Avatrade : Metatrader 4 Tutorial

0
1092

En este video vamos a explicar cómo abrir gratuitamente una cuenta de demostración con Avatrade e instalar la plataforma Metatrader 4.

La registración con Avatrade para obtener la MetaTrader no es un proceso complicado. De hecho, el video explica los pasos que hay que dar para no cometer errores.

Además de este video, en invertirenbolsa encontrará guías que se pueden usar y leer gratis en línea. Por ejemplo, puede leer la guía de Avatrade.

Debido a que los CFD son instrumentos complejos y están sujetos a apalancamiento presentan el gran riesgo de perder dinero rápidamente. De hecho, el 71.2 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFD de este proveedor. Por tanto, antes de invertir, debe estar seguro de que comprende cómo funcionan los CFD y si está en grado de asumir el riesgo de perder su dinero.

Sergio trabaja cómo trader desde más de 10 años y comparte su experiencia a través de blog y revistas. Se ocupa principalmente de la regulación de las plataformas de negociación y de cómo los acontecimientos macroeconómicos influyen en los movimientos de los precios en los mercados de todo el mundo.