Currency.com depósito mínimo

Una de las primeras cosas que pregunta un inversor sobre un broker es su depósito mínimo. ¿Y cuál es el depósito mínimo de Currency.com? ¿Tiene forma de pago seguras? ¿Son rápidas? ¿Qué comisiones por cobra por depósito y retiradas? En esta lección hablaremos de este tema esencial para cualquier persona que desee hacer trading en línea. Sobre todo, en uno de los primeros Exchange de criptomonedas regulados del mundo y de activos tokenizados.

Como seguramente ya sabrá después de leer la Guía Currency.com, es un broker innovador que ha adoptado lo más avanzado en el desarrollo de su plataforma. Su objetivo es ofrecer el acceso a activos tokenizados, de forma democrática y segura, a millones de usuarios alrededor del mundo.

Pero las ventajas de Currency.com no terminan ahí. De hecho, su plataforma de trading brinda un entorno protegido para operar, y con una velocidad sorprendente. Por ejemplo, la plataforma de Currency.com tiene la capacidad de realizar 50 millones de operaciones por segundo.

Y dado que los usuarios tienen el derecho de que el dinero que depositen en Currency.com esté protegido, ofrece tecnología, y medios seguros y de última generación en su plataforma.

Por tanto, empecemos respondiendo a la pregunta de cuál es el depósito mínimo de Currency.com si está pensando mover sus recursos financieros en el broker.

depósito mínimo currency.com

¿Cuál es el depósito mínimo en Currency.com?

El depósito mínimo de Currency.com es de $20, con las formas de pago tarjetas bancarias Visa y MasterCard, y transferencias bancarias.

Currency.com ofrece una buena variedad de formas de pago para depósito y retiradas. Se dividen en 3 tipos: tarjetas bancarias, transferencia bancaria y criptomonedas. Explicaremos cada una de ellas a continuación para que comprenda que no es complicado mover sus fondos a su cuenta de trading con el broker. 

Tarjetas bancarias Visa y MasterCard

Como ya sabrá, las tarjetas son las formas de pago más modernas y rápidas. El uso de tarjetas como formas de pago generalmente reduce la cantidad instantáneamente en su cuenta de trading. Además, son formas de pago seguras, siempre que se utilicen a conciencia, con prudencia. Las tarjetas bancarias aceptadas por Currency.com son VISA y MasterCard.

Otra ventaja de las tarjetas actuales es que la mayoría de ellas pueden bloquearse cuando el cliente no las está utilizando. Generalmente esto se puede hacer a través de la aplicación que las mismas emisoras de tarjetas desarrollan ​​y ponen a disposición de forma gratuita.

Para depósitos y retiradas en Currency.com para el depósito mínimo, se requerirán los detalles normales de la tarjeta: número, mes y año de vigencia, nombre y CVV (los 3 dígitos del reverso). Después de completar dicha información en los campos solicitados, el botón “Depósito” se vuelve verde (activo).

Pero no haga clic en el botón todavía, ya que antes de eso es necesario informar en qué tipo de divisa desea realizar su depósito. Las divisas aceptadas para depósitos y retiradas en la plataforma Currency.com a través de tarjetas son: USD, EUR, GBP, RUB y BYN.

Después de eso, debe ingresar el monto de su depósito que, como hemos dicho antes, es de $20.

Recuerde marcar la opción “Confirmo que soy el titular de la tarjeta”, y luego puede hacer clic en “Depositar”, confirmando la transacción.

Tarjetas virtuales

Incluso, muchos emisores ofrecen tarjetas virtuales con el objetivo de que el titular esté más protegido a la hora de realizar transacciones online para este tipo de transacciones. Las tarjetas virtuales se generan y almacenan en la aplicación del emisor de la tarjeta.

Transferencia bancaria

Esta opción aparece en la plataforma de Currency.com como “Hacer un depósito por transferencia bancaria”. Este tipo de depósito se puede realizar en las mismas divisas disponibles para tarjetas de crédito o débito.

Las transferencias bancarias podrían demorar hasta 5 días hábiles en confirmarse, pero Currency.com no cobra ninguna tarifa. Por tanto, si hay algún cargo, puede deberse a comisiones del propio banco del usuario.

El depósito mínimo por transferencia bancaria es de 50 USD.

Vale la pena enfatizar que Currency.com no acepta depósitos de una cuenta de terceros, es decir, solo se confirmarán depósitos de cuentas bancarias cuyo titular sea el propio usuario. Esta es una medida de seguridad legalmente requerida para prevenir el fraude financiero.

Para realizar un depósito a través de transferencia bancaria, el usuario debe hacer clic en esta opción, y elegir el tipo de moneda. Además, debe elegir uno de los tres bancos proporcionados por el broker. Currency.com brinda a los inversores cuentas en las siguientes entidades: Alfa-bank CJSC, Paritetbank y Bank BelVEB OJSC.

Todos los datos bancarios necesarios para una transferencia internacional son nombre y dirección del banco, códigos SWIFT e IBAN, beneficiario, NIF, referencia de pago y comisión (0%). Pero debajo tiene las opciones para copiar estos datos, imprimirlos o enviarlos por correo electrónico.

¿Cómo hacer un Depósito o retirada de criptomonedas en Currency.com?

¿Sabía que con Currency.com puede hacer un depósito mínimo en criptomonedas? Esta es una gran novedad de Currency.com, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar inversiones, depósitos y retiradas tanto con fiat como con criptomonedas. Vea a continuación las criptomonedas que están disponibles en la plataforma de Currency.com y el depósito mínimo:

Para hacer un depósito mínimo en criptomonedas solo haga clic en una de las opciones disponibles en la plataforma. Luego el usuario puede usar el Código QR o copiar la dirección (código formado por letras y números) para realizar el depósito en su monedero.

Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado muy volátil. No hay protección para los inversores de la EU. Su capital está en riesgo.

Condiciones para depósito en criptomoneda

Debe tener en cuenta algunas condiciones para hacer un depósito mínimo en criptomonedas. En primer lugar, los términos y condiciones automáticamente. Y segundo, el depósito que se realice en una moneda distinta a la elegida por error, dará lugar a la pérdida de los fondos depositados.

Otro factor importante es que el broker no mostrará montos depositados en su cuenta que sean inferiores al mínimo requerido. Es decir, el saldo solo aparecerá en su cuenta en la plataforma cuando la suma del depósito supere el monto mínimo para la criptomoneda elegida.

Asimismo, el depósito de algunas criptomonedas tiene sus propias características. Por eso es importante leer todas las alertas que aparecen en la ventana de depósito, debajo del Código QR y la dirección. De esta forma evitará inconvenientes a la hora de enviar sus criptomonedas a la plataforma de Currency.com.

¿Cuáles son las comisiones para los depósitos y retiros en Currency.com?

Como hemos mencionado antes, no hay cargos por realizar depósitos por transferencia bancaria en Currency.com (vea la imagen). Sin embargo, en el caso de retiras por esta forma de pago, se cobra un porcentaje de 0.15 % por depósito entre 20 y 150 USD.

Para depósitos en USD con tarjetas, hay una comisión del 3,50 %. Asimismo, hay un cargo de 3% + 3 USD en las retiradas. Sin embargo, estas tasas dependen de la divisa que utiliza, ya que existen ligeras variaciones entre ellas, tanto en cuanto a las formas de pago como a los importes cobrados.

En lo que respecta a las criptomonedas, el depósito mínimo es gratuito utilizando cualquiera de las alternativas disponibles en la plataforma de Currency.com. Pero en cuanto a las retiradas, se cobran tarifas, cuyo monto varía según la criptomoneda utilizada. Con esta forma de pago no hay límites máximos de depósito.

depósito mínimo tarjetas y transferencias bancarias

¿Currency.com cobra comisiones de trading?

Currency.com no cobra comisiones de trading (apalancamiento) por operaciones con activos tokenizados y monedas tokenizadas. Pero hay pequeños cargos en el trading de criptomonedas que van desde 0,025 % a 0,075 %.  

En lo que respecta al broker, las tarifas también son mínimas:

  • criptomonedas: 0,2 %,
  • activos tokenizados: 0,05 %,
  • valores tokenizados: 0,03 %,
  • monedas tokenizadas: 0 %,
  • tokens de empresa: 0 % por compra y 1,5% para la venta.

También hay pequeñas tarifas de financiación y de un día para otro. La primera se aplica a operaciones apalancadas continuas y la segunda a operaciones que están activas durante la noche.

¿Qué piensa de las formas de pago modernas de depósito y retirada de Currency.com? ¿Y del depósito mínimo de $20? Siga leyendo la última lección de la Guía Currency.com, ya que de esta manera tendrá una comprensión completa de cómo funciona este broker con ejemplos prácticos:

Lección 9: Cómo hacer Trading en Currency.com

Debido a que los CFD son instrumentos complejos y están sujetos a apalancamiento presentan el gran riesgo de perder dinero rápidamente. De hecho, el 71.2 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFD de este proveedor. Por tanto, antes de invertir, debe estar seguro de que comprende cómo funcionan los CFD y si está en grado de asumir el riesgo de perder su dinero.