Cómo invertir en eToro desde Chile

0
3940
eToro Chile

Si comienzas en el mundo del trading y aún tienes dudas acerca de si en realidad es una buena idea, has llegado al artículo correcto. Aquí resolveremos dudas y mostraremos por qué eToro Chile es realmente una opción confiable y segura.

Al pertenecer a la generación que experimentó todo el proceso de la globalización de internet, tenemos claro que la idea de realizar transacciones online aún represente cierta incertidumbre. Realizar este tipo de movimientos es posible pero a través de los canales adecuados.

Es decir, sabemos que existen una gran cantidad de ofertas en internet que prometen sumas de dinero aseguradas sin el mínimo esfuerzo. Estas plataformas no son recomendables, ya que utilizan la actividad del trading únicamente para promocionar una captación de dinero de parte de usuarios inexpertos.

Lo primero que se debe saber es que el trading es una actividad real y es posible obtener beneficios económicos de ella. Sin embargo, esto no va ligado a ninguna fórmula mágica más allá del conocimiento y la adecuada gestión de riesgo del capital.

Lo más importante que debe conocer es que siempre debe hacerse uso de una plataforma regulada, pues estas son las plataformas que tienen entidades que las vigilan y las obligan a responder en caso de alguna eventualidad. En otras palabras, tanto el depósito como el retiro podrá hacerlo sin complicaciones, y ya dependerá de sus estrategias de trading si el capital invertido se multiplica o se va en pérdidas.

Pero bueno, no te preocupes, te guiaremos para que sepas cuándo puedes confiar en un broker.

Sin ir más lejos, podemos asegurarte que la plataforma eToro es completamente confiable. Esta es una de las líderes del mercado a nivel mundial, ya que se destaca por sus herramientas y por ser un broker regulado.

Tanto en eToro Chile como en el resto de 140 países donde se ha posicionado eToro se ha creado esta plataforma para que las personas de este país obtengan los mismos beneficios.

Tenemos una buena experiencia utilizando esta plataforma, por lo que a lo largo de este artículo te mostraremos nuestra opinión, las facilidades que te brinda y las garantías que nos ofrece.

¿eToro Chile es una estafa?

  • La respuesta rápida es no. La plataforma eToro resulta sumamente confiable, en especial ya que cuenta con el aval regulatorio de entidades como la CySEC y la FCA.
  • La popularidad con la que cuenta eToro es notoria en una gran cantidad de países. Por lo mismo, miles de usuarios la utilizan de manera regular y realizan tanto sus depósitos como sus retiros sin inconvenientes.
  • Usualmente los que toman a eToro como estafa son aquellos que ingresaron pretendiendo obtener dinero fácil y rápidamente perdieron su capital en un mal movimiento. Siempre debe tener presente que el trading es una actividad de alto riesgo para el capital y que el hecho de que el broker esté regulado hace referencia principalmente a que no presentará problemas en su plataforma, así como en el depósito o retiro de capital. En resumen, esto no significa que sea una estafa, puesto que las potenciales ganancias o pérdidas son responsabilidad exclusiva del usuario.
  • A través de eToro es posible utilizar diversos métodos de pago que son calificados como sumamente seguros. Dentro de estas se encuentran tarjetas de débito y crédito, transferencias bancarias, Skrill o Paypal.

¿Qué es eToro?

Esta empresa se ha posicionado en el sector del trading online, es decir, los diferentes modelos de inversión de dinero en relación a activos de diferentes Bolsas de Valores del mundo. En este campo eToro es considerado uno de los líderes.

Su buena reputación la ha cosechado desde 2007, año en que comenzó a operar. Su principal atractivo es que ha llevado la actividad del trading un paso más allá, convirtiéndola en una plataforma social.

etoro copiar

Además, desde 2019 ha diversificado más sus opciones de instrumentos a operar, ya que a día de hoy permite la compra del activo subyacente tanto de acciones como de criptomonedas. Esto quiere decir que a través de esta operación eToro adquiere una cantidad de acciones o de criptomonedas y las maneja a nombre del usuario. En el caso de las acciones esto puede determinar el pago de dividendos en ciertos casos.

Su sede principal se encuentra en Chipre, y posee autorización por parte de entes regulatorios confiables como la FCA, ASIC, FINCEN y CySec.

En otras palabras, eToro es continuamente vigilado por entes regulatorios confiables que le obligan a responder ante alguna irregularidad relacionada al dinero. Esto permite que nuestro dinero esté asegurado y que la única forma de perderlo sea por una mala decisión al momento de invertir. Lo invitamos a ver todas las facilidades que brinda este broker a través de su cuenta demo, la cual puede abrir en este enlace de forma gratuita.

Cómo funciona el Trading Social a través de eToro Chile

El trading social es la capacidad de una plataforma para brindar un entorno similar al de una red social, de manera que las personas puedan conectarse e interactuar con usuarios de todo el mundo. Por medio del Social Trading de eToro, por ejemplo, sus usuarios pueden seguir y verificar el desempeño de otros usuarios.

De igual manera pueden utilizar la herramienta exclusiva de eToro llamada Copy Trading. Por medio de esta herramienta es posible clasificar a otros usuarios de mayor experiencia y sobre todo permite copiar sus operaciones de manera automática. A este se le suma otras herramientas como el CopyPortfolio, que permite replicar conjuntos de activos o hasta carteras enteras.

Así pues, toman alta relevancia dentro de eToro los considerados Popular Investors o “Inversores populares”, pues esta es una calificación que la plataforma brinda a aquellos traders que han sido copiados una mayor cantidad de veces. Al ser Popular Investor el usuario recibe una serie de beneficios adicionales.

Cómo realizar trading en Chile

Al hablar de Trading nos referimos a una alternativa de inversión en los mercados de valores que está basado en la especulación, es decir, depende de las fluctuaciones del mercado.

Básicamente el trading se utiliza para comprar activos con el fin de venderlos y obtener ganancias a través de la diferencia entre el precio inicial y final.

Un dato importante es que gracias a internet operar con trading al día de hoy es muy fácil. La práctica del trading ha existido por años, pero sólo con el auge del internet logró llegar a los hogares de los inversionistas con poco capital.

No obstante, que operar con trading sea fácil no quiere decir que obtener ganancias a través del trading lo sea. Tomar posición de un activo implica conocimientos avanzados y una estrategia sólida basada en la gestión de riesgo.

Las operaciones de trading deben realizarse a través de plataformas reguladas, ya que esto certifica que posee un ente regulatorio que lo supervisa y lo obliga a responder en caso de alguna eventualidad. A estas plataformas se les conoce como brokers.

Lo importante en este punto es saber diferenciar qué brokers nos facilitarán la experiencia del trading. Con eToro o cualquier broker regulado se tendrá la certeza de operar con un broker serio que permitirá obtener ganancias a partir de tomar posiciones efectivas.

¿Cómo detectar plataformas confiables?

Lo bueno es que detectar este tipo de plataformas confiables es muy fácil. Se deben tener en cuenta factores como:

  • Que la página principal del sitio brinde todo tipo de información acerca de su sede y los entes que lo regulan.
  • Que no se prometan ganancias exageradas o fáciles. El campo del trading requiere de conocimiento y no es fácil.
  • Que sean transparentes acerca del eventual riesgo de pérdida de dinero. Invertir siempre es una actividad que implica riesgo de equivocarse y de perder dinero de acuerdo a las tendencias del mercado.
  • Siempre es bueno cerciorarse con alguna búsqueda en Google o a través de nuestro sitio web para ver si hay alguna información que desfavorezca a la plataforma.

Lo más recomendable es utilizar las plataformas que lideran el mercado, como pueden ser eToro o IQ Option, ya que estas ofrecen múltiples beneficios y tienen una alta reputación.

En cuanto a eToro, podemos comprobar que es un broker regulado y transparente, lo que lo cataloga como un broker confiable que no se trata de una estafa.

Esta empresa está regulada por entes europeos, lo que sujeta a la plataforma a las normas más estrictas de la industria. Entre estas encontramos:

  • ESMA (Europa)
  • MiFID2 (Europa)

Estos protegen a todos los usuarios, tanto a los traders experimentados como a los principiantes.

El hecho mismo de que este broker esté regulado lo convierte en un broker seguro.

La regulación a la que está sujeta eToro es:

  1. CySEC, para la cual eToro tiene una licencia regular, número 109/10, válida en la Unión Europea.
  2. Disfruta de una licencia para el Reino Unido (regulada por la FCA con licencia FRN583263)
  3. En Australia tiene la licencia ASIC número 491139.
regulación métricas etoro

Como es de esperar, cuando un broker opera de manera seria está obligado a reportar en su sitio web toda la información relativa a autorizaciones y licencias. Puede abrir una cuenta demo de eToro sin realizar el depósito mínimo inicial y navegar su plataforma.

¿Cómo utilizar eToro?

La plataforma eToro es considerada un broker, es decir, sirve como intermediario entre el comprador y el vendedor al momento de realizar inversiones en activos de Bolsa.

Además de la compra y venta de acciones, los brokers permiten a los usuarios realizar inversiones a través de los CFD. Los CFD o contratos por diferencia se definen como una posición que el usuario toma al momento de invertir de acuerdo a la tendencia que cree que el activo va a tomar.

En otras palabras, la persona no invierte en la compra de un activo sino en la tendencia (al alza o a la baja) que va a tomar el activo en un tiempo determinado. Si el activo toma la tendencia que la persona previsualizó, le genera ganancias al usuario.

Uno de los atractivos de eToro es que posee múltiples activos que se pueden operar por medio de CFD. Entre estos encontramos 441 empresas top del mundo, 7 materias primas y múltiples pares de divisas, incluyendo criptomonedas.

De igual manera, desde 2019 es posible comprar acciones a través de eToro, siempre que se abra una operación de COMPRA (en largo) sin apalancamiento. Mediante la compra del activo subyacente podrá recibir dividendos en algunos casos.

La compra tanto de acciones como de criptomonedas no está habilitada para todos los países, por lo que podrá verificar con cual instrumento está a punto de operar justo en la ventana donde define el monto de la operación.

acciones google cfd
Imagen tomada el 25 de Julio de 2021

Sin embargo, su principal atractivo está en las herramientas que posee, ya que eToro se considera una plataforma de Social Trading. Esto quiere decir que su lógica es muy similar a la de Facebook, permitiendo que la información se comparta e incluso se copie.

Es importante decir que eToro está disponible para ordenadores a través de su versión web y una plataforma descargable. Además puede operarse por medio de una app que es compatible con Android y con iOS.

Ingresa aquí a través de tu ordenador, tablet o celular y comienza a explorar la plataforma de eToro.

Invertir en acciones y en criptomonedas

Desde 2019 eToro permite operar mediante otro instrumento llamado activo subyacente, tanto de acciones como de criptomonedas.

La figura del activo subyacente no es más que una orden que el usuario le da a eToro para que compre determinada cantidad de acciones o de criptomonedas. Bajo esta orden, eToro realiza la compra y la opera a nombre del usuario.

Si se habla rápidamente de esta figura se podría decir que el usuario “compra” la cantidad de acciones o de criptomonedas. Sin embargo, el hecho de ser poseedor, sobre todo en acciones, implica una serie de beneficios dentro de una empresa, como puede ser la participación en la toma de decisiones.

A través de la compra del activo subyacente el usuario no se hará poseedor de estas acciones de forma literal, es decir, no obtendrá certificado de propiedad ni tomará decisiones dentro de la empresa. Sin embargo, en caso de que la empresa genere dividendos a sus accionistas, el usuario si podrá hacerse acreedor del porcentaje que le corresponde de acuerdo a la cantidad de acciones que posea dentro de eToro.

Para realizar una compra del activo subyacente de acciones y de criptomonedas el usuario debe abrir una posición de COMPRA sin apalancamiento. En caso contrario, estará operando a través de CFD.

Cómo invertir en acciones con eToro Chile

Una de las inversiones más apetecidas y rentables es la de las acciones, siempre y cuando se operen con las herramientas adecuadas.

El primer paso es abrir una cuenta en el broker de su preferencia, en este caso eToro. Por medio de eToro es posible comprar acciones, pero también operar con CFD de materias primas, criptomonedas, etc.

eToro es recomendable para quienes quieren aprender a comprar acciones o invertir en los mercados financieros. Además de la asistencia continua de este experto, de hecho, puede valerse de una de las mejores guías prácticas para la inversión en línea.

Esta guía se caracteriza por explicar los conceptos de forma clara, de mostrar vías para desarrollar estrategias simples con buenos resultados y, además, es completamente gratuita.

A continuación le detallamos el paso a paso que debe tener en cuenta para invertir en acciones con eToro, en este caso las acciones de Repsol:

Siga los siguientes pasos para comenzar la inversión de activos con eToro en Argentina o cualquier lugar de Latinoamérica:

Paso 1: Elegir el activo de interés

La plataforma de eToro está pensada para controlar cada activo desde un perfil principal donde es posible ver las noticias relacionadas, estadísticas y gráficas del precio.

operar bitcoin etoro seguimiento
Imagen tomada el 11 de agosto de 2021


Para llegar a este perfil principal se nos brindan diferentes vías como el motor de búsqueda en la barra superior o las opciones del menú principal, como la Lista de Seguimiento, Portafolio o Instrumentos.

Lista de Seguimiento

En esta lista es posible visualizar activos que se han marcado como de interés para el usuario, aunque por defecto estén los activos más populares dentro de la plataforma. Si se desea colocar un activo en esta lista podrá hacerlo en el perfil principal.

seccion seguimiento etoro


De igual manera se puede hacer seguimiento a personas, gracias a su lógica de Social Trading.
Las columnas de la tabla aquí disponible se explican de la siguiente manera:

  • Instrumentos: el símbolo con el que el activo es reconocido y el nombre de la empresa o de la ETF.
  • Rendimiento: tendencia del precio en los últimos días.
  • Vender: precio de venta
  • Comprar: precio de compra
  • Rango de 52W: precio mínimo y máximo del rango de precio en el último año.
  • Sentimiento: tendencia esperada por la mayoría de los usuarios de la plataforma interesados en este activo, ya sea de compra o de venta. Este indicador es meramente demostrativo y no asegura ningún resultado, por lo que debe tomarse como un dato más dentro de la estrategia de inversión definida.
Portafolio

Aquí podrá encontrar el activo siempre que haya operado con ella anteriormente. En un primer momento podrá ver las operaciones que están abiertas, pero también es posible visitar las que se han cerrado dentro de la opción de historial.

seccion portafolio etoro
Imagen tomada el 5 de agosto de 2021


La tabla que encontramos aquí es muy similar a la encontrada en Portafolio, es decir que se encuentran las siguientes columnas:

  • Mercado: muestra el símbolo con el que el activo es reconocido en los mercados financieros, a su vez del nombre del activo.
  • Unidades: cantidad del activo que está representado en la inversión realizada para esta operación.
  • Prom. Apertura: precio promedio en el que se compra este activo.
  • Invertido: monto total de la posición.
  • G/P: ganancias o pérdidas
  • G/P (%): porcentaje de ganancias o pérdidas del total invertido
  • Valor: valor actual de la posición que se encuentra abierta.
  • Vender: precio actual en caso de querer vender.
  • Comprar: precio actual en caso de querer comprar.
Noticias

En este punto es importante hacer seguimiento al análisis fundamental del activo que se desee operar. Así pues, es posible leer noticias relacionadas con los activos que están dentro de nuestra lista de seguimiento.

Instrumentos

Si aún no ha definido con cual activo quiere operar en esta sección podrá realizar filtros por categorías o tipos de instrumentos, personas o portafolios. Es decir, si desea invertir en criptomonedas deberá dar clic en la opción “Criptomonedas” del submenú y elegir entre todas las criptomonedas que eToro brinda como disponibles.

instrumentos etoro
Imagen tomada el 18 de octubre de 2021


Al dirigirse a la página de la criptomoneda de interés debe dar clic sobre la opción Invertir. Allí aparecerá una ventana emergente con parámetros para elegir la operación en cuanto a monto, apalancamiento, stop loss y take profit.

Paso 2: Definir el monto a invertir y establecer órdenes

En el momento que elegimos un activo encontramos la siguiente información dentro de su “perfil principal”:

  • Noticias: es información que puede publicar cualquier usuario, por lo que se recomienda ser crítico con lo que se lee.
  • Reseña de la empresa.
  • Estadísticas a través de datos relevantes y un resumen financiero.
  • Gráfica del rendimiento del activo.
  • Investigación.

Para operar con este activo se debe dar clic en el botón “Invertir” para abrir la ventana emergente que permite definir monto y si se abre una operación de venta permite definir el Stop Loss.

Paso 3: Ejecutar operación

Una vez se encuentre a gusto con los parámetros definidos, dar clic en “Ejecutar Operación” para que aparezca una ventana emergente que indique el comienzo de la orden. Puede hacerle seguimiento a través de la pestaña “Portafolio” del menú principal.

Podrá encontrarlo digitándolo en el cuadro de búsqueda como se ve en la imagen. Como resultado, aparecerá información relativa los activos de su interés y las diferentes opciones para invertir.

Activos disponibles en eToro desde Chile

Debe tener presente que los usuarios de eToro pueden operar principalmente mediante dos instrumentos, esos son los CFD y los activos subyacentes.

Para operar mediante CFD podrá hacerlo a través de activos referentes a ETFs, índices bursátiles, acciones, materias primas y Forex. Estos contratos son realizados entre un broker y un usuario, donde el acuerdo está basado en la diferencia de valores que se de en un determinado instrumento durante cierto periodo de tiempo.

A continuación detallaremos cada uno de los posibles activos a operar. En el caso de las acciones y las criptomonedas podrá realizar la compra directa del activo subyacente.

Recuerde que puede operar estos activos a través de una cuenta demo de eToro, la cual permite abrir operaciones en los mercados financieros a tiempo real mediante dinero ficticio. Puede abrir una cuenta demo de eToro a través de este enlace.

Acciones

En cuanto a Acciones eToro Chile ofrece posibilidades diversas de operación, entre las que destacan la operación mediante CFD o la compra directa del activo subyacente. Si decide operar con el activo subyacente debe tener presente que eToro comprará las acciones y las operará a su nombre, lo que en algunos casos podrá generar dividendos.

Además, las más de 2000 acciones que a día de hoy están disponibles permiten diversificar la cartera, pues se toman en cuenta una gran cantidad de referentes dentro de una amplia variedad de industrias.

Cabe destacar que a través de eToro es posible comprar acciones fraccionadas, o lo que es lo mismo, comprar partes de acciones según el valor y el capital a invertir.

ETFs

Los ETF son los fondos cotizados en bolsa, y se conocen como un tipo de valor que rastrea un determinado grupo de activos según su sector, un índice o un producto básico. En su conjunto es posible operarlos como un activo simple.

Así pues, los ETF incluso pueden estructurarse para realizar un seguimiento de estrategias de inversión específicas.

Los ETF cambian su valor a lo largo del día, de acuerdo al cambio que se presente en los activos que lo componen. A diferencia de los fondos mutuos estos no se negocian en un intercambio y además se negocian una vez al día después del cierre de los mercados.

Dentro de eToro Chile es posible encontrar varios ETFs de renombre, como los de Vanguard o de iShares, que siguen índices bursátiles y son buenas inversiones a largo plazo.

Mercado de divisas / Forex eToro Chile

El broker eToro es considerado uno de los más populares en cuanto a los activos de Forex. Este resulta ser un mercado atractivo, pues allí se intercambian más de 5 billones de dólares al día.

A su vez, el mercado Forex es considerado el más grande de todos los mercados financieros y opera las 24 horas del día.

La operación mediante Forex en eToro Chile depende del Spread o diferencial. Esta es la comisión con la que se queda el broker tras prestar el servicio. Este se mide en pips (percentage in points), el cual es el movimiento de precio más pequeño que puede realizar un tipo de cambio según lo establecido en el mercado de divisas.

Criptomonedas

Las criptomonedas han encontrado su auge en los últimos años, por lo que eToro ha adaptado su plataforma para ofrecer también la compra directa del activo subyacente de más de 100 de estas.

Así pues, es posible comprar Bitcoin, Polkadot, Ethereum, Cardano, Shiba Inu y demás criptomonedas con el fin de guardarlas de forma segura en la eToro Wallet.

Esta eToro Wallet se actualiza constantemente con el fin de mantener los protocolos de seguridad en las criptomonedas.

Índices

Aunque han perdido popularidad entre los usuarios de eToro a través de los años, este tipo de activos resulta aún sumamente interesante, pues allí se agrupan empresas de determinados países o zonas económicas.

Materias primas y metales

Aunque no cuentan con tanta popularidad, las materias primas y los metales resultan ser una gran opción para diversificar la cartera e invertir a largo plazo, pues en general se consideran activos constantes e ideales para tiempos de crisis.

Probablemente las grandes desconocidas en el mundo del trading, las materias primas y los metales aparecen como una gran opción para diversificar carteras e invertir a largo plazo. eToro en Argentina ofrece cerca de 30 instrumentos vinculados con este tipo de inversiones, desde oro y petróleo hasta café y azúcar.

Algunas materias primas o metales como el oro sirven como refugios de valor, lo que los convierte en un activo que todo argentino querría tener.

Puede leer más sobre invertir en Materias Primas aquí.

Qué es el Copy Trading con eToro Chile

La herramienta que ha llevado a eToro a ser líder del sector se le conoce como Copy Trading. En resumen, es la posibilidad que tienen los usuarios de visitar otros usuarios y copiar sus movimientos del mercado.

Es decir, un usuario novato puede copiar el movimiento que planteó un usuario experto y ganar dinero a partir de eso. Esto le facilita al usuario sin experiencia ganar dinero más rápidamente y sin invertir “ciegamente”.

También es importante aclarar algo: esto no es un método mágico de ganar dinero sin riesgo. Como es natural, hasta el más experimentado de los traders puede equivocarse, por lo que es recomendable tomar en cuenta los movimientos de unos 6 o 7 traders expertos. Esto con el fin de estar más seguros en la inversión que realizaremos.

etoro chile copytrader

En el caso de que seas un trader experto de la región y quieras iniciar en eToro Chile, las noticias en este sentido también son positivas. La plataforma premia a los traders con beneficios al momento de ser copiados, lo que generalmente se traduce en ganar dinero por ser un “Top Trader” y ganar dinero por invertir correctamente.

Por lo tanto, a los mejores les conviene compartir su conocimiento porque así ganan más.

Formas de pago eToro Chile

Los métodos de pago que realiza eToro Chile son iguales al resto del mundo, los cuales incluyen:

Puede leer otros detalles sobre los mejores brokers con Paypal.

Todas estas transacciones están protegidas con la tecnología de seguridad Secure Socket Layer (SSL). Esto brinda la mayor seguridad posible en la actualidad.

La plataforma es muy intuitiva, por lo que realizar un depósito es cuestión de iniciar sesión, ir a “Depositar Fondos” y elegir la cantidad y método de pago. El depósito inicial para poder acceder al Copy Trading es de 200 dólares, los cuales quedan disponibles en su totalidad para ser invertidos.

etoro chile metodos pago

Al momento de retirar dinero, la plataforma nos pedirá una comisión basada en la cantidad a retirar.

El importe mínimo de retirada es 30 dólares y la comisión fija es 5 dólares

Lea nuestro artículo detallado sobre este asunto.

Atención al cliente eToro Chile

Lo más probable es que cualquier duda que tengas esté resuelta en la sección de preguntas frecuentes. Sin embargo, eToro ofrece un servicio de atención al cliente.

Entre los diferentes modos de contacto hay uno muy atractivo, el cual es un muro de cuestiones donde se atienden preguntas que no implican información personal o privada.

Conclusiones

La plataforma eToro se presenta como un broker seguro para realizar operaciones de trading en línea. Es una empresa regulada que brinda todas las facilidades de uso y goza de fama internacional.

Gran parte de su fama se la debe al sistema patentado de Copy Trading, el cual permite copiar movimientos de expertos para generar ganancias sin tener los conocimientos necesarios. Sin embargo, te aconsejamos comenzar en esta curva de aprendizaje para que adquieras el criterio necesario para saber si la decisión que el experto tomó es correcta o no.

Te animamos entonces a probar personalmente los beneficios de operar con eToro (abra una cuenta gratis desde aquí) mientras aprende a gestionar el riesgo que forma parte normal de las inversiones en línea.

También te puede interesar: ¿IQ Option Chile es confiable?

eToro AUS Capital Limited ACN 612 791 803 AFSL 491139. Los derivados OTC son productos financieros apalancados y se consideran especulativos. Los derivados OTC pueden no ser adecuados para todos los inversores. Usted no es propietario de los activos subyacentes. Corre el riesgo de perder toda su inversión. Esta información es de carácter general y se ha elaborado sin tener en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. Tenga en cuenta nuestra Declaración de Divulgación de Productos (PDS y TMD). See full disclaimer

Preguntas Frecuentes

¿eToro Chile es una estafa?

No, el broker eToro a nivel mundial se ha posicionado como una plataforma seria y transparente, con todas las regulaciones que lo avalan como una plataforma segura.

¿Cómo realizar trading en Chile?

Lo más importante es realizarlo a través de una plataforma regulada. Le aconsejamos hacer uso de los brokers líderes del mercado como eToro. Abra una cuenta a través de este enlace

Jose conoce el mundo de los mercados financieros y de los brokers online desde años y actualmente comparte su conocimiento con muchos portales de financia online. Se dedica a la bolsa y al trading online desde 2011, y está especializado en escribir artículos sobre instrumentos financieros y brokers online. Ha escrito numerosos textos dedicados al mundo de los mercados financieros y las criptomonedas.