Cómo abrir una cuenta demo en ZuluTrade [Tutorial 2019]

Actualizado en

¿Está buscando un tutorial para abrir una cuenta de demo de ZuluTrade y descubrir todo lo que puede hacer con ella?

Tenemos todo lo que necesitas.

Sea cual sea su objetivo o su propósito, una vez que haya elegido a ZuluTrade como una plataforma para invertir en Social Trading , lo primero que debe hacer, y lo más inteligente, es abrir una cuenta de demostración para usted.

Puede hacerlo directamente a través de este enlace y de forma completamente gratuita. (haga clic)

botón registro zulutrade

Con esta herramienta gratuita podrá obtener un beneficio concreto para su futura inversión real, siempre que lo abra con el debido cuidado.

La cuenta de demostración de ZuluTrade es en efecto una cuenta operativa, con exactamente las mismas funciones que una cuenta real. La cuenta demo de ZuluTrade tiene una duración ilimitada, siempre que el inicio de sesión se realice al menos cada 14 días. De lo contrario se desactiva.

En la demostración de ZuluTrade, todo funciona de la misma manera que una cuenta real, y realmente puedes probar el instrumento y aprender a conocerlo y apreciarlo en todas sus funciones. Además, será una opción útil incluso cuando tenga una cuenta real, para continuar realizando pequeñas pruebas en los Proveedores de señales o sus configuraciones, e informar qué funciona en su cuenta real.

Cuenta demo de ZuluTrade: Procedimiento para abrirla

Puede hacerlo a través de nuestro enlace. Se abrirá la página ZuluTrade para que abra la cuenta de demo.

A continuación veremos los dos inicios de sesión, el instantáneo y el relleno de formulario.

Inicio de sesión instantáneo

Inicio facebook google

Puede crear una cuenta de demostración de ZuluTrade utilizando su cuenta de Facebook o utilizando la cuenta de Google.

Al usar Facebook no es necesario ingresar datos, que se recuperarán automáticamente de la red social. Se le preguntará si desea permitir que ZuluTrade publique una publicación de su perfil en su nombre, una publicación en la que le dirá a sus amigos que abrió una cuenta de demostración con ZuluTrade.

Inicie sesión con Relleno de formulario

formulario inicio cuenta demo

Si no tiene una cuenta de Facebook o Google o no desea usarlas para crear una cuenta de demostración con ZuluTrade, también puede completar el formulario de registro que encontrará inmediatamente a continuación.

Ingrese nombre, apellido y nacionalidad. Una vez que se haya seleccionado la nacionalidad, el prefijo internacional para el número de teléfono se ingresará automáticamente. Solo tiene que ingresar el número de teléfono, por ejemplo +5200123456. Le recomendamos ingresar un número de teléfono real.

El registro es rápido, es una cuestión de ingresar sus datos personales, como se muestra en la imagen a continuación. Ingrese un correo electrónico real, un correo electrónico que utilice. El correo de activación se te enviará en este correo electrónico.

Haga clic en el botón “Crear una cuenta de demo”.

Puede hacer el mismo procedimiento también haciendo clic aquí y abriendo una cuenta demo con ZuluTrade en pocos segundos.

Cuenta demo ZuluTrade: Ingresar los datos

Deberá ingresar los detalles de su futura cuenta de demostración de ZuluTrade, imaginando que tiene una cuenta real para vincular a ZuluTrade. No subestimes este paso. Lo mejor que puede hacer para obtener el máximo beneficio es elegir la configuración como si fuera una cuenta real, con las mismas condiciones que tendría en ese caso.

Seleccione la moneda con la que desea administrar los fondos en su cuenta. Para nosotros siempre ha sido más conveniente usar cuentas en dólares, para una mayor facilidad de administración. El dólar sigue siendo la moneda principal de la divisa, y hacer los cálculos utilizando una base de dólares hace que todo sea mucho más fácil y rápido. Sin embargo, esto no es una regla, si prefiere ver su cuenta en otra moneda específica, ya que será la moneda que tendrá en su cuenta real futura, adelante.

Sobre todo, si abre su cuenta en dólares, asegúrese de poder recibir transferencias en dólares a su cuenta bancaria. 

No todos los bancos los aceptan.

características iniciales

Seleccione el apalancamiento financiero.

Si ya sabe cuál será su broker cuando abra la cuenta real, ingrese ese apalancamiento ahora mismo. Infórmese sobre el sitio web del broker si no lo sabe.

En caso de que no sepa cuál es el apalancamiento del broker, ni sabe cuál quiere usar, póngalo en un valor de 100:1. Este es un valor que ahora es otorgado a los clientes por la gran mayoría de los brokers.

Vayamos al saldo de su cuenta de demostración con ZuluTrade.

Este es el momento en el que tendrás que ser más sincero contigo mismo. Sé muy bien que la tentación será poner un alto valor, tal vez estratosférico, pensando que es una prueba inútil. A partir de estas pequeñas cosas, debe comprometerse a convertirse en un inversionista serio.

Si el capital con el que abrirá su cuenta real será de $2000, es inútil y contraproducente abrir una cuenta de demostración de $100000 ahora. Hacer tal cosa solo sirve para demostrar la emoción de ver grandes sumas de dinero en la cuenta. Lástima que sea una demostración y corres el riesgo de comenzar más tarde con falsas expectativas, y no es realmente el caso dar los primeros pasos con una actitud negativa.

Abra la cuenta de demostración con la misma cantidad exacta de capital que utilizará para la cuenta real.

Actúa ahora como si fuera una cuenta real con dinero real.

Inicio de cuenta y activación

Hacer clic en “abrir mi cuenta demo“. Si usó Facebook para ingresar sus datos, el panel de su cuenta de demostración de ZuluTrade se abrirá automáticamente.

Si ha ingresado sus datos manualmente, entonces deberá abrir el buzón que ingresó. Encontrará un correo electrónico de ZuluTrade con el enlace para hacer clic para activar su cuenta. En ese momento, usted también será proyectado en el panel de control de la cuenta demo.

correo de confirmación de cuenta zulutrade

Primer inicio de sesión Cuenta Demo ZuluTrade

Su cuenta de demostración de ZuluTrade está abierta, y puede ver su panel principal.

En la próxima lección comenzaremos a tratar cada sección y función de su cuenta personal.