¿Crypto Trader System es confiable?

0
891
crypto trader system es una estafa

Seguramente has escuchado este nombre en algún foro, por lo que hoy trataremos de analizar e investigar si en realidad Crypto Trader System es confiable, ya que promete gran rentabilidad a sus usuarios.

Aunque las criptomonedas son una gran inversión con ganancias muy altas, es claro que difícilmente los inversores han ganado grandes sumas de dinero sin poseer conocimientos adecuados para ello. Estos traders reciben sus ganancias por medio de la constancia, el empeño y el uso de plataformas autorizadas y reguladas.

Utilice plataformas confiables

Para operar de manera confibale y evitar estafas en el trading, usted puede hacer uso de una variedad de plataformas reguladas. Algunas de las más destacadas son Capital.com , Libertex y Naga Trader.

Estos brokers, al igual que muchas otras plataformas, son la demostración de que, si se puede operar con criptomonedas de manera fiable.

Naga Trader es una plataforma segura que destaca porque brinda a sus usuarios herramientas muy interesantes como el Copy Trading y el Social Trading.

Sin hacerlo muy largo, el Copy Trading permite copiar los movimientos de traders expertos. Esto se traduce en la probabilidad de obtener ganancias con base en los conocimientos de traders expertos.

Para ampliar estos temas, comencemos hablando de Crypto Trader System.

¿Qué es el Crypto Trader System?

Comencemos recorriendo la página web oficial de Crypto Trader System. Al ingresar, podemos leer una declaración muy interesante. Esta declaración afirma que Crypto Trader System es el primer sistema de Banking Informal.

Un sistema de banking informal es una actividad bancaria sin ningún tipo de ente regulatorio. Desde nuestra web recomendamos únicamente el uso de plataformas reguladas.

Tener una autorización por parte de un ente regulatorio confiable es la carta de presentación de un broker para asegurarnos que nos responderán por el dinero que depositemos allí. El único riesgo de perder dinero al que debemos estar expuestos es al que se genera por una inversión que cerramos en pérdida.

Es decir, estamos expuestos a perder dinero por los movimientos del mercado, pero estamos blindados ante cualquier amenaza de malos manejos del dinero dentro de la plataforma.

Lenguaje de la plataforma

Volviendo a Crypto Trader System, no ofrece tales garantías. Debemos desconfiar desde el lenguaje que utiliza, ya que ningún broker de alto nivel usaría los términos que se ven en esta plataforma.

Dentro de estos términos están palabras como ganancias inmediatas. Además, no habla de los riesgos naturales del mercado, que ya hablamos anteriormente.

Así pues, estamos en la potestad de decirte que lo más sabio que puedes hacer es comenzar a operar tu dinero a través de brokers que posean medidas regulatorias transparentes y confiables.

Cómo funciona el Crypto Trader System

Regresemos a la página oficial.

Al momento de registrarte debes realizar un depósito mínimo de 250 dólares. El siguiente paso, según lo afirman los promotores, será ponerte en contacto con un trader experto.

Se ha informado que en ocasiones los usuarios que depositan el dinero son contactados por la plataforma ya que se presenta un problema técnico, cuya solución consiste en depositar más dinero. Ningún broker regulado está autorizado a exigir más depósito del realizado al usuario.

El Trading de criptomonedas: cómo usar los CFDs

Estos no son más que los Contratos por Diferencia. Es decir, instrumentos derivados que han encontrado un resurgir en el trading online para estar al alcance de todo el mundo.

La principal característica de los CFDs es permitir hacer trading basados en la tendencia del activo, sin necesidad de comprarlo.

Así pues, la ventaja que tenemos es significativa, ya que no estamos expuestos a la volatilidad de una acción comprada. Esto toma más valor en el tema de las criptomonedas, las cuales son conocidas por su volatilidad.

¿Cómo ganar dinero con los CFDs?

Con los CFDs puedes ganar dinero si un activo pierde valor, ya que lo que importa es la tendencia que previste y no el valor como tal de la acción. En otras palabras, debemos abrir la posición correcta en un tiempo determinado, sea corto o largo.

La desventaja que tienen los CFDs es el apalancamiento financiero. Este multiplicador permite aumentar el depósito inicial hasta 40 veces, lo cual permite operar con cifras significativamente altas. Esto, en consecuencias, amplifica tanto las ganancias como las pérdidas.

Crypto Trader System vs brokers regulados

La promesa de Crypto Trader System es ganar grandes cantidades de dinero a partir de las criptomonedas, por medio de trading automático. Como ya hemos expuesto las experiencias previas llevan a pensar que Crypto Trader System no está regulada, por lo que no aconsejamos su uso.

Sin embargo, existen otras plataformas reconocidas que permite el trading automático y que además permite operar con las criptomonedas.

Estas plataformas cumplen con todas las regulaciones internacionales y, por esta razón, es considerado seguro y confiable.

Abra una cuenta en un broker regulado aquí y comience a operar con criptomonedas de inmediato.

Características de los brokers regulado

Uno de los brokers destacados es Naga Trader. se caracteriza por sus herramientas. Una de ellas es el Social Trading, la cual permite la interacción tipo red social que puedes tener con el resto de la comunidad.

Otra de sus herramientas es el Copy Trading, el cual directamente te permite copiar los movimientos de los traders expertos y obtener beneficios a partir de esto.

El trader que quiere copiar debe tener unos conocimientos avanzados para elegir la persona que realmente le significará beneficios en cuanto a estrategias de trading online.

Lo ideal es seguir a varios traders expertos, algunos aseguran que el número debe estar entre los 6 o 7 “gurús”, para tomar una decisión acertada.

Esto ayudará a diversificar el enfoque y evitar al máximo el error humano, ya que todos, por más expertos que seamos, estamos expuestos al fallo.

Cuenta demo

Otro punto a favor de los brokers regulados es que permiten operar en el mercado por medio de una cuenta demo completamente funcional.

Esta herramienta permite utilizar a profundidad la plataforma de su interés, al punto de permitir operar con dinero ficticio en los mercados de valores reales.

Para abrir una cuenta demo sigue estos pasos:

  • Acceder a la página web oficial de un broker regulado
  • Buscar en el menú el botón «Únase ahora» o “Regístrese”
  • Registrarse, bien sea introduciendo tus datos
  • Aceptar los términos
  • Confirmar en el botón “Crear Cuenta”.

Como lo adelantamos, esta cuenta permite abrir posiciones con dinero ficticio, lo que nos permite ampliar conocimientos sin poner en riesgo nuestro capital.

No te dejes engañar

Si eres nuevo en esto lamentamos confesarte que el trading no es sinónimo de estar tomando el sol en la playa mientras ves como crecen las cifras en la cuenta bancaria. El trading requiere de conocimiento, dedicación, constancia y buenas decisiones.

Si, es posible obtener fortunas con el trading, tanto con criptomonedas como con cualquier activo disponible. Sin embargo, esto no se dio de un día para otro, ni con ninguna formula mágica mas allá de la dedicación y el conocimiento asertivo.

Además, no nos cansaremos de decirlo, siempre tendremos riesgo de perder, aún cuando dominemos los conocimientos del mercado en su totalidad.

Siempre estaremos expuestos a tomar una mala decisión y perder. La clave de los traders expertos está en que no colocan todas sus fichas en un solo caballo. Diversificar el dinero hace parte de invertir de manera inteligente y de obtener ganancias a raíz de las probabilidades.

Ejemplo de invertir inteligentemente

Como ejemplo, si tienes 200 dólares para invertir lo ideal no sería invertir los 200 dólares en un activo. Un trader profesional dividiría el dinero en pequeños montos y a raíz de su conocimiento invertir en diferentes lugares, de manera que el error que cometa en uno de estos se vea solventado por las ganancias de las otras posiciones tomadas.

Lo ideal sería invertir el 5 % del capital cada vez. De esta manera, evitará encontrarse con una cuenta vacía debido a las muchas operaciones en pérdidas.

Crypto Trader System: Ten mucho cuidado con plataformas no reguladas

Muchas denuncias en contra de Crypto Trader System aseguran que los promotores se ponen en contacto con usuarios registrados. En las llamadas, son muy insistentes en el tema de que la plataforma es gratuita siempre y cuando se deposite un mínimo de 250 dólares.

Seguramente será de gran ayuda visitar sitios oficiales de los entes regulatorios confiables como CySEC, de la ASIC, de la FCA o de la CNMV. A través de estos sitios se informa constantemente de aquellas plataformas que no están autorizadas para operar.

Conclusiones

Por el momento, podemos concluir que Crypto Trader System no es una plataforma que ofrezca garantías al usuario.

Nuestra invitación es que si tenemos una amplia gama de brokers confiables y regulados por los cuales podemos operar trading con criptomonedas lo mejor es utilizarlos.

¡Ojo! El problema no está en el trading con criptomonedas. De hecho esta actividad ha revolucionado las finanzas mundiales y ha enriquecido a muchas personas.

Repetimos, todo comienza es en utilizar un medio que nos ofrezca seguridad y transparencia. Tal es el caso de plataformas como Capital.com , Libertex y Naga Trader.

El obtener rentabilidad del trading depende únicamente del desarrollo de tus conocimientos, ligado a un buen manejo del dinero, una estrategia efectiva y unas sabias decisiones.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Crypto Trader System?

Crypto Trader System es una plataforma de inversiones en línea que ofrece grandes ganancias pero no se encuentra regulada.

¿Crypto Trader System funciona?

Debido a que la plataforma Crypto Trader System no cuenta con la debida regulación, recomendamos operar en otras plataformas que ofrezcan garantías.

Jose conoce el mundo de los mercados financieros y de los brokers online desde años y actualmente comparte su conocimiento con muchos portales de financia online. Se dedica a la bolsa y al trading online desde 2011, y está especializado en escribir artículos sobre instrumentos financieros y brokers online. Ha escrito numerosos textos dedicados al mundo de los mercados financieros y las criptomonedas.