Quienes somos

El personal de InvertirenBolsa.mx está formado por personas normales con una pasión por el trading online y, por lo tanto, por todo lo relacionado con el trading de divisas, acciones, índices y materias primas. En los últimos años, los brokers online se han multiplicado e invertir en la bolsa de valores se ha vuelto cada vez más conveniente, especialmente gracias a los CFD, herramientas muy prácticas que también ofrecen los bancos.

Sin embargo, nuestro objetivo es proporcionarle herramientas innovadoras de trading online que pueda evaluar personalmente. Estas herramientas consisten en plataformas de negociación que han sido utilizadas por profesionales del trading y amateurs durante más de diez años. Las plataformas de negociación para operar en el mercado de valores consisten en un software que permite al “operador” seleccionar el tipo de activo que se comercializará específicamente y establecer cantidades, tiempo y otras funciones.

Cada plataforma de negociación puede tener sus particularidades que pueden hacerla por varias razones más adecuadas para un trader en lugar de otra. En nuestro sitio, le mostraremos qué plataforma se adapta mejor a sus necesidades para operar en bolsa desde la comodidad de su hogar.