Depósito mínimo Plus500: cuánto es y cómo depositar [Octubre 2019]

Actualizado en

plus500 mexico

Esta es una de las preguntas más frecuentes que hacen ¿cuál es el depósito mínimo necesario para empezar a operar con Plus500?

Plus500 es un broker de bolsa en línea muy popular que ofrece operar con CFD en varios mercados diferentes, entre los que se incluyen acciones, divisas y criptomonedas, etc.

¿Es necesario el depósito mínimo en Plus500?

Un broker es un negocio que presta un servicio de corretaje electrónico, ese servicio tiene unos costos de operatividad y funcionamiento que son transparentes a todos sus clientes como pueden ser (Salarios, servidores, etc…)

Por lo tanto, los cobros de depósitos mínimos, como de spreads o comisiones forman parte de los ingresos del broker para cubrir sus costos operativos y si es un broker exitoso como Plus500, sus beneficios.

A mayor cantidad de depósito inicial, existe una alta probabilidad de que el cliente termine generando más beneficios al broker.

El depósito mínimo de Plus500 varía según el método de depósito que elija.

Por ejemplo, el depósito mínimo es de $100 para tarjetas de crédito/débito y billeteras electrónicas, pero $500 para transferencia bancaria.

Después de depositar,  con esta guía completa podrá conocer la plataforma de Plus500 a fondo.

El depósito mínimo de Plus500

El trading a través de Plus500 se realiza abriendo posiciones en instrumentos financieros, cada uno de los cuales tiene un importe unitario. El depósito mínimo está definido por, el volumen mínimo de negociación del número de acciones o contratos necesarios para abrir una orden.

También hay montos de depósitos mínimos de Plus500 por cada método de pago utilizado, que se pueden ver en la pantalla de administración de fondos de la plataforma de trading.

El depósito mínimo es de 100 euros en la mayoría de las modalidades de financiación como tarjetas de débito o crédito y monederos electrónicos y un mínimo de 500 euros en transferencias bancarias.

La empresa no cobra a los clientes por los depósitos y no repercute en los cargos que se les imponen.

Para empezar a crear una cuenta en Plus500 pulsa aquí.

Deposito y retiro en Plus500

Depósito mínimo de Plus500

El depósito mínimo en Plus500 es de 100 unidades de la moneda local, por ejemplo, $100 USD, $100 AUD, £100 GBP.

Depósito máximo de Plus500

El depósito máximo generalmente estará limitado por su fuente de depósito. Las transferencias bancarias son la mejor opción si desea depositar una gran suma de dinero en su cuenta comercial.

Sus opciones de depósito incluyen: PayPal, Skrill, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Si un usuario realiza un depósito en una divisa distinta a la utilizada en el inicio, Plus500 puede repercutir en las comisiones y los cargos que se derivan de la conversión de divisas.

Todas las filiales de Plus500 están autorizadas y reguladas en sus jurisdicciones y cumplen con todas las normas monetarias de los clientes.

Todos los fondos enviados a la cuenta de un cliente con Plus500 se clasifican como dinero del cliente y, por lo tanto, reciben la máxima protección establecida por los requisitos reglamentarios. Los fondos de los clientes se colocan en cuentas fiduciarias segregadas y la empresa no utiliza estos fondos para ningún propósito de inversión o de negocio, incluida la cobertura.

Pasos para enviar el depósito mínimo

La financiación de una cuenta en Plus500 se puede realizar a través de una tarjeta de crédito Visa o MasterCard, e-Wallets o mediante una transferencia bancaria.

Inicio de la operación: Abrir cuenta en el broker

El cliente interesado en abrir una cuenta en Plus500 debe iniciar el proceso de apertura. Debido a los requisitos de la regulación, cada cliente debe proporcionar una identificación con foto (pasaporte, licencia de conducir u otro documento oficial), antes de que se le permita hacer un depósito y por supuesto un retiro.

Esta información puede enviarse a través del *formulario de contacto de Plus500 o cargando un archivo de tipo pdf, tif, jpeg o doc con la función de carga que se proporciona en la plataforma de operaciones Plus500. Los clientes deben permitir hasta 24 horas para que los archivos sean revisados. Si el documento de identificación no se puede escanear, el cliente puede fotografiarlo con una cámara digital o un teléfono móvil.

Documento y datos personales Plus500

El correo electrónico de Plus500 le dará al cliente los detalles para transferir fondos desde su banco y también le indicará las cantidades mínimas y máximas de depósito permitidas a través de una transferencia bancaria. El depósito mínimo es de 100$/100€/100£.

Usualmente estos son los métodos más utilizados por los brókers para los depósitos de sus clientes:

e-Wallets como Neteller, Skrill, Paypal, etc

Depositar fondos en una cuenta a través de e-Wallets es igual de fácil. El cliente debe navegar hasta la ventana “Fondos” en la plataforma de operaciones, seleccionar la opción de alguna de las carteras electrónicas disponibles e introducir la dirección de correo electrónico de la e-Wallet del usuario. Se abrirá una nueva ventana emergente en la que podrá confirmar la transferencia realizada.

Tarjetas débito/crédito

La manera más rápida de comenzar a operar es depositando a través de una tarjeta Visa o MasterCard. Para completar un depósito, el cliente debe hacer clic en “Fondos” ->“Depósitos” y seguir las instrucciones correspondientes

Transferencia de banco

Los depósitos realizados a Plus500 a través de una transferencia bancaria suelen ser sencillos, pero tardan hasta “cinco días” en aparecer en la cuenta. Para realizar un depósito por transferencia bancaria, vaya a la ventana “Fondos“, haga clic en “Depósito” y seleccione “Transferencia bancaria” y, a continuación, haga clic en la opción “Enviar detalles de transferencia bancaria“. Plus500 enviará un correo electrónico al cliente con los detalles de la operación.

Mantener control de la transferencia

Para tener seguridad en las operaciones, y precauciones, después de realizado el deposito inicial, es recomendable mantener cierto nivel de monitoreo del proceso y los tiempos transcurridos. Plus500 al recibir los fondos le mandará un correo electrónico confirmado la recepción del mismo.

Retiro mínimo de Plus500

El retiro mínimo depende de su método de retiro.

El monto mínimo de retiro para PayPal y Skrill es el menor de $50USD (o su equivalente en la divisa base), o su saldo disponible.

El monto mínimo de retiro para transferencias bancarias y tarjetas de crédito no puede ser menor de 100 USD (o su equivalente en la moneda base), o su saldo disponible.

El procesamiento de una solicitud de retiro de menos de la cantidad mínima de retiro incurrirá en un cargo de 10 USD (o su equivalente en la divisa base).

Formas de depósito y retiro en Plus500

Retiro máximo de Plus500

En este momento, no hay nada en el acuerdo de usuario que mencione una cantidad máxima de retiro. Por lo tanto, asumimos que no hay un límite superior para retirar su saldo.

Abra una cuenta gratuitamente con Plus500 para empezar a operar en los mercados financieros con un broker serio y regulado. (haga clic)

Tiempos de ejecución de los retiros

A continuación se enumeran los métodos de retiro que ofrece Plus500. Tenga en cuenta que algunos de los métodos pueden no estar disponibles en su país:

  • Carteras electrónicasPayPal o Skrill. Los fondos deben recibirse en su cuenta de e-wallet en un plazo de 3 a 7 días hábiles después de que se haya autorizado el retiro.
  • Transferencia bancaria – transferencia directa de banco a banco. Los fondos deben recibirse en su cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles siguientes a la autorización del retiro. Los retiros a una cuenta bancaria pueden estar sujetos a demoras adicionales, a veces dependiendo de la institución bancaria y de la jurisdicción del país donde se encuentra el banco.
  • Tarjetas de débito/crédito – los fondos deben recibirse de acuerdo con el tiempo de procesamiento de reembolsos de cada banco emisor de la tarjeta.

Conclusión sobre Plus500

Plus500 es sin duda un broker de calidad, y sólo comparándolo con otros traders de CFDs puede determinar si es el mejor broker de CFDs. El trading en línea está aumentando en popularidad, a medida que Internet y los medios sociales comienzan a dominar nuestras vidas y expectativas.

Ciertamente, la generación del Milenio espera que todo esté disponible en línea, incluyendo el manejo de sus finanzas e inversiones. Esto significa que las instituciones financieras tienen que evolucionar constantemente su oferta tecnológica y la forma en que ofrecen su negocio. Por eso Plus500 es sin lugar a dudas una excelente opción para invertir en los mercados. Pruébalo desde aquí.

Plus500 es accesible y su plataforma, según los comentarios de los clientes, parece fácil de usar. Es importante investigar toda la información allí, incluyendo la información de fondo sobre cómo operar.

La accesibilidad inmediata de plataformas como ésta no significa que las operaciones con CFDs deban tomarse a la ligera. Incluso si las cosas se hacen de manera simple y virtual con un clic de un botón, el dinero que se gasta es real y siempre hay un elemento de riesgo para cualquier operación. Antes de tomar una decisión, se debe realizar una investigación sólida sobre temas como el Depósito mínimo, los diferenciales, las comisiones y los riesgos de Plus500, y si se dispone de asesoramiento, tómelo.

Los métodos tradicionales de trading de acciones y participaciones siguen siendo el pilar del mundo financiero, pero incluso éstos se están llevando a cabo con medios más tecnológicos que mejoran constantemente.

Vivimos en un mundo cada vez más digital, es decir, cosas que antes parecían inalcanzables y que ahora pueden ser realizadas por cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.