Cuenta AvaTrade demo: cómo funciona

Actualizado en

cuenta demo avatrade

AvaTrade ofrece una de las mejores cuenta demo trading. El broker sugiere esto como una manera para que los potenciales titulares de cuentas se familiaricen con la plataforma de Trading online demo. También es una manera de perfeccionar sus habilidades para determinar sus instrumentos ideales y su estilo de operación. Descargue gratis una demo de Avatrade desde aquì.

La cuenta demo en AvaTrade refleja los precios de mercado en tiempo real, así como las condiciones. Por defecto, la cuenta Demo de trading gratis es válida durante 21 días. Sin embargo, puede ampliarlo fácilmente poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente o con su gestor de cuentas.

Cuenta Demo AvaTrade vs Cuenta Real

Para aclarar la configuración de la cuenta, le daremos un resumen de las diferencias entre una cuenta demo AvaTrade y su cuenta de operaciones regular:

  • La cuenta demo puede ser abierta por cualquier persona, y sólo requiere un registro rápido antes de estar disponible para usted.
  • Después de abrir su cuenta demo, obtendrá 10.000 dólares virtuales y acceso a las plataformas de AvaTrade.
  • Esta es la mejor manera de practicar el trading y de dominar nuevas estrategias y técnicas.
  • Sin embargo, como está operando con dinero virtual, no podrá embolsarse ninguna de sus ganancias
  • Por otro lado, el uso de una cuenta de operaciones reales es muy diferente. En primer lugar, requiere un proceso de registro más largo en el que usted tiene que hacer una prueba y verificar su identidad.
  • Usted también tiene que depositar su propio dinero en su cuenta de operaciones. Obviamente, el beneficio de este tipo de operaciones es que usted puede obtener un beneficio real.
  • Cada vez que usted hace una operación rentable, se queda con el dinero y, a cambio, se arriesga a perder dinero real cuando entra en una posición fallida.

registrese ahora cuenta demo_avatrade

Registro avatrade cuenta demo

En este artículo puede ver cómo realizar un registro para obtener una Cuenta demo para trading Avatrade de práctica con el broker. Específicamente, veremos cómo abrir una cuenta demo con la plataforma webtrader de Metatrader4.

Lea nuestro artículo aquí.

Proporcionamos instrucciones paso a paso para descargar la Plataforma demo de trading MetaTrader4, instalarla e iniciar sesión para operar sin riesgos con fondos virtuales. Puede también registrarse gratuitamente con Avatrade desde aquí.

Cómo registrarse y abrir una cuenta avatrade demo account

Al realizar la inscripción con Avatrade se obtiene una cuenta Demo para hacer trading. Se debe realizar y formalizar en el portal web del broker, allí puede ver el botón amarillo de “Regístrese Ahora”, debajo de este encontrara el link para abrir una cuenta demo.

El formulario de inscripción en avatrade demo

Al hacer clic en el botón para abrir una cuenta demo, se accede al formulario de registro. En estos se pedirán datos necesarios para abrir una cuenta demo.

formulario inscripción cuenta demo

Se requiere poca información estándar, incluyendo nombre, apellido, correo electrónico y número de teléfono (móvil). Alternativamente, puedes acortar el proceso registrándote utilizando tu perfil de Facebook o Google (haciendo clic al botón correspondiente, si procede).

La cuenta demo de Avatrade proporciona 100.000$ de fondos virtuales, para utilizarlo en la práctica con operaciones en sus Plataformas de trading demo.

Al pulsar el botón “Crear cuenta” el proceso de registro podrá considerarse que está completo o culminado.

Seguidamente, la confirmación del registro es enviado a su correo electrónico junto con los datos de su cuenta recién creada. Específicamente, usted recibe las credenciales necesarias para realizar el inicio de sesión en la plataforma Metatrader4 en su cuenta demo. Puede abrir una cuenta demo con Avatrade gratis también desde aquí.

Cómo descargar MT4 y utilizar la demo avatrade

Como es de esperarse, usted como usuario no está limitado solo a la plataforma webTrader de MetaTrader4. Con esta version no es necesario la instalación en su PC. Pero si usted lo prefiere, puede realizar la descarga e instalar el software de forma gratuita. Descargue la demo de Avatrade desde aquí.

En la siguiente imagen puede ver la versión WebTrading de MT4.

plataforma metatrader4 cuenta demo avatrade

Para descargarlo, basta con hacer clic en el botón azul “Descargar” (ver siempre la última imagen del párrafo anterior). Al hacerlo, se mostrará el archivo de instalación y puede hacer clic en él para iniciar la instalación.

Vea nuestro vídeo sobre Avatrade:

  • Una vez que haya aceptado el acuerdo del software y haya hecho clic en Siguiente, se iniciará la instalación. Mientras tanto, se abrirá una ventana en el navegador que le mostrará algunos recursos de MetaTrader, incluidos en MQL5. Puede cerrar la ventana, si no le interesa, o reducirla. Además, siempre puede seleccionar el inglés como su idioma. Descargue una cuenta demo Avatrade con Mt4.
  • Volvamos a la instalación. ¿Cómo funciona el sistema? Si cierra o reduce la ventana MQL5, aparece la ventana MetaTrader4 donde puede escanear los servidores de Avatrade demo.
  • Para continuar, seleccione Ava-Demo y haga clic en Siguiente.
  • A continuación, deberá iniciar sesión. Ya tiene los datos (véase el párrafo anterior). Todo lo que tiene que hacer es seleccionar «Cuenta comercial existente» e introducir su nombre de usuario y contraseña.
  • Haga clic en Finalizar para acceder a la plataforma de operaciones MT4 en versión demo, ofrecida por AvaTrade.

El riesgo de usar una cuenta Demo

El uso de una cuenta demo puede parecer completamente seguro y, en general, lo es, pero hay algo que debe tener en cuenta.

Las personas que hacen trading con dinero virtual son más propensas a tomar riesgos y a ser irresponsables, ya que no hay consecuencias reales. Esto significa que la forma en que usted opere probablemente diferirá cuando utilice una cuenta demo y una cuenta normal, lo que puede crear riesgos innecesarios cuando cambie de una cuenta a otra. Puede abrir una cuenta demo o una real con un depósito mínimo desde aquí.

Si se acostumbra a las operaciones arriesgadas con dinero virtual y entra en posiciones sin basarlas en un trabajo analítico adecuado, el riesgo es que haga lo mismo con su dinero real. Por este motivo, debe tener cuidado al cambiar de su cuenta demo a su cuenta real. Además, trate de no usar su cuenta demo demasiado a la vez y alterna el comercio de demo con el comercio regular.

Aproveche de un broker cómo Avatrade y descargue su demo de la página oficial.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Avatrade demo
Author Rating
51star1star1star1star1star