Cuenta Demo Pepperstone: Qué es, Tipos de cuenta

Actualizado en

Pepperstone cuenta demo: Cómo abrirla y su plataforma

En este artículo de la guía de Pepperstone vamos a conocer como es el proceso de apertura de la cuenta demo gratuita y como iniciar en la plataforma seleccionada para hacer tranding. Además, hacer un breve repaso de los tipos de cuentas ofrecidos por este broker.

Este artículo es netamente practico,  realizaremos un proceso de inscripción con los pasos necesarios para ingresar por primera vez a su cuenta demo en la plataforma Pepperstone.

Si desea conocer mas sobre todas las características, ventajas y particularidades de la cuenta demo gratuita que ofrece este broker visite la página oficial. (clic aquí)

Ingresando en la plataforma

Al ingresar en el portal del broker Pepperstone podrá observar dos botones de apertura de cuenta. Al pulsar cualquiera de los dos botones rojos, este lo llevara al formulario de inscripción de cuenta real de Pepperstone.

Pantalla principal portal pepperstone

Una vez pulsado el botón y la página lo redireccione al formulario de apertura de la cuenta, tendrá que activar el menú desplegable donde indica “Tipo de cuenta” seleccionando la última opción disponible en esa lista. Un tipo de cuenta de “Prueba” o lo que es igual a una cuenta Demo.

Formulario de inscripción pepperstone

Puede observar que en el menú desplegable existen varias opciones de apertura, la cual le permitirá escoger diversos tipos de cuentas disponible para las opciones disponibles en esa lista.

Selección de tipo de cuenta

Al seleccionar se mostrará la información que le indica los fondos disponibles para trading en modo de simulación estos fondos . Además, se indica claramente la vigencia de la cuenta de demostración.

También tendrá que declarar que usted es mayor de edad y pulsar el campo requerido para poder continuar con el proceso de inscripción.

Seguidamente se solicita la información personal requerida, (Nombre, Apellidos, Dirección de correo, Contraseña, País, Teléfono) al completar todos esos campos solo debe pulsar el botón registrarse para continuar con el proceso.

Para seleccionar el país de residencia debe pulsar sobre la bandera y se desplegaran todos los nombres de países disponibles.

Formulario cuenta demo pepperstone

Claves de plataforma y primer Acceso

Al terminar con el formulario y pulsar continuar, será redireccionado a una pantalla donde se  facilitan los datos necesarios para ingresar en la plataforma.

Tiene dos opciones, iniciar la descarga de la plataforma que esta por defecto (Metatrader4) la cual requiere instalación en su ordenador, o iniciar Webtrader que no requiere ningún tipo de instalación.

Para este ejemplo usaremos Webtrader y utilizaremos los datos que ya nos proporcionaron (imagen siguiente), no sin antes ir al correo electrónico, donde encontrará dos correos. Uno es para realizar la conformación de los datos y correo, el otro con la información y clave de la plataforma Metatrader4

Información de cuenta para la plataforma pepperstone

Si desea utilizar o probar otro tipo de plataforma pulsa el el link en la parte de debajo de las plataformas disponibles. Al hacerlo será enviado al Area segura de cliente y desde allí podrá crear otra cuenta demo con las características que usted desee y con la plataforma de su preferencia.

ärea segura de clientes pepperstone

Al pulsar en el símbolo + se abrirá un nuevo menú con todas las características importantes de la cuenta que usted podrá seleccionar.

  • Podrá seleccionar el tipo de plataforma, Metatrader4, 5 o cTrader.
  • También, el apalancamiento disponible que va desde 1:1 a 1:500.
  • Además, podrá seleccionar los tipos de cuentas con diferentes tipos de diferenciales o comisiones.
  • Los fondos iniciales de prueba que pueden ir desde los 200$ (para darle más realismo) hasta los 50000$
  • El tipo de divisa que más le convenga según su continente, región o país de residencia.

Selección de nueva plataforma

Tipos de cuentas en Pepperstone

Hay cuatro tipos diferentes que el corredor de Pepperstone ofrece para operar:

  1. la cuenta Estándar
  2. la cuenta Razor
  3. la cuenta Swap-free o Islamic
  4. la cuenta Active Traders.

Veamos lo que cada uno de ellos tiene para ti! Si lo deseas puede descubrir detalles en el sitio de Pepperstone. (Visitalo desde aquí)

Cuenta Estándar

La Cuenta Estándar ofrece operaciones sin comisiones con tasas interbancarias. También ofrece diferenciales (spreads) desde 1.0 pips para los traders. El broker proporciona una comunicación de Proceso directo (STP) con liquidez de 22 bancos diferentes, lo que ayuda en la ejecución de las operaciones. La cuenta de trading también ofrece protección contra el saldo negativo y ha automatizado la gestión de riesgos para su comodidad. También ayuda a mantener un ambiente seguro para usted.

Cuenta Razor

La Cuenta Razor le permite operar con diferenciales (spreads) crudos con tan sólo 0 pips. Además, la tasa de comisión es de alrededor de 3,5 dólares por cada 100 mil operaciones. Comience a operar desde lotes de 0.01 y esta cuenta posee grandes capacidades tales como algoritmos avanzados que enrutan operaciones con una velocidad de ejecución increíblemente rápida. El depósito mínimo requerido para abrir esta cuenta es de 200 dólares australianos.

Cuenta Swap-free/Islamic

La Cuenta Islámica Swap-free/Islamic de Pepperstone está dirigida a aquellos traders que desean comerciar en los mercados de acuerdo con la Ley Islámica Sharia de no “RIBA”, que significa “Sin Intereses”. Así que puedes decir que esta es una cuenta sin intereses. Las operaciones se ejecutan en base al modelo STP con spreads promedio de EUR/USD de 1 a 1.2 pips. Se requiere un depósito mínimo de 200 dólares australianos para abrir este tipo de cuenta.

Cuenta de Operador Activo

La Cuenta de Operadores Activos de Pepperstone es para operadores avanzados que siempre están dispuestos a realizar operaciones de alto volumen con comodidad. Esta cuenta tiene varios beneficios más que incluyen el servicio de un administrador de cuenta dedicado, informes avanzados, VPS Hosting y soluciones personalizadas.