Crypto Code: qué es, riesgos, alternativas legales | 2022

0
1701
Crypto Code qué es

En nuestro sitio a menudo recibimos solicitudes de información de usuarios que quieren aprender a invertir en línea de forma eficaz. En las últimas semanas, hemos recibido numerosos mensajes sobre el Crypto Code y hoy lo analizaremos.

En esta guía hemos preparado la respuesta a estas preguntas. Como puede ver, también hemos dedicado un espacio a IQ Option, Plus500 y eToro, broker que usted debe conocer absolutamente si quiere invertir en criptomonedas. Como puede ver, hemos puesto un índice por puntos. Gracias a él, si quiere puedes elegir y profundizar en los temas que considere más importantes.

Crypto Code: ¿Cuál es la verdad?

Cuando se trata del Crypto Code, la moneda tiene dos caras. Por un lado, el atractivo video publicitario de la página web oficial, que habla de ganancias fáciles y de la respuesta a los problemas económicos de muchas personas. La otra, sin embargo, es la que se puede leer a través de internet, es decir, historias de supuestos usuarios que realmente trataron de usar este sitio para ganar dinero con criptomonedas.

Como en muchos otros casos los usuarios en cuestión han tenido problemas sin solución al momento de querer su dinero de vuelta.

¿Lo que acabamos de decir significa que el Crypto Code es o no confiable? No nos corresponde a nosotros hacer tal declaración. El poder judicial aún no ha dictado sentencia. Lo que podemos hacer es desaconsejar el uso de este portal, ya que no cuenta con la regulación respectiva.

Lo que acabamos de mencionar no debe hacernos pensar que el trading en línea con criptomonedas es una estafa. Como veremos en breve, existen plataformas legales que le permiten invertir en este activo de forma legal y seria. Si quiere saber más, síganos en los siguientes párrafos.

Cómo hacer trading de criptomonedas legalmente

Para poder invertir en criptomonedas de manera legal, es necesario primero dirigirse hacia sitios regulados. El Crypto Code no lo es. Ni siquiera se sabe quién está realmente detrás de este sitio y será muy difícil rastrear cualquier identidad.

Afortunadamente, repetimos, no todos los portales son así. De hecho, hay muchos broker que le permiten invertir en criptomonedas de una manera legal. Entre ellos, hemos decidido profundizar IQ Option (haga clic aquí para visitar el sitio). ¿Porqué? En primer lugar, porque, como ya se ha dicho, es legal. El broker en cuestión está en posesión de la licencia CySEC. Este criterio es esencial para poder hablar de broker regulados.

Las razones por las que vale la pena considerar a este broker son también otras. Entre las principales, es posible recordar la presencia de guías gratuitas, gracias a las cuales podemos aprender a hacer trading con criptomonedas. Es un recurso sencillo, perfecto para aquellos que empiezan desde cero y necesitan adquirir formación con guías claras, que van directamente al grano sin perderse en palabras inútiles. Los videotutoriales de IQ Option cumplen perfectamente con este requisito. Además, como ya se ha mencionado, tienen la ventaja de ser gratuitos.

Esta característica lo hace aún más interesante: para entender la razón sólo recuerde que la web está llena de cursos de trading criptomonedas. Lástima que no sean más que revueltas de teoría poco útil (son compiladas por expertos en marketing que no saben nada sobre cómo invertir en la práctica) y muy costosas. En algunos casos, usted puede pagar varios miles de dólares.

Los cursos de IQ Option son diametralmente diferentes y puede ser estudiados incluso por aquellos que no son usuarios del broker. Si quiere empezar a probarlos y entender cómo funcionan las inversiones en criptomonedas, plus500

¡Y eso no es todo! Si desea empezar a invertir en Bitcoin con dinero real es posible activar una cuenta gratuita en IQ Option con tan sólo 10 dólares.

Haga clic aquí para registrarse y probar las inversiones en Bitcoin

Si no nos sentimos inmediatamente listos para probar la cuenta de dinero real, se puede abrir la cuenta demo. Gracias a ella, puede practicar sin arriesgar nada y durante todo el tiempo que quiera. Después de unas horas – no hay parámetros precisos – se debe cambiar a la de dinero real.

Otro broker legal y seguro para invertir en Bitcoin es Plus500. Hoy no existe un broker más autorizado que Plus500. Queremos también recordar que Plus500 cotiza en la Bolsa de Londres, lo que hace que sea muy confiable ya que difícilmente un broker no regulado puede cumplir con todos los requisitos legales con los que cumple Plus500. No podemos olvidar otra ventaja de Plus500 que es la de tener una plataforma muy simple con una interfaz muy sencilla para familiarizarse de inmediato en las inversiones con las criptomonedas. Para registrarse gratis sólo tiene que hacer clic aquí.

Por último vamos a mencionar eToro. Como en el caso de IQ Option y Plus500, eToro también es un broker regulado y legal registrado en la CySEC. La principal ventaja de eToro, sin embargo, no es esta. Su fama mundial se debe sobre todo al sistema patentado y único al mundo, el Copy Trading. Gracias al Copy Trading, es posible copiar automáticamente a los mejores inversores que han ganado más en el pasado con el mínimo de riesgo. Estos gúrus tienen toda la intención de compartir sus conocimientos con los más nuevos ya que eToro recompensa a los trader que tienen más seguidores.

Si desea probar el Copy trading para invertir con Bitcoin haga clic aquí

¿Funciona el Crypto Code?

Nuestro consejo, repetimos, es no utilizar este sitio, sino optar por broker serios como IQ Option, Plus500 y eToro. Depositar dinero es peligroso, pero incluso registrarse es una opción que puede causar problemas notables. Aquellos que tienen la idea de proporcionar sus datos a este sitio, se ven tachonados de correo basura. De igual manera quien se registra (sin depositar) también se ve invadido de llamadas telefónicas. Obviamente, se trata de llamadas destinadas a persuadir a los usuarios para que depositen.

Los aspirantes usuarios también se sienten atraídos por un vídeo, que habla de cómo “funciona” el método. El esquema es muy simple: según los promotores del Crypto Code, es posible ganar sumas muy elevadas reinvirtiendo el dinero obtenido en operaciones exitosas. ¿El problema? No existe un sistema que indique operaciones exitosas ni la plataforma cuenta con una regulación fiable.

Conclusiones

El Crypto Code es un broker que no aconsejamos utilizar, ya que no posee la regulación necesaria.

El Bitcoin en si mismo no es un problema. Muchos tienen criptomonedas en el centro y la cosa no es extraña en absoluto. Estos activos, de hecho, desde que Bitcoin se hizo popular, son sinónimos de riqueza inmediata. Lástima que la realidad es muy diferente y que invertir en criptomonedas significa conocer las técnicas adecuadas (por ejemplo, el hecho de evitar la compra real y encontrarse sin nada en la mano después de la pérdida de cotización de la moneda digital) y estar preparado para hacer frente a un riesgo inevitable.

Dejar esto de lado es imposible. Si se desea, se puede mantener el control con diferentes tácticas, entre las que destaca el Money Management, una estrategia que implica la división del capital en muchas partes pequeñas y el hecho de asignar cada una de ellas a una operación diferente, tratando de invertir cada vez no más del 5%.

En cualquier caso, la mejor solución para aprender a hacer trading con criptomonedas de forma efectiva es la elección de broker serios como IQ Option, Plus500 y eToro plataformas legales que proporcionan a los usuarios todas las herramientas técnicas y educativas para orientarse mejor en el mundo de la inversión.

Ahora que ha llegado al final, le pedimos, si quiere, que comparta esta guía con sus contactos de Facebook y con los de otras redes sociales.

Jose conoce el mundo de los mercados financieros y de los brokers online desde años y actualmente comparte su conocimiento con muchos portales de financia online. Se dedica a la bolsa y al trading online desde 2011, y está especializado en escribir artículos sobre instrumentos financieros y brokers online. Ha escrito numerosos textos dedicados al mundo de los mercados financieros y las criptomonedas.