Depósito mínimo Markets.com: cuánto es y cómo depositar [Octubre 2019]

Actualizado en

plataforma Markets

Si alguna vez te preguntas ¿Cuánto es el depósito mínimo en Markets.com? Aquí en este articulo trataremos de responder a estas cuestiones de la mejor forma posible.

Más allá del depósito mínimo requerido, hay un par de otros factores a considerar cuando está a punto de abrir una cuenta en Markets.com.

El depósito mínimo es de $100.

Esta cifra es inferior a la media, por lo que resulta adecuado para los pequeños traders minoristas.

Los métodos de pago son: Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito/débito, Neteller, Skrill, PayPal, Transferencia bancaria local, iDeal, Sofort.

Las monedas de la cuenta son las siguientes: USD/EUR/GBP/DKK/NOK/SEK/PLN/CZK/AED

Los procesos de financiamiento con tarjetas de crédito/débito toman un promedio de 24 horas, mientras que los depósitos por transferencia bancaria tomarán de 1 a 2 días hábiles. Para eWallets el tiempo de proceso no ha sido indicado, pero dado que se trata de eWallets podemos asumir que todas las solicitudes se procesan en 10 minutos.

No hay cargos por depositar fondos en una cuenta. Aquellos que añadan más de 2.500 dólares obtendrán el reembolso de todas las comisiones externas (por parte de los sistemas de pago) por parte de Markets.com.

¿Qué es el depósito mínimo de Markets.com?

deposito y pago markets.comEl depósito mínimo de Markets.com se encuentra en algún punto intermedio de las piezas de comparación de los brokers que usted puede encontrar en la web. A menudo se ven algunas ofertas de depósitos mínimos muy bajos a cambio de muchos registros con la esperanza de que obtengan buenos rendimientos en algún momento y en el otro extremo de la escala, los brokers que cobran cantidades mucho mayores.

Markets.com ha decidido apostar por algo que no se encuentra en el extremo inferior de la escala, pero que tampoco es excesivamente alto, a 100 dólares.

Esto tiene el beneficio de tentar a aquellos que no necesariamente sienten que quieren invertir grandes cantidades. Por eso la invitamos a abrir una cuenta con Markets.com para que pueda probar todas las herramientas que ofrece. Hágalo desde aquí.

A primera vista, también hay margen para sugerir que una cifra ligeramente reducida de cuentas abiertas con una retención de un gasto medio ligeramente superior permitiría una interacción más fácil con el servicio de atención al cliente, que, después de todo, es exactamente lo que Markets.com se ha enorgullecido desde sus inicios.

Por lo tanto, podría encontrar opciones más baratas en el mercado, pero si el límite inferior de aceptabilidad es la cantidad que va a invertir de todos modos, la probabilidad de que esto venga acompañado de un buen servicio al cliente podría ser un punto de inflexión si valora el buen servicio al cliente tanto como otras características que Markets.com le ofrece.

¿Es necesario para Markets.com un depósito mínimo?

La respuesta es sí, con el  broker puede cubrir los gastos iniciales para la creación de la nueva cuenta de cliente. Hay que notar que los broker prestan un servicio de corretaje bursátil, y como toda empresa este genera costos que deben ser cubiertos.

Tanto las comisiones, spreads o depósitos mínimos son necesarios para el funcionamiento operativo de cualquier broker en línea presente en el mercado de divisas, acciones, materias primas, etc…

Cuando un cliente genera un deposito mucho mayor que el deposito mínimo, muy probablemente el broker le ofrecerá un mayor nivel de servicio, ya que ese cliente será generador de mayores beneficios.

Tarifas y métodos de depósitos de Markets.com

Markets.com no cobra comisión de depósito.

Esto demuestra parte de la buena gestión de este broker, ya que cuando un broker desea incentivar las aperturas de cuentas o los ingresos de depósitos, lo mas indicado es que este libre de cargos.

Eso también libera al trader y su operativa de cargos adicionales innecesarios. Si esta interesado en saber mas sobre las comisiones de Markets.com, consulte el capítulo de comisiones de nuestra revisión de Markets.com.

No esta demás mencionar que Markets.com no participa en la política de cobro de comisiones por deposito y que conocer los métodos de depósitos al alcance de los clientes es de suma importancia. Conozca mas sobre los métodos de depósito disponibles leyendo nuestra guía completa de Markets.com

Básicamente en  Markets.com tenemos los mismos tiempos promedios en el medio, para este tipo de gestiones:

  • Para las transferencias de banco tendremos entre 2 a 3 días hábiles.
  • Para las tarjetas de débito/Tarjeta de crédito  también e-Wallets: las operaciones serían al instante.

Métodos de pago con Markets.com

Visíte la web oficial de Markets.com.

Requerimientos para apertura de cuenta

Markets.com tiene un monto de depósito mínimo simple y directo para nuevas cuentas. Los traders pagan $ / € / £ 100 para abrir una cuenta; la cantidad es la misma independientemente de la moneda.

Markets.com  presta servicios a clientes en todo el mundo, con la excepción de algunos países, incluido EE. UU., Donde las regulaciones locales prohíben a los comerciantes abrir cuentas.

Los traders que abren una cuenta tienen varias opciones de financiación:

  1. Tarjetas de crédito: Markets.com acepta Visa, MasterCard y Diners Club.
  2. Transferencia bancaria: Markets.com permite transferencias bancarias de fondos de banco a banco o de persona a institución. El broker no permite transferencias de efectivo a ninguna de sus cuentas bancarias.
  3. Transferencia electrónica rápida: Esto permite a los operadores transferir fondos en su moneda local, lo que ahorra tarifas de conversión de moneda.
  4. PayPal
  5. Skrill
  6. Neteller
  7. Otros métodos: Markets.com acepta otros métodos de financiación específicos del país. Los traders deben consultar con el servicio al cliente.

Para abrir una cuenta, los traders son llevados a la página de registro donde completan información básica y hacen clic en el botón “Crear cuenta”.

Sin embargo, antes de poder hacer trading con Markets.com por primera vez, se solicitará hacer la verificación de su cuenta con la siguiente información:

  1. Prueba de identificación
  2. Prueba de residencia*
  3. Identificador nacional del cliente (Documento de identificación)
  4. Verificación mejorada

Prueba de identificación

Copia clara de un pasaporte válido; Si no está disponible, debe proporcionar una copia de su identificación nacional o licencia de conducir. Los pasaportes deben proporcionarse lo antes posible.

Tenga en cuenta que todos los detalles deben ser claramente visibles:

  1. Nombre completo
  2. Fecha de nacimiento
  3. Fecha de expiración
  4. Fotografía

No se aceptarán pruebas de identificación que muestren iniciales como prueba de identidad.

Prueba de residencia

La prueba de residencia puede incluir artículos emitidos por una institución financiera, empresa de servicios públicos, agencia gubernamental o autoridad judicial:

*Los documentos de prueba de residencia deben haberse emitido en los últimos seis meses. Todos los documentos proporcionados deben emitirse a nombre del cliente; No se aceptarán documentos de terceros.

Identificador nacional del cliente (Documento de identificación)

Como parte de las obligaciones de informes regulatorios, Markets.com debe verificar su Documento de identificación. Para validar su (NCI, DI, DNI o CI) debe proporcionarles los documentos indicados anteriormente. Según su nacionalidad, es posible que se requiera documentación adicional, como una copia clara de una tarjeta de ciudadano, tarjeta de contribuyente, pasaporte, número de seguro nacional, número de identificación nacional, documento que indique su código fiscal, etc.

En los casos en que los documentos con la prioridad más alta no estén disponibles, Markets.com puede proceder creando un CONCAT. El CONCAT se creará utilizando la información que ya ha proporcionado durante su registro, como su fecha de nacimiento y nombre.

Verificación mejorada

Como parte de la verificación de su cuenta, es posible que se requiera información adicional para cumplir con los requisitos reglamentarios. La información que se le puede solicitar para estos fines puede incluir:

  • Prueba de número de teléfono: puede ser un documento que verifique su número de teléfono (móvil o fijo).
  • Carta de confirmación bancaria: carta de su institución bancaria, con sede en el EEE o un país equivalente, que incluye y verifica su nombre completo, dirección, fecha de nacimiento y número de pasaporte / identificación. Si el pasaporte o el número de identificación es diferente al del documento de identificación presentado anteriormente, Markets.com requerirá una copia clara del mismo.

Una vez registrados, verificado y depositados los fondos correspondientes los traders tienen acceso a cuentas de trading tanto cuentas demo como las cuentas de inversión reales.

Si deseas abrir una cuenta con Markets.com, solo pulsa aquí.

Abrir cuenta con Markets.com

Retiro y tasas en Markets.com

La regulación CySEC/ASIC garantiza retiradas suaves y seguras.

Los retiros se pueden hacer a través de los siguientes métodos de pago: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, Skrill, Neteller y PayPal.

El tiempo de procesamiento del eWallet es de 2 días. Con Tarjetas de Crédito/Débito es de 2 a 8 días, mientras que los usuarios de Transferencias Bancarias pueden esperar que sus solicitudes sean procesadas entre 2 y 5 días.

Markets.com no cobra comisiones por retiro de fondos. Sin embargo, los usuarios pueden ser gravados por sus proveedores de pago.

  • Para tarjetas de crédito/débito y Paypal, el retiro mínimo es de $10.
  • Para transferencias bancarias es de 100$ y 20€ con la UE.
  • Para eWallets como Skrill/ Neteller el mínimo es de $5.

Conclusión sobre Markets.com

Con un depósito mínimo asequible de Markets.com de 100 dólares, que es superior al de muchos brokers de nivel de entrada, Markets.com se posiciona como un servicio de calidad por el que vale la pena pagar.

Con un esfuerzo tan meticuloso para curar aspectos como su función informativa, parece claro que así es como quieren ser vistos, y este es el tipo de inversor que quieren atraer y desarrollar -los que quieren saber más sobre el mercado, aprender a medida que avanzan y seguir mejorando-, así como los que simplemente quieren tener acceso a Big Financial Data para incorporarlo en su proceso de toma de decisiones y permitirle llevar sus estrategias de inversión al siguiente nivel.

Con un enfoque tan claro en la disponibilidad de información y una fuerte ética de servicio al cliente, Markets.com parece tener mucho que ofrecer a aquellos inversores que quieren involucrarse lo más posible. Abra una cuenta desde aquí.