Bitcoin Freedom: Qué es, Alternativas 2022

0
1006
Bitcoin Freedom Qué es

¿Funciona Bitcoin Freedom y realmente hace posible ganar miles de dólares gracias a un programa que efectúa el pronóstico del precio del Bitcoin? Dado que en los últimos meses recibimos muchos correos electrónicos con solicitudes de información, hemos decidido escribir este artículo. Como verá, hemos investigado a fondo para intentar brindar respuestas serias a quienes quieren aprender más sobre Bitcoin Freedom. Por lo tanto, al leer esta guía, encontrará respuestas claras a las dudas que le pasen por la mente, si está leyendo estas líneas.

También tendrá la oportunidad de descubrir información útil sobre eToro, IQ Option y Plus500 plataformas muy importantes para quien, como usted, quiere invertir en Bitcoin de una manera simple, legal y confiable. Como puede ver, hemos incluido un índice antes de la guía. Gracias al cual puede elegir y profundizar en detalle los temas que considere más interesantes para aprender a invertir en Bitcoin.

¿Qué es Bitcoin Freedom?

Como se mencionó anteriormente, Bitcoin Freedom es un sistema que promete ganancias a los usuarios de miles de dólares al día gracias al programa que puede pronosticar las tendencias de Bitcoin. Su inventor es Stefano Savarese, según la plataforma.

Sí, este nombre suena familiar. De hecho, Savarese es la identidad que ha creado otro sistema como este, a saber, el Bitcoin Code. Para tener una idea más clara de la situación, revise las distintas versiones del sitio del Bitcoin Code con el mismo nombre: “Estimado Savarese”.

Volviendo a Bitcoin Fredoom, recordamos que, consultando la página principal de este sitio, nos damos cuenta de que los promotores hacen promesas extraordinarias. Se habla de la posibilidad de ganar 13.000 dólares al día gracias a un programa que, como ya hemos mencionado, permitiría pronosticar con precisión la tendencia de la criptomoneda.

Como recordamos a menudo en nuestros artículos, hacer trading con Bitcoin y obtener tales cifras en poco tiempo es, a nuestro juicio y experiencia, muy difícil. Es cierto que hay algunos inversores que han hecho una fortuna con esta criptomoneda, pero estos son resultados obtenidos sobre todo con el tiempo y no mediante sistemas como Bitcoin Freedom.

Además, no existe un sistema capaz de predecir al 100 % qué tendencia seguirá Bitcoin. Pero puede obtener información efectiva y seria sobre el valor de esta criptomoneda a través de brokers como eToro (haga clic aquí para registrarse), IQ Option (comience su registro gratuito) y Plus500 (usted puede registrarse desde aquí).

El broker eToro posee una licencia CySEC. Además, proporciona a los usuarios un mecanismo notablemente eficaz para invertir en Bitcoin. Estamos hablando del Copy Trading, un sistema patentado y único en el mundo que le permite copiar lo que ya han hecho otros inversores que, poniendo a disposición los datos, han logrado éxito (los llamados Top Traders).

etoro frente bitcoin freedom

Primero deben seleccionarse los Top Traders que pueden seguirse automáticamente y de forma gratuita. En este caso, nos facilita las cosas el motor de búsqueda interno, que permite la selección de los Popular Investors a partir del activo que le interesa – en este caso las criptomonedas y específicamente el Bitcoin – para llegar al perfil de riesgo, el país de origen, al período de actividad y, lo que es más importante, al número de copiadores (verdadero indicador del éxito de un inversor).

Después de seleccionar los Top Traders de interés, es hora de diversificar. Enamorarse de la estrategia de un solo inversor es atractivo, pero puede resultar peligroso. La forma ideal de evitar problemas es seguir al menos una docena de ellos, cuyos rendimientos deben ser monitoreados a lo largo del tiempo estando listos para eliminar a los inversores que ya no son más rendidores.

También, no debemos olvidarnos cuando hablamos de eToro, un broker gratuito sin comisiones, de la importancia de la cuenta demo. Gracias a esta herramienta, es posible practicar sin arriesgar capital y operar con dinero virtual. Como puede ver, eToro (haga clic aquí para obtener una cuenta gratuita) es una plataforma que hace todo lo posible por satisfacer las necesidades de los usuarios, incluso de los que comienzan desde cero, para invertir en Bitcoin.

No hay absolutamente nada de extraño escondido: los inversores exitosos son recompensados ​​económicamente según el número de personas que los siguen. Por esta razón, les interesa mucho compartir información útil a través de los tablones de anuncios gratuitos que el broker pone a disposición.

Después de practicar con la cuenta demo, es recomendable lanzarse para usar la cuenta de dinero real. Para activarla, eToro requiere un depósito mínimo de 200 dólares, una suma que puede pagarse fácilmente con tarjeta de crédito y, dado que se trata de un broker legal, se guarda en una cuenta diferente a la cuenta principal de la plataforma. De esta manera, en caso de problemas, se evita tocar el dinero de los usuarios.

Haga clic aquí para registrarse gratis y comenzar a copiar de inmediato los mejores trader del mundo

Otras alternativas confiables al Bitcoin Freedom

Como mencionamos al principio de nuestro artículo, existen plataformas confiables que son una excelente alternativa a Bitcoin Freedom.

Por ejemplo, IQ Option es una plataforma que, al igual que eToro, tiene una licencia CySEC. Además, el dinero de los usuarios se mantiene separado de las cuentas principales del broker. En el caso de problemas con la empresa, por lo tanto, el dinero de los usuarios no se toca.

La seguridad no es la única ventaja de IQ Option. También es una plataforma simple e intuitiva para poder empezar a operar en línea incluso los principiantes. Siendo un broker mundialmente reconocido ha adquirido su fama también debido a sus guías gratuitas.

Estos tutoriales en vídeo son un excelente recurso para recibir capacitación no solo en los conceptos básicos del trading sino en los técnicos. Si desea, puede conocer los videotutoriales gratis de IQ Option desde aquí.

Cuando uno se siente listo para operar con dinero real, es posible activar la cuenta en IQ Option con solo 10 dólares, que el trader podrá utilizar como desee en los mercados.

iqoption bitcoin freedom

Por otro lado, el broker Plus500 también ofrece no solo seguridad, sino que también una plataforma simple de usar.

La principal característica de Plus500, que además lo ha hecho famoso mundialmente, es su muy bajo spread. El spread o diferencial es algo imposible de eludir porque es la cifra con la que ganan todos los broker de trading en línea. Sin embargo, en el caso de Plus500, es tan bajo que es difícil encontrar otro broker así. Recordamos también que el broker no cobra comisiones.

plus500 bitcoin freedom

El depósito mínimo de Plus500, como en el caso de eToro, es de 100 dólares que se pueden depositar incluso con PayPal, Skrill y otras carteras electrónicas.

Si quiere empezar a hacer trading con Bitcoin en Plus500 haga clic aquí

.

Cómo ganar con Bitcoin

Acabamos de ver dos plataformas que prometen hacer ganar dinero con Bitcoin. Solo que lo hacen de una manera ligeramente diferente. Bitcoin Freedom promete ganancias estratosféricas en poco tiempo gracias a un programa gratuito, mientras que eToro proporciona un mecanismo legal patentado que, con el tiempo, le permite ganar dinero con la criptomoneda Bitcoin.

Dado que el trading en línea no es un juego, evalúe la posibilidad de dirigirse a un broker como eToro.

¿Bitcoin Freedom es confiable?

Tratando de ser objetivos con la información que transmitimos, solo estamos presentando el funcionamiento de la plataforma. Según la publicidad que se hace del sitio, muchas personas lo han usado, pero nosotros lo invitamos a sacar sus propias conclusiones.

Lo que si animamos a hacer a nuestros lectores es informarse bien sobre cualquier broker y su regulación de algún ente confiable como la CySEC.

Este factor para nosotros es fundamental, puesto que la regulación nos permite confiar el dinero dentro de una plataforma. También contribuye a operar sin contratiempos, más allá de los riesgos propios del mercado.

Según algunas reseñas leídas a través de la web, Bitcoin Freedom solicita 250 dólares como depósito mínimo, pero en ocasiones experimentan problemas técnicos que afectan directamente al usuario. Para solucionar este problema, los miembros del personal de Bitcoin Freedom suelen contactarse con el usuario y le brindan como solución realizar un nuevo depósito. Algunos usuarios han efectuado hasta tres o cuatro depósitos más.

Por otro lado, los brokers regulados por la CySEC usualmente obligan al broker a responder ante el usuario o, en instancias máximas, le obliga a responder a una entidad financiera con la cual se relacione el broker.

Repetimos, nosotros solo exponemos el funcionamiento de esta plataforma, así que no podemos decir si Bitcoin Freedom es confiable o no. Lo que seguiremos haciendo es recomendar a nuestros lectores que evalúen la posibilidad de usar alternativas como eToro (haga clic aquí para registrarse gratis), una plataforma que debe responder a estándares muy estrictos para estar presente en línea.

Reseñas sobre Bitcoin Freedom

Acabamos de mencionar las reseñas sobre Bitcoin Freedom. Las que hemos leído muestran opiniones distintas.

Este sistema es solo uno de muchos en internet. Por lo general actúan de forma parecida: publicidad de ganancias fáciles y la necesidad de depositar un monto no muy alto, equivalente a solo 250 dólares. Sin embargo, para alguno 250 dólares son importantes, ya que, como se mencionó anteriormente, son todos sus ahorros.

El caso de eToro es muy diferente. De hecho, en este momento sabemos muy bien quién está detrás del broker y también somos conscientes de que, para estar en línea, esta plataforma debe cumplir con reglas muy precisas. Reiteramos, esta plataforma no hace publicidad de ganancias que se pueden lograr gracias al trading de Bitcoin de la noche a la mañana. Más bien, especifica que invertir en esta criptomoneda es un riesgo.

Olvidar el riesgo es muy peligroso. Lo que puede hacer es mantenerlo bajo control. Una excelente estrategia en este sentido es el Money Management, una táctica que consiste en la división del capital en muchas partes pequeñas. Lo ideal sería no invertir más del 5% cada vez, para mantener bajo control de la mejor manera, los efectos de las pérdidas.

Conclusiones

Desde que las criptomonedas han alcanzado fama internacional, aumentaron considerablemente los inversores que deciden invertir en estos activos, especialmente en Bitcoin (después de todo, es la primera moneda digital en hacerse famosa).

Esta es la razón por la que han surgido muchos sistemas que hacen la publicidad de miles de dólares de ganancia al día. Pero hay brokers serios que no lo hacen, como eToro (haga clic aquí para obtener su cuenta). Por supuesto, hay quienes han ganado, pero con el tiempo, con perseverancia y con el uso inteligente de un recurso como el Copy Trading.

Este sistema, caracterizado por un nivel de simplicidad sin igual, también permite a los que comienzan desde cero invertir en Bitcoin. De hecho, la información sobre las estrategias de los Top Traders es fácilmente accesible a través de tableros de anuncios similares a los de la red social Facebook. eToro realmente es un broker muy completo, que también le permite utilizar el Copy Trading desde su dispositivo móvil.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bitcoin Freedom
Author Rating
11stargraygraygraygray
Jose conoce el mundo de los mercados financieros y de los brokers online desde años y actualmente comparte su conocimiento con muchos portales de financia online. Se dedica a la bolsa y al trading online desde 2011, y está especializado en escribir artículos sobre instrumentos financieros y brokers online. Ha escrito numerosos textos dedicados al mundo de los mercados financieros y las criptomonedas.