Plataforma de trading en Avatrade

Este tercer artículo de la Guía completa de trading con Avatrade, explicamos las plataformas de trading que dispone este bróker. Podremos comprobar que Avatrade ofrece a sus traders una amplia selección de plataformas de trading y distintos sistemas operativos.

plataformas avatrade

Hablar sobre plataformas es muy importante, ya que cada una ofrece distintas experiencia de trading que funcionan para cada trader. Se dispone de toda la variedad de instrumentos para invertir ofrecidas por el Broker Avatrade. Además de toda la potencia y herramientas de análisis técnico necesario para lograr una operativa confiable y segura. Puede abrir una cuenta demo con Avatrade desde aquí.

Metatrader Webtrader, Mac Trading, Trading Web

Webtrader es la aplicación web de navegador, que ofrece la empresa Metatrader y disponible en Avatrade a sus traders.

Al ser la versión web de la plataforma de trading, es también utilizada para los sistemas operativos Mac y Linux.

trading web avatrade

Ya que es una aplicación basada en navegador, no es necesaria su descarga o algún tipo de instalación. En el primer artículo pudimos aprender a activar la plataforma en el navegador y crear nuestra primera cuenta demo.

Operar con esta plataforma Web nos permite disponer de toda la oferta de activos presente en el Broker Avatrade. En otras palabras, disponemos de todos los productos para operar vía navegador web sin instalar nada en nuestro equipo. Puede evaluar las plataformas de Avatrade abriendo una cuenta demo desde aquí.

webtrader2 metatrader4 avatrade

Igualmente estará disponible toda la potencia de la plataforma metatrader, con todos sus indicadores técnicos y análisis de mercado. También, dispondremos de todos los tipos de órdenes disponibles en Avatrade y más de 200 CFDs para la inversión.

Hay que destacar que Webtrader Metatrader4 de Avatrade, es la plataforma que puede ser utilizada para varios sistemas operativos.

  • Windows todas sus versiones
  • Linux todas sus versiones
  • Mac Todas sus versiones

sistemas disponibles avatrade

Metatrader escritorio

metatrader4 ava

La plataforma de trading más extendida por mucha diferencia en el mundo. Ya en el primer artículo pudimos ver como instalar la plataforma en PC y como obtener una cuenta demo.

Como acabamos de mencionar es una de las más extendidas y más utilizadas por todos los traders ratail. Es una plataforma que permite operar de una manera sencilla cualquier activo presente en el bróker Avatrade. Posee una extensa cantidad de indicadores usados para un correcto análisis técnico. Además, de proporcionar diferentes marcos temporales y distintos tipos de gráficos.

Puede abrir una cuenta demo gratuita con Avatrade desde aquí y luego operar con Metatrader 4.

metatrader4 avatrader

Una de las aplicaciones más profesionales que está al alcance con esta plataforma es el uso de asesores expertos. Los “Expert Advisors” o asesores expertos permiten la programación y automatización de cualquier operativa generando un trading automatizado.

AvatradeGO y Trading móvil

avatradego ava

Esta es la plataforma propietaria de Avatrade, creada específicamente para los dispositivos móviles tanto tablets o teléfonos inteligentes.

Con entrar el portal Avatrade y acceder a las plataformas disponibles, escoger AvatradeGo podrá visualizar los botones de acceso. Tales botonos de acceso lo llevaran a los dos markets disponible para descarga de la aplicación AvatradeGo.

movil avatrade

Una vez descargado he instalado en su dispositivo, tendrá acceso a toda la oferta de activos disponibles por el bróker. Podrá invertir en más de 200 productos CFDs y todas las demás ventajas y herramientas disponibles de otras plataformas.

Vea la cuarta lección: Cómo operar con MetaTrader 4 con Avatrade