Gaming

Naga Trader permite operar con 11 de las principales criptodivisas. Dada la propensión natural de todo el grupo a las criptomonedas (ver la criptomoneda creada por ellos llamada NAGA Coin), se planean muchas nuevas adiciones a esta lista.

Además, y en esto el Grupo Naga es un pionero, con Naga Trader también puede intercambiar artículos en el juego. Por lo tanto, los aficionados a los juegos también pueden comerciar con artículos que normalmente se compran o se venden en los videojuegos.

Funcionalidad y características especiales

La plataforma web de Naga Trader se parece a la mayoría de las plataformas web actuales. Simple y fácil de usar, con las distintas secciones bien indicadas en la barra de menús. La principal diferencia con la versión móvil está en la plataforma de operaciones real.

En la aplicación móvil sólo se puede ver un gráfico, el sentimiento, tomado de las posiciones actuales de los usuarios, y simplemente se puede cambiar el marco de tiempo y poco más.

En la versión web se dispone de una plataforma real de operaciones, con la posibilidad de utilizar las herramientas clásicas (línea de tendencia, etc.) más los principales indicadores de análisis técnico. Hay que decir, sin embargo, que la plataforma es bastante básica, y carece de muchas más herramientas avanzadas que suelen utilizar los traders más profesionales.

Comparado con las plataformas de operaciones normales, con Naga Trader usted tiene acceso a:

  • La sección de ranking, donde puede encontrar el ranking de los mejores traders de la comunidad y acceder a sus perfiles para evaluar su rendimiento
  • La sección Autocopia, donde puede gestionar la cartera de traders que ha decidido copiar
  • La sección CYBO, donde se activa el Robo Advisor, basado en la IA, para inversiones automáticas patentadas por NAGA.
  • La sección NAGA Portfolio
Funcionalidad y características especiales

Naga Trader clasificación y Herramienta de Búsqueda de Traders

Además de mostrar las operaciones en modo aleatorio, Naga Trader proporciona un ranking real de los mejores traders activos dentro de su red.

El ranking es interactivo y puede ser filtrado por diferentes parámetros, para que pueda encontrar más fácilmente traders de acuerdo con los parámetros que le interesen.

Por ejemplo:

Mejor retorno de la inversión

Mejores resultados

Mejor copiador

Más copiado

Mejor retorno de la inversión en FX

Mejor retorno de la inversión en CFDs

…entre otros

Además, los filtros se pueden utilizar durante varios períodos (hoy, la semana pasada, el mes pasado, todo el período), con el fin de reducir aún más los campos de búsqueda de los traders.

clasificación nagatrader

En nuestra opinión, el ranking es ciertamente útil y bien hecho. Pero no existe una verdadera herramienta de búsqueda personalizable (como ZuluTrade, eToro o Ayondo), con la que los usuarios puedan profundizar mucho más en la búsqueda.

Revisión de la aplicación NAGA Trader Mobile – Android & iOS

SwipeStox, la plataforma con la que todo comenzó antes de convertirse en el Naga Trader, nació exclusivamente como una aplicación para dispositivos móviles, y sólo más tarde se convirtió en una plataforma completa con la versión Web.

Muchos han definido Naga Trader/SwipeStox como el Tinder del trading, y en algunos aspectos tienen razón.

De hecho, SwipeStox nació inspirándose en Tinder y en el concepto de desplazarse a izquierda o derecha para indicar si nos gusta algo o no. Es sólo que aquí no calificas a la gente, sino a las operaciones de otros traders.

Más allá de eso, la versión móvil de Naga Trader ofrece algunas características realmente interesantes que no están disponibles en la versión Web.

Características exclusivas de la aplicación NAGA Trader

Con la aplicación Naga Trader App, disponible tanto para Android como para iOS, hay algunas características que no están presentes en la plataforma Web.

– Función de noticias NAGA Trader App

El Naga Trader News Feed es la sección donde los usuarios pueden acceder a toda la información producida por la comunidad, el equipo de Naga Trader, y más.

Puedes ver lo que están haciendo los usuarios que sigues, o buscar una herramienta, como una acción, y ver la sección de noticias con noticias dedicadas exclusivamente a esa herramienta.

En esencia, el Naga Trader News Feed es donde el usuario puede recibir o buscar varios tipos de información para sus decisiones de trading, basándose tanto en las noticias como en los principios de la inteligencia de multitudes.

– Función Copiar-Pasar por la Aplicación Naga Trader

Con la aplicación Naga Trader App, desde la sección Copiar, puede acceder a una pantalla en la que se le ofrecerán, de una en una, las posiciones de mercado abiertas por otros traders, con todos los parámetros relacionados, el rendimiento actual y, por supuesto, el nombre de quien abrió esa posición y por qué.

La mayoría de las operaciones se abren con el set Stop Loss y Take Profit (que se llama Naga Protector).

Esto hace que sea muy fácil entender el parámetro de Riesgo/Retorno de cada operación en un corto periodo de tiempo, para que pueda evaluarla.

En ese momento, si está interesado en esa operación, y quiere guardarla en una lista de vigilancia para revisarla y volverla a revisar, todo lo que tiene que hacer es arrastrarla hacia la derecha (desde “swipe”). Si no estás interesado, arrástralo a la izquierda y pasa a la siguiente.

Todas las operaciones que pasan delante de usted pueden, por supuesto, copiarlas y abrirlas en su cuenta de operaciones. Es evidente que el precio no será el mismo que el precio al que el trader lo abrió, pero gracias a un indicador visual se puede ver en un abrir y cerrar de ojos si el precio actual está más o menos cerca del precio original.

En esencia, el NAGA Trader funciona como una incubadora de ideas de trading de las que cada usuario puede sacar provecho en cualquier momento.

Además, NAGA Trader aprende automáticamente a reconocer sus preferencias en función de su comportamiento, con el fin de ofrecerle cada vez más operaciones específicas de su interés.

– Radar Naga Trader Función de la aplicación Trader

Cada trader puede decidir si activa o no su propio sistema de localización.

De esta manera, gracias a la función de Radar de Trader, usted puede incluso comprobar si hay otros traders que están operando en Naga Trader cerca de usted, y decidir contactarlos o seguirlos.

Ejemplo práctico de uso de la función Copiar (Swipe) de la aplicación Naga Trader App

Imagine que quiere operar, pero no tiene absolutamente ninguna idea, o tal vez tiene alguna intuición sobre qué herramienta comprar o vender, como el USD/JPY, pero no sabe bien cómo hacerlo.

La aplicación Naga Trader App en este caso puede ser adecuada para usted. Desplazándose por las operaciones abiertas, cada vez que encuentre una operación abierta en USD/JPY, puede arrastrarla hacia la derecha y guardarla en la lista de vigilancia temporal.

Una vez que haya recolectado algunos, puede concentrarse en la lista de observación y luego puede hacerlo:

  • Compruebe todas esas operaciones con el USD/JPY una por una.
  • Ver los parámetros con los que se abrieron (riesgo/rentabilidad, niveles de stop/beneficio, etc.)
  • Lea o vea un video en el que el trader en cuestión explica por qué abrió esa operación en USD/JPY.
  • Compruebe el rendimiento y la experiencia anteriores de ese trader

Si finalmente ha encontrado una operación en USD/JPY que le inspire, puede hacer clic en el botón Copiar, y también abrirla en su cuenta eligiendo el monto de la inversión que desea utilizar, en función de su capital.

Un factor importante es que Naga Trader aprende de sus preferencias, de las operaciones que le gustan a los traders que decide seguir.

Con el paso del tiempo, las operaciones que reciba se centrarán cada vez más en sus intereses.

¿Qué es CYBO de Naga Trader?

Los NAGA CYBO son otra innovación absoluta que Naga Trader ha implementado en su ya innovadora plataforma.

Imagínate tener a tu lado a una persona que te conoce bien, que sabe cómo te gusta invertir, con qué riesgos, con qué herramientas, con qué horizontes temporales.

Imagine entonces que esta persona controla 24/7 Naga Trader, y que sabe cuáles son los mejores traders que operan de manera similar a sus preferencias.

Finalmente, imagine que cada vez que estos traders abren una nueva posición, esta persona la revisa para ver si cumple con ciertos parámetros de calidad, y si es así, la réplica para usted en su cuenta.

Eso es lo que los CYBOs de Naga Trader están tratando de hacer.

Los CYBOs se definen con precisión como Inteligencias Artificiales que operan de acuerdo a sus directrices.

naga cybo trading automático

De hecho, al crear un CYBO se le pedirá que responda a una serie de preguntas para entender su comportamiento favorito en caso de pérdidas y ganancias.

Cuenta Naga Trader Demo (SwipeStox)

Naga Trader ofrece la oportunidad de registrarse y probar completamente la plataforma con una cuenta demo proporcionada por el broker Naga Markets.

La cuenta demo se abrirá con $2500 de dinero virtual.

Todas las funciones son totalmente idénticas a las de una cuenta real, sin embargo, el número de CFDs disponibles es muy limitado en comparación con la plataforma en vivo.

formulario cuenta demo

Aviso para usuarios demo y proveedores de señales

Aquí usted utiliza una cuenta demo que puede ver, seguir, interactuar, copiar, también puede; ser visto y copiado sólo por otros usuarios con una cuenta demo.

También en los Rankings sólo podrá ver a los líderes que están operando con una cuenta demo, y no a los que tienen una cuenta real.

Del mismo modo, sólo puede copiar operaciones de demostración, y sus posiciones de demostración sólo pueden ser copiadas por otros traderes de demostración.

En la práctica, hay dos tipos de comunidades separadas, cuentas reales y cuentas demo.

Esto nos lleva a conectar con otro tema que interesa a muchos nuevos usuarios.

Sistema de Compensación – Cómo ganan los traders con Naga Trader

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que con Naga Trader cualquier trader activo puede ser copiado y ganado de las bonificaciones (claramente las bonificaciones monetarias son sólo para los usuarios en vivo).

No hay necesidad de inscribirse en un programa de Proveedor de Señales o de Gurú. Ya que usted ha abierto o conectado su cuenta real y ha comenzado a operar, abriendo sus propias operaciones o copiándolas de otros, usted puede a su vez ser copiado y ganar dinero extra.

¿Cómo y cuánto ganas?

Los bonos se calculan en función del volumen de posiciones con las que otros usuarios han copiado sus operaciones.

Todo se basa en la fórmula:

Volumen teórico de la posición X Tipo de cambio de la moneda base del instrumento copiado a USD / 1.000.000 USD X  2 X Tipo de cambio de la moneda de la cuenta en USD.

Por ejemplo, si abre una operación en EUR/USD, y otro usuario copia su operación abriéndola con un Tamaño de Lote de $10,000 (o 1 Mini Lote), Naga Trader le pagará aproximadamente $1 de bonificación si tiene la cuenta en dólares.

Por supuesto, el cálculo funciona sumando todos los tamaños de lote de todos los traders que han copiado sus operaciones.

Si 10 traders copian su operación cada uno con un tamaño de lote de $1,000 (1 micro lote), entonces usted ha alcanzado el mismo tamaño y Naga Trader le pagará $1.

Sin embargo, Naga Trader paga hasta un máximo de $50 por 1,000,000 de volumen copiado (10 lotes).

¿Cuáles son los riesgos de este sistema de compensación?

En una plataforma con un modelo de trading de copias automático, este sistema desafortunadamente causa riesgos.

En esencia, los traders que ganan de esta manera son animados a abrir múltiples operaciones porque cada operación se replica automáticamente en las cuentas de sus seguidores. Por lo tanto, es fácil ganar bonificaciones una vez que haya obtenido los Copiadores. El problema es que esto a menudo causa un comportamiento poco profesional y arriesgado por parte de los proveedores de señales.

Usted debe ser muy cuidadoso para entender si el Trader trabaja profesionalmente o si sólo está buscando bonos fáciles.

Cómo gana Naga Trader

Naga Trader es un proveedor de servicios y un Introducing Broker (IB).

En la práctica, el trabajo de Naga Trader es conectar los diferentes brokers utilizados por los usuarios.

Los Brokers corresponden a Naga Trader un pequeño porcentaje de los ingresos generados por cada nueva operación realizada por sus usuarios a través de Naga Trader.

Nuestras opiniones y comentarios sobre NAGA Trader

Saquemos algunas conclusiones sobre esta plataforma y sus posibilidades.

El trading al por menor con el NAGA Trader es ciertamente innovador en comparación con el pasado.

Aquellos que han operado en las plataformas clásicas de Metatrader pueden encontrarse un poco desorientados al principio, ya que todo el mundo de NAGA se vuelve más hacia los llamados milenials, hasta el punto de que NAGA Trader en diferentes partes se parece más a una red social que a una plataforma de operaciones.

operaciones activas nagatrader

Sin embargo, no hay escasez de características innovadoras para operar, así como de las herramientas con las que puede operar, incluyendo CFDs sobre acciones de todo el mundo, ETFs, índices, futuros, por no mencionar las criptomonedas e incluso artículos virtuales en los juegos.

La plataforma de operaciones real está sólo en línea, y tiene todas las herramientas básicas que usted necesita, desde herramientas básicas de gráficos e indicadores básicos.

En esencia, aquellos que quieren hacer operaciones profesionales “a la antigua” pueden estar más interesados en brokeres de forex más clásicos. Aquellos que se sienten más atraídos por el potencial del social trading y la comunidad, con NAGA Trader seguramente se divertirán.

Comentarios de Social trading con Naga Trader

Las características de Social Trading de Naga Trader se encuentran entre las mejores de la industria.

Cada trader tiene un perfil público, disponible gratuitamente, donde se pueden encontrar algunos datos sobre el rendimiento pasado, y todos pueden seguir a todos, y de la misma manera todos pueden replicar las operaciones de todos. Incluso si nunca ha abierto una operación manualmente, sino que sólo ha replicado las operaciones de otros, es posible que se encuentre con que está siendo copiado (así que usted también puede hacerlo algún día).

Sin embargo, aunque la visión del rendimiento de los usuarios ha mejorado en comparación con el pasado, todavía no está al mismo nivel que otras realidades de la industria, como ZuluTrade o Darwinex.

Con Naga Trader no siempre es fácil tener una idea clara de cómo trabaja un trader y con qué riesgos. Aquí, sin embargo, es donde encontrará todo lo que el trader ha hecho y escrito a lo largo del tiempo, los comentarios, los votos que ha recibido y las respuestas que ha dado. Mientras que por un lado hay una ligera falta de datos precisos y profundos, por otro lado, desde la perspectiva del social trading real, existe la posibilidad de obtener información importante consultando la historia “social” del trader.

Consideraciones.

Aunque todas estas características sociales son realmente útiles, y a menudo se puede aprender y mejorar gracias a ellas, somos de la opinión de que nada puede reemplazar la capacidad de tener datos precisos y completos, y especialmente la capacidad de interpretarlos. En nuestra opinión, desde este punto de vista, Naga Trader todavía puede mejorar.

No tiene nada que envidiar a la facilidad para compartir información. El inversor tiene la posibilidad de seguir al trader elegido, sin necesidad de copiar automáticamente sus operaciones, como lo haría con Facebook. Después de hacer clic en “Seguir”, todas las actividades de los traders y actividades relacionadas, tales como comentarios y gustos de otros usuarios, se informarán en forma de noticias en el tablón de anuncios personal del inversor.

Opinión de Copy Trading con Naga Trader

Copy Trading con NAGA Trader es definitivamente uno de los mejores de la industria.

Tiene todas las funciones básicas que usted necesita para copiar automáticamente a otro trader y ajustar las posiciones en porcentaje de acuerdo a su inversión y disponibilidad de fondos.

Los sistemas básicos de protección están presentes al mismo tiempo, aunque carecen de algunas características avanzadas para aquellos usuarios más experimentados que deseen tener un mayor control personal sobre la gestión del dinero de su cartera.

NAGA Trader en cambio trabaja para simplificar y dar más herramientas automáticas basadas en la inteligencia artificial, ver CYBO y NAGA Portfolio.

En esencia, NAGA Trader también es muy interesante para el trading de copias, incluso con las innovadoras herramientas creadas por los programadores.

VENTAJAS

  • Aplicaciones y plataformas Web bien hechas
  • Interfaz amigable y fácil de usar
  • Amplia gama de herramientas para operar
  • Servicio social de trading único
  • Demostración de usuarios separados de los usuarios reales
  • Gran comunidad activa
  • Tecnología CYBO y Portf
  • Bonificaciones atractivas con la moneda base de NGC

DESVENTAJAS

  • Muchas opciones y características que crean confusión
  • Riesgo de negociación por diversión
  • Plataforma de trading web muy sencilla