Trading automático Avatrade: Qué es y Cómo funciona | Guía

Además de las plataformas de operaciones MetaTrader 4 mencionadas en los capítulos anteriores de la guía. Avatrade también ofrece servicios de trading automático o CopyTrading y educación o preparación para sus plataformas.

Las plataformas Avatrade para el comercio automatizado ofrecen la posibilidad de operar «con experiencia» aunque no la tenga.

¿Cómo?

Lo veremos en este artículo. Usando esta herramienta sabiamente, usted puede compensar el tiempo que no tiene que profundizar y mejorar sus operaciones. Incluso aquellos que no tienen suficiente experiencia tendrán herramientas para operar de una manera más profesional.

La gran cosa es que usted puede tomar ventaja de todas estas herramientas y educación simplemente registrándose gratis con AvaTrade desde aquí.

DupliTrade

Este es un servicio de Copy Trading.

En otras palabras, es un servicio que permite copiar automáticamente la actividad operativa de otro trader experto y rentable. Esta se realiza directamente desde su cuenta Avatrade, y donde podrá seleccionar de estrategias satisfactorias realizadas por operadores de éxito.

duplitrade avatrade

Desde el portal de Avatrade accede al portal de Duplitrade, allí podrá crear una cuenta para empezar con CopyTrading. El balance mínimo para poder usar los servicios de DupliTrade es de 5.000 USD.

sistema duplitrade avatrade

Puede empezar a aprovechar del servicio DupliTrade abriendo una cuenta gratuita con Avatrade. Hagalo enseguida y empiece a copiar a los mejores. (Haga clic)

ZuluTrader

La peculiaridad de ZuluTrade es la de generar una lista de operadores clasificados según la tasa de rentabilidad.

En el CopyTrading el número de seguidores y el tipo de instrumentos de negociación negociados son un dato importantes.

zulutrade avatrade

En ZuluTrade también puede beneficiarse de ZuluGuard, que le permite proteger su cuenta de operaciones. Y esto es importante cuando el operador «copiado» cambia su estrategia o cuando las operaciones están funcionando mal.

ZuluTrade Social Trading, permite compartir estrategia con operadores de todo el mundo, también seguir sus operaciones comerciales en tiempo real.

zulutrade copytrade avatrade

La plataforma ZuluTrade es muy fácil de usar y puede ser utilizada tanto como una versión web. Así como para descargar la versión de la aplicación. También se puede activar en el MetaTrader4.

Su plataforma está disponible es IOS y Android.

Empiece a hacer trading desde ahora con Zulutrade. Haga clic en este enlace.

Servicio de señal MQL 5

Los clientes de AvaTrade acceden automáticamente a las señales MQL5, una de las mayores comunidades de operaciones en línea automatizadas del mundo.

MQL5 se integra con MetaTrader4 y permite suscribirse directamente desde su plataforma de operaciones a señales de miles de proveedores.

señales mql5 avatrade

Bibliotecas de la API de AvaTradeAct

Pasemos a un nivel más avanzado, que los operadores experimentados seguramente encontrarán muy útil. El sistema API conecta directamente los ordenadores a los servidores de Avatrade durante el horario de operaciones en línea (utilizando canales de comunicación encriptados).  Con este particular sistema «directo», usted puede solicitar ejecuciones inmediatas con la máxima transparencia de precios y los máximos niveles de seguridad.

A través de la API usted tiene acceso al archivo de datos de mercado y a la plataforma AvaTrade en versión demo, para probar la función «Asesores Expertos», Expert Advisor (EA) y los sistemas de indicadores de estrategia sin los riesgos, operando con un fondo virtual.

En cuanto a los lenguajes de programación, las librerías API están disponibles en .NET y en Java.

Educación con Avatrade

El bróker Avatrade ofrece un servicio de educación o preparación para sus traders de calidad. Intenta proporcionar a todos sus clientes recursos educativos útiles para completar su formación como traders.

educacion avatrader

  • Tutoriales aquí encontraras mucho material en su portal explicación operativa como de activos. Desde los tipos de ordenes disponibles a que es un Bono o CFD.
  • Video Tutoriales más de 40 tutoriales en formato de video donde se explican y detallan varios aspectos del trading. Dese lecciones para principiantes, lecciones avanzadas, hasta el uso de Metatrader.
  • eBook de Forex Libro gratuito proporcionado por el bróker a sus clientes
  • Sharp Trader portal web formación Premium. Sharp Trader ofrece una exhaustiva gama de vídeos, artículos, noticias diarias y herramientas bursátiles.

No dude en abrir una cuenta con Avatrade y empiece a disfrutar de todas sus herramientas para aprender a hacer trading. Abra una cuenta desde aquí y empiece a practicar.