BTC Prestige: ¿Qué es? ¿Es seguro? Alternativas

0
941
BTC Prestige Qué es

¿Es seguro operar con BTC Prestige? Esta es la pregunta que domina los correos electrónicos que nos han llegado en las últimas semanas. Este sistema, que promete enormes e inmediatas ganancias gracias a Bitcoin, recibe mucha publicidad en la web.

Dado que nuestro sitio es muy seguido por aquellos que quieren aprender a invertir en línea de una manera sencilla y segura, hemos escrito este artículo para responder a todas las preguntas al respecto. Al leerlo encontrará valiosa información sobre BTC Prestige y la verdad sobre este sistema. Además, aprenderá sobre las características de eToro, un broker clave para hacer trading en Bitcoin.

Como puede ver, antes de la guía hemos insertado un índice de puntos. Gracias a ello, tendrá la oportunidad de elegir y profundizar en los aspectos que más le interesen.

¿BTC Prestige es confiable?

Como no nos gusta escribir guías superficiales, hemos recopilado mucha información antes de publicar el artículo que está leyendo. Decidimos centrarnos específicamente en las reseñas de aquellos que realmente probaron el sistema convencidos de que podían tener éxito en sus inversiones con Bitcoin.

Según lo que investigamos, en las reseñas sobre BTC Prestige, las personas no habían ganado.

¿BTC Prestige es confiable o no? Nosotros solo resumimos un poco el funcionamiento de esta plataforma y ayudamos a nuestros lectores a llegar a sus propias conclusiones.

Siempre es mejor usar plataformas conocidas y reguladas por la CySEC o cualquier otro ente regulatorio reconocido. Esto le asegura que el broker cumple con una serie de requisitos que le harán responder en caso de alguna eventualidad.

Cómo ganar en serio con Bitcoin

Otra pregunta que hacen varios usuarios es que si este sistema y la criptomoneda Bitcoin son lo mismo. Claro, BTC Prestige es diferente de la criptomoneda Bitcoin. La criptomoneda Bitcoin ha estado en auge durante los últimos diez años, dando la posibilidad de ganar a los que invierten. Las historias de aquellos que han hecho trading con Bitcoin con excelentes resultados son muy numerosas (por supuesto, también están los que han perdido, pero ciertamente no por culpa de Bitcoin, sino de la imprudencia).

Para ganar en serio con esta criptomoneda, en primer lugar, hay que evaluar con cuidado cualquier promesa de ganancias fáciles e inmediatas. Para operar con seguridad, algunos prefieren evitar la compra real de la moneda digital. Seamos claros, comprar es legal. El problema es que, si Bitcoin bajara de precio (lo que es muy frecuente), se corre el riesgo de tener que hacer frente a problemas económicos considerables.

Para superar este obstáculo se puede utilizar los CFDs (Contracts for Difference). Estos instrumentos derivados permiten ganar dinero especulando sobre los cambios en el precio del activo. Esto significa elegir entre:

Apertura de la posición long (compra) en caso de una previsión de incremento de precio.

Apertura de la posición short (venta en corto) en caso de previsión de una pérdida de cotización.

Si es correcta la previsión de la tendencia del activo, se puede ganar dinero. Esto significa que se puede ganar incluso si Bitcoin pierde cotización. Incluso si el mecanismo descrito anteriormente es muy simple, puede que no sea tan simple vigilar los factores que influyen en el precio de Bitcoin.

Beneficios de eToro

Cuando se trata de invertir en Bitcoin, eToro (haga clic aquí para acceder al sitio) es una gran alternativa. En primer lugar, le recordamos que se trata de un broker gratuito, que no cobra comisiones. La razón por la que es famoso, sin embargo, es otra. ¿Cuál, exactamente? El Copy Trading. El mecanismo en cuestión se basa en la posibilidad de copiar automáticamente y de forma gratuita la estrategia de otros inversores de éxito, los llamados Top Traders.

La información sobre sus operaciones es accesible a través de un sistema de tablones de anuncios muy similar a los de Facebook. No es casualidad que, cuando hablamos de eToro, tendamos a definirlo como la red social de tradin en línea.

Ahora quizá se pregunte qué hay que hacer para encontrar a los mejores Top Traders. Incluso en este caso, el sistema es muy simple. Solo tiene que consultar el motor de búsqueda interna del broker. Gracias a él, puede seleccionar a los Top Traders según varios criterios, que van desde el activo, el País de origen, hasta el período de actividad y el número de copiadores, un criterio clave para entender si es un trader de éxito.

etoro btc prestige

Todo esto también es accesible a través de la cuenta demo. Gracias a ella, se puede operar con dinero virtual, es decir, sin arriesgar el capital. Cuando se siente listo, es hora de abrir la cuenta con dinero real. Para activarla, se debe hacer un depósito de al menos 200 dólares. Al hablar de esta cantidad, es importante recordar que no es un pago. El depósito es de hecho una suma de propiedad del trader, que tiene la libertad de utilizarlo como quiera en los mercados.

Haga clic aquí para registrarse gratuitamente y comenzar a copiar inmediatamente a los mejores inversores del mundo

eToro es objetivamente un broker que permite incluso a aquellos que empiezan desde cero invertir en Bitcoin. La simplicidad del Copy Trading, un mecanismo único en el mundo, no debe hacer pensar que todo es un juego. Para tener éxito con eToro se tiene que proceder con sentido común. El primer consejo que se debe seguir en este caso es diversificar sus inversiones. Esto significa seguir al menos a 6 o 7 inversores, incluso si concentrarse en la estrategia de una sola persona puede resultar atractivo. Hacerlo, sin embargo, expone a un fuerte riesgo: recordamos que los Top Traders siguen siendo seres humanos y, por esta razón, siempre están expuestos a errores.

Además, después de haber seleccionado los traders de referencia, es aconsejable controlar su rendimiento a lo largo del tiempo. También es esencial estar listos para eliminar a los inversores que ya no son rentables.

No hay nada que decir: los trucos para tener éxito en eToro (haga clic aquí para obtener una cuenta gratuita) son pocos y claros. Después de todo, estamos hablando de un broker que ha cambiado considerablemente la cara del trading en línea. Si a pesar de todo esto piensa que hay algo de extraño y se pregunta por qué los traders experimentados deciden compartir sus estrategias con el resto de la comunidad, le recordamos que estos inversores son recompensados económicamente sobre la base de las personas que los siguen. Por esta razón, realmente tienen interés en compartir estrategias útiles.

IQ Option: alternativa simple y segura

En segundo lugar, recomendamos IQ Option para invertir en Bitcoin como una alternativa segura y simple. A continuación, explicamos por qué.

IQ Option ofrece una plataforma muy simple intuitiva (haga clic aquí para conocerla), razón por la cual resulta muy útil incluso para los trader novatos. Otra razón son los excelentes videotutoriales que enseñan desde los aspectos básicos del trading en línea hasta los técnicos.

Muchos cursos de trading en línea se pagan, pero este no es el caso de IQ Option. Es posible acceder a estos videotutoriales gratuitamente e incluso sin ser usuarios. Si quiere hacer uso de los plus500

Pero las ventajas de IQ Option no terminan aquí. Si uno se siente listo para empezar con las inversiones en línea puede utilizar la cuenta demo. Completamente gratuita y sin restricciones, es un recurso valioso para practicar con dinero virtual sin arriesgar el capital. Cuando uno se siente listo puede activar la cuenta de dinero real con ¡solo 10 dólares!

Para registrarse gratuitamente con iq option haga clic aquí
bitcoin iqoption btc prestige

Reseñas de BTC Prestige

Volvamos a hablar de BTC Prestige, para ser precisos, las reseñas sobre este sistema, que usamos como base para escribir este artículo. Como ya se ha mencionado, hicimos una búsqueda.

Existen reseñas tanto positivas como negativas sobre BTC Prestige. Algunos incluso desaconsejan registrarse ni depositar. En cambio, otras afirman haberse hecho millonarios.

¿Cómo funciona BTC Prestige?

Si nos basamos en la gran cantidad de material promocional que han puesto en línea, lo que se nota es la posibilidad, gracias a un robot, de enriquecerse con el Bitcoin. Pero no se explica con precisión cómo funciona este robot.

Hablar de riqueza asociando este sistema a “Bitcoin” atrae a aquellos que no tienen un conocimiento profundo de las inversiones en línea. Otros buscan salir de una situación de dificultad económica incluso muy fuerte (a pesar de lo que dicen los periódicos, la crisis sigue agudizándose).

Así que muchos deciden seguir las promesas de BTC Prestige.

El proceso es el siguiente: el usuario está convencido de que debe depositar una cierta cantidad. Luego la persona es contactada por un miembro del personal del sistema le solicita un nuevo depósito. Se conoce de usuarios que depositaron hasta tres o cuatro veces más.

Sin duda, invirtiendo en Bitcoin se puede tener éxito, pero teniendo en cuenta que los mercados son impredecibles. Para lidiar con el riesgo asociado con el trading de Bitcoin, se puede utilizar los trucos mencionados anteriormente al hablar de eToro, pero no solo. Muy útil es también la estrategia del Money Management. Esta táctica es muy simple: para ponerla en práctica, basta con dividir el capital en muchas partes pequeñas. Cada una de ellas debe ser asignada a una sola operación, tratando de no invertir más del 5 % cada vez. De esta manera, se puede controlar más fácilmente las pérdidas.

En alternativa a BTC Prestige, también se puede invertir en Bitcoin con la plataforma IQ Option. Esta plataforma completamente gratuita y sencilla se caracteriza por su seguridad.

Conclusiones

En los últimos diez años, Bitcoin ha revolucionado totalmente la forma en que vemos la economía y las finanzas. Desde 2017, cuando esta criptomoneda se vio afectada por un aumento récord en su valor (que luego disminuyó al año siguiente), el interés de aquellos que quieren invertir en línea ha crecido desproporcionadamente.

Estamos hablando de la criptomoneda más famosa del mundo, sinónimo de grandes fortunas para muchos. ¿Es posible conseguirlas? Con el compromiso adecuado, sí. Aquellos que han logrado resultados invirtiendo en Bitcoin, ciertamente no han tenido éxito de un día para otro. Los inversores que lograron el éxito con Bitcoin lo hicieron operando con broker como IQ Option y [broker_link broker=”etoro” anchor=”eToro (haga clic aquí para abrir una cuenta gratuita), plataformas serias, controladas internacionalmente y famosas por la simplicidad y el mecanismo del Copy Trading.

Las reseñas sobre eToro no son por casualidad muy positivas: no podría ser de otra manera, ya que estamos hablando de una plataforma que ha creado un mecanismo patentado único, que permite invertir en Bitcoin incluso a aquellos que empiezan desde cero. El Copy Trading es una especie de trading automático, pero absolutamente legal, que pone en claro de inmediato que, cuando se decide invertir en Bitcoin, siempre se está expuesto a un riesgo (no eliminable, sino que se puede afrontar).

Ahora que ha llegado al final – esperamos que esta guía le haya ayudado a aclarar sus ideas – le pedimos, si quiere, que comparta el artículo con sus contactos de Facebook y con los de todas las demás redes sociales a las que esté suscrito.

Jose conoce el mundo de los mercados financieros y de los brokers online desde años y actualmente comparte su conocimiento con muchos portales de financia online. Se dedica a la bolsa y al trading online desde 2011, y está especializado en escribir artículos sobre instrumentos financieros y brokers online. Ha escrito numerosos textos dedicados al mundo de los mercados financieros y las criptomonedas.