¿Dónde copiar Operaciones Trading?

0
1114
Dónde copiar Operaciones Trading

En los últimos años se ha hecho muy famoso el Copy Trading, por eso muchos inversores se preguntan dónde copiar operaciones Trading. Pues bien, en este artículo lo analizaremos y daremos respuesta a las inquietudes de tantos lectores. Son cada vez más las empresas que ofrecen esta posibilidad hoy en día. En efecto, el Copy Trading actualmente es una práctica muy extendida y valorada entre los inversores principiantes, así como avanzados.

Por lo tanto, veamos a profundidad dónde copiar operaciones de trading.

¿Dónde puede copiar operaciones de Trading?

Como acabamos de mencionar, múltiples plataformas han introducido una función relacionada con el sistema Copy Trading, además de otras funciones como el trading social, como el chat con otros inversores. ¿Cómo funciona? Con el trading social es posible chatear con otros traders en la plataforma. Por lo tanto, puede intercambiar ideas, comentar, opinar, así como leer consejos en tiempo real.

Esta es una de las ventajas de este sistema, ya que cuando hay usuarios expertos conectados nos facilitarán la vida, ofreciendo buenas sugerencias.

Copiar Traders con NAGA: Copy Trading

¿Dónde se puede copiar operaciones de Trading?

Actualmente el broker Naga Trader permite copiar operaciones de trading de otros usuarios, y cada vez adquiere más popularidad entre los inversores, debido a que además tiene incorporado el sistema de social trading, brindando a los usuarios una interfaz similar a una red social.

NAGA es un broker regulado que ofrece copy trading, es decir, la opción de copiar operadores automáticamente, con un capital mínimo de 50 $. Es una forma rápida y eficaz de invertir como un profesional, sin necesidad de ser un experto. NAGA ofrece una serie de herramientas financieras, como la copia de operaciones, la posibilidad de abrir una cuenta de demostración gratuita, el acceso a señales de operaciones y un IBAN y una tarjeta NAGA personales.

Con NAGA Autocopy, puede copiar automáticamente las operaciones de los operadores con mejores resultados. Todo lo que tiene que hacer es buscar un operador líder, fijar el importe de su inversión y pulsar el botón Autocopiar. Los usuarios también pueden elegir invertir en proporción al líder o con una cantidad fija para cada una de sus operaciones. Una vez activada la Autocopia, las operaciones del operador líder se replican automáticamente en tiempo real en su actividad de negociación. Además, puede modificar, suspender o cerrar cualquier operación individual en cualquier momento.

Sin embargo, a alguien puede que le surjan dudas sobre el sistema de copiado. Si ese es su caso, sepa que el autocopy de NAGA es legal, ya que es un broker regulado a nivel europeo con licencia CySEC y autorizado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). Así que no se preocupe, eToro es legal.

¿Cuánto cuesta copiar a otros usuarios?

Las comisiones de la NAGA dependen del tipo de cuenta abierta. Los clientes pueden elegir entre una cuenta de demostración gratuita y una cuenta real. En cuanto a la cuenta real, existen tres opciones diferentes en función de la cantidad de dinero invertida: cuenta NAGA Trader, cuenta NAGA Investor y cuenta NAGA Premium. Cada cuenta tiene costes diferentes, como comisiones de negociación, de retirada y depósito, y de inactividad.

Conclusiones

Desde hoy, usted puede copiar de manera automática inversores experimentados con las plataformas eToro y Naga Trader. Solamente tendrá que decidir cuál plataforma usar, cuáles traders desea copiar y hacer un clic para iniciar el proceso.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Copy Trading?

El Copy Trading es el sistema que permite copiar las operaciones de trading de otras personas.

¿Dónde puedo copiar los mejores traders?

A través de la plataforma Naga Trader puede elegir los mejores inversores e iniciar a copiarlos de forma automática

Sergio trabaja cómo trader desde más de 10 años y comparte su experiencia a través de blog y revistas. Se ocupa principalmente de la regulación de las plataformas de negociación y de cómo los acontecimientos macroeconómicos influyen en los movimientos de los precios en los mercados de todo el mundo.