Depósito mínimo Tickmill: cuánto es y cómo depositar [Octubre 2019]

Actualizado en

broker tickmill

Si deseas saber ¿Cuánto es el depósito mínimo en Tickmill? Este artículo te ayudará a responder a esta interrogante de la mejor forma posible.

El rumbo de Tickmill gira en torno al éxito continuo de los traders y eso resume en gran medida en lo que creen sus creadores. Por esta razón, están constantemente mejorando su tecnología, infraestructura y sistemas de gestión de clientes con el fin de salvaguardar una atmósfera comercial distintiva.

Tickmill respira innovación, por eso siempre están buscando cosas para mejorar y construir algo que beneficie enormemente a sus clientes. Se trata de un nuevo método de trading con unos spreads de mercado extremadamente bajos, DMA y STP reales, tecnologías de trading innovadoras, sin retornos y con una transparencia absoluta.

Depósito mínimo de Tickmill

El depósito mínimo es de $100, en cualquiera de las monedas admitidas en este broker. Los titulares de cuentas VIP están limitados a un depósito mínimo de $50000.

Tickmill emplea una variedad de métodos populares de depósito: Visa, MasterCard, Transferencia bancaria, Skrill, Neteller, DotPay (limitado a PLN), PaySafeCard, Sofort (sólo EUR y GBP).

  • Las monedas base de la cuenta son: USD, EUR, GBP y PLN

Es probable que el proceso de transferencia bancaria se lleve a cabo en un plazo de 1 día laborable. Todos los demás depósitos son instantáneos.

Cualquier comisión bancaria impuesta sobre una suma depositada superior a 5000 dólares transferida por transferencia bancaria será cubierta por el broker, es decir, si la comisión es inferior o equivalente a 100 dólares.

Si desea conocer mas sobre este broker puede visitar su pagina web haciendo clic aquí.

Opciones de depósito y retiro

No hay cargos por retiros y depósitos. Dependiendo del país en el que viva, puede explorar varias opciones de depósito y retiro:

opciones de deposito y retiro tickmill

  • Barclays Bank (Transferencia bancaria) – no hay comisión sobre los depósitos, y cubre cuatro monedas: el EUR, el USD, la GBP y el PLN. El depósito mínimo es de 25 y el retiro es de 10.
  • Skrill – cuatro monedas están en el sitio, las mismas que las de la opción de transferencia bancaria. Las condiciones son similares a las de las transferencias bancarias, aunque el tiempo de procesamiento de los depósitos es instantáneo en la mayoría de los casos.
  • MasterCard y Visa – lo mismo que la opción Skrill.
  • Neteller – las mismas condiciones que las anteriores.
  • UnionPay – sólo disponible para clientes de Seychelles, y la FSA lo regula. La moneda de la plataforma es el yuan. El depósito mínimo es de 150 CNY, mientras que el mínimo de retiro es de 50 CNY. Hay un procesamiento instantáneo de los depósitos.
  • FasaPay – sólo está disponible para clientes de Seychelles, y la FSA lo regula. Acepta USD e IDR (rupias), mientras que el depósito mínimo es de $25 o 25.000 IRP. El mínimo de retiro es de $10 o 10000 IRP. El tiempo de procesamiento de los depósitos es de entre una y dos horas.
  • DotPay – la moneda es el PLN (Zloty polaco). El depósito mínimo es de 100 PLN, mientras que la cantidad retirada es de 50 PLN.
  • vn – como las dos opciones anteriores, sólo está disponible para clientes de las Seychelles. La moneda es el VND (Dong vietnamita), siendo los depósitos de al menos 500.000 VND y los retiros de al menos 200.000 VND.

opciones de deposito y retiro2

Para todos estos métodos, el procesamiento de las transacciones es rápido, sin importar si se trata de depósitos o retiros.

La plataforma no acepta pagos realizados a través de terceros, mientras que para los pagos de retirada siempre utilizarán el método de pago que usted utilizó para depositar dinero.

Retiros y cargos en Tickmill

Los que están bajo la vigilancia de la FCA/CySEC pueden estar seguros de que no habrá ningún problema con las retiradas.

Los retiros se hacen usando: Visa, MasterCard, Skrill, Neteller, PaySafeCard, Transferencia Bancaria y Sofort.

El tiempo para que el dinero llegue a su cuenta es de 1 día laborable por lo general para todos los métodos. Sin embargo, siempre puede haber circunstancias imprevistas que afecten a los sistemas de pago únicos de los traders.

Sin embargo, hay una cantidad mínima de retiro de 10 USD, EUR, GBP o PLN en los siguientes métodos: Visa, MasterCard, Skrill, Neteller, PaySafeCard y transferencia bancaria. Sofort acepta sólo EUR y GBP (mínimo 10), mientras que DotPay tiene un requisito de al menos 50 PLN para todos los retiros.

La ausencia de una tasa de Sleeper significa que los traders pueden mantener una cuenta con tanto o tan poco dinero en ella, sin ser presionados a operar.

Opciones de pago y deposito mínimo en Tickmill

Bonos de Depósito y Programas de Lealtad en Tickmill

Mimar a sus clientes es una política de Tickmill. En este sentido, ha diseñado varias formas de hacerlo.

Para empezar, los traders pueden obtener grandes beneficios mediante un concurso de Competencia de cuentas Demo de Forex, que posean rendimientos de hasta $200 por semana. Tenga en cuenta que sólo es accesible para los clientes de Tickmill Ltd., ya que está regulado por la FSA.

Si usted es el termina convirtiéndose en el trader del mes, se irá a casa con un premio de $1000 (disponible una vez al mes).

La máquina NFP de Tickmill permite a los traders adivinar o pronosticar el precio de un instrumento aleatorio durante el lapso de una semana de NFP. El acierto al pronóstico perfecto trae $500 de ganancia, mientras que la predicción más cercana se le otorgará $200.

Abra una cuenta con Tickmill y aproveche de esta herramienta super interesante.

Protección al Inversionista y Regulaciones

La regulación de los brokers es un sello distintivo de la oferta de Tickmill. La marca opera con licencias regulatorias de Seychelles y el Reino Unido.

En el Reino Unido, Tickmill (UK) Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con número de licencia. 717270. La FCA exige a todos los brokers que regula que coloquen la información regulatoria en su página de inicio; Tickmill cumple con esta directiva.

También puede ver la información regulatoria de Tickmill Europe Ltd en el sitio web de CySEC.

Conclusión

Tickmill es un broker de rápido crecimiento. Hace unos años, nadie conocía a este broker. Pero ahora todos los inversores en el mercado de divisas conocen a Tickmill. Si este crecimiento continúa rápidamente, no puedo imaginarme lo que sucederá en unos pocos años. Tienen un buen diseño de sitio web y usted puede encontrar toda la información sobre el trading.

La licencia FCA y el registro FSCS son dos de las características más fuertes del broker. El broker también tiene licencia CySec. No hay duda de que Tickmill es un broker confiable. Tickmill ofrece suficientes tipos de cuentas a sus clientes. La cuenta clásica tiene ventajas en cuanto a depósitos mínimos y spreads. La cuenta Pro también ofrece un margen muy ventajoso y competitivo. Si va a utilizar una cuenta profesional, le recomiendo que abra una cuenta en Tickmill. Por último, Tickmill es un broker de confianza que cuenta con una cartera de productos variada y unas condiciones de trading eficaces.