Demo Markets.com: Cómo registrarse y abrir una cuenta

En esta primera lección, explicaremos cómo registrarse y acceder a la plataforma  demo Markets.com gratuitamente. En la introducción del curso trading en Markets.com vimos que puede elegir 3 plataformas para practicar, incluso con fondos virtuales.

Las tres plataformas son:

Primero, descubriremos cómo registrarse y practicar con fondos virtuales con cada una de estas plataformas de trading. También, más adelante puede cambiar al modo real desde la misma plataforma demo.

Puede también ver nuestro vídeo:

Demo Markets.com: WebTrader

Para acceder a la demo Markets.com y utilizar la Webtrader necesita antes registrarse en Markets. Por consiguiente, accediendo a la página oficial de Markets.com encontrará este botón: “Empiece a operar”. Haciendo clic se abre el procedimiento para la cuenta real. En cambio, si quiere comenzar con una cuenta demo haga clic debajo en “o pruebe una Cuenta de prácticas gratuita”.

Al hacerlo, accede a la página de la cuenta demo donde se activa el procedimiento para abrir una cuenta demo gratuita. Si desea abrir una cuenta demo puede hacer clic aquí.

Aquí encontramos el formulario: “Crear cuenta”. Quienes no están registrados todavía no tienen credenciales. Para registrarse gratuitamente y comenzar con una cuenta demo Markets.com, llene el formulario y haga clic en el botón “Crear cuenta”.

Esto simplemente requiere una dirección de correo electrónico y establecer una contraseña. No olvide la contraseña que ingrese, porque luego tendrá que utilizarla para acceder a la plataforma y a la cuenta.

Cuando haya configurado el correo y la contraseña, podrá acceder a la plataforma WebTrader en versión demo. Puede verificar que es una demo mirando el recuadro de la misma plataforma, que, como en esta imagen, informará “Mi cuenta” con un saldo de 10 mil dólares. Además, aparece el botón para cambiar al modo real.

A continuación, observe la vista completa de la plataforma Web Trader de Markets. La descubriremos en la próxima lección.

Le recordamos que la plataforma Web Trader es adecuada para quienes todavía no tienen experiencia y podrían aprovechar más MetaTrader 4. Además, es excelente para quienes desean realizar trading desde el navegador sin instalar ningún programa o desde cualquier dispositivo.

Abra una cuenta demo con Markets.com y podrá empezar a utilizar su excelente plataforma de forma gratuita. (Haga clic)

Demo Markets.com: MetaTrader 4 o MetaTrader 5

Para acceder a la demo gratuita de MetaTrader (MT4 o MT5), debe completar el registro. Después, en el menú emergente haciendo clic en “Mi cuenta” (arriba a la derecha en la plataforma de WebTrader), y luego haga clic en “Cuentas MetaTrader”.

Desde allí puede agregar una cuenta MetaTrader 4 o MT5 a la registración.

Ir a la siguiente lección – La Plataforma Web Trader de Markets.com