¿Bitcoin Profit funciona?

0
4632
bitcoin profit

¿Bitcoin Profit es confiable? Por lo que leemos en línea, no está al día con las regulaciones. Este es un factor fundamental para que de nuestra parte podamos recomendar el uso de un broker.

Estimados lectores de invertirenbolsa.mx, nos satisface saber que al menos ustedes son lectores informados. Saben cuánto nos esforzamos en su capacitación también a través de guías de trading CFD y Forex. No hay trucos para ganar dinero con bitcoin y en la bolsa de valores. Cada camino demasiado fácil es un método incorrecto (en el mejor de los casos).

Aprendan a hacer trading con Bitcoin leyendo nuestro artículo.

Imagine que tiene que correr 400 metros. Por supuesto, usted podría decidir cortar por “medio camino” y correr los últimos 200 metros de manera correcta, pero sería descalificado. Igualmente, Bitcoin Profit es parte de una serie de sitios que presuntamente promete grandes beneficios con bitcoin bajo la ley del mínimo esfuerzo.

CFD Trading criptomonedas

Por esta razón, es mucho mejor utilizar broker regulados y seguros , como IQ Option, donde operar al alza o a la baja en base a sus propios pronósticos pensados de forma independiente. Puede ver cómo funciona IQ Option gratuitamente desde aquí.

Otra opción muy interesante es el broker eToro. En particular, puede descubrir muchas características de eToro, respecto a la operatividad con las criptomonedas, en la página sobre las plataformas de trading para criptomonedas.

¿Qué es Bitcoin Profit?

El esquema de Bitcoin Profit es parecido en todos los sentidos al de muchos otros sistemas no regulados antes vistos. Son plataformas que usualmente se manejan desde países con leyes fiscales muy laxas y desde los cuales no se recomienda operar, ya que no poseen el aval de entes confiables.

que es bitcoin profit

No juzgamos a nadie, pero simplemente queremos evitar que estos casos ocurran. Sería suficiente observar con un poco de atención la página oficial de Bitcoin Profit.

bitcoin profit analisis

Entonces, desde nuestros conocimientos y experiencia, podemos decir que:

  1. No hay sistemas infalibles en el Trading
  2. Nadie puede hacerse millonario (especialmente en pocos días) con el trading si no invierte ya mucho dinero;
  3. Con un depósito de 250 euros (lo que requieren como mínimo), ya alcanzando el doble (+100% de ganancia) le permite llegar a 500 euros
  4. Los mercados bajan y suben: puede ser bueno, puede ser malo. Tienes que decidir tu estrategia todos los días.
  5. Confiar completamente en robots automáticos es un error, especialmente si ni siquiera son de calidad.
  6. Cuando aprenda a operar en el modo avanzado, puede pensar en crear sus propios asesores expertos, funciones de operación automatizada para aplicarlas a sus operaciones en MetaTrader 4 (vea el curso MetaTrader).

Es posible que se cree una plataforma que vaya en contra de estas afirmaciones y sea realmente una mina de oro. Sin embargo, esta debe cumplir si o si con un factor fundamental: que posea regulación de parte de un ente confiable como la CySEC o similares. Al día de hoy Bitcoin Profit no cumple con esta característica.

Alternativas confiables a Bitcoin Profit

Mira la diferencia entre un sitio como Bitcoin Profit y un sitio serio como el sitio de eToro.

etoro copiar

Aquellos que quieran empezar a comerciar pueden hacerlo muy bien con herramientas más eficaces pero sobre todo seguras, transparentes y fiables. Estamos hablando de plataformas comerciales reguladas a nivel europeo, que tienen todas las autorizaciones para comerciar y que son proporcionadas por empresas de las que usted sabe todo: nombre, número de licencia, ubicación, instrumentos ofrecidos, etc.

No hay trucos de magia para comerciar en línea. Puede proceder de dos maneras:

  1. Aprendiendo a comerciar personalmente, practicando y manteniéndose al día con los mercados financieros en los que comerciar.
  2. Copiar a los mejores traders. (Haga clic aquí)

Si no tienes experiencia en trading y quieres empezar a mover algo de todas formas, puedes optar por la segunda opción (y tal vez proceder con la primera). Hoy puede copiar automáticamente a los operadores expertos a través de plataformas de Copy Trading como eToro, una plataforma regulada en Europa.

En este video, puedes ver cómo funciona el Copy Trading y cómo puedes seleccionar los traders a copiar.

YouTube player
Puede probar el social trading de eToro gratuitamente desde este enlace. (Haga clic)

Bitcoin es confiable

El bitcoin, es decir, una moneda virtual y el proyecto Bitcoin, del que ya hemos hablado, es sin duda un tema complejo, pero no es una estafa. Se trata de proyectos precisamente innovadores con resultados inciertos porque están sujetos al mercado y a muchas otras dinámicas que no se han considerado.

Hubo una explosión de bitcoin porque muchos invirtieron y a la primera señal de “regulaciones” se asustaron, causando ventas enormes y un repentino colapso del precio. Este bajó de $20,000 a la mitad en un mes. Actualmente, el bitcoin vale un poco más de $ 4,000.

Sin embargo, esto fue causado por el mercado, es decir, las ventas de bitcoin, porque muchos decidieron no invertir más en él y, por lo tanto, su precio se derrumbó. Esto también puede suceder con las empresas. Puede ocurrir con todos los instrumentos financieros.

Lea nuestros artículos sobre otros instrumentos financieros que evitar.

Por supuesto, Bitcoin fue un caso especial, porque explotó en un momento y se implosionó en menos. Esto se debe a que ha tenido una repercusión no indiferente y muchos se hicieron inversores improvisados comprando bitcoin sin siquiera comprender qué era.

Si un tema es difícil, lo estudia o lo deja

Imagine que el protagonista de esta escena es un inversor o trader sin experiencia, que tiene hacer algo muy difícil para todos: ganar dinero con bitcoin.

Hay dos soluciones: tratar de estudiar o hacer el ridículo.

estudiar bitcoin

Si alguien le ofreciera una solución fácil para comer 10 ruiseñores por minuto y le pidiera su total confianza y dinero para hacerlo, ¿qué haría?

Bitcoin es tan difícil como comer ruiseñores. Por supuesto, usted puede comprar bitcoin. Pero necesita saber cómo funciona, tener paciencia y seguir las noticias relevantes todos los días.

Cómo invertir en Bitcoin

Un principio básico para empezar, por lo tanto, es el de la formación. El segundo principio más importante es utilizar broker y plataformas regulados, legales, seguros y conocidos, con todos los documentos necesarios para que pueda operar como dice usted. Un ejemplo de una plataforma muy conocida y segura regulada por CySEC en México es eToro.

donde invertir en bitcoin

Con eToro puede hacer trading con bitcoin al alza o a la baja. Por consiguiente, siempre tendrá la posibilidad de conseguir ganancias, tanto por las alzas como con las bajas del precio del bitcoin.

Además de bitcoin, puede negociar con muchos otros instrumentos financieros, incluidas acciones, índices bursátiles, divisas y materias primas.

¿No está seguro por dónde empezar? No hay problema. Le damos algunos ejemplos:

A partir de hoy, puede comenzar a hacer trading CFD mediante una cuenta demo con esta plataforma líder mundial, autorizada por CYSEC

Preguntas Frecuentes

¿Bitcoin Profit funciona?

Al día de hoy Bitcoin Profit no posee la regulación necesaria para afirmar que es recomendable su operación.

¿Qué es Bitcoin Profit?

Es un sitio que promete ganancias fáciles sin ningún tipo de riesgo. Eso no puede afirmarlo un broker serio y regulado.

¿Cómo funciona Bitcoin Profit?

Dice de funcionar a través de un algoritmo automático y pide a la gente de ingresar su dinero. No posee regulación, motivo por el cual no lo aconsejamos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bitcoin Profit
Author Rating
11stargraygraygraygray
Jose conoce el mundo de los mercados financieros y de los brokers online desde años y actualmente comparte su conocimiento con muchos portales de financia online. Se dedica a la bolsa y al trading online desde 2011, y está especializado en escribir artículos sobre instrumentos financieros y brokers online. Ha escrito numerosos textos dedicados al mundo de los mercados financieros y las criptomonedas.