Bitcoin Code es una estafa? Veamos cómo funciona

1
158
bitcoin code trampa

¿Bitcoin Code sería el nuevo método “revolucionario” para ganar dinero fácil o, más bien, es una verdadera estafa? Hemos recibido un numero impresionante de solicitudes de personas que han visto la publicidad de este nuevo sistema que promete ganancias fáciles y muy altas con el Bitcoin y hemos decidido investigar.

El Bitcoin, la criptomoneda inventada por el programador anónimo “Satoshi Nakamoto” se está haciendo cada vez más popular y hasta hoy son cada vez más las personas que quieren comenzar a ganar mucho haciendo trading con el Bitcoin. Por lo tanto ¿Bitcoin Code promete hacerse rico fácilmente y rápido con el Bitcoin o no? Obviamente, con el Bitcoin se gana de verdad (dan testimonio tantos millonarios que deben sus riquezas a esta criptomoneda) pero para lograrlo se necesita esfuerzo, tiempo, estudio y una plataforma segura y confiable (como, por ejemplo, 24Option). ¿Bitcoin Code hace todo esto más simple?

Bitcoin Code opiniones y reseñas

Hemos decidido profundizar probándolo para disipar toda duda (de cierto no podemos estar hablando solo por haber oído, nosotros de invertirenbolsa.mx queremos los hechos) y después de un análisis cuidadoso que duró casi un mes con Bitcoin Code, podemos decir tranquilamente que no funciona y que en el caso de que debería probarlo, podría perder todo su dinero.

bitcoin code estafa

Quien ya se imaginaba en una mansión con un garaje (y por dentro tal vez una Ferrari) gracias a las ganancias “milagrosas” generadas por Bitcoin Code, por desgracia deberá ponerles un freno a sus sueños. Bitcoin no funciona.

Sin embargo, no podemos decir que se trata de una verdadera estafa, de esto se encarga el Magistrado y de cierto no nosotros. De todas formas, podemos decir tranquilamente que no es posible, con ningún método, hacerse rico en poco tiempo sin hacer nada, y encima con algún método milagroso de inversión. Por esto existen los juegos de azar como la Lotería o métodos semejantes, que permiten ganar sumas absurdas en pocos segundos. Si tiene la intención de ganar así… vaya a la tienda donde venden los billetes de la Lotería y… suerte ¡tiene una posibilidad de entre 622.614.630 de ganarse la lotería! Para comprender bien este número, solo tiene pensar que ¡es más fácil que le caiga un meteorito!

Con Bitcoin Code es todavía peor: existen estadísticamente 0 posibilidades sobre 0 de ganar: ¡el cero absoluto!

Por consiguiente, lo hemos probado, y el método Bitcoin Code no funciona absolutamente. No obstante, la palabra estafa podría hacer que nos denunciaran estos malandrines del método Bitcoin Code; por lo tanto, preferimos no usarla (o usarla con reserva en la espera de la decisión oficial del Magistrado).

Por el momento, lo que podemos hacer es desaconsejar a todos de utilizar absolutamente esa plataforma. Por el momento, desaconsejamos a todas las personas de registrase incluso en la plataforma.

NOTA: no estamos diciendo que el Bitcoin, la criptomoneda, no funciona, sabemos todos que con el Bitcoin se gana. Esta es una reseña de Bitcoin Code, un llamado método “prodigioso” que está circulando en internet y que no tiene nada que ver con el código del Bitcoin o con el Bitcoin.

Los autores del método, seguramente muy vivos y hábiles han querido aprovechar el grande momento de fama del Bitcoin, tratando de esquivar los motores de búsqueda como Big G (Google) proporcionando un nombre a su método que se confunde con el Bitcoin y en particular con su código (Bitcoin Code = Código Bitcoin).

El Bitcoin, la criptomoneda famosa en todo el mundo (pero no nos referimos al Bitcoin Code), es capaz en realidad de generar grandes ganancias gracias a los pronósticos al alza/baja o más bien, al buy and hold. De hecho, no es un secreto que las personas hayan invertido en el Bitcoin los primeros años, cuando su precio se acercaba alrededor de algunas decenas de dólares, hoy que el Bitcoin vale varios miles de dólares estadounidenses, se han comprado mansiones y autos de lujo.

Cómo invertir (seriamente) en Bitcoin

Entonces ¿cómo se hace REALMENTE el dinero con el Bitcoin? Antes que nada, es necesario utilizar plataformas de trading en línea validas y reguladas por la CySEC. Solo para hacer un ejemplo, examinemos una de las plataformas de trading para el Bitcoin y muchas otras criptomonedas, que según nosotros funciona muy bien y que permite hacer excelentes ganancias:24Option

La plataforma de trading en línea 24Option es una de las plataformas de trading en línea de más alta calidad en el mundo. Autorizada y regulada, que ofrece el máximo nivel de seguridad y de regulación y, obviamente, también simplicidad gracias a su interfaz simplificada. Es suficiente un clic para invertir con el Bitcoin al alza o a la baja sin ninguna clase de comisiones.

Regulada significa que es una plataforma de trading en línea que es capaz de ofrecer el máximo nivel de seguridad posible imaginable. La regulación quiere decir que la plataforma está sometida a constantes controles de seguridad, por lo general estresantes, por parte de las entidades de regulación, ofreciendo el máximo nivel de honestidad posible.

¿Por qué 24Option es muy apreciada por principiantes y por los que comienzan por la primera vez a operar con Bitcoin? Una de las más grandes ventajas de 24Option es que ofrece los mejores instrumentos para los principiantes que quieren comenzar a ganar con el Bitcoin.

¿Cuáles son estos instrumentos? Antes que nada, 24Option ofrece un increíble servicio de asistencia telefónica. Apenas registrado, es posible solicitar la asistencia telefónica de un gran experto de Bitcoin. Gracias a los consejos de este experto es de verdad fácil comenzar a hacer operaciones con el Bitcoin sin cometer errores graves.

Es verdad, se requiere esfuerzo y paciencia: ¡el dinero fácil de Bitcoin Code no existe en ninguna parte, pero los resultados luego llegan! (en cambio, con Bitcoin Code, solamente se pierde dinero).

Todos aquellos que se registran en 24Option tienen también la posibilidad de descargar gratis un excelente e-book que explica, paso por paso, cómo se hace trading con Bitcoin y sobre todos los demás activos financieros. Este e-book es muy apreciado por todos los que quieren comenzar a ganar con las inversiones porque es muy simple: explica paso por paso cómo se opera de la mejor manera, sin perder tiempo con teoría inútil. Puede descargar gratis el e-book de 24Option haciendo clic aquí.

Pero eso no esto todo acerca de las ventajas con 24Option. Todos los registrados tienen la posibilidad de acceder gratuitamente a un excelente servicio de señales de trading. ¿De qué se trata? Una señal de trading es una indicación favorable de mercado para el inversor. Por ejemplo, una señal podría indicar que algunos datos positivos harán subir el precio dl Bitcoin. Por lo tanto, quien sigue la señal puede comprar el Bitcoin y obtener una ganancia.

El servicio de señales de 24Option es uno de los mejores en absoluto y ha demostrado con el tiempo de ser verdaderamente muy confiable. Servicios que logran hacer pronósticos tan cuidadosos generalmente tienen un costo mensual elevado, pero los registrados en 24Option pueden obtener las señales de manera completamente gratuita. Puede solicitar las señales gratis de 24Option haciendo clic aquí.

Operar siguiendo las señales no es una tarea difícil (sobre todo si se puede contar con la asistencia telefónica de un verdadero experto) pero requiere, de todas formas, esfuerzo y tiempo: ¡el dinero fácil prometido por Bitcoin Code no existe!

Puede registrarse gratuitamente en 24Option haciendo clic aquí >>. 24Option es una plataforma absolutamente segura, confiable y honesta porque está autorizada y regulada.

En cambio, Bitcoin Code no es una plataforma de trading en línea regulada, ninguna autoridad ha probado esta plataforma y, por lo tanto, se camina literalmente a la ciega. Son muy altas las probabilidades de que la CONSOB dentro de poco emita un comunicado de advertencia respecto a Bitcoin Code.

No solo con Bitcoin, sino con 24option, es posible operar también con diferentes criptomonedas, en Forex, con acciones y con las materias primas.

24option es una plataforma gratuita y completa. Hoy es posible operar en modo demo, es decir, con dinero virtual, para poder probar el éxito con el trading de Bitcoin incluso antes de pasar al dinero real. Recordemos que también las ganancias que se hacen en modo demo son virtuales. Puede profundizar leyendo nuestra reseña de 24option.

Bitcoin Code estafa

En internet de cierto son numerosas las reseñas y opiniones sobre el Bitcoin Code. No obstante, gran parte de las personas que han probado el Bitcoin Code han perdido dinero o han quedado muy desilusionados.

Para resumirlo en pocas palabras, gran parte de las personas que han depositado sus fondos al interno de la plataforma de Bitcoin Code, han perdido todos sus fondos, porque en la cuenta no ha quedado nada.

Si se para un momento a leer las reseñas del Bitcoin Code, se comprende que no funciona, y terminará perdiendo absolutamente todo hasta el último centavo. Por lo tanto, es obvio que las opiniones sobre este mercado financiero sean muy negativas y son cada vez más las personas que están presentando denuncias.

Pero en el sitio de Bitcoin Code parece que todo es de color de rosas. Leyendo las reseñas presentes en el sitio, podría parecer que las reseñas sean positivas. Claramente, no existe nada de esto, ya que las reseñas en el sitio de Bitcoin Code son todas falsificadas.

Bitcoin Code Sergio Marlón

En el sitio de Bitcoin Code se habla de su creador, Sergio Marlón. ¿Quién sería esta persona? En realidad, no es nadie, ya que, si vamos a las demás versiones en distintos idiomas del sitio, el nombre del creador cambia de esta manera:

creador bitcoin code

Por lo tanto, Bitcoin Code es una estafa y no se debe confundir absolutamente con el Bitcoin, instrumento de inversión serio y regulado gracias a plataformas de inversión serias como 24option. Abra una cuenta gratuita en 24option haciendo clic aquí >>

Conclusiones

Bitcoin Code no funciona, cualquiera que haya invertido no solo no ha ganado nada, sino que ha perdido su entero capital (nadie ha logrado recuperarlo). En general, recomendamos de no caer en las trampas de Bitcoin Code o de las demás estafas parecidas: el dinero fácil no existe, cualquiera que prometa ganancias demasiado fáciles es un estafador.

Recordemos que invertir en Bitcoin no es absolutamente obligatorio (no es que podemos hacernos todos ricos) y quien decide hacerlo debe utilizar plataformas serias, autorizadas y reguladas como 24option.

Ayúdenos a defender del Bitcoin Code a los inversores

El número de personas que ha perdido dinero por culpa de Bitcoin Code es verdaderamente grande. Ayúdenos, por favor, a advertir al mayor número de personas posible: comparta este artículo en Facebook, Twitter o cualquier otra red social o sitio de internet. Un gesto que no le cuesta nada ¡podría salvar a alguien que conoce de una feísima experiencia!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bitcoin code
Author Rating
11stargraygraygraygray

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here