¿24option es una estafa? Revisiones y reseñas independientes

Actualizado en

Es seguro 24option

Mucha gente se pregunta si 24option (sitio web oficial) es una estafa o no. La pregunta, si usted es nuevo en el trading en línea, puede tener sentido. En los broker en línea se ven realmente todo tipo de situaciones y es bueno ser capaz de distinguir la información real de los rumores que no tienen fundamento, muchos realmente piensan que el trading en línea es una estafa, pero no es así. Lo primero que hay que decir al respecto es que no, 24option no es una estafa.

Se trata de un broker online muy serio, seguro y confiable, entre los más populares en Latinoamérica y más allá. Si quiere saber algo al respecto, síganos en los siguientes párrafos. Hemos creado una guía esencial dedicada a 24option, broker socio de Juventus, y sus ventajas, con algunos breves consejos para aquellos que quieran empezar a hacer trading de forma eficaz y sobre todo segura.

Puede analizar los temas que presentaremos en este artículo, actualizado al agosto 2019, en el índice aquí abajo.

¿24option es seguro?

Cuando usted se pregunta si 24option, haga clic aquí para abrir una cuenta demo gratuita es una estafa y usted está buscando más información sobre la plataforma, es natural que también se pregunte sobre el nivel de seguridad del broker. A este respecto puede estar seguro de ello. En efecto, 24option cumple con la regulación CySEC.

Esto significa que confiar su dinero a esta plataforma es una opción segura. No hay riesgo de verlos desaparecer de un día para otro. 24option cumple con la estricta normativa europea sobre inversiones financieras, que garantiza el 100% del capital de los inversores frente a todo tipo de problemas.

Las ventajas de 24option y las razones para elegirla como referencia para sus operaciones de trading en línea no terminan ahí. Síganos en los siguientes párrafos para obtener más información.

Puede registrarse gratuitamente en 24option haciendo clic aquí.

Ventajas de 24option

Hay quienes, tan pronto como se acercan al trading en línea, tienen dudas sobre la calidad de los broker y, para aclararlas, hacen una investigación en línea con frases claves como “24opción es una estafa”. Estas palabras precisas son muy buscadas por los trader que están dando sus primeros pasos.

Afortunadamente, hay mucho contenido que destaca las ventajas de este broker. Revisémoslos juntos, recordando antes que nada que es una solución gratuita. 24option no cobra comisiones por la ejecución.

Su única fuente de ingresos es el spread, que es la diferencia entre bid y ask, mínimo y fijo. Además, debemos especificar que la interfaz es super intuitiva y adecuada también para quien da los primeros pasos en el mundo del trading.

24option ofrece una interfaz especialmente fácil de entender y utilizar: incluso un principiante puede utilizar la plataforma inmediatamente sin ninguna dificultad. Tan pronto como se registre, recibirá asistencia telefónica gratuita de un verdadero experto en trading en línea: con el asesoramiento de estos expertos es prácticamente imposible cometer errores (siempre y cuando, por supuesto, se sigan estos consejos).

Aquellos que no tienen experiencia en el trading, abriendo una cuenta en 24option también pueden aprovechar de los cursos de formación de alta calidad, por supuesto, de forma gratuita. En este sentido, es bueno abrir un paréntesis corto. La formación es esencial para aquellos que quieren tener éxito en el trading en línea.

Hay muchos cursos en la web, pero no todos son de alta calidad. Para evitar estafas o incluso perder el tiempo es bueno confiar en referencias valiosas. Los cursos de los broker en línea como 24option están incluidos en esta categoría. Su calidad es muy alta porque están preparados por aquellos que realmente tienen experiencia en el trading en línea y, sobre todo, porque son muy prácticos y permiten “palpar” los mecanismos del trading en línea.

Puede descargar el curso 24option gratuitamente haciendo clic aquí. El consejo es que estudie este curso porque es uno de los pocos que le permite entender desde el primer día cómo ganar dinero con los mercados financieros.

Las señales de trading de 24option

Otro aspecto interesante que explorar para salir del cliché “24option es una estafa” son las señales de trading que se envían a aquellos que abren una cuenta con este broker en línea y comienzan a operar con los muchos activos disponibles.

¿De qué se trata esto? Es un servicio que señala a los trader las situaciones de mayor interés en los mercados. Es absolutamente gratuito y mantenido por centros internacionales de análisis financiero, conocidos por la más alta calidad y confiabilidad de sus pronósticos.

Las señales de 24option han demostrado a lo largo del tiempo un alto grado de confiabilidad y son completamente gratuitas, puede solicitarlas simplemente haciendo clic aquí.

Los servicios de señales de trading similares tienen un coste de suscripción de más de 1.000 dólares al mes (y en cualquier caso no alcanzan el nivel de confiabilidad del servicio de señales 24option).

Demo de 24option

Otra de las grandes ventajas de 24option es la posibilidad de utilizar la plataforma en modo demo, sin límites y sin restricciones. Pocas plataformas de trading en línea ofrecen esta posibilidad. La demo es una manera perfecta de experimentar el trading en línea sin riesgo y sin tener que invertir un centavo.

Muchos principiantes utilizan la demo de 24option, que es ilimitada, para mejorar en el trading en línea antes de empezar a utilizar dinero real. Es una elección ganadora que suele ser recompensada: ¡los que empiezan a hacer trading en línea con una buena preparación tienen más posibilidades de ganar en serio!

Solicite la demo gratuita de 24option haciendo clic aquí.

Estafa 24option: ¿Por qué esta opinión?

Como ya se ha mencionado, algunos piensan que 24option es una estafa. Las razones de esta situación están relacionadas principalmente con los foros. Cualquiera que se acerque al trading en línea está convencido de que consultarles es una buena manera de ejercitarse.

¡Es una idea descabellada! En los foros, de hecho, se concentran los trader fracasados y aquellos que, al no haber obtenido resultados, tienen tiempo para hablar de quienes, en cambio, se las arreglan para alcanzar objetivos muy importantes con el trading en línea.

Otra cosa aparte es la de las estafas. En los foros dedicados al trading en línea, hay varias realidades que se pagan para denigrar a los broker como 24option y así resaltar los métodos que prometen dinero fácil en poco tiempo. Obviamente estas son estafas.

De hecho, cuando se trata de trading en línea, nunca debe confiar en aquellos que prometen logros extraordinarios en poco tiempo. Los resultados sólo se logran a través del compromiso y el estudio.

En los foros también hay gente honesta, sin duda, pero es bueno ser cauteloso y no confiarse considerándolos como fuentes de referencia con respecto a la formación a seguir antes del trading en línea.

Puede registrarse gratuitamente en 24option haciendo clic aquí.

Cómo funciona 24option

Ya hemos explicado que 24option es uno de los broker más seguros y confiables del mercado actual. Con 24option usted puede invertir, de forma segura y sin riesgo de estafas, en muchos activos financieros, incluyendo criptomonedas, acciones, materias primas y Forex.

Pero ¿cómo funciona realmente 24option?

24option es una plataforma de CFD, por lo que ofrece la posibilidad de invertir en muchos activos financieros a través de los Contratos por Diferencia.

Puede parecer difícil, pero en realidad es mucho más sencillo de lo que parece: con 24option puede comprar una acción financiera (para obtener una ganancia si el precio sube) o venderla en corto (para obtener una ganancia si el precio baja).

En la práctica, usted puede invertir y ganar sea cuando los mercados suben como cuando bajan.

Todos los registrados de 24option, sin embargo, reciben asistencia telefónica de un verdadero experto en trading: es imposible cometer errores.

Para los principiantes, hay una plataforma demo disponible que es igual en todos los aspectos a la plataforma de trading real: la única diferencia es que usted invierte dinero virtual en una demo.

Gracias a la demo usted puede entender completamente el funcionamiento de 24option para ir a lo seguro cuando empiece a invertir dinero real.

Cómo registrarse en 24option

Registrarse en 24option es muy sencillo. Para ello, basta con ir a la página principal del sitio web oficial (haga clic aquí). El procedimiento que seguir después es muy rápido. Al final puede empezar a hacer trading y aprovechar la gran ventaja de los CFD (Contract for Difference).

Estos derivados le permiten operar con diferentes activos, copiando sus variaciones de precio sin tener que comprarlos. Los CFD son ventajosos porque son simples, pero tienen el defecto del apalancamiento. ¿Qué es esto? Un multiplicador que le permite ampliar los ingresos al exponerse al mercado con una cantidad mayor que el depósito inicial.

El riesgo es que, en el caso de operaciones con malos resultados, las pérdidas se calculan sobre el volumen total generado.

La situación puede mantenerse bajo control con estrategias como el Money Management, que implica la división del capital en partes pequeñas. Cada una de ellas debe asignarse a una operación diferente. De esta manera es posible tomar precauciones si las cosas no van bien y evitar de consumir todo el capital.

Haga clic aquí para obtener acceso gratuito de inmediato a la cuenta demo de 24option.

Conclusiones

24option es probablemente uno de los mejores broker de todos los tiempos para aquellos que quieren invertir en los mercados financieros de una manera sencilla: es realmente muy seguro y fiable y es accesible incluso para aquellos que no tienen ningún tipo de preparación.

Muchos principiantes, de hecho, utilizan 24option para empezar a hacer trading en línea. Puede registrarse gratuitamente en 24option haciendo clic aquí.

Obviamente 24option no es una estafa, al contrario, es uno de los broker más seguros y confiables: en cualquier caso, es una buena costumbre verificar siempre antes de empezar a invertir con un nuevo broker.

De hecho, hay muchos broker que, a diferencia de 24option, no son nada confiables y pueden hacerle perder dinero: ¡es mejor tener los ojos bien abiertos!

Summary
Review Date
Reviewed Item
24option
Author Rating
51star1star1star1star1star