24option Metatrader: Cómo descargar Mt4 [Guía simple]

En esta última parte de la guía 24option nos centraremos en la posibilidad de usar MetaTrader con 24option.

Como ya mencionamos en la lección anterior , MetaTrader es un famoso programa para trading profesional, útil para aquellos que quieren operar a un gran nivel, utilizando sus conocimientos de análisis técnico al máximo, con el fin de mejorar su rendimiento.

Primero veremos cómo proceder para obtener MetaTrader con 24option. Si lo desea descargar enseguida puede hacer clic aquí.

Luego podrá profundizar en el conocimiento de este software, que todo el mundo puede aprender a utilizar, con el tiempo necesario en función de sus experiencias.

El primer regalo que le hacemos es nuestra playlist sobre cómo funciona 24option:

Si le gustó lo que ha visto en nuestros videos sobre 24option, abra una cuenta demo y ponga en práctica nuestras sugerencias. ¡Hagalo gratis desde aquí!

Descargar MT4 en 24option [Guía simple]

Empecemos con lo básico. Desde la página de 24option puede descargar el cliente MT4.

Necesitas bajar un poco en la página para encontrar esa casilla.

Como puede ver, MetaTrader nos recuerda que es uno de los programas de gráficos y análisis más populares, utilizado por los traders de cualquier nivel de experiencia (de hecho, para los que no tienen experiencia, se necesita mucha más práctica para utilizarlo, en comparación con los que ya tienen experiencia, en el trading y análisis técnico).

Nos recuerda que ofrece todas las herramientas gráficas más populares y la ejecución inmediata de órdenes, así como resultados en tiempo real.

descargar-metatrader-24option
Para empezar, haga clic en el botón «Descargar MT4 ahora»

Una vez que haga clic en el botón, aparecerá esta otra ventana.

Aquí está 24option que nos recuerda su oferta de operar con Forex y CFDs a través de la plataforma MT4, que ofrece todo lo necesario para operar en un único entorno de trading.

Para continuar, haga clic en el botón amarillo con las palabras «DESCARGUE EL ESCRITORIO DEL CLIENTE DE MT4».

mt4-24option
Descarga del cliente MT4

Una vez que haga clic en el botón amarillo, se descargará el archivo de instalación. Esto se mostrará en la carpeta de descarga o en la barra del escritorio.

instalar-mt4
Haga clic en el archivo descargado para iniciar la instalación

.

Una vez finalizada la instalación, aparecerá la ventana con los términos y condiciones. Si desea continuar, haga clic en el cuadro situado en la parte inferior izquierda y, a continuación, en Siguiente.

instalación-metatrader4

Una vez hecho esto, se abre una ventana adicional en la que puede elegir entre acceder en modo cuenta demo o cuenta real.

Como puedes ver, puedes acceder a él en modo cuenta demo en MT4, para probarlo gratuitamente, sin depositar.

Para continuar con la demostración, seleccione 24option2-Demo y haga clic en Siguiente.

server-mt4
Servidor cuenta demo MT4

Es hora de iniciar sesión. Como ya hemos abierto una cuenta en este broker (ver lección 1), podemos simplemente seleccionar el primer círculo «Cuenta comercial existente«.

login-mt4
Nueva cuenta demo

En el espacio Login introduciremos el número de cuenta (en un momento verás cómo se recupera), y en el campo de contraseña también has utilizado para acceder a 24option.

cuenta-24option-mt4
Usuario y clave para cuenta existente

Aquí es donde puede recuperar el número de cuenta que debe introducirse en el cuadro de inicio de sesión:

Numero de cuenta usuario

Cuando usted está en la plataforma 24option, aparece un número después de las letras TA (“Trading Account” Cuenta de Operaciones). Este es su número de cuenta, que debe introducir en el cuadro de inicio de sesión para acceder a la plataforma MetaTrader 4.

La plataforma 24option Mt4

plataforma-24option-mt4
Plataforma MT4

Arriba puede ver cómo se ve la plataforma MetaTrader 4 cuando la inicia.

El ojo cae inmediatamente en los gráficos, que sobresalen en la mayor parte del espacio.

Sin embargo, al mirar hacia otro lado, verá que hay una miríada de botones y elementos, de los cuales hemos hablado en nuestro curso de MetaTrader 4  y a los cuales les referimos para obtener toda la información que necesita para usar MetaTrader con 24option.

Ir a la sexta lección: Prueba de autoevaluación de 24option