Dax1001: ¿es confiable? Opiniones 2022

0
635
Dax1001 que es

¿Es Dax1001 confiable o mejor operar con otro broker más serio? Desde hace algún tiempo, hemos estado recibiendo muchas peticiones de información sobre esta plataforma. Dado que nuestro sitio ha sido un punto de referencia para los inversores en línea durante años, hemos decidido responder a todas las preguntas al respecto escribiendo la guía que puede ver a continuación, en la que también hacemos una comparación entre Dax1001 y XM.

Antes de leerlo, si quiere, puede consultar el índice que ve a continuación, gracias al cual puedes elegir y profundizar los temas que más te interesan.

dax1001 estafa

Plataforma Dax1001: ¿es confiable?

¿Es Dax1001 un broker serio autorizado o no? Mirando algunas críticas en Internet, esta plataforma no goza de comentarios positivos. Otras críticas sí son positivas.

En la mayoría de los casos, son los inversores que comentan que, después de hacer un depósito, han logrado ganar dinero invirtiendo en línea (lo que no es difícil). Otros se quejan de que no han podido hacer retiradas.

Estas reseñas están divididas: según usuarios no se brinda una vía fácil para que el dinero que se ha invertido (y las ganancias relacionadas) se puedan retirar.

Tenga en cuenta que la web está llena de alternativas confiables, autorizadas y que permiten a los usuarios hacer retiros sin problemas. Como veremos en los siguientes párrafos, se trata también de plataformas muy sencillas de utilizar, adecuadas para aquellos que empiezan desde cero a invertir en línea.

La importancia de la regulación

La CySEC es una de las autoridades supervisoras que tiene la tarea entre otras muchas, de controlar la regulación de los broker que ofrecen servicios de trading en línea.

Cuando estas autoridades emiten una licencia, usted puede estar seguro de que el broker está al nivel de recomendación que cuenta con la debida regulación.

La presencia de la autorización y la licencia CySEC son de hecho dos criterios básicos para poder hablar de la confianza depositada en un broker y poder tomar en cuenta para sus inversiones en línea. Atención, sin embargo: el hecho de que una plataforma esté autorizada y sea legal no significa que los que la utilizan ganen siempre. Invertir en línea no significa utilizar una máquina para hacer dinero.

Para obtener resultados hay que trabajar duro. Por supuesto, los brokers serios proporcionan a sus usuarios herramientas muy útiles para el éxito de sus inversiones. plus500 es una plataforma de este tipo. Veamos en las siguientes líneas cómo funciona y por qué vale la pena considerar su uso.

XM: por qué es una excelente alternativa a Dax1001 y ventajas

XM es una excelente alternativa a Dax1001, en primer lugar, porque es una plataforma regulada, autorizada y en posesión de una licencia CySEC. Decidimos hablar de ello también porque es una plataforma muy sencilla de usar. Su interfaz intuitiva permite que incluso aquellos que empiezan desde cero a invertir en línea se muevan muy fácilmente.

¡Las ventajas de este broker no terminan aquí! XM (haga clic aquí para obtener una cuenta), una plataforma gratuita que no cobra comisiones y proporciona guías gratuitas. Estas son guías interactivas que se centran en los principios básicos de la inversión en línea. Lo bueno es que los explican de una manera muy sencilla dando espacio a la parte práctica. La teoría es importante, no tenemos ninguna duda al respecto. Sin embargo, sin práctica, es imposible invertir de manera realmente efectiva. Las guías de XM, compiladas por aquellos que realmente saben cómo funcionan los mercados, destaca los mejores trucos prácticos, explicándolos en un lenguaje sencillo y sin usar palabras difíciles.

También son gratis. Una vez más, esta es una ventaja importante. En la mayoría de los casos, los cursos de trading que se encuentran en la web son de hecho muy caros y requieren cifras vertiginosas, incluso que ascienden a 5.000 dólares. Lástima que… no enseñen nada por la razón de la que hablamos antes, a saber, la excesiva atención prestada a conceptos teóricos complejos. Las guías de XM, tal y como puede notar, son diferentes: si quiere conocerlas, puede hacerlo, aunque no sea usuario del broker. Simplemente haga clic aquí y vaya a la página oficial.

Otro aspecto fundamental cuando se trata de XM son las señales de trading. ¿Qué son estas? Asesoramiento sobre las mejores operaciones a realizar en el mercado por parte de inversores exitosos y de fama internacional. Se trata de un servicio muy valioso que, en otros casos, se presta a cambio de un pago. El caso de XM es diferente. El broker en cuestión permite a sus usuarios utilizar las señales de trading de forma gratuita. Para ello, es necesario abrir una cuenta con dinero real y hacer un depósito mínimo de sólo 5 dólares. Si no se siente listo de inmediato, no hay problema. XM le permite abrir una cuenta demo, gracias a la cual tiene la oportunidad de operar ilimitadamente con dinero virtual.

xm dax1001

Sin embargo, después de unas horas es tiempo de pasar a la de dinero real. Como ya se ha dicho, un depósito mínimo de 5 dólares es suficiente. Es esencial especificar que esta cifra no es en absoluto un pago. Es una suma que pertenece al usuario, que tiene la oportunidad de elegir cómo gestionarla en los mercados. Además ¡recibirá un bono de trading de $30 gratis!

Haga clic aquí para registrarse gratuitamente en XM y comenzar a utilizar sus herramientas.

El trading con Dax1001: ¿cómo funciona?

Después de este paréntesis sobre plus500, excelente broker y una alternativa a Dax1001, volvamos por un momento a esta última plataforma. ¿Cómo funciona?

La empresa que está detrás es One Thousand One Ltd, con sede en las Islas Marshall.

Pero, ¿cómo es que tantos usuarios se han registrado en esta plataforma? En primer lugar, debido a la publicidad que da mucho espacio a promesas de dinero fácil.

Muchos de los usuarios que han invertido con Dax1001 han conseguido obtener buenas ganancias. El problema que han encontrado algunos es al momento de retirarlos. Con XM es diferente. El broker al ser legal e internacionalmente controlado, aclara todos los detalles sobre las retiradas. No podía ser diferente: el CySEC aplica de hecho reglas muy severas para las plataformas a las que concede autorizaciones y licencias. Si no siguiera estas reglas, XM se vería obligada a cerrar en un dos por tres.

El trading en línea: cómo hacerlo con seguridad

Dax1001 es solo uno de los muchos casos de brokers con sistemas parecidos presentes en línea. Pero antes de invertir en cualquier sistema, sería prudente informarse y estudiar acerca del trading en línea. Invertir en línea requiere estudio y empeño.

Existen muchos portales que prometen ganancias muy altas e inmediatas gracias al trading en línea. Invertir en línea significa enfrentarse a un nivel de riesgo inevitable. Lo único que hay que hacer es mantenerlo bajo control. Para ello, podemos hacer referencia a la capacitación. Muy útil en este sentido las guías gratuitas de XM, que puede conocer haciendo clic aquí.

Además, no pasemos por alto las ventajas de la cuenta demo, que le permite familiarizarse con los aspectos más técnicos de las inversiones en línea sin arriesgar nada. Sin embargo, cuando se sienta preparado, debería cambiar a la de dinero real. No hay necesidad de cifras muy altas: como ya se ha mencionado al hablar de XM, para abrirla sólo se necesitan 5 dólares (haga clic aquí para registrarse).

Brokers como XM protegen a los usuarios de una manera completa. Para entenderlo también debemos recordar el hecho de que los depósitos se mantienen en cuentas distintas a la principal del broker. De esta manera, si la plataforma central tuviera problemas, el dinero de los usuarios no estaría involucrado de ninguna manera. Los depósitos, al igual que los retiros, son muy fáciles de hacer. En el caso de XM, puede utilizar su tarjeta de crédito o, si no la tiene, su monedero PayPal para pagar el importe sin problemas.

Conclusiones

Dax1001, broker del que se está hablando mucho en los últimos meses. Muchos dicen haber ganado mucho y en cambio otros que no han podido hacer retiradas de dinero.

¡Cuánto mejor es usar solo plataformas como XM! De hecho, estos brokers están regulados a nivel internacional y, para estar disponibles en línea, deben cumplir, como mínimo, normas estrictas. Recordemos una vez más que no es casualidad que XM aclare en detalle todo lo que necesita hacer para efectuar retiros de dinero, explicando cada uno de los métodos posibles.

Volviendo por un momento al tema de las reseñas, de XM (haga clic aquí para registrarse) encontrará muchas opiniones positivas. La cosa es normal: después de todo es un broker legal, seguro, fácil de usar y patrocinador de un famoso campeón mundial, Usain Bolt.

Dicho esto, si quiere, también puede compartir el artículo con sus contactos de Facebook y con los de todas las demás redes sociales a las que esté suscrito.

Jose conoce el mundo de los mercados financieros y de los brokers online desde años y actualmente comparte su conocimiento con muchos portales de financia online. Se dedica a la bolsa y al trading online desde 2011, y está especializado en escribir artículos sobre instrumentos financieros y brokers online. Ha escrito numerosos textos dedicados al mundo de los mercados financieros y las criptomonedas.