CFDSociety ¿funciona? Opiniones y Reseñas

0
619
cfdsociety opiniones

Ganancias fáciles. ¿Quién no quisiera ganar sin hacer nada? La ilusión de que esto sea posible atraviesa la mente de casi todos. Con CFDSociety ganar fácil parece al alcance de todos. Pero ¿se trata de algo realmente confiable?

Es un hecho que esta empresa ha gastado muchísimo en publicidad. Lo encontramos por todas partes, sobre todo en las páginas web. CFDSociety se presenta como un instrumento para ganar dinero fácil mediante el trading.

Visitando el sitio oficial de CFD Society leemos que su método consiste en transformarnos en personas ricas en poco tiempo. ¿Es posible creer en esta promesa? ¿CFDSociety funciona?

En esta guía examinaremos en detalle CFDSociety y hablaremos también de cómo se puede invertir en bolsa online. Además, publicaremos las opiniones de XM, IQ Option y eToro, algunas de las mejores plataformas de trading, confiables y muy simples de utilizar.

Imagínese hacerse rico de la noche a la mañana. ¡Sería como tener un lejano PARIENTE que nos deje la herencia! Ni siquiera con la lotería ¡porque sirve esfuerzo para comprar el billete y quizás intentar varias veces!

Ganar fácil no existe, sobre todo con el trading en línea. No obstante, hay quienes afirman esto y prometen grandes sumas de dinero. Claro, se puede ganar tanto, pero con el mismo empeño, perseverancia y duro trabajo.

CFDSociety: cómo funciona

CFDSociety nos recuerda el nombre de los Contratos por Diferencia (CFD), instrumentos derivados muy interesantes para hacer inversiones en los mercados financieros. Hacer trading de CFD es simple, rendidor y rentable. Con este instrumento derivado las ganancias llegan si se siguen pocos, pero importantes indicaciones. Antes que nada, se debe aprovechar la mejor plataforma de trading puesta a disposición por un broker regulado y autorizado. Es necesario conocer la materia financiera y el trading en línea. Sirve máximo empeño y perseverar con el tiempo.

Vayamos a analizar CFDSociety. Navegando en internet en el portal web de CFDSociety leemos por todas partes que no sirve el esfuerzo para hacer trading en línea. Se nos brindan ganancias automáticas.

Con CFDSociety no se hace referencia a alguna preparación sobre el tema del trading. Al respecto existen opiniones dividas. Algunos critican la experiencia que han tenido con la plataforma.

Aquellos que desean hacer trading en línea, puede dar un vistazo a la lista CySEC y notará brokers confiables como XM, IQ Option y eToro.

El broker XM pone a disposición un programa de última generación. Su plataforma es sensible, extremamente intuitiva, a prueba de ataques informáticos, estable. Utilizar XM es a costo 0. No se aplican comisiones. Haga clic aquí para registrarse gratis en XM.

El broker IQ Option es un intermediario que se distingue a la vanguardia de los CFD. Su plataforma es simple de utilizar e intuitiva y los trader que están dando los primeros pasos se encuentran cómodos con el programa puesto a disposición. Tiene un depósito de solo 10 dólares.

Por otro lado, el broker eToro se caracteriza por su sistema único y patentado al mundo, es decir, el CopyTrader. Es importante resaltar que todos los registrados pueden copiar gratuitamente las operaciones de los mejores trader, incluso aprender de sus estrategias.

Además, quien quiere profundizar tiene la posibilidad de estudiar gratuitamente los excelentes cursos que explican, en modo exhaustivo, simple y práctico, cómo se gana con el trading. Puede registrarse gratis haciendo clic aquí.

XM es totalmente gratis. Cero costos de gestión. Ninguna comisión por operación. El servicio de señales de trading (también gratuito) ayuda muchísimo a los inversores en sus primeros pasos, quienes están buscando sugerencias sobre el Trade para poner en práctica y sacar ganancias.

Las señales son muy precisas y las operaciones sugeridas en la mayoría de los casos lleva a conseguir ganancias.

Los análisis se llevan a cabo por estimados centros de análisis financiero. Los trader principiantes consiguen mediante el servicio excelentes rendimientos. XM.

XM ofrece protección. Es regulado y autorizado. Haga clic aquí para registrarse gratis.

CFD Society y Christian Berlingerio

Christian Berlingerio es el inventor del método CFDSociety. El portal del broker presenta a Christian Berlingerio como un personaje del cual se habla en los medios de comunicación internacionales. “Christian Berlingerio es un inversor de éxito en CFD”. En los últimos veinte años, el inventor habría administrado fondos de más 80 millones de dólares del círculo de clientes afiliados a CFDSociety.

Si nos llama la atención esta presentación se puede ir a dar un vistazo en el sitio de los archivos Bloomberg, Forbes, Fortune para encontrar información sobre su creador, del cual se muestra solo una imagen.

Pero existen alternativas para operar como brokers regulados, los cuales brindan la confianza de que el dinero que deposita en la plataforma estará vigilado por entes confiables que harán responder al broker en caso de alguna irregularidad.

¿CFDSociety es confiable?

Es una pregunta legítima y muchos se la hacen. ¿Es CFDSociety confiable? La respuesta es: depende, desde el punto de vista de quien ha probado la plataforma. Muchas opiniones dicen estar felices. Muchas otras no.

Sin embargo, podemos hablar desde nuestra opinión y animarlo a evaluar la posibilidad de usar plataformas reguladas.

Para hacer trading en línea y quedar satisfecho con esta experiencia, es bueno elegir de hacer trading con broker calificados del nivel de plus500.

Se sugiere el broker XM a los principiantes, sobre todo por el servicio de señales de trading, que de verdad facilita a los que se encuentran en sus primeras negociaciones.

Conclusiones

Hacer trading de CFD no es obligatorio (no es que todos podamos hacernos ricos). No obstante, si decide hacerlo, asegúrese de utilizar una plataforma confiable y segura como XM, IQ Option o eToro.

Jose conoce el mundo de los mercados financieros y de los brokers online desde años y actualmente comparte su conocimiento con muchos portales de financia online. Se dedica a la bolsa y al trading online desde 2011, y está especializado en escribir artículos sobre instrumentos financieros y brokers online. Ha escrito numerosos textos dedicados al mundo de los mercados financieros y las criptomonedas.