Cómo registrarse en Currency.com

El siguiente paso para empezar a invertir con activos tokenizados en Currency.com o para practicar con la cuenta de demostración es registrarse y esta lección veremos cómo hacerlo. De esta manera, podrá empezar de inmediato a probar los productos de la plataforma, incluso las criptomonedas sin riesgos con la cuenta demo.

Además, tendrá acceso al entorno de trading de divisas y otros mercados disponibles, así como a los activos tokenizados por supuesto. Una vez que inicie sesión en Currency.com disfrutará del trading en un entorno intuitivo y gráficos con funciones avanzadas importantes para el análisis.

Los procedimientos para abrir una cuenta en Currency.com o registrarse no son complicados, por lo que cualquier persona común podrá abrir una cuenta rápidamente, sin complicaciones y requisitos innecesarios.

Cómo registrarse y abrir una cuenta en el Exchange Currency.com

A continuación, se enumera cada paso para abrir una cuenta o registrarse en Currency.com:

  1. Vaya a la página oficial de Currency.com
  2. Haga clic en “Comience a operar ahora” o en “Demo”
  3. Escriba una dirección de correo electrónico válida y una contraseña
  4. Acceda a su correo electrónico y haga clic en el botón “confirmar correo electrónico”
registrarse en Currency.com

Ahora puede empezar a practicar con su cuenta demo gratuita hasta completar el registro y tener acceso a los depósitos y trading real. Para verificar su cuenta debe completar el registro, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta
  2. Cambie a su cuenta real desde el botón de arriba a la derecha
  3. Luego haga clic en completar el registro desde la configuración o desde el mismo botón derecho superior
  4. Seleccione su país de residencia y haga clic en “Continuar”
  5. Introduzca su nombre, apellido, fecha de nacimiento y haga clic en “Continuar”
  6. Informar su dirección actual completa
  7. Ingrese su número de teléfono

Poco después aparecerá una ventana con las distintas formas de pago si desea añadir fondos a su cuenta, aunque no es obligatorio hacerlo de inmediato (lo veremos en la lección 8). Simplemente cierre esta ventana si desea seguir usando la cuenta y la plataforma en versión demo, simulando inversiones, pero usando dinero virtual.

La plataforma también le solicitará que envíe documentos para verificar su cuenta real, aunque puede dejar eso para más tarde, en caso de que esté interesado en usar la cuenta de demostración por un tiempo.

Con estos pasos tendrá acceso a la plataforma de Currency.com y podrá utilizar su cuenta demo como quiera, ya que tendrá un buen saldo en bitcoins virtuales para simular la compra y venta de activos tokenizados en la plataforma del broker.

WebTrader Currency.com y App móvil

Currency.com tiene una plataforma WebTrader, es decir, funciona en cualquier navegador de un ordenador. Por tanto, para usar la plataforma, solo tiene que iniciar sesión en el sitio web del broker desde la barra superior de la página principal.

Luego será dirigido a una ventana donde debe escribir las credenciales que uso al momento de registrarse en Currency.com o abrir la cuenta. Por tanto, le conviene tener a la mano su dirección de correo electrónico y su contraseña. En ese caso, lo mejor es guardar la página del broker entre sus favoritos, por motivos prácticos.

Además, la plataforma de Currency.com también está disponible en App para dispositivos móviles, aunque lo mejor es abrir primero su cuenta desde la página oficial Currency.com.

registrarse app móvil currency.com

Ventajas de la cuenta Currency.com

La primera ventaja de registrarse en el broker Currency.com es tener acceso al trading con activos tokenizados, algo que por ahora pocos pueden ofrecer en el sector.

En este sentido, estará entre los primeros traders en invertir en este sector, al igual que ocurrió con los pioneros en invertir con criptomonedas, aunque claro está, no hay garantías de resultados futuros. De hecho, los activos tokenizados son nuevos para muchas personas, por lo que al abrir una cuenta en Currency.com también podría estar entre los pioneros en este sector.

Sin embargo, antes es importante que estudie este tema y practique sus estrategias, lo que podría aumentar sus probabilidades. En los temas a continuación, cubrimos otras razones por las que es podría abrir una cuenta en Currecy.com.

Protección bajo la normativa HTP

Si tiene dudas en registrarse en el broker Currency.com podría ayudarlo repasar los factores que lo convierten en un broker confiable. Por ejemplo, es una de primeras empresas reguladas en el sector de tokenización de activos virtuales, algo muy raro, ya que los Exchange de criptomonedas generalmente no son regulados.

En segundo lugar, el broker Currency.com ha decidido tiene su sede en un país con una legislación completamente nueva dirigida a este campo de actividad. De hecho, la legislatura bielorrusa ha tenido mucho cuidado en la redacción de leyes y reglamentos que rigen las actividades relacionadas con las criptomonedas y las cadenas de bloques.

Por último, este broker se basa en la regulación HTP de Bielorrusia, y se ha adherido a otras normas relacionadas que avalan sus servicios. Pero trataremos este tema con más detalles en la próxima lección.

Broker a nivel internacional

Otra razón por la que el broker Currency.com se ha hecho popular es porque es conocido a nivel internacional. De hecho, sus servicios estén disponibles en diferentes países del mundo, como en México y otros países de Latinoamérica poniendo los activos tokenizados a disposición de millones de personas para negociar.

Esta es una ventaja en sí, ya que le permite acceder a activos tokenizados y mercados internacionales, algo que otros brokers restringen por motivos geográficos.

Currency.com tiene como objetivo poner a disposición 10.000 activos en su plataforma en un futuro muy cercano. Por tanto, podrá operar con acciones, índices, divisas, materias primas, y más. De esta forma, podría convertirse en una opción para los traders de países con limitaciones de inversión por su región.

Activos tokenizados: su capital está en riesgo

Broker de trading en línea versátil

Currency.com también es un broker versátil, ya que también acepta depósitos e inversiones con el uso de criptomonedas. Una novedad que muchas traders han estado esperando de parte de los brokers de trading en línea.

En la plataforma Exchange Currency.com puede usar BTC (bitcoin), ETH (de Ethereum) y otras criptomonedas más para comprar activos tokenizados. Esto le ahorrará un tiempo precioso al convertir sus criptomonedas en dinero fiduciario. Tiempo que puede dedicar a perfeccionar sus estrategias de trading.

Puede saber el pronóstico de Bitcoin aquí y la previsión de Ethereum aquí.

Además de hacer depósitos en efectivo y con criptomonedas en Currency.com, también puede comprar bitcoin, Ethereum y Litecoin. De esta manera, también es posible intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario o transferirlas, si lo desea, buenas noticias para cualquiera que busca este tipo de inversión.

Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado muy volátil. No hay protección para los inversores de la EU. Su capital está en riesgo.

Tokenización de activos: gran novedad

Como hemos repetido varias veces a lo largo de esta guía y sus lecciones, Currency.com es un Exchange de activos tokenizados. Es decir, los activos disponibles en la plataforma se dividen en varias fracciones. Estas fracciones están representadas por contratos que se negocian en la plataforma.

La principal ventaja de esto es que permite una buena liquidez a cualquier activo negociado. Es más, esto es algo realmente innovador y promueve un entorno de trading más dinámico. Asimismo, permite que cualquier persona tenga acceso a una pequeña parte de instrumentos financieros importantes.

Esto es lo que se conoce como democratizar las inversiones, privilegio que antes solo estaba limitado a un pequeño número de traders institucionales. Sin embargo, ahora está al alcance de todos: personas con un capital bajo pueden comprar y vender cualquier activo en los mercados mundiales.

Por último, el avance de la tecnología ha permitido cambios importantes en la forma de abordar las inversiones y Currency.com es un broker que ha sabido aprovecharla bien. De hecho, cuenta con altos estándares tecnológicos, lo que garantiza protección, rapidez y comodidad a la hora de operar. Si todavía no tiene una cuenta y desee registrarse probarla, puede abrir su cuenta gratuita desde la página oficial de Currency.com.

En la siguiente lección de la Guía Currency.com aprenderemos más sobre la seguridad de este broker.

Lección 3: ¿Currency.com es de los brokers regulados?

Los criptoactivos son instrumentos volátiles que pueden fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y, por lo tanto, no son adecuados para todos los inversores. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE. Su capital está en riesgo.