Crypto Code: qué es, riesgos, alternativas legales

0
41
que es crypto code

Actualizado en

En nuestro sitio a menudo recibimos solicitudes de información de usuarios que quieren aprender a invertir en línea de forma eficaz y, sobre todo, evitando las estafas. En las últimas semanas, hemos recibido numerosos mensajes sobre el Crypto Code. ¿Se trata de otra estafa en línea o de un sistema serio, que permite realmente ganar dinero con criptomonedas?

En esta guía hemos preparado la respuesta a estas preguntas. Como puede ver, también hemos dedicado un espacio a 24option, un broker que usted debe conocer absolutamente si quiere invertir en criptomonedas. Como puede ver, hemos puesto un índice por puntos. Gracias a él, si quiere puedes elegir y profundizar en los temas que considere más importantes.

alerta estafa crypto code

 

Crypto Code: ¿Cuál es la verdad?

Cuando se trata del Crypto Code, la moneda tiene dos caras. Por un lado, el atractivo video publicitario de la página web oficial, que habla de ganancias fáciles y de la respuesta a los problemas económicos de muchas personas. La otra, sin embargo, es la verdadera, es decir, qué es lo que les pasó a aquellos que realmente trataron de usar este sitio para ganar dinero con criptomonedas.

Como en muchos otros casos – uno de los más tristemente famosos es Bitcoin Code – los usuarios en cuestión no sólo no han ganado nada, sino que además han perdido las sumas invertidas. ¿Cómo descubrimos todo esto? Mirando las muchas reseñas que no son falsas en línea. Estamos muy interesados en ofrecer a nuestros usuarios contenidos de calidad. Por esta razón, antes de escribir esta guía sobre el Crypto Code, investigamos con profundidad, buscando las opiniones de aquellos que realmente utilizaron este portal.

No nos gustó lo que encontramos. Seamos claros: cuando volvimos a oír hablar de dinero fácil e inmediato con criptomonedas, nos vinieron las sospechas. Sin embargo, no nos gusta empezar con prejuicios, por lo que decidimos investigar de todos modos. Las reseñas de los que realmente probaron este sistema están llenas de enojo, pero también son profundamente conmovedoras. Estamos hablando de personas con problemas económicos que, con el uso del Crypto Code, pensaron que estaban cambiando su situación económica.

¿Lo que acabamos de decir significa que el Crypto Code es una estafa? No nos corresponde a nosotros hacer tal declaración. El poder judicial aún no ha dictado sentencia. Lo que podemos hacer es desaconsejar fuertemente el uso de este portal. Desgraciadamente, los que lo intentaron no sólo lo perdieron todo, sino que, a pesar de la queja, no recuperarán las sumas que les fueron robadas. En estos casos, los hackers detrás del sistema no pierden tiempo. Después de haber puesto en sus manos algunas sumas de dinero, las transfieren a cuentas en el extranjero, en Países tropicales donde el poder judicial y los investigadores no tienen poder. Su recuperación se hace objetivamente imposible.

Lo que acabamos de mencionar no debe hacernos pensar que el trading en línea con criptomonedas es una estafa. Como veremos en breve, existen plataformas legales que le permiten invertir en este activo de forma legal y seria. Si quiere saber más, síganos en los siguientes párrafos.

Cómo hacer trading de criptomonedas legalmente

Para poder invertir en criptomonedas de manera legal, es necesario primero dirigirse hacia sitios legales. El Crypto Code no lo es. Ni siquiera se sabe quién está realmente detrás de este sitio y será muy difícil rastrear cualquier identidad. Afortunadamente, repetimos, no todos los portales son así. De hecho, hay muchos broker que le permiten invertir en criptomonedas de una manera legal. Entre ellos, hemos decidido profundizar 24option (haga clic aquí para visitar el sitio). ¿Porqué? En primer lugar, porque, como ya se ha dicho, es legal. El broker en cuestión está en posesión de la licencia CySEC. Este criterio es esencial para poder hablar de broker legales.

Las razones por las que vale la pena considerar a este broker son también otras. Entre las principales, es posible recordar la presencia de una guía gratuita, gracias a la cual podemos aprender a hacer trading con criptomonedas. Es un recurso sencillo, perfecto para aquellos que empiezan desde cero y necesitan adquirir formación con guías claras, que van directamente al grano sin perderse en palabras inútiles. El e-book 24option cumple perfectamente con este requisito. Además, como ya se ha mencionado, tiene la ventaja de ser gratuito.

Esta característica lo hace aún más interesante: para entender la razón sólo recuerde que la web está llena de cursos de trading criptomonedas. Lástima que no sean más que revueltas de teoría poco útil (son compiladas por expertos en marketing que no saben nada sobre cómo invertir en la práctica) y muy costosas. En algunos casos, usted puede pagar varios miles de dólares.

El curso de 24option es diametralmente diferente y puede ser descargado incluso por aquellos que no son usuarios del broker. Si quiere empezar a probarlo y entender cómo funcionan las inversiones en criptomonedas, puede descargar aquí la guía de 24option introduciendo un correo electrónico válido.

Al hablar de este broker, también es importante mencionar las señales de trading. ¿Qué son exactamente? Asesoramiento sobre cómo moverse en los mercados a través de inversores de reconocida fama internacional. Es un servicio de gran valor que, no por casualidad, desde otros portales no se pone a disposición de forma gratuita.  Incluso en esta situación, 24option marca la diferencia. Este broker permite a sus usuarios utilizar las señales de trading de forma gratuita. Para ello, simplemente abra una cuenta con dinero real. El depósito mínimo requerido es de 250 dólares.

Haga clic aquí para registrarse y probar las señales de trading de inmediato

Si no nos sentimos inmediatamente listos para probar la cuenta de dinero real, se puede abrir la cuenta demo. Gracias a ella, puede practicar sin arriesgar nada y durante todo el tiempo que quiera. Después de unas horas – no hay parámetros precisos – se debe cambiar a la de dinero real.

24option (haga clic aquí para registrarse), es objetivamente uno de los mejores broker para aquellos que quieren invertir en criptomonedas. La gama de activos disponibles es amplia. Podemos encontrar Bitcoin, pero también otras monedas digitales, como Ethereum, Ripple, Litecoin. Gracias a este broker, es posible invertir sin proceder a la compra concreta (que puede resultar poco ventajosa teniendo en cuenta la fuerte volatilidad del activo). Hoy en día, para invertir eficazmente en criptomonedas es mejor especular sobre sus cambios de precio. Esto significa ganar tanto cuando su valor aumenta como cuando disminuye. Para hacer esto, se necesita abrir la posición correcta entre long (comprar) y short (vender). La primera elección debe hacerse cuando se piensa que el valor de la moneda digital puede aumentar, la segunda en el caso contrario.

Si tiene alguna dificultad para manejar estos aspectos, no debemos preocuparnos. 24option (haga clic aquí para obtener una cuenta gratuita) permite ejercitarse a ella gracias al asesoramiento telefónico gratuito de un experto.

Opiniones y reseñas sobre el Crypto Code

Después de este breve paréntesis dedicado a 24option, fantástico broker para aquellos que quieren invertir en criptomonedas de forma legal y sin falsas promesas de riqueza extraordinaria e inmediata, volvemos por un momento al sistema Crypto Code. Como se mencionó al principio de la guía, antes de escribir este artículo nos hemos documentado a fondo, a partir de las reseñas de los que realmente probaron el portal. La imagen que hemos trazado es nada menos que desalentadora: los que han probado este sistema con la convicción de que pueden ganar algo con el trading de criptomonedas, no sólo no han ganado nada, sino que han perdido el dinero invertido después del registro.

Las reseñas que hemos leído son, por decirlo de alguna manera, las menos coloridas. No podría ser de otra manera dado que son escritas por personas que han empezado convencidas de que pueden cambiar su situación económica, excepto que se encontraron al final sin nada en la mano. Lamentablemente, repetimos, las posibilidades de recuperar este dinero son casi nulas. Los hackers detrás del sistema lo transfirieron inmediatamente a las cuentas de Países en los que el poder judicial y los investigadores no pueden hacer nada. Se trata de personas extremadamente astutas que, casi con toda seguridad, pronto empezarán a operar para crear un sistema igualitario, pero con un nombre diferente.

No nos ha gustado en absoluto leer algunas reseñas sobre el Crypto Code: son historias muy pesadas, personas en serias dificultades económicas que, tras caer en la red de este sistema, incluso se han endeudado para recuperar el dinero perdido.

¿Funciona el Crypto Code?

El Crypto Code funciona muy bien. No, no estamos locos. Si lo mira desde el punto de vista de sus creadores, el sistema es una verdadera maravilla. Es en efecto una gallina con huevos de oro, de la que pueden recibir dinero sin hacer nada y llevando a la ruina a muchas personas desafortunadas que saben poco o nada sobre las criptomonedas y creen que pueden enriquecerse en pocos días gracias a este activo.

Nuestro consejo, repetimos, es no utilizar este sitio, sino optar por broker serios como 24option. Depositar dinero es peligroso, pero incluso registrarse es una opción que puede causar problemas notables. Aquellos que tienen la desafortunada idea de proporcionar sus datos a este sitio, se ven tachonados de correo basura. Hasta aquí, es una molestia relativa pero no una situación seria. El verdadero problema es que quien se registra (sin depositar) también se ve invadido de llamadas telefónicas. Obviamente, se trata de llamadas destinadas a persuadir a los usuarios para que depositen. A hacerlas es una joven con un acento persuasivo de Oriente, que intenta acorralar al pobre usuario insistiendo sobre las oportunidades de ganancia garantizadas por el Crypto Code (y obviamente no es cierto).

Desgraciadamente son promesas muy atractivas – lo decimos porque mucha gente se las cree – y, en concreto, de ganancias de 500 dólares en pocas horas. Un aspecto negativo sin duda es el hecho de que el sitio está bien estructurado (detrás de sistemas de este tipo hay hackers muy hábiles en marketing). Por esta razón, aquellos que no tienen mucho conocimiento en el campo de la inversión en criptomonedas pronto caen en la trampa.

Los aspirantes usuarios también se sienten atraídos por un vídeo, que habla de cómo «funciona» el método. El esquema es muy simple: según los promotores del Crypto Code, es posible ganar sumas muy elevadas reinvirtiendo el dinero obtenido en operaciones exitosas. ¿El problema? No existe un sistema que indique operaciones exitosas. De seguro, no será un sistema como el Crypto Code el que cambiará las cosas.

Recordemos una vez más que estos sistemas están muy extendidos. Ya hemos hablado de Bitcoin Code, pero podríamos ir mucho más lejos, recordando por ejemplo portales como Profit Formula. El esquema es siempre el mismo y, desafortunadamente, siempre son iguales los efectos sobre aquellos que caen en la trampa.

Conclusiones

El Crypto Code es un método que no funciona. Las promesas que hace son de hecho inalcanzables. Si eso fuera todo, estaría «bien». El problema es que no sólo no se gana nada, sino que también se pierde todo el dinero invertido, que termina en un verdadero agujero negro financiero. Desafortunadamente hay muchos sistemas de este tipo. Muchos tienen criptomonedas en el centro y la cosa no es extraña en absoluto. Estos activos, de hecho, desde que Bitcoin se hizo popular, son sinónimos de riqueza inmediata. Lástima que la realidad es muy diferente y que invertir en criptomonedas significa conocer las técnicas adecuadas (por ejemplo, el hecho de evitar la compra real y encontrarse sin nada en la mano después de la pérdida de cotización de la moneda digital) y estar preparado para hacer frente a un riesgo inevitable.

Dejar esto de lado es imposible. Si se desea, se puede mantener el control con diferentes tácticas, entre las que destaca el Money Management, una estrategia que implica la división del capital en muchas partes pequeñas y el hecho de asignar cada una de ellas a una operación diferente, tratando de invertir cada vez no más del 5%.

En cualquier caso, la mejor solución para aprender a hacer trading con criptomonedas de forma efectiva es la elección de broker serios como 24option (haga clic aquí para obtener una cuenta gratuita), plataformas legales que proporcionan a los usuarios todas las herramientas técnicas y educativas para orientarse mejor en el mundo de la inversión.

Ahora que ha llegado al final, le pedimos, si quiere, que comparta esta guía con sus contactos de Facebook y con los de otras redes sociales. ¡Ayudará a mucha gente en su situación a evitar caer en la peligrosa trampa del Crypto Code!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here