Cómo funciona eToro

0
6378

Si bien eToro es un actor clave en el mundo de los CFDs y las operaciones con criptomonedas, la empresa es mucho más que eso. En este artículo entre las otras cosas sobre eToro veremos las retiradas de dinero, depósito e instrumentos.

eToro ha liderado la revolución de la tecnología de punta durante más de una década y se ha forjado una reputación como la plataforma líder de trading social en el mundo. Pruebe gratis la extraordinaria plataforma de eToro desde aquí.

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

La empresa comenzó como una plataforma general de trading, pero ha añadido criptomonedas y otros instrumentos financieros para mantenerse al día con los mercados cambiantes y las crecientes demandas.

Hoy en día, hay más de 7 millones de usuarios registrados en eToro, lo que confirma su condición de líder de la industria.

Qué es eToro

eToro comenzó en 2007 con tres empresarios que querían hacer el trading más accesible para todos, sin importar dónde o quién es usted. Al mismo tiempo, querían reducir la dependencia de los bancos y otras instituciones financieras tradicionales.

eToro comenzó como una plataforma de Visual FX con gráficos, que representaban instrumentos financieros y una interfaz intuitiva.

En 2009, eToro lanzó la plataforma de trading, WebTrader, con una variedad de herramientas profesionales para traders de todos los niveles de habilidad. Descubra su plataforma visitando la página web oficial.

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

YouTube player

Se dio un gran paso adelante el año 2010 con OpenBook, la primera plataforma de trading social del mundo. Entonces incluía la nueva función CopyTrader, que permite a cualquiera copiar a los traders exitosos. En 2012, eToro agregó acciones a sus otros activos, así como Forex y materias primas.

La aplicación móvil de eToro fue lanzada en 2012 tanto para Android como para iOS, ampliando el alcance de la plataforma.

Esto también sumergió de lleno a eToro en el mundo de las inversiones en CFDs.

En 2015, la plataforma actualizó la interfaz para gozar de una experiencia aún más innovadora e intuitiva.

En 2016, añadió CopyPortfolio, portafolios gestionados, que agrupan varios activos o los mejores traders dentro de una estrategia de mercado. Por lo general, los expertos del personal de eToro los crean para impulsar y maximizar los beneficios.

YouTube player

Finalmente, en enero de 2017, eToro amplió su alcance en el mundo del trading añadiendo las criptomonedas y un soporte para el trading con criptomonedas.

Comenzó con una gama de criptomonedas populares, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Litecoin y XRP.

Lea nuestro artículo sobre el Copyportfolio eToro.

Regulación

fca regulación

Un broker necesita obtener licencias de autoridades reconocidas para poder ofrecer servicios financieros legalmente en Europa y el resto del mundo. eToro ha conseguido obtener varias licencias. Por ejemplo:

  • eToro (Europa) Ltd. tiene una licencia y está emitida por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) con el número de licencia 109/10. Esta licencia cubre la mayor parte de Europa.
  • En el Reino Unido, eToro (UK) Ltd. está regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) con el número de referencia 583263.
  • Tanto eToro Europa como eToro Reino Unido también operan de acuerdo con la Directiva de Mercados en Instrumentos Financieros (MiFID).
  • Además, eToro ha registrado una empresa con el nombre de eToro USA en la Comisión de Trading de Futuros y Materias primas (CFTC, por sus siglas en inglés) y es miembro de la Asociación Nacional de Futuros. Esto significa que eToro es el único broker a lanzar sus servicios en los Estados Unidos.
cysec regulación

Todas estas licencias confirman que eToro es un broker de confianza que usted puede utilizar sin tener que preocuparse por su dinero o información personal. La licencia CySEC y la licencia FCA son muy difíciles de obtener y solo los brokers más confiables pueden obtenerlas. Esto significa que eToro es una marca de confianza. Abra una cuenta demo con eToro, broker famoso y regulado.

Para ayudar a los traders a tomar decisiones responsables, ofrece una gama de herramientas para todos los niveles de experiencia, como orientación para los primeros pasos y funciones de administración de riesgos. eToro también toma precauciones para asegurar que los fondos y la información personal de los clientes estén seguros. Los fondos tradicionales permanecen seguros en los bancos europeos de nivel 1.

Lea nuestro artículo para ver si eToro es confiable.

Cómo funciona eToro

Una de las maneras más importantes en que eToro se destaca de otras plataformas es la gran cantidad de opciones de inversión y trading que tiene disponibles.

Gracias a las numerosas formas de invertir y operar, los usuarios pueden aprovechar la misma plataforma para sus necesidades de trading en criptomoneda que para los activos tradicionales.

Los elementos de Trading Social de eToro también lo hacen único. Un ejemplo es CopyPortfolios, una inversión temática a largo plazo en forma de un portafolio gestionado que agrupa activos y los mejores traders con una estrategia predeterminada.

trading social etoro

La posibilidad de copiar las inversiones de los traders exitosos también es innovadora, al igual que el programa Popular Investor. Abra una cuenta demo y empiece a hacer el Trading Social.

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

Cómo empezar en eToro

eToro puede ser utilizado por cualquier persona, siempre y cuando sea legal hacerlo en su país. eToro mantiene una lista de países donde la plataforma está bloqueada debido a cambios en las regulaciones que entran en conflicto con las leyes de trading.

Esto significa que antes de usarlo le conviene averiguar bien en qué países estaba restringido. Cuando escribimos este artículo, estaba restringido en Canadá, Cuba, Japón, Corea del Norte, Irán, Siria, Turquía, Serbia, Albania y Sudán, por eso no podían usar eToro legalmente.

Esta plataforma tiene como objetivo educar a los traders, así como proporcionarles una plataforma para la inversión.

Desafortunadamente, casi todas estas herramientas están dirigidas a aquellos que operan con activos tradicionales en lugar de ciptomonedas. Aun así, pueden ser útiles para aquellos que quieren expandir su portafolio para incluir algo más que criptomonedas.

Al registrarse, los usuarios de eToro obtienen una cuenta demo virtual con $ 100,000 para que puedan practicas estrategias y mejorar sus habilidades antes de invertir dinero real. También proporciona otras múltiples herramientas para ayudar con el trading real, como un calendario económico.

Para usarlo, simplemente introduzca las fechas y la zona horaria que desea ver y los activos que negocia.

El calendario mostrará entonces cómo es probable que los eventos afecten a sus activos. Además, proporciona análisis de mercado regulares que incluyen gran detalle, así como resúmenes rápidos, para que pueda utilizar tanta o tan poca información como desee.

Sepa más sobre las herramientas adicionales disponibles en eToro y también apóyese en la experiencia de otros usuarios a través de nuestro artículo de opiniones sobre eToro.

Verificación de la cuenta

Los requisitos regulatorios obligan a cada nueva cuenta a ser verificada como parte del proceso de registro, y el intercambio tiene como objetivo simplificar el proceso de verificación tanto como sea posible.

como funciona etoro

Después de enviar toda su información y subir todos los documentos necesarios, puede tomar hasta dos días hábiles verificar su cuenta.

A los nuevos usuarios se les exige que carguen documentos que ayuden a probar su identidad y residencia. Se les pedirá la siguiente documentación. Abra una cuenta demo con eToro sin la necesidad de ingresar ningún documento.

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

Verificar cuenta eToro: Cómo abrir una cuenta real

YouTube player

Documento de prueba de identidad (POI)

El documento POI debe incluir su nombre, fecha de nacimiento, una foto clara, la fecha de emisión y la fecha de caducidad del documento.

Las formas aceptadas de documentos POI incluyen un pasaporte, una identificación emitida por el gobierno o una licencia de conducir.

Prueba de Identidad POI y Selfie

Es necesario que suba una autoevaluación o selfie que muestre que tiene en su poder el documento de identidad que haya subido.

Documento de Prueba de Dirección (POA)

El documento POA debe incluir su nombre completo, dirección y fecha de emisión, y también debe incluir el nombre o logotipo de la compañía que emitió el documento. Los documentos POA no deben tener más de 6 meses de antigüedad y las cuatro esquinas del documento deben estar visibles.

Su documento POA puede ser uno de los siguientes:

  • Extracto de cuenta
  • Factura de servicios públicos: Electricidad, agua o gas
  • Impuestos: Proyecto de ley de impuestos del Consejo, del Estado o del país

Cuestionario Financiero

El último paso en el proceso de verificación consiste en completar un cuestionario financiero que pruebe su idoneidad financiera para invertir.

El cuestionario se compone de 9 preguntas y sólo toma unos minutos completarlo.

Al respecto, con nuestra guía usted podrá aprender todo lo relacionado con la plataforma y cómo operar con ella. Al final tendrá a su disposición una autoevaluación o test de su conocimiento disponible para todos los lectores.

Como funciona eToro: Retiradas y Depósito

La compañía detrás de eToro ha dejado claro que quieren que su servicio de broker sea el mejor posible, lo que significa que intentan ofrecer métodos de pago que se adapten a todos.

Esto también significa que se podrían agregar nuevos métodos y actualizar la lista de más abajo.

etoro-no-cobra-nada-por-los-depositos

Hoy los siguientes métodos de pago están disponibles para financiar la cuenta eToro para la mayoría de los clientes:

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, AMEX etc.)
  • Transferencia bancaria (Depósito mínimo $500)
  • PayPal, Skrill, Neteller y WebMoney
  • Menos popular: China Union Pay, GiroPay, WireCard y Yandex.

Deposito mínimo

Este es el depósito mínimo en eToro:

El depósito mínimo de eToro es de $200 o el equivalente en otras divisas. Si realiza un depósito mediante transferencia bancaria, el depósito mínimo es de $500.

Para abrir una cuenta de trading de dinero real, debe depositar $200.

El depósito mínimo es de $ 200 y el máximo de $ 20,000, pero ese número puede verse afectado por el método de pago que utilice.

Todos los depósitos se procesan en un plazo de 1 día, excepto las transferencias bancarias que pueden demorar entre 3 y 5 días hábiles.

eToro ofrece más métodos de pago que la mayoría de los otros brokers.

Lea nuestro artículo sobre el depósito mínimo de eToro.

¿Está el método de pago que prefiere en la lista?

Sino, quizás desee considerar otro broker, cómo por ejemplo, uno de los que están en la lista aquí abajo:

  • Broker: Capital.com
    Depósito min.: 20 (con tarjeta) €
    Licencia: Cysec 319/17
    • 0% comisiones
    • Formación Gratuita
    *Terms and Conditions apply ** El 83,45% de las cuentas de pequeños inversores pierde dinero cuando opera con CFD de este proveedor.
  • Broker: Naga
    Depósito min.: 250 €
    Licencia: Cysec 204/13
    • Autocopy
    • Social Trading
    *Terms and Conditions apply **Your capital is at risk (CFD service)
  • Broker: IQOption
    Depósito min.: 10 €
    Licencia: Cysec 247/14
    • Depósito Mínimo Bajo
    • Recomendado para principiantes
    *Terms and Conditions apply **Your capital is at risk (CFD service)
  • Broker: Capex
    Depósito min.: 100 €
    Licencia: Cysec
    • Plataforma MT5
    • Cero Costes De Comisiones
    *Terms and Conditions apply **68,60% de las cuentas de inversores minorista pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor
  • Broker:
    Depósito min.: 50 €
    Licencia: Cysec
    • Copia los mejores
    • Plataforma de clase mundial para criptomonedas
    *Terms and Conditions apply **El 68% de las cuentas minoristas de CFD pierden dinero. AFSL 491139.Capital at risk. See PDS and TMD

Retiradas de dinero

Para retirar dinero, usted debe llenar un formulario y luego normalmente recibir el dinero a través de PayPal, una transferencia bancaria, o su tarjeta de crédito o débito.

Por lo general, los retiros de dinero se efectúan por el mismo método utilizado al abrir la cuenta real.

Para retirar, necesitará una copia de su firma, una copia a color de su pasaporte y un comprobante de domicilio.

Como funciona eToro: los CFDs

Un CFD, o contrato por diferencia, es un tipo de operación con derivados. Con un CFD, los inversores pueden especular sobre si los mercados financieros mundiales en rápido movimiento subirán o bajarán.

Esto tambien se puede hacer con criptomonedas, así como con índices, acciones, Forex, bonos y materias primas.

Lo importante a tener en cuenta sobre el trading de CFDs es que usted no estará comprando o vendiendo el activo subyacente.

Es decir, usted vende o compra un cierto número de unidades de ese instrumento basándose en su previsión de si el precio subirá o bajará.

Cuando el instrumento se mueve a su favor, usted obtiene múltiplos de las unidades de CFDs existentes que ya ha vendido o comprado. Pierde por cada punto que se mueve en su contra. Los CFDs requieren precaución ya que es posible que las pérdidas excedan los depósitos.

Vea nuestro curso gratuito CFD

En eToro, las operaciones con CFDs y criptomonedas van de la mano.

Como se mencionó anteriormente, eToro entró por primera vez en el mundo de las criptomonedas ofreciendo trading con Bitcoin a través de CFDs en 2017, convirtiéndose en uno de los primeros actores en el mundo de las inversiones en criptomonedas.

Las operaciones con CFDs continúan jugando un papel clave en eToro ya que muchas de las operaciones que involucran ciptomonedas siguen siendo CFDs en lugar de tratar con el activo real. Abra una cuenta y opere a través de los CFDs con eToro.

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

Como funciona eToro: Activos Disponibles

eToro ha optado por centrarse en cinco mercados diferentes:

  • mercado de Forex
  • materias primas
  • acciones como CFDs
  • ETFs
  • índices

Durante 2017, comenzó a introducir criptomonedas y hasta ahora la selección ha crecido a un total de 16.

eToro es un excelente broker de Forex , broker de acciones y broker de criptomonedas.

invertir en bolsa con etoro

Esta es su oferta de activos en detalle:

  • Divisas o Forex: 47 de las monedas más importantes del mundo y algunas más exóticas se ofrecen en la plataforma de operaciones de eToro.
  • Acciones: eToro ofrece varios cientos de las acciones bursátiles más influyentes del mundo en algunas de las bolsas de valores más grandes, como NYSE y la Bolsa de Valores de Londres.
  • Materias primas: Cobre, oro, gas natural, petróleo crudo, platino, plata, etc., completando un total de 14 materias primas que actualmente ofrece eToro.
  • Índices: eToro tiene una selección de 13 índices diferentes. Entre ellos encontrará NASDAQ (NSDQ 100), EUSTX50 y AUS200.
  • ETFs: una cuenta de operaciones de eToro le da acceso a 145 fondos de Exchange Traded diferentes.
  • Criptomonedas: Bitcoin (BTC), Dash (XCO), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum Classic (ETC), Litecoin (LTC) Ripple (XRP), Stellar (XLM), EOS (EOS), NEO (NEO), ZEC (ZCASH), XTZ (Tezos), TRX (Tron), Binance Coin (BNB), Ada (Cardano) y IOTA (MIOTA) son las criptomonedas con las que puede negociar en eToro en este momento. Sin embargo, esperamos ver más monedas agregadas en un futuro próximo. Crypto no va a ninguna parte sin que eToro lo sepa.

Puede leer más sobre el pronóstico de Bitcoin aquí o la previsión de Ethereum aquí.

Nunca-invierta-solo-en-criptomonedas

En total, hay cientos de activos con los que puede negociar. Y dado que hay seis categorías de activos, no tendrá problemas para encontrar algo que le guste ya sea que haya comenzado o que esté buscando diversificar su cartera.

Aproveche de la variedad de instrumentos que ofrece eToro y abra una demo.

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

Monedas y criptomonedas

Recientemente, eToro ha agregado aproximadamente 35 nuevos pares de monedas/criptomonedas a su plataforma, con un total de alrededor de 63 pares de operaciones disponibles para sus usuarios.

Los nuevos pares abarcan varias regiones y monedas diferentes y están dirigidos a los habitantes de países como Canadá, Australia y Japón.

Algunos de estos pares son los siguientes:

  • Australia BTC/AUD, ETH/AUD, XRP/AUD, ETC/AUD, BCH/AUD, LTC/AUD,
  • Canadá BTC/CAD, ETH/CAD, XRP/CAD, ETC/CAD, BCH/CAD, LTC/CAD
  • Japón ETC/JPY, BCH/JPY, LTC/JPY
  • Nueva Zelanda BTC/NZD, BCH/NZD, ETH/NZD, ETC/NZD, LTC/NZD XRP/NZD
  • Suiza BTC/CHF, ETH/CHF, XRP/CHF, LTC/CHF, BCH/CHF, ETC/CHF
  • Reino Unido BCH/GBP, ETC/GBP, LTC/GBP, XRP/GBP
  • Europa BCH/EUR, ETC/EUR, LTC/EUR, XRP/EUR

Además, eToro anunció oficialmente una plataforma de operaciones enfocada en criptomonedas (eToroX) dirigida a clientes en los Estados Unidos, junto con un wallet crypto y una aplicación móvil integrada que permite realizar compras en criptomonedas con tarjeta de crédito.

El servicio se dio a conocer ya y permite a los clientes estadounidenses de 32 estados y territorios negociar con un número creciente de diferentes criptomonedas, incluyendo activos populares como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), XRP, Dash (DASH), Neo (NEO) y EOS.

Vea cómo comprar criptomonedas con eToro:

YouTube player

Al mismo tiempo, la billetera de criptomonedas de múltiples firmas soporta seis criptomonedas, a saber, Bitcoin (BTC), Bitcoin cash (BCH), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Stellar (XLM) y XRP, con monedas adicionales que se añadirán en el futuro. El equipo también anunció que su cartera móvil en criptomoneda está disponible tanto para usuarios de iOS como de dispositivos Android.

Los usuarios actuales de eToro pueden iniciar sesión en la billetera directamente para realizar transacciones y almacenar criptomonedas, mientras que la conversión de activos dentro de la billetera también es posible con solo unos pocos clics; además, los fondos también pueden recibirse y enviarse compartiendo la dirección de la billetera o utilizando un código QR.

La Cartera de eToro permite a los usuarios:

  • Gestionar y almacenar múltiples criptomonedas
  • Intercambiar criptomonedas por criptomonedas
  • Transferir criptos desde sus cuentas de eToro (limitado a ciertas monedas y a cuentas de oro y superiores)

Cómo comprar Crypto con una tarjeta de crédito

Los clientes de eToro también pueden comprar criptomonedas directamente de la billetera de eToro usando una tarjeta de crédito.

La plataforma de inversión se ha asociado con el renombrado proveedor de pagos de terceros Simplex, que permite a eToro integrar pagos con Visa y MasterCard.

en-etoro-puede-comprar-criptomonedas-directamente

He aquí cómo comprar algo de criptomonedas usando su tarjeta de crédito:

  • Abra su wallet de eToro
  • Haga clic en la sección COMPRAR CRIPTO de la billetera y seleccione la moneda y la cantidad que desea comprar.
  • Introduzca sus datos de pago en el formulario de facturación de Simplex.

Una vez completado el proceso con éxito, sus monedas compradas serán transferidas a su billetera o Wallet de eToro.

Es importante tener en cuenta que Simplex puede optar por aprobar o rechazar inmediatamente su solicitud, así como solicitar documentación adicional o prueba de identidad. Estas pueden incluir documentación oficial emitida por el gobierno o una foto de la propia persona.

Este servicio también está sujeto a tarifas y limitaciones. Empiece a negociar criptomonedas con eToro desde aquí.

Los criptoactivos son muy volátiles y no están regulados en el Reino Unido. No hay protección del consumidor. Pueden aplicarse impuestos sobre los beneficios.

En estas páginas puede ver otros guías sobre:

Como funciona eToro: el CopyTrading

Una opción emocionante en eToro que puede usar para inversiones en criptomonedas y Forex es el CopyTrading.

Esta es la posibilidad de copiar los traders exitosos de su elección. Los traders tienen la posibilidad de convertirse en Inversores Populares (Popular Investors) si tienen una puntuación de bajo riesgo y ofrecen rendimientos consistentes. Luego reciben recompensas por compartir su sabiduría.

Al aprovechar el CopyTrading y copiar a un inversor que incluya criptomonedas en su portafolio, podrá exponerse al mercado sin tener que hacer demasiada investigación por usted mismo.

copia traders etoro
Los resultados pasados no son una indicación de los resultados futuros.

No obstante, tenga en cuenta que las rentabilidades pasadas no son indicativas de resultados futuros. El historial de operaciones presentado es de menos de 5 años completos y puede no ser suficiente como base para la decisión de inversión.

Esto no es un consejo de inversión.

CopyPortfolios

Otra revolución financiera de eToro son los CopyPortfolios, que representan la nueva frontera de los fondos de inversión. Son una forma revolucionaria de gestión de activos, o un nuevo tipo de fondo de inversión. La base de este nuevo producto es el CopyTrading.

Se debe hacer una aclaración: eToro ha construido su éxito sobre la famosa base del CopyTrading, gracias a la cual sus clientes pueden “clonar” los movimientos de otros traders (los mejores) y obtener sus propios resultados.

Este sistema, patentado por eToro, le permitirá copiar automáticamente el rendimiento del portafolio de los mejores inversores del mercado. Copie a los mejores traders abriendo una cuenta con eToro.

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

Con CopyPortfolios puede diversificar su portafolio. Es posible copiar los grupos de traders o activos para diversificar el portafolio. Igual que con los fondos de inversión.

Mientras que antes la clonación diversificada de otros traders sólo podía ser realizada directamente por el cliente, quien era responsable de elegir a los diferentes traders para copiar y componer un portafolio de acuerdo a su perfil de riesgo, ahora eToro ofrece paquetes hechos por su equipolos CopyPortfolios – los cuales son constantemente balanceados por el equipo de expertos de eToro, con el fin de minimizar los riesgos a largo plazo, aumentar la rentabilidad y lograr inversiones diversificadas.

copyportfolio vista general
Los resultados pasados no son una indicación de los resultados futuros.

Nos encontramos ante una nueva frontera en la gestión de activos. Un nuevo tipo de fondo de inversión en el que se invierte en “paquetes” de activos o traders. Cree su propio portfolio diversificado con eToro.

El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

Volumen mínimo para CopyTrading

eToro se enorgullece de ofrecer herramientas que los inversores y traders de todos los niveles de experiencia pueden aprovechar, por lo que trata de limitar el uso de operaciones mínimas.

Aun así, usted debe tener $200 para participar en CopyTrading y hacer una inversión mínima de $5,000 para CopyPortfolios.

El volúmen mínimo para las posiciones manuales se basan en el instrumento. Para las divisas (como las criptomonedas) y las materias primas, es sólo $25. Para las acciones, son $50. Por último, para los ETFs e índices, es de 200 dólares.

Para aquellos que se registraron el 2 de abril de 2017 o después, el tamaño de una operación mínima depende de la exposición, en forma de apalancamiento multiplicado por la cantidad invertida. Para criptomonedas, este monto mínimo total es de $200. Para ETFs y acciones es de $500, para materias primas es de $2,500, y para índices y Forex es de $5,000. Como ejemplo de esta política relacionada con la exposición, si abre una operación con criptomonedas con un apalancamiento de x1, debe invertir al menos $200. Sin embargo, si decide invertir $100, debe tener un apalancamiento mínimo de x2.

Como funciona eToro: Spread y Comisiones

eToro es un broker de CFD 0 comisión y un broker de Copy Trading, lo que significa que no cobra una comisión por ninguna de las operaciones realizadas en la plataforma. Sin embargo, eToro también es un negocio, lo que significa que tienen que ganar de alguna manera.

Esto se hace a través del spread en cada operación. El spread es otra palabra para una tarifa y se basa en la diferencia en los precios de compra y venta.

Lea nuestro artículo sobre las comisiones de eToro

Spread

En la plataforma eToro, los spreads se cobran en pips o en porcentaje, según el activo que se esté negociando y, para cada activo, existe un spread mínimo fijo. Eso significa que hay una cierta cantidad que se cobrará por cada operación, pero como es una cantidad mínima, el spread real puede ser mayor.

A continuación, le brindamos algunos ejemplos de cómo se ve el spread mínimo para algunos activos.

Spread de Forex –  Rango de 3 a 20 pips

  • USD / EUR – Spread mínimo 3 pips
  • USD / PLN – Spread mínimo de 20 pips
  • GBD / CAD – Spread mínimo 4 pips

Spread de materias primas –  Rango de 2 a 45 pips

  • Oro – Spread mínimo 45 pips
  • Cobre – Spread mínimo 2 pips

Spread de acciones – A partir de enero de 2018, todas las acciones tienen el mismo spread en la plataforma de eToro. La cantidad se establece en 0.09 % en ambos sentidos.

Spread de criptomoneda: rango del 1.5% al ​​5%

  • Bitcoin – Spread mínimo de 1.5%
  • Bitcoin Cash – Spread mínimo 5%

Tenga en cuenta que el spread puede cambiar en un momento dado.

Comisiones

El cobro de tarifas durante la noche es un procedimiento estándar en la industria de trading de CFD. Se cobra una tarifa de un día para otro, por cada contrato de CFD que decida mantener después del cierre del mercado y el monto varía según el activo que esté negociando.

Además, eToro también cobra una tarifa ligeramente más alta por cualquier activo abierto durante el fin de semana. Evalue las tarifas de eToro en su página web oficial.

Los diferenciales (spreads) de eToro son altos y es algo que debe considerar antes de registrarse. Y dado que el spread no es fijo, siempre debe asegurarse de saber cuánto solicita eToro por cada operación antes de realizarla.

De lo contrario, podría terminar decepcionado e incluso realizar operaciones que no son rentables para usted.

Vea un ejemplo de trading con la plataforma eToro

Conclusión final

eToro es una gran alterantiva en muchos aspectos para cualquier persona que esté buscando un broker de CFD. Es uno de los brokers más grandes y mejores que hay hoy en día.

Tiene licencia y está regulado y se puede confiar plenamente en él.

Además, ofrece una plataforma de trading única ya que ha desarrollado su propio producto en la empresa.

En este sentido difiere de muchos brokers que ofrecen Metatrader4 o Metatrader5.

Si aún no está seguro, le recomendamos que abra la cuenta demo eToro, que le dará una gran cantidad de dinero virtual, más precisamente, 100.000 $.

características etoro

Las características adicionales de eToro le dan a usted una gran ventaja, como son los CopyPortfolios y los variados gráficos.

La plataforma también es altamente intuitiva, algo que atrae a todo el mundo. Además, es una excelente alternativa para aquellos que sólo se centran en los activos más importantes o que desean utilizar la misma plataforma tanto para operaciones con Forex como con criptomonedas.

En general, la plataforma tiene un gran rendimiento. Por lo tanto, ¿es eToro la opción correcta para usted? Solo usted podrá contestar esa pregunta.

Al final, usted es el que va a negociar con el broker. De todas formas si tiene dudas, acuérdese que no cuesta nada abrir una cuenta demo y puede hacerlo desde aquí.

También te puede interesar la guía de trading de Forex.

eToro es una plataforma multiactiva que ofrece tanto la posibilidad de invertir en acciones y criptoactivos, como de operar con CFDs.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base para la decisión de inversión.

El copy trading es un servicio de gestión de carteras, proporcionado por eToro (Europe) Ltd., que está autorizado y regulado por la Comisión de Valores de Chipre.

Los criptoactivos son muy volátiles y no están regulados en el Reino Unido. No hay protección del consumidor. Pueden aplicarse impuestos sobre los beneficios.

eToro USA LLC no ofrece CFDs y no hace ninguna representación y no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información específica no disponible públicamente sobre eToro.

Preguntas Frecuentes

¿eToro es confiable y seguro?

eToro es un broker regulado considerado confiable en el mercado del trading en línea hoy en día.

¿Cómo funciona eToro?

eToro es un broker que ofrece una plataforma considerada por muchos como particularmente intuitiva y rápida. Entre sus características principales está el copy trading a través del cual se pueden copiar los movimientos de los mejores traders de la plataforma.

¿Cómo usar eToro?

Para utilizar eToro debe registrarse en la plataforma. Para cualquiera que esté empezando, este broker proporciona 100.000 dólares virtuales para gastar en una cuenta demo para que pueda entrenarse y practicar con todas las diversas características.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Plataforma eToro
Author Rating
51star1star1star1star1star
Software Name
eToro
Software Name
eToro Plataforma
Software Category
Trading Web
Jose conoce el mundo de los mercados financieros y de los brokers online desde años y actualmente comparte su conocimiento con muchos portales de financia online. Se dedica a la bolsa y al trading online desde 2011, y está especializado en escribir artículos sobre instrumentos financieros y brokers online. Ha escrito numerosos textos dedicados al mundo de los mercados financieros y las criptomonedas.