The Crypto Genius: ¿Es confiable? | Cómo funciona

0
6256
The Crypto Genius que es

Muchos nos han escrito tras conocer a The Crypto Genius. Ese nombre podría ilusionarnos pensando “finalmente llegó el genio de las criptomonedas”, un sistema brillante para ganar dinero con Bitcoin.

Si está evaluando usar o no Crypto Genius, le sugerimos hacerlo con un broker legal y regulado, como eToro, el cual ofrece servicios muy reales que puede utilizar para obtener resultados del trading con Criptomonedas y bitcoin.

The Crypto Genius: ¿que es?

Crpyto Genius es un sistema que promete ganar unos 5.000 euros al día. Todo esto, según los desarrolladores, es posible simplemente abriendo una cuenta.

Un broker regulado no puede asegurar ganancias, ya que esto depende de los movimientos que el usuario realice en la plataforma. Al día de hoy no encontramos ninguna información acerca de la regulación de The Crypto Genius, por lo que desaconsejamos su uso.

Esto no significa que el comercio de divisas criptográficas sea peligroso en sí mismo. Por el contrario, si se aborda con los conocimientos necesarios puede ser muy rentable.

Diferencia entre The Crypto Genius y eToro

Lo que cuenta es hacer referencia a los broker regulados. Aquí por ejemplo presentamos la plataforma de eToro.

La eToro Webtrader cumple criterios específicos.

etoro demo guia

Veamos los principales juntos.

¿Es legal?

primer y básico requisito, la legalidad del corredor le permite operar con confianza. El comercio en línea está regulado por directivas muy específicas, como la MIFID. Además, existen organismos de control como CySEC que monitorean la situación, autorizando el funcionamiento de cada broker individual. Si la plataforma elegida tiene licencia, puede estar tranquilo.

¿Es gratis?

hoy en día, es impensable pagar comisiones para hacer que el comercio en línea sea impensable. Los mejores broker, de hecho, ganan sólo con el spread, que es la diferencia mínima entre la oferta y la demanda. eToro ofrece una cuenta demo gratuita para empezar a hacer trading con las criptomonedas sin riesgo. Puede probarla desde aquí.

¿Ofrece cursos gratuitos?

como ya se ha mencionado, no es posible ganar con Bitcoins de un día para otro. Para obtener resultados es necesario entrenar adecuadamente. La mayoría de los broker le permiten hacerlo gracias a las subvenciones gratuitas y eficaces, recopiladas por quienes conocen en detalle el tema y han tocado de cerca especialmente las implicaciones prácticas.

¿Permite operar con CFD?

Los CFDs (Contratos por Diferencia) son derivados que le permiten replicar el rendimiento de un activo, sin necesidad de comprar nada. Esto es una ventaja especialmente para las monedas criptográficas, activos altamente volátiles.

Entre las ventajas de los brokers de calidad, recordamos también la posibilidad de operar a través de app y abrir una cuenta demo, gracias a la cual usted tiene la oportunidad de operar de forma segura practicando inicialmente sin dinero real.

Puede abrir una cuenta demo con el broker eToro y empezar a operar con las criptomonedas, además puede también copiar las operaciones de los mejores traders y evitar de perder su dinero. Empiece a copiar a los mejores con eToro desde aquí. (Haga clic)

Crypto Genius: Reseñas

El sistema de esta plataforma afirma que tiene una precisión del 99.4%. Crypto Genius es un programa de trading automático que debería basarse en indicadores técnicos y también generar señales de trading.

Estas señales deberían utilizarse para realizar órdenes por usted.

Cuando se registra, le pedirán depositar el dinero en la cuenta del broker que ellos utilizan. Se han conocido reseñas de usuarios que aseguran haber sido contactados por la plataforma al presentarse un problema técnico, el cual tenía como solución depositar más dinero.

En una plataforma regulada por un ente confiable nunca se le pedirá dinero extra para solucionar problemas dentro de la plataforma.

Si desea evaluar un servicio interesante para copiar los mejores traders de criptomonedas, evalúe eToro. Descubra gratuitamente el copy trading eToro abriendo una demo desde aquí.

Crypto Genius: Opiniones

Usar los mismos actores que interpretan el papel “Gané mil dólares” sin hacer nada, simplemente depositando, no puede testificar a favor de ellos y hacernos cambiar de opinión.

Es cierto que hay personas que han invertido en criptomonedas y han obtenido ganancias muy considerables. Sin embargo, usualmente esto ocurre a través de la compra directa de la criptomoneda o a partir de conocimientos avanzados de trading, difícilmente a través de una plataforma que no exige ningún conocimiento.

En cualquier caso, aunque esto es posible, no hay manera de asegurarte que esto te ocurrirá a ti. Las criptomonedas son sumamente volátiles y el mercado implica un riesgo alto de pérdida, por lo que es necesario tewner una mayor cantidad de conocimientos para poder obtener resultados favorables.

Estamos convencidos de que el trading en línea es algo serio y lo mismo se puede decir de negociar bitcoin y criptomonedas. Con mucha más razón, siendo Bitcoin y las criptomonedas más difíciles de administrar en términos de trading e inversión, digamos que necesitan mayor protección.

El hecho de que no se conozca desde el principio el broker que recibirá el dinero de nuestro depósito es un factor que diferencia a Crypto Genius de los brokers regulados. Un ente regulatorio no permite que este tipo de información sea omitida.

Cómo hacer trading de forma seria

Para hacer trading con Bitcoin y con criptomonedas, todavía existe un modo serio. Consiste en operar solo con broker legales, autorizados y regulados.

Qué sencillo ¿verdad? Simplemente elija un broker que por ley debe seguir toda una serie de reglas y regulaciones para las cuales no puede “escapar”, es decir, huir de ellas. Más bien, debe proporcionar al consumidor una gran cantidad de garantías que ni siquiera el consumidor conoce.

Nosotros que hablamos de broker todos los días y que estamos obligados a conocerlos a fondo, podemos decirle que los broker que mencionamos, por ejemplo, eToro o IQ Option, están entre los mejores del sector. De hecho, son muy populares, pero sobre todo cumplen con todas las regulaciones vigentes.

Por ejemplo, están regulados por el CySEC y las compañías que los administran también están registradas en las Comisiones Nacionales e internacionales para las empresas y la bolsa.

Cómo hacer trading con CFD

Con eToro e IQ Option se opera con CFD. Los CFD son herramientas que le permiten negociar el valor de un activo. Por ejemplo, si el activo es bitcoin, le permiten negociar con el valor de bitcoin.

iq option mexico

Lo interesante es que puede negociar tanto al alza como a la baja. Esto significa que, si decide invertir en el alza del precio del bitcoin, puede obtener beneficios proporcionales al alza. Si, en cambio, decide invertir en la baja del precio del bitcoin, puede obtener ganancias proporcionales a la baja.

Esto significa que su éxito no está vinculado al aumento en el valor de bitcoin, ya que también puede obtener ganancias con su baja.

Obviamente, además de que puede ganar con bitcoin, también puede perder. Por esta razón, si negocia al alza, pierde si el precio baja y viceversa, si negocia a la baja, pierde si el precio sube.

A partir de hoy, puede comenzar a hacer trading CFD mediante una cuenta demo con esta plataforma líder mundial, autorizada por CYSEC

Summary
Review Date
Reviewed Item
Crypto Genius
Author Rating
11stargraygraygraygray
Jose conoce el mundo de los mercados financieros y de los brokers online desde años y actualmente comparte su conocimiento con muchos portales de financia online. Se dedica a la bolsa y al trading online desde 2011, y está especializado en escribir artículos sobre instrumentos financieros y brokers online. Ha escrito numerosos textos dedicados al mundo de los mercados financieros y las criptomonedas.