Cómo usar la cuenta demo de eToro

En este primer capítulo de la guía completa de trading con eToro comenzamos con lo básico. Es decir, registrar una cuenta demo en la plataforma y cómo entrar a eToro.

Si desea ir a alguna de las otras secciones de la guía puede dar clic sobre este enlace.

A través de la cuenta demo de eToro podrá acceder a todas las herramientas de la plataforma sin realizar el depósito mínimo inicial. La principal diferencia que tendrá con una cuenta real es que todas las operaciones que proponga dentro de su estrategia en la cuenta demo de eToro serán a través de dinero ficticio, por lo que no podrá retirar las potenciales ganancias de su cuenta.

Veremos paso a paso cómo suscribirse a eToro y cómo seleccionar la cuenta demo para practicar sin hacer ningún depósito. Puede abrir una cuenta demo directamente desde este enlace.

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

Lo primero que debe hacer es acceder a la página de eToro y luego hacer clic en el botón “Únase ahora”.

En este artículo puede leer cómo abrir una cuenta demo con eToro.

Vea nuestro vídeo:

Cómo brindar sus datos: Formulario de eToro

Una vez que haya hecho clic en el botón “Únase ahora”, comenzará el proceso para registrar la cuenta en eToro. Suscribirse es rápido y fácil, ya que requiere pocos datos y unos pocos segundos en total.

Como puede ver en la siguiente imagen, para acceder a la plataforma se le pedirá su nombre, apellidos, nombre de usuario (de su elección), e-mail, contraseña (de su elección) y un número de teléfono. Para continuar, debe aceptar los términos y condiciones, la política de privacidad y la advertencia de riesgo. Por último, simplemente haga clic en el botón “Crear cuenta”.

abrir cuenta etoro

Debe tener en cuenta que para crear una cuenta real dentro de eToro deberá brindar datos adicionales y documentos que verifiquen su identidad. Sin embargo, para el manejo de la cuenta demo no es obligatorio este paso ni el depósito inicial.

Entrar a eToro

Una vez que haga clic en “Crear cuenta” entrará en la plataforma, donde verá un mensaje de información encima de ella, invitándonos a hacer clic en el botón “Mantenerse Informado”. También, se solicitara activar el botón (situado justo a la parte superior izquierda) para completar su registro.

Al principio esto no es necesario, así que por ahora continuamos nuestra exploración de la plataforma y pensaremos en el perfil más adelante (hablaremos de ello al final de esta página).

mantengase informado etoro

Haciendo clic en la pequeña x en la parte superior derecha se cierra el mensaje de bienvenida y justo a la izquierda, para aquellos que lo deseen, también se encuentra precisamente el botón “Completar perfil”.

De lo contrario, un poco más abajo, un botón muy interesante. Abra una cuenta demo con eToro desde aquí.

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

usuario plataforma

Registrarse en eToro: Cuenta Demo

Ese pequeño botón con la inscripción “REAL” significa que en ese momento la plataforma está en modo real. Haciendo clic en el mismo botón, puede ver otra opción (ver abajo). Al hablar de REAL se refiere a la cuenta dónde se deposita y se ejecuta la estrategia que luego generará resultados que permitirán el retiro del dinero. Con la cuenta demo sólo podrá ejecutar operaciones con dinero ficticio.

complete su perfil

Seleccionando “Portafolio virtual” se accede a la cuenta demo. Con la cuenta demo de eToro usted puede practicar con un portafolio de fondos virtuales, sin riesgo, por el placer de probar la plataforma o aprender a usarla antes de hacer cualquier depósito.

Una vez que haya seleccionado la opción “Portafolio virtual”, se abrirá una ventana que le anunciará que está cambiando a su Portafolio virtual y que la actividad comercial se llevará a cabo con dinero virtual. Para completar la transición a la cuenta virtual, haga clic en “Ir a la cartera virtual”.

cambiar portafolio virtual

Una vez que haga clic en ese botón, vaya a la cuenta demo. Ahora podemos echar un vistazo a la plataforma.

La plataforma de eToro: Pantalla principal

En el segundo capítulo de la guía analizaremos cada detalle de la plataforma de eToro, que por ahora presentamos con un pequeño resumen.

Como puede ver, sus gráficos son muy agradables y muestran los símbolos de cada instrumento financiero negociable, así como todos sus datos en tiempo real, incluyendo un pequeño gráfico y el nivel de sentimiento. No dude en abrir una cuenta demo con el broker eToro.(Haga clic)

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

A la izquierda las entradas para acceder a las distintas secciones de la plataforma, que descubriremos en el siguiente capítulo.

pagina principal etoro

A continuación, destacamos los activos de la cartera virtual con los que se puede operar sin riesgo.

balance general plataforma etoro demo

Entrar a eToro: Complete la verificación

Si desea comenzar a operar con dinero real de forma continua, deberá completar la verificación. Estos son sólo algunos datos que necesita para empezar a operar con dinero real. Como se especifica en el mensaje, cuando usted se registra, puede operar con una cuenta real con un capital inferior a 2000€.

completar perfil

Haciendo clic en continuar, accederá al formulario de verificación que también incluye el cuestionario CySEC.

Vea también: La plataforma de Trading Social con eToro

Advertencia: eToro es una plataforma multiactiva que ofrece tanto la posibilidad de invertir en acciones y criptoactivos, como de operar con CFDs.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base para la decisión de inversión.

El copy trading es un servicio de gestión de carteras, proporcionado por eToro (Europe) Ltd., que está autorizado y regulado por la Comisión de Valores de Chipre.

Los criptoactivos son muy volátiles y no están regulados en el Reino Unido. No hay protección del consumidor. Pueden aplicarse impuestos sobre los beneficios.

eToro USA LLC no ofrece CFDs y no hace ninguna representación y no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información específica no disponible públicamente sobre eToro.