eToro Demo: social trading y más

plataforma cuenta demo etoro

En 2006, en Tel Aviv, Israel, dos hermanos y su socio comercial tuvieron una idea: ¿qué pasaría si hubiera una plataforma de inversión y trading diseñada para cualquiera, en cualquier lugar?  Desde entonces, eToro ha crecido hasta convertirse en una red social de trading y broker de divisas en línea de primer nivel con más de 5 millones de usuarios en 170 países. ¿Qué mejor manera de convertirse en uno de ellos que con la cuenta demo de eToro? Puede abrir una cuenta demo con eToro gratuitamente desde aquì.

Etoro demo ¿Cómo abrir una cuenta?

Abrir una cuenta Demo de trading es gratis y se realiza solo después de hacer un registro normal de cliente. Donde en lugar de un botón con la referencia a la cuenta demo los clientes encuentran una botón para «Registrarse».

Aquí, para los traders que deseen abrir una cuenta demo para hacer trading de eToro, deben especificar inicialmente un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico, así como una contraseña de su preferencia. Una vez aceptadas las Condiciones, la Política de Privacidad y la información de riesgo, pueden registrarse y en breve recibirán su información de acceso por correo electrónico. Abra una cuenta demo y haga práctica gratuitamente en los mercados financieros.

Alternativamente, también es posible registrarse en eToro a través de Facebook o Google de forma un poco más rápida. Si el nuevo cliente recibe su acceso, puede iniciar sesión en su área de clientes en el sitio web del broker y el eToro WebTrader open 2.0. Ahora podrá elegir entre hacer trading en una cuenta real o hacer trading sin riesgo en la Plataforma demo de trading. Si opta por la cuenta demo, las operaciones pueden comenzar directamente con capital virtual en eToro . Visite la página oficial de eToro.

formulario cuenta demo etoro

Conclusión: No existe ningún botón especial para la apertura de la plataforma demo de trading. En su lugar, el trader debe registrarse primero con su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña de preferencia, para luego abrir en su área de clientes el eToro WebTrader 2.0. Aquí hay un botón llamado «Cuenta Demo« a través del cual se puede iniciar la operación con capital virtual. Puede también sencillamente abrir una cuenta con eToro desde aquí.

Iniciar con etoro demo account login

El procedimiento de registro de eToro para la plataformas de trading demo de práctica de eToro es muy sencillo, porque usted obtendrá la mejor cuenta demo trading Social actualmente en el mercado, automáticamente tan pronto como registre sus datos en la página de registro de eToro, incluso con un simple registro de inicio de sesión en Facebook o Google.

Tan pronto como se registre, se activará automáticamente una cuenta de trading online demo práctica a su nombre.

No se preocupe, la cuenta de práctica es gratuita y no es vinculante. Se utiliza más como una forma de publicidad de eToro, para hacer que usted pruebe el potencial de su servicio y luego lo lleve a hacer una inversión real. Evalue el potencial de eToro a través de su cuenta demo gratuita.

Veamos los pasos necesarios para registrarse e iniciar sesión en su Cuenta de Práctica de eToro.

Paso 1. Vaya a eToro usando este enlace

Disfrute de todas las ventajas de All CopyTrading. Debe abrir una cuenta demo de eToro usando este enlace:

  • Depósito mínimo Cuenta real: entre $200 y $500. (Cuenta: USD)
  • Tipo de trading: Trading manual, Copy Trading, Copy Fund.
  • Mercados disponibles: Forex, Criptomonedas, ETFs, Acciones, Índices, Materias Primas.
  • Si usted es un principiante, comience con la demo de eToro

Paso 2. Rellene el formulario de inscripción

Tienes 2 opciones (Elige la que quieras, el resultado es el mismo):

  • Formulario de inscripción: Rellene la información requerida: Nombre, apellido, nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y número de teléfono.
  • Facebook: Inicie sesión con su cuenta de Facebook.
  • Google: También puede iniciar sesión con su cuenta de google.
  • Acepte los Términos y Condiciones y haga clic en Crear Cuenta.

Paso 3. Cambiar a la cartera virtual

Cambiar de Cartera Real a Cartera Virtual o viceversa.

Paso 4. Comenzar a copiar operaciones

Comience a operar con CopyTrading, teniendo en cuenta su saldo total. Empiece a copiar los mejores traders abriendo una cuenta demo.

Es recomendable siempre comenzar a utilizar la plataforma en su cuenta demo para familiarizarse con todas las opciones de este broker.

Sepa mas detalles de como abrir una cuenta demo con eToro.

La cuenta demo etoro: Aprenda a operar sin riesgos

Todo el trading implica riesgo, pero cuando usted está comenzando, no quiere invertir un capital ganado con esfuerzo que no está dispuesto a perder. Esa es la lógica detrás de ofrecer la cuenta demo de etoro – usted puede aprender a operar desde cero, de forma segura y protegida, haga clic aquì para probar la demo.

Cada nuevo trader que se registra en una cuenta demo de etoro y comienza con $100,000 para asegurarse de que aprende todo lo que necesita saber sobre operaciones, haciéndolo lo más cómodo y seguro posible cuando decide invertir su propio dinero.

Con su gama de herramientas y cursos de formación, así como características de colaboración como CopyTrader, eToro invierte en su educación comercial ofreciendo formas de aprender y automatizar los mejores y más beneficiosos hábitos comerciales.

instrumentos disponibles cuenta demo

En general, el sentimiento detrás del análisis al broker eToro es la apreciación, a menudo señalando que los clientes que buscan un punto de apoyo en el mundo del trading disfrutan de la interfaz fácil de usar de la plataforma eToro combinada con la seguridad que proporciona el aprendizaje libre de riesgos financieros personales, un esfuerzo que puede intimidar a muchos. Aconsejamos abrir gratis una cuenta demo desde aquí.

Lo que mejor hace eToro es entender las necesidades y dudas de los nuevos traders, y se han construido para ser el mejor sitio de trading social de la empresa sobre la base de hacer más fácil esa práctica.

Aprenda mas con nuestra Guía de trading completa con eToro.

Broker etoro cuenta demo: aprenda a operar cómodamente

Los expertos coinciden en que eToro es el mejor broker de cuentas demo para traders nuevos e incluso intermedios que buscan una forma segura de mejorar sus habilidades de operación sin la ansiedad de invertir su propio dinero en una plataforma complicada.

No sólo permiten que los usuarios aprendan de forma gratuita, sino que también proporcionan herramientas que permiten una enseñanza autoguiada con la ayuda de una interfaz limpia e intuitiva. Las herramientas que ofrece eToro, desde herramientas de aprendizaje, hasta apoyo a la comunidad y CopyTrader, están diseñadas para hacer que la curva de conocimiento sea una experiencia sin problemas.

Aunque eToro sufre algunas limitaciones, el resultado de su alcance más estrecho es que el proceso de aprendizaje se mezcla suavemente con la experiencia con cuentas reales, donde los traders pueden ver beneficios objetivos: el rendimiento de sus estrategias de inversión exitosas.

Otros brokers que ofrecen cuentas demo también pueden ofrecer una gama más amplia de productos disponibles, pero el soporte y el acceso simplificado a la plataforma de eToro es lo que los distingue y ha demostrado que los convierte en una inversión valiosa, más allá de su cuenta demo gratuita, para nuevos usuarios y más allá.