eToro México: opiniones, depósito mínimo | Agosto 2019

0
29

Actualizado en

etoro mexico

Hemos escrito esta guía pensando en usted que tal vez quiere invertir desde México con eToro, broker de social trading.

El motivo por el que ha llegado hasta nuestra página web tal vez es porque quiere invertir su dinero en un broker confiable y que no le suceda como a algunos inversores que han sido estafados.

De inmediato le decimos que puede estar tranquilo porque sí ¡eToro es un broker confiable!

No obstante, hemos decido preparar este articulo para que nuestros clientes de México aprendan a elegir broker seguros y regulados como eToro. Puede abrir una cuenta demo con eToro gratis.

Primero le decimos que el hecho de que eToro cuente con más de 4 millones de clientes ubicados en más de 140 países- incluido México – (haga clic aquí para abrir una cuenta de inmediato) demuestra que no es un broker de estafa sino un broker seguro.

Veremos entre otras cosas:

  • nuestra opinión sobre el broker eToro (hemos investigado mucho para proporcionar información precisa)
  • qué activos financieros ofrece para operar en los mercados financieros
  • sus sistemas de copiar a otros inversores
  • qué garantías da.

Preparamos el índice que encuentra aquí abajo para que pueda escoger y leer los temas que más le interesen.

eToro México: opiniones y detalles

Antes de preparar esta guía nos hemos informado en profundidad con relación a eToro llegando a la conclusión de que es una experiencia emocionante operar con él.

Esto se debe a que no es un broker simplemente de CFD sino sobre todo es una plataforma de trading social, es decir, los usuarios comparten su elección y su manera de moverse en los mercados para que otros usuarios puedan copiarlos de manera automática.

Como veremos más adelante, hemos tenido la oportunidad de comprobar su seguridad y podemos decir por nuestra experiencia que no se trata de una estafa.

La misma prueba nuestro sitio web invertirenbolsa.mx la realiza con todos los broker que recomienda.

Por lo tanto, si se encuentra entre los trader con poca experiencia o conocimiento en México en las inversiones con CFD, le alegrará saber que el sistema patentado de eToro está hecho para usted, facilitando mucho ahorrando mucho tiempo sin tener que aprender muchos conceptos complejos del trading.

etoro mexico copytrading

Esto significa que usted puede empezar a invertir copiando a los mejores trader (abra una cuenta gratis con eToro para probar su sistema de Copy Trading haciendo clic aquí), los llamados gurús, automáticamente, a la vez que aprende la manera de operar de los mejores.

eToro México: ¿es una estafa?

Nuestros lectores de todas partes incluido México se preguntan a menudo cómo se puede comprobar que un broker como eToro es seguro y no se trata de una estafa.

Lo primero que respondemos es que se debe verificar su regulación.

eToro posee la autorización y regulación para operar de parte de la CySEC, la máxima autoridad financiera a nivel europeo con sede en Chipre.

Puede verificar por usted mismo yendo a la página inicial de eToro y desplazándose hasta el fondo de la página.

Por si no fuera poco, eToro garantiza el cuidado de los fondos de los clientes de México y de todo el mundo con una aseguración de 20.000 dólares por cliente.

El aspecto del Copy Trading, es decir, copiar a otros inversores hace surgir la pregunta si se puede confiar en sus operaciones.

En este caso, las estadísticas, rendimiento, nivel de riesgo, seguidores se pueden verificar en la plataforma y como resultado la entera comunidad de eToro y el broker mismo garantizan su copiado.

Por ejemplo, en la plataforma de eToro en el apartado de los inversores que se pueden copiar (haciendo clic aquí podrá observar a los mejores trader), podemos revisar el nivel de riesgo valorado desde al 1 hasta el 10 % – el 10 es el mayor nivel de riesgo – junto con las pérdidas que ha sufrido en un día, una semana para comprender su rendimiento y ver si nos conviene seguirlo.

Plataforma eToro: cómo funciona

Vea nuestro video:

eToro México: ¿qué es el Copy Trading?

Vale la pena recordar que eToro se caracteriza sobre todo por el trading social, es decir, una vez que haya hecho inicio de sesión en eToro, puede tener acceso a los inversores que seguir (haga clic aquí para registrarse gratuitamente) en base al rendimiento.

Estos trader pueden ser copiados desde el lugar que se encuentre también en México.

Con esta información podemos efectuar lo siguiente:

  • Observar los que otros trader hacen al invertir.
  • Seguir a ciertos trader en base a criterios específicos con la posibilidad de recibir una notificación cuando efectúan sus operaciones.

etoro mexico copytrader

  • Copiar automáticamente las operaciones de los trader que se desee.

Sin embargo, no se corre ningún peligro ya que es posible establecer los límites de perdida de antemano para cuando no se esté delante de la computadora

Si usted se pregunta porque los trader de éxito se dejan copiar sus operaciones la respuesta es sencilla: eToro recompensa con ganancias a los trader que tienen un buen rendimiento, que permiten ser copiados por el resto de la comunidad y tienen más seguidores.

Por lo tanto, a los mejores les conviene compartir su conocimiento porque así ganan más.

eToro México: invertir en CFD

Aparte del Copy Trading que acabamos de mencionar en las líneas anteriores, eToro ofrece a sus clientes de México también CFD, un instrumento de negociación, activos subyacentes, que se pueden comprar o vender como acciones, ETF, índices, materias primas y pares de divisas (haga clic aquí para comenzar a operar con CFD en eToro).

etoro mexico cfd

En la sección “instrumentos” veremos los CFD más populares tanto en México como el resto del mundo.

Entre los mercados financieros donde se puede operar financieros encontramos el de Nueva York con CFD de 441 empresas que, comparado a otros broker, eToro ofrece una amplia variedad en este sentido.

Los CFD que se puede usar para invertir internacionalmente son los de empresas como Dow Jones, Ibex 35, Eurostock, CAC 40, Nikkei, Australia, China 50, el famoso NASDAQ y el SP 500, UK 100 y el US Dollar.

Otro ejemplo de CFD son las materias primas disponibles como oro, plata, cobre, gas natural, petróleo, platino y paladio.

Los CFD de pares de divisas son 42 e incluye el famoso par eurodólar EUR/USD y otros más.

¿eToro dispone de criptomonedas para invertir?

Tal vez se pregunte porque no incluimos las criptomonedas entre los instrumentos que mencionamos en las líneas anteriores crea que eToro no ofrece criptomonedas para invertir.

La verdad es que el broker eToro fue uno de los primeros, un pionero en permitir la negociación con las criptomonedas o para ser más precisos, con el activo subyacente de estas.

Y eso no es todo.

eToro le permite también guardas las mismas criptomonedas concretamente (haga clic aquí para comenzar a invertir en criptomonedas con eToro), además de invertir en los CFD en la forma de pares de divisas.

Por ejemplo, la primera opción se refiere a operaciones a largo plazo en posiciones al alza mientras que la segunda a inversiones a corto plazo a la baja.

Por consiguiente, se puede invertir en criptomonedas famosas como Bitcoin, Ethereum, Stellar, Dash o Litecoin.

etoro mexico cripto

En forma de pares de divisas encontramos Ethereum/Bitcoin, Bitcoin/Stellar.

También veremos que es posible invertir en pares como Ripple/Yen japones, Bitcoin/Libra Esterlina y muchos más.

Todo esto es extraordinario, tal y como se esperaría de un broker de calidad que opera en México como eToro.

etoro mexico criptomonedas_

eToro México: formas de pago y depósitos?

eToro ofrece la posibilidad de hacer depósitos de forma sencilla incluso desde México.

Las formas de pago son las siguientes:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Neteller / -Pay
  • Skrill
  • WebMoney

Cabe destacar que la tecnología que usa eToro para la seguridad de sus clientes es la Secure Socket Layer (SSL). Esta tecnología permite a los clientes hacer los depósitos con la mayor seguridad posible.

Para hacer un depósito primero tiene que iniciar sesión en la plataforma eToro, luego ir a “Depositar fondos” en el menú izquierdo de la plataforma y seleccionar la cantidad y el método preferido de pago.

etoro metodos pago

Por otro lado, si queremos hacer retiro, tendremos que pagar una pequeña comisión en base a la cantidad deseada.

Por ejemplo, 20 dólares por 200, 10 dólares por200.01 a 500.00 dólares y 25 dólares si es mayor de 500.01.

El depósito mínimo de eToro es de 200 dólares

Lea nuestro artículo detallado sobre este asunto.

¿eToro en México cuenta con atención al cliente?

Aparte de la sección en la plataforma eToro donde se responde a las preguntas más frecuentes, este broker nos ofrece un servicio de atención al cliente.

Entre los varios modos de contacto se encuentra uno muy atrayente, es decir, el muro de cuestiones donde se atiende a preguntas que no son personales o que, en otras palabras, no se comparte información privada.

Aplicación eToro para dispositivos móviles desde México

La aplicación para dispositivos móviles que ofrece eToro (haga clic aquí para descargar la aplicación móvil de su preferencia) es de muy buena calidad.

Estádisponible tanto para teléfonos inteligentes como para tabletas con sistemas Android o iOS.

A diferencia de las aplicaciones para dispositivos móviles que ofrecen otras plataformas donde los usuarios alegan en sus reseñas haber perdido dinero, con la aplicación eToro no sucede igual.

etoro mexico app

Con la aplicación eToro podemos invertir en cualquier momento desde México o donde nos encontremos.

Conclusiones

En conclusión, podemos afirmar que eToro es un broker seguro para invertir en línea, por su regulación y autorización y por ser un broker con fama internacional.

Además, recordamos una vez más el sistema patentado de Copy Trading de eToro único al mundo para seguir y copiar automáticamente a los mejores trader, dando la posibilidad incluso hasta a los que comienzan desde cero en México a invertir sin perderse en la teoría sino incluso aprender de ellos.

Lo animamos a probar personalmente los beneficios de operar con eToro (abra una cuenta gratis desde aquí) mientras aprende a gestionar el riesgo que forma parte normal de las inversiones en línea.

Summary
Review Date
Reviewed Item
eToro México
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here