Cuenta demo Plus500: plataforma y ventajas

Actualizado en

plataforma demo gratuita plus500

La cuenta demo Plus500 y su plataforma fue creada en 2008 por seis antiguos alumnos del Instituto de Tecnología de Israel y ofrece servicios de negociación en línea de CFDs (contratos por diferencias) en más de 2.000 valores y múltiples clases de activos. Plus500 Ltd cotiza en el mercado principal de la Bolsa de Valores de Londres.

Son bien conocidos por su oferta competitiva en forma de spreads, comisiones mínimas por depósitos y retiros y cuentas de trading patentadas y fáciles de usar. Su licencia oficial está en manos de la Cyprus Securities and Exchange Commission.

Un trader con una cuenta Plus500 puede operar con CFDs sobre instrumentos financieros subyacentes como divisas, acciones, divisas criptográficas, materias primas, opciones e índices. Abra gratis una cuenta demo con Plus500 para operar en los mercados financieros.

Plus500 demo y sus ventajas

Las mejores Cuenta demo para trading siempre están equipadas con múltiples características para replicar las condiciones reales del mercado lo más cerca posible. La inconsistencia de las condiciones volátiles del mercado puede entenderse mejor operando alrededor de las cuentas demo, lo que mejora y aumenta la confianza entre los traders novatos.

Por lo tanto, las cuentas demo son la mejor herramienta para que los traders prueben sus estrategias antes de ejecutarlas con dinero real. Debido a eso lo invitamos a hacer práctica gratuitamente con la demo de Plus500.

A continuación entramos en más detalles sobre los principales beneficios de las cuentas demo:

  • Fondos virtuales disponibles de 40.000$ para operar libremente
  • Riesgo cero en el trading.
  • Sin límite de tiempo en la cuenta demo de Plus500.
  • La capacidad de respaldar fácilmente las estrategias de trading de prueba.
  • La práctica hace la perfección.
  • Familiarícese con los caprichos del mercado Forex.
  • Visite el sitio web de Plus 500.

cuenta demo pagina principal

La cuenta demo de trading gratis de plus500 está disponible de forma gratuita y ofrece varias funciones prácticas que un principiante puede utilizar para practicar en un entorno libre de riesgos. Incluso los traders profesionales pueden crear una cuenta demo de plus500 para probar las capacidades de la plataforma de trading y evaluar el nivel más alto de apalancamiento que ofrece la plataforma antes de depositar dinero real.

Aprenda más de Plus500 con nuestra Guía completa de trading

Plus500 intenta convertirse en la mejor cuenta demo trading. Un producto de puerta de entrada a sus otras ofertas, pero no impone condiciones previas. No es obligatorio abrir una cuenta de trading real o hacer un depósito mínimo para abrir una cuenta demo plus500.

Plus500 también ha introducido un botón que permite a los usuarios cambiar entre dos cuentas (demo y real) sin esfuerzo. Ahora es fácil ejecutar operaciones en vivo y probar sus ideas en una cuenta demo de plus500 simultáneamente. Abra una cuenta demo con Plus500 sin la necesidad de hacer ningún depósito.

Reiniciar cuenta demo plus500

Después de tener una práctica intensa o larga y desafortunadamente debido a que está comenzando, termina pierdiendo todo el capital inicial de 40.000$, entonces queda la pregunta de ¿Qué sucede si me quedo sin saldo?

Una vez que el saldo de su cuenta demo descienda a 200$ (o una cantidad equivalente) o menos, el sistema restablecerá automáticamente la cantidad inicial de la cuenta demo. Entonces automáticamente la plataforma coloca los 40.000$ iniciales en su balance personal. Esto hace de Plus500 una excelente herramienta para practicar con dinero virtual.

formulario inicial cuenta demo plus500

Plus500 cuenta demo y características

No es necesario descargar ningún software para utilizar la Plataforma demo de trading; puede utilizar la versión en vivo (es decir,Plus500 Webtrader), que es tan eficaz como la versión descargada. Si le gusta la versión descargada, puede descargarla en su dispositivo. Lo bueno es que la cuenta es compatible con casi todos los sistemas operativos, incluyendo Android, Windows e iOs. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a su dispositivo.

Al realizar la creación de la cuenta se debe proporcionar datos personales (nombre y dirección de correo electrónico) para crear una cuenta demo virtual y añadir fondos virtuales a la cuenta antes de empezar a operar. Abra una cuenta demo con Plus500 desde aquí.

Las características son similares a las de una cuenta de trading real, y usted puede operar en diferentes productos de CFDs, incluyendo:

Los traders aprenden sobre las estrategias ganadoras del mercado a través de la ejecución continua de múltiples operaciones y llegan a conocer las herramientas y tácticas para operar con éxito. Los eventos inesperados o las condiciones turbulentas del mercado se evaluan en la versión demo para ver cómo reaccionarán los traders ante tales situaciones y obtener resultados positivos.

cuenta demo plataforma webtrader

Características cuenta demo para trading

Las características de una cuenta de prueba de Plus500 que los inversores pueden utilizar son muchas y excelentes, entre las que se incluyen:

  • No se requiere descarga de software: No es necesario descargar el software, y el inversor puede acceder a la versión en vivo llamada Plus500 WebTrader, que proporciona todas las funciones de la plataforma de trading.
  • Simular las condiciones reales del mercado: Una de las características clave de la cuenta de prueba de Plus500 es que es similar a una cuenta real y puede enseñarle a operar. Usted recibe notificaciones sobre eventos que afectan al mercado en forma de gráficos e informes, y puede ganar y perder dinero de forma similar como en el caso de un mercado real. La capacidad de la cuenta de prueba de Plus500 para prepararle para operar y, por lo tanto, reducir sus posibilidades de sufrir pérdidas es una gran ventaja para principiantes y profesionales.
  • Disponibilidad de videos/tutoriales como guía: La cuenta de prueba de Plus500 ofrece una gran cantidad de tutoriales que guiarán a los inversores sobre cómo operar con Plus500. Estos recursos son útiles para acortar la curva de aprendizaje.

Operar en alguna de las Plataformas de trading demo de Plus500 es una gran oportunidad para que los inversores accedan y conozcan las características de las operaciones sin arriesgar su capital. Como una de las principales plataformas de negociación de CFDs, proporciona varias herramientas de gestión de riesgos para minimizar el riesgo en el caso de las operaciones reales. Haga práctica gratuitamente con la demo de Plus500.

La seguridad es una de las características más importantes de la plataforma general de trading, que utiliza un certificado SSL. De este modo, todas las operaciones están protegidas contra las actividades fraudulentas. Un proceso de verificación de dos pasos dificulta enormemente a los manipuladores el uso indebido de los datos de las cuentas de los traders.

Si quiere conocer las opiniones sobre este broker pulse aquí.

Plus500 demo vs real

panel cambio dinero real plus500

No cabe duda de que Plus500 es una empresa comercial totalmente fiable y de confianza, con una plataforma demo para hacer trading bien diseñada y fácil de usar que ha sido muy bien recibida tanto por los usuarios como por los críticos

Dado que la cuenta de prueba de Plus500 ofrece acceso gratuito de por vida, los principiantes a veces tienden a asumir un alto riesgo, ya que no existe ningún riesgo financiero. Luego intentan la misma estrategia en una cuenta real y así ocasionan grandes pérdidas. Por lo tanto, es muy importante que los traders sean cautelosos con su estrategia y no se vuelvan demasiado agresivos en su enfoque.

Trading online demo y condiciones reales de mercado

El único propósito de una cuenta demo es enseñarle a operar. La cuenta demo Plus500 tiene todas las características que se encuentran en una cuenta real y esto le proporciona una condición real de operación. Usted recibe notificaciones sobre eventos que afectan al mercado, puede ver los resultados en la plataforma en tiempo real mientras suceden. Puede abrir una cuenta demo con Plus500 sin pagar nada desde aquí.

Vea nuestro vídeo sobre la cuenta demo Plus500:

También puedes perder y ganar dinero de la misma manera que si estuvieras usando una cuenta real. La presencia de estas características lo prepara completamente para operar, reduciendo así sus posibilidades de sufrir pérdidas.

Abra una cuenta con Plus500 y disfrute de la variedad de herramientas que ofrece este broker.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Demo Plus500
Author Rating
51star1star1star1star1star