NAGA Trader: Qué es

0
3661
NAGA Trader que es

NAGA Trader es un broker con más de 1 millón de usuarios, que opera copiando top traders, con la socialización en la plataforma, acciones reales y otros productos y más. En realidad, es un broker que ha estado floreciendo y en la actualidad lo encontramos prácticamente al mismo nivel que otros en el sector del trading social. Y antes de que usted descargue la plataforma de NAGA Trader y empiece a usar el Copy Trading, hace bien en buscar la opinión de otros usuarios que ya la están usando.

Es más, buscar la opinión de otros antes de adquirir un producto hoy se ha hecho importante y nosotros le ayudaremos con las opiniones de NAGA Trader.

En esta guía responderemos a las preguntas más frecuentes sobre NAGA Trader centrándonos sobre todo en sus funciones sociales.

¿NAGA Trader qué opiniones tiene?

Las opiniones de los usuarios sobre NAGA Trader son en general, favorables. Entre las opiniones favorables destacan las posibilidades que ofrece de ahorro y su plataforma muy completa, su sistema de atención al cliente, sobre todo su línea de soporte, disponible en veinte países, y más aún dado que es gratuita.

Las opiniones sobre NAGA que encontramos en Google Play son de 3,8 estrellas sobre 1,6 mil reseñas, pero la mayoría da 5 estrellas con más de 2.310 votos, nada mal, ya que corresponde a un 8,4 sobre 10.

Abajo también puede observar las opiniones que tiene en el sitio Trustpilot.

 

opiniones de NAGA Trader

En la tienda de Apple tiene una valoración de 4,8 sobre 80 reseñas.

Al tratarse de un broker bastante nuevo en los mercados no encontraremos demasiadas opiniones en los foros o comunidades de trading, por lo que es difícil toparnos con quejas de que NAGA Trader sea un mal broker, lo que lo posiciona entre los brokers sugeridos.

Por otro lado, a los usuarios les gustaría que NAGA aumentára sus productos de inversión, aunque lo cierto es que para los principiantes, lo mejor es operar con pocos productos hasta familiarizarse con ellos.

Qué es NAGA Trader

NAGA Trader es un broker con una multiplataforma de trading con herramientas avanzadas, función de Autocopy, trading de criptomonedas a cero comisiones, un equipo de asistencias profesional y más. 

No olvidemos su servicio basado en una red social: el social trading. Es una red de traders de diferentes partes del mundo y distintos niveles de experiencia.

Y sobre todo, NAGA Trader es un broker que se ha posicionado entre los primeros lugares en los mercados mundiales de trading de CFD, con un proyecto bastante interesante y que amenaza con competir con los grandes líderes del mercado de trading social, como XM.com o Zulutrade.

Vea nuestro vídeo:

YouTube player

Otro aspecto interesante e innovador de este broker es su tarjeta NAGA Pay.

NAGA Trader es un broker de tipo Market Maker con ejecución NND (No Dealing Desk).

NAGA Trader y los productos de su ecosistema 

Abrir una cuenta en NAGA Trader significa que automáticamente tendrá acceso a todas sus plataformas:

  • NAGA Trader: la plataforma de social trading
  • NAGA Wallet: monedero de criptomonedas
  • NAGA Exchange: el Exchange de bienes virtuales
  • NAGA Stocks: para negociación de acciones reales y no CFD

Además, usted puede elegir usar NGC (NAGA Coin) como moneda base para su cuenta, ofreciéndole beneficios adicionales que veremos luego.

Acciones reales: su capital está en riesgo

NAGA Trader ¿es seguro?

Hay varias razones por las que la empresa NAGA Trader es segura en el sentido de la protección de los fondos del cliente y las autorizaciones para operar en toda libertad.

Por ejemplo, NAGA Group AG es una empresa alemana que cotiza ella misma en bolsa en el sector Fintech. Entre estos socios se incluyen la mayor empresa de inversión privada multimillonaria de China continental, el grupo FOSUN, Deutsche Börse AG y el segundo banco más antiguo de Alemania, Hauck & Aufhaeuser (fundado en 1796).

Regulación de NAGA Markets Europe

NAGA Markets Europe está regulada y tiene una licencia emitida por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre o CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission), número 204/13

Por último, la licencia transfronteriza de la CySEC le autoriza a prestar servicios de inversión y auxiliares.

Cumple con todas las regulaciones a nivel nacional y de la UE, como la MiFID II, la MiFIR, y la ley 2017 de Servicios y Actividades de Inversión y Mercados Regulados de Chipre (ley87(I)/2017).

Fondo de Compensación para Inversores (ICF)

Es intersante que NAGA sea miembro del Fondo de Compensación para Inversores (IFC). Este fondo protege las reclamaciones de los clientes cubiertos contra miembros del Fondo, para compensarlos por daños causados. Por ejemplo, este sería el caso si un miembro del Fondo no pudiera cumplir con sus obligaciones, ya sean derivadas de la legislación, del contrato del cliente o de una posible infracción cometida por un miembro del Fondo.

Cuentas segregadas para los clientes

Asimismo, todos los fondos de los clientes de NAGA depositan su fondos en cuentas segregadas de los de la empresa. Los fondos son custodiados en bancos de primer nivel y regulados por la UE.

NAGA Trader y sus mercados financieros

Veamos en detalle todo lo que se puede hacer con la Plataforma NAGA Trader, tanto en versión Web como Móvil.

NAGA Trader mercados

Con NAGA Trader usted puede operar en (se refieren a productos sobre CFD):

  • CFD de Acciones
  • Acciones reales
  • Criptomonedas
  • FX o divisas Forex
  • Índices
  • Materias primas
  • ETF
  • Futuros

Acciones reales

Más recientemente, el broker NAGA Trader ha introducido la inversión en acciones a través de su plataforma. Esto lo hace mediante un servicio de acciones reales sin comisión.

Entre las acciones de NAGA Trader encontramos algunas de las más populares de los mercados internacionales y americanos:

Las criptomonedas de NAGA Trader 

NAGA Trader opera con unas 28 de las principales criptomonedas actuales. Dado el interés natural de todo el grupo por las criptomonedas (un ejemplo es la criptomoneda creada por ellos llamada NAGA Coin), continúa añadiendo muchas nuevas a su lista.

NAGA Trader Exchange

NAGA trader Exchange es su plataforma de intercambio, también conocida como NAGAX, donde puede cambiar una criptomoneda por otra de forma segura. Asimismo, se hacen intercambios entre monedas Fiat y criptomonedas.

NAGA Pay app de dinero

Se trata de una tarjeta de débito de última generación para gestionar su dinero, invertir en acciones y criptos. Asimismo, con un solo clic se pueden copiar las operaciones de los inversores más destacados de la red de NAGA. Todo en un único sitio y se puede descargar para iOS o Android.

NAGAX NFT

NAGAX también opera con NFT, una especie de obra de arte única, y NAGAX conecta a creadores de NFT con los coleccionistas.

Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado muy volátil. No hay protección para los inversores de la EU. Su capital está en riesgo.

NAGA Trader y el Trading Social

Cada usuario tiene su propio perfil personal en NAGA Trader.

La socialización ofrece al posibiliad de aprender de otros traders y de sus actividades de inversión, y si se anima, también publicar contenido y cenvertirse en “fin-fluencer”.

Por ejemplo, el usuario puede presentarse, hablar de sí mismo, compartir su estrategia, entradas, videossss y contenidos con otros enlaces. En general, interactuar con los demás traders como cualquier otra red social: dar like, comentar y etiquetar a otros usuarios.

Una función relacionada interesante es el botón “seguir” a cualquier trader sin necesidad de copiar automáticamente sus operaciones, como lo haría con Facebook, y añadirlo a una lista de vigilancia de traders, de forma parecida a Twitter. O más bien, puede pedirle directamente amistad, como harías con Facebook.

Después de hacer clic en “Seguir”, todas las actividades de los traders, como comentarios y gustos de otros usuarios, se informarán en forma de noticias en el tablón de anuncios personal del inversor.

NAGA Trader está muy interesado en que sus miembros participen e interactúen entre ellos dentro de la comunidad.

Copy Trading de NAGA

A diferencia de las plataformas de trading tradicionales, con NAGA Trader usted tiene acceso al AutoCopy.

¿Cómo funciona el CopyTrading de NAGA Trader? El funcionamiento es el típico, de modo que hay posibilidades de autocopiado tanto para los traders como para los seguidores-copiadores. Veamos cómo funciona.

Para principiantes

Los principiantes suelen buscar a los traders más destacados con la esperanza de obtener los mismos rendimientos. En este caso, tratan de buscar traders que tienen un historial con rendimientos altos o bajo riesgo mediante el sistema de “búsqueda de traders” de NAGA, aunque debemos tener en cuenta que los rendimientos pasados no son una garantía de los resultados futuros.

Traders que son copiados

El trader que es copiado también puede obtener beneficios en forma de bonos cada vez que una persona copia sus operaciones, por lo que el volumen depende del número de copiadores.

Cómo usar el CopyTrading de NAGA

Además de mostrar las operaciones por defecto, NAGA Trader brinda una clasificación real de los traders activos dentro de su red.

El ranking es interactivo y se pueden usar los flitros para encontrar más rápido traders de acuerdo con los parámetros que nos interesen.

Puede seguir estos pasos:

  1. Abra una cuenta e inicie sesión,
  2. haga clic en “Copy Trading” en el menú de la izquierda,
  3. elija el trader que desea copiar de las listas que muestra NAGA (“Mejores líderes de este mes”, “Líderes más copiados” y “Copiadores con más éxito”).
CopyTrading

Por ejemplo, al hacer clic en los “Mejores líderes de este mes” vemos la clasificación actual de los traders, el número de autocopiadores y el beneficio para los copiadores.

Para ver la lista completa, debemos hacer clic en “Ver todo”.

Algunos de los filtros que podemos usar una vez dentro la lista completa de traders son:

  • Tipo:  beneficios realizados, beneficios para los copiadores, mejor copiador, etc.
  • Período: el marco de tiempo que el trader lleva siendo copiado
  • Ubicación: para buscar traders que vivan cerca de usted o en otras partes del mundo
  • Personas: para visualizar los traders líderes o solo a los que usted está siguiendo, etc.

¿Cómo elegir un trader de copiar?

Al hacer clic en las fichas de cada trader en este sistema de copy trading se pueden analizar la actividad, las estadísticas o las operaciones de cada top trader.

CopyTrading NAGA Trader

Un elemento interesante que encontramos al interno de cada trader es la “Puntuación de riesgo” junto al porcentaje de éxito, número de seguidores, etc., que ayudan a escoger estrategias equilibradas. 

Otros datos que encontramos dentro del perfil de cada trader son los gráficos con un resumen de operaciones abiertas por el trader por semana, mes, etc.

De esta manera, los datos permiten hacerse una idea de la estrategia del trader.

Una vez que elija el trader que desea copiar, haga clic en el botón “Autocopia” y se abrirá una ventana que configurar para completar la operación.

¿Cuánto capital invertir en la autocopia?

Antes que nada, solo debemos invertir el capital que estamos dispuestos a perder. Luego, puede invertir de manera relativa sobre el trader que desea o fijar un importe por operación. 

Por último, puede activar un stop loss y take profit asignando un importe estimado de antemano para parar las pérdidas o cerrar en ganancias. 

¿Cómo ganan los traders que son copiados?

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que con Naga Trader cualquier trader activo puede ser copiado y ganado de las bonificaciones (solo para la cuenta real).

No hay necesidad de inscribirse en un programa de Proveedor de Señales o algo parecido. Así como abrimos nuestras propias operaciones o las copiamos a otros, también podemos ser copiados y conseguir bonificaciones extras.

NAGA trader y su multiplaforma

NAGA Trader opera de manera fluida en más de 950 activos desde practicamente cualquier lugar, incluso mientras viaja, eligiendo la plataforma más adecuada para usted y su dispositivo. 

Entre sus multiples plataformas encontramos:

  • MetaTrader 4 o MT4
  • MetaTrader 5 o MT5
  • App NAGA para navegadores web
  • App móvil para iOS y Android

Hagamos una pequeña comparación con las plataformas enfocándonos en sus características.

La plataforma WebTrader de NAGA Trader es muy completa y práctica de usar, mientras que la app móvil tiene menos características justamente debido a su formato reducido. 

💻 Plataforma✂️📋 CopyTradingCFDAcciones reales💬 SoporteMessenger
MT4NoNo
MT5No
WebTrader
iOS / Android

App móvil NAGA Trader Android y iOS

Algunos han definido a NAGA Trader como el Tinder del trading, y bajo ciertos aspectos tienen razón.

De hecho, NAGA nació inspirándose en Tinder y en el concepto de desplazarse a izquierda o derecha para indicar si nos gusta algo o no. La única diferencia es que en NAGA no califica a la gente, sino a las operaciones de otros traders.

Más allá de eso, la versión móvil de NAGA Trader ofrece algunas características realmente interesantes que no están disponibles en la versión Web.

Características exclusivas de la app NAGA Trader

Con la aplicación Naga Trader App, disponible tanto para Android como para iOS, hay algunas características que no están presentes en la plataforma Web.

Función de noticias 

NAGA Feed es una función con una lista que se actualiza constantemente con mensajes y noticias, a la que se puede acceder desde el medio de su página principal en NAGA. Las noticias incluyen estatus, fotos, videos y mensajes de otros traders ,y noticias de Thompson Reuters de modo que puede manternerse al día.

En el Feed de noticias los traders e inversores de todo el mundo con distintos niveles de experiencia se reúnen y hablan de los mercados. Es una especie de espacio publicar mensajes, compartir sus buenas operaciones en el trading y conseguir que lo copien otros traders.

Puede usar su Feed con el fin de hacer crecer su red generando contenidos que sean significativos y valiosos.

En esencia, las noticias o Feed es donde el usuario puede recibir o buscar varios tipos de información para sus decisiones de trading, basándose tanto en las noticias como en los principios de la inteligencia de multitudes.

Señales de Trading Central

Cada trader puede decidir si usar las señales de trading antes de tomar decisiones operativas.

Con la ayuda de esta función, usted puede apoyarse para comparar las señales con su estrategia.

Trading Central es un líder en tecnología financiera mundial que ha creado este sistema fusionando la investigación de analistas con análisis automatizados.

NAGA Trader Demo

En NAGA Trader si se registra probará la plataforma completa con una cuenta demo que le brinda el broker.

La cuenta demo se abrirá con $10,000 de capital virtual.

Todas las funciones son totalmente idénticas a las de una cuenta real, aunque algunas funciones disponibles son más limitadas en comparación con la plataforma real.

Hablando de la plataforma MetaTrader, una de las más usadas por traders de todo el mundo, en NAGA encuentra tanto la MT4 como su vesión mejorada, MT5. Y es intersante que incluso en las MetaTrader de NAGA encuentra algunas funciones sociales.

Por otro lado, la plataforma de trading versión Web está solo en línea, pero tiene todas las herramientas básicas que usted necesita, desde herramientas gráficas e indicadores técnicos.

Aquellos que se sienten más atraídos por el potencial del trading social y la comunidad, con NAGA Trader seguramente se encontrarán cómodos.

NAGA Trader comisiones

NAGA Trader opera con un modelo de comisiones mixto, es decir, tradicionales junto al spread, dependiendo del producto que se elige. Por ejemplo, algunos tendrán solo el spread, mientras que otros también una comisión.

Aquí puede hacerse una idea de las comisiones por operar con NAGA Trader:

comisiones por acciones reales

Ejemplos:

  • Forex: ninguna comisión, pero sí aplica un spread mínimo de 1.2 pips.
  • Criptomonedas: ninguna comisión por operación pero sí un spread medio que varía entre 0.0001 pips y 94 pips.

Depósito mínimo y formas de pago

NAGA Trader tiene un depósito mínimo de $50 y no cobra ninguna comisión por depósito*.

Entre las formas de pago de NAGA Trader encontramos las más innovadoras hasta las tradicionales:

  • Visa
  • Visa electron
  • MasterCard
  • Maestro
  • PayPal
  • Neteller
  • Skrill

*El depósito mínimo podría variar dependiendo de su país de residencia hasta los $250.

¿NAGA Trader podría ser para usted? 

Las características de Social Trading de NAGA Trader se encuentran entre las principales de la industria.

Cada trader tiene un perfil público, disponible gratuitamente, donde se pueden encontrar algunos datos sobre el rendimiento pasado, y todos pueden seguir a todos. De la misma manera, todos pueden replicar las operaciones de todos. 

Incluso si nunca ha abierto una operación manualmente, sino que solo ha replicado las operaciones de otros, es posible que se encuentre con que está siendo copiado (así que usted también podría hacerlo algún día).

En este sentido, encontrará todo lo que los traders hacen y publican a lo largo del tiempo, los comentarios, los votos que ha recibido y las respuestas que ha dado consultando el historial “social” del trader.

Además, NAGA Trader tiene todas las funciones básicas que usted necesita para copiar automáticamente a otro trader y ajustar las posiciones en proporción a su inversión y disponibilidad de fondos.

Por tanto, NAGA Trader es muy interesante para el trading, sobre todo de copias, incluso con las innovadoras herramientas creadas por los programadores del broker.

VENTAJAS

  • Multiplataformas: MT4, MT5, WebTrader, iOS y Android
  • Interfaz práctica
  • Amplia gama de herramientas para operar
  • Servicio de trading social 
  • Usuarios de cuentas demo separados de los usuarios de las cuentas reales
  • Gran comunidad activa
  • Bonificaciones por ser copiado

Aquí tiene un enlace si está buscando un broker de trading social para usted.

Jose Roberto conoce el mundo de los mercados financieros y de los brokers online desde años y actualmente comparte su conocimiento con muchos portales de financia online. Se dedica a la bolsa y al trading online desde 2019, y está especializado en escribir artículos sobre instrumentos financieros y brokers online. Ha escrito numerosos textos dedicados al mundo de los mercados financieros y las criptomonedas.