Depósito mínimo Pepperstone: Cuánto es [Octubre 2019]

Actualizado en

¿Cuál es el depósito mínimo necesario para Pepperstone?

Este articulo responderá a esta pregunta, y a otras más. Aprenderás la información básica necesaria para abrir una cuenta real, y poder aplicar tu depósito mínimo sin ninguna complicación o inconveniente. Si lo desea puede también abrir una cuenta demo gratuitamente. (haga clic)

pepperstone-opinioni-recensione

¿Cuál es el depósito mínimo para una cuenta real?

El depósito mínimo para realizar trading en la plataforma de Pepperstone es de 200$ o su equivalente en otras monedas. Sin embargo, este broker orienta o recomienda a sus clientes, a realizar un deposito mínimo equivalente a 500$ o €, ya que proporciona ciertas ventajas como:

  • Cuanto mayor sea el capital, mejor será la gestión del dinero.
  • Proporciona un mejor manejo en el porcentaje del riesgo.
  • Protección contra las llamadas de margen.

Cómo abrir una cuenta real

Abrir una cuenta real con Pepperstone puede ser un avance significativo en su viaje en el trading. Especialmente si ya ha probado y le ha gustado su cuenta demo proporcionada por Pepperstone.

El primer paso para hacer la apertura de una cuenta real es ir directamente el portal de Pepperstone (clic aquí), dirigirse a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el botón rojo que indica “Abrir cuenta Real”.

Después de eso será enviado directamente a empezar el proceso de inscripción.

Botón de apertura cuenta real

1. Cree su nombre de usuario

Abrir una cuenta real de Pepperstone es algo que puede completar en sólo unos minutos.

Al pulsar el botón de apertura de cuenta real, es dirigido al formulario donde se solicita la información necesaria para la apertura de la cuenta.

Introduzca sus datos en el formulario de registro y elija una contraseña para crear su cuenta.

2. Realice nuestra prueba de aptitud

Terminado el proceso con los datos de apertura, pasa a un cuestionario con preguntas de conocimientos operativos.

Formulario de inscripción cuenta real Pepperstone

Este breve cuestionario sirve para averiguar si posee las aptitudes necesarias para empezar a realizar operaciones con cuenta y dinero real en productos derivados como los CFDs.

3. Confirme su ID

Dependiendo de su país de residencia, se solicitará más o menos requisitos para verificar su identidad. Para ello, será necesario dos documentos de identidad – una identificación con foto (pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de identificación nacional) y una identificación secundaria (un estado de cuenta bancario o de servicios públicos con su nombre completo y dirección con fecha de los últimos seis meses).

La forma más fácil de cargar estos documentos es tomar una foto de la identificación con su teléfono. Es importante saber qué Pepperstone, no acepta imágenes en blanco y negro ni copias escaneadas de su documento de identidad y, dependiendo de su procedencia, es posible que necesite documentación adicional.

No olvide que el equipo de verificación de cuentas de Pepperstone siempre está listo y disponible para ayudarle con sus preguntas. Esto puede agilizar el proceso y conseguir que pueda comenzar con el trading tan pronto como sea posible.

También su equipo de soporte está disponibles 24 horas al día, 5 días a la semana en el chat en vivo para responder a cualquier pregunta que los clientes puedan tener. Aproveche del soporte de Pepperstone visitando su Web Oficial.

$. Deposite y comience a operar

Una vez que su solicitud sea aprobada, puede iniciar sesión y depositar fondos en su cuenta.

Área segura de cliente Pepperstone

Métodos de Depósitos y de retiro

Los fondos de la cuenta Pepperstone abren una gama de opciones seguras para que usted pueda elegir.

Es muy sencillo gestionar su nueva cuenta con Pepperstone. Como cliente de este broker, usted tendrá acceso a su propia área segura de clientes, donde podrá acceder a todos sus fondos y opciones de retiro disponibles de forma segura y protegida.

Utilice su tarjeta, o una transferencia desde su banco de preferencia. También, tendrá una selección de otros métodos sencillos como son:

Los pagos por transferencia bancaria, por otro lado, pueden tardar hasta 72 horas, mientras que los procesos de Bpay van de 12 a 24 horas. Broker to Broker (B2B) puede tardar hasta 3 días.

No todos los métodos de pago están disponibles para todas las regiones en las que opera Pepperstone.

Tarifas de depósito en Pepperstone

Este punto es importante ya que existen muchos brokers que cobran una pequeña comisión cuando un cliente realiza un depósito para fondear su cuenta real.

Pepperstone no cobra comisión a los depósitos realizados. Esto es muy conveniente porque el broker no deducirá nada de sus depósitos y usted sólo tiene que calcular  los costos cobrados por el banco o intermediario con el cual envía el dinero.

En resumen.

No hay cargos por depósitos, pero el broker advierte a su clientela de probables cargos por transferencia bancaria y del sistema de pagos internacionales.

Tipos de monedas base para depósito mínimo

La importancia de elegir la moneda correcta para la cuenta de Pepperstone no puede ser subestimada. Esta se convertirá en su divisa base con la que puede comprar otras divisas y avanzar en sus operaciones de trading.

Cada apertura de cuenta con depósito mínimo requiere que el cliente inicialmente indique con qué tipo de moneda base prefiere mantener su capital. Lo que significa que el broker mantendrá su dinero depositado en esa moneda.

Esto viene a ser importante ya que, si por casualidad, usted se ve obligado a depositar en otro tipo de moneda, el broker cobrará una pequeña comisión por los gastos generados por la conversión de moneda.

Dependiendo de su ubicación, es posible que desee elegir una moneda diferente para la cuenta de Pepperstone. Esto no es ningún problema, ya que han puesto a disposición múltiples monedas.

Las monedas base aceptadas para la apertura de cuenta y su depósito mínimo son las siguientes:

AUD, USD, EUR, GBP, CHF, JPY, NZD, CAD, SGD y HKD.

Retiros en Pepperstone y tiempos necesarios

La FCA y la ASIC aseguran que todos los retiros están a salvo y seguros bajo su atenta mirada.

Todos los retiros serán tramitados en horario de oficina de Australia. Los formularios de retiro recibidos antes de las 21:00 (GMT) se procesarán al día siguiente. Si se reciben antes de las 07:00 (AEST) se procesarán el mismo día.

Los fondos sólo pueden ser devueltos a una cuenta bancaria del mismo nombre (o conjunta) que su cuenta de trading de Pepperstone debido a las regulaciones de transacciones de terceros.

Cualquier cargo por Transferencia Telegráfica Internacional (TT) se transfiere al Cliente. La mayoría de los TTs internacionales cuestan aproximadamente 20$

Los retiros realizados mediante transferencia bancaria suelen tardar de 3 a 5 días laborables en llegar a su cuenta.

No hay cargos relacionados con los retiros, lo que convierte a Pepperstone en uno de los pocos brokers que ofrecen esta ventaja. Tampoco se mencionan las comisiones de las cuentas “durmientes”, lo que permite a los traders mantener una cuenta inactiva durante todo el tiempo que deseen sin ser intimidados por los cargos de las cuentas sensibles al tiempo.

Preguntas frecuentes en Pepperstone

¿Dónde puedo ver el estatus de mi retiro?

El estado de su retiro se muestra en la ficha Fondos. Seleccione Historial y luego Retiros para ver todos los retiros, su estado actual y una leyenda con explicaciones que le guiarán.

¿Cómo puedo añadir fondos a mi cuenta de trading?

Acceda a su área de cliente segura y vaya a la pestaña Fondos y luego Agregar fondos, donde encontrará una variedad de opciones de depósitos entre las que puede elegir.

¿Cómo retiro fondos?

Acceda a su área segura de clientes y vaya a la pestaña Fondos. Verá una pestaña llamada Retirar fondos, donde encontrará todas las opciones de retiro.

Conclusión

Con unas regulaciones sólidas de algunas de las organizaciones más notorias como son FCA y ASIC, creemos que tanto los principiantes como los traders profesionales encontrarán un entorno en línea adecuado para sus futuras operaciones financieras en este broker.

Abra una cuenta demo con Pepperstone, uno de los mejores brokers mundiales.